O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:27 pm

LauraDirectionerLS escribió:EL PUTO CAPI :C
AHORA AHORA AHORA AHORA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:29 pm

PorQue Nunca Nouis!!!! escribió:PERDÓN!!PERDÓN!!

No sabía....no te presionare sólo esperare aquí  \________/
Si, justo en ese cajoncito duerme bien ok??
Dulces sueños que sueñes con nouis!!!!
OOWWW NO NO DIGAS PERDON! te entiendo yo con las noves que leo soy asi de molesta :B
JAJAJA el cajoncito AJAJJAJA :(L): 
ahora mismo subo!!!!
creepygusta 
JJAJAJAJAJAJ yo no controlo lo que sueño sino soñaria eh.... badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:29 pm

LauraDirectionerLS escribió:Jo, te hecho de menos :c
he vuelto por más! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 961472736 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 961472736 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:31 pm

micayam escribió:no hay problema esta aqi esperando.........
:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 1903305068 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 1903305068 

naaa te doy tiempo para qe te inspires piensa en cosas bonitas como qe hoy louis sube un video con harry besandose  y dicendo qe larry siempre fue real... o qe me voy a casar con los 5 y vamos a ser felices(?  jajajaja
besossss
JAJAJAJAJAJA el video "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 167695056  mira que se me alteran los feelings y se pudre todo(?
JAJAJAJAJ 
ese realmente es un pensamiento hermoso *inserta gif de concursante de american idol llorando*
ahora subo!!!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 2841648573 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 2841648573 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 2841648573 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 2841648573 
besootes!
:(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:32 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! no te preocupes, tomate tu tiempo yo te esperare :D, y no me ire tenlo porseguro :D bye espero y bueno la sigas cuando puedas :D
AIII sisi no me dejen!
:( :( :( :(  siento que por momentos pierdo lectoras y eso no gustar :C
ahora mismo la sigo!!!
besososote!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:33 pm

LauraDirectionerLS escribió:Donde te metes (8'
aca estoy lau
con caps nuevos en tanga pa' que baile pa' la banda
(8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:34 pm

LauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina chiiiiiiiiiiiiiii *-*
JAJAJAJAJAJAJA se siente genial eso baba baba baba baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:35 pm

Greenrocy1D escribió:DESCRUBI QUE EL TITULO ES DE AUTUMM LEAVES DE TEDDIE
OMG MORIRE

TE AMO 
R xx
JAJJAJA como lo descubirste?
No muchos conocen esa cancion 🍌 🍌 🍌 🍌 
es mi preferida de ed *-*
la escuchaba y de la nada BAM surgio la idea .-.
JAJAJA te amo mas!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:36 pm

LauraDirectionerLS escribió:Illa, donde te metes? :c
aveces tengo que estudiar en el baño porque la luz molesta a mi familia :C
ok nada que ver
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:38 pm

Nelshipper escribió:Hi!! soy nueva lectora :) y quede emocionada con esta hermosa novela, que bueno que la descubri jeje  publica pronto porque no creo q pueda vivir ni un segundo si no publicas XD
Pd:louis tops?!! ojala sii
Hola!!!
AAAAAAAA NUEVA LECTORA! gracias por leer :3
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3275125450 
VAMOS!
me encanta tener nuevas lectoras ay me encanta *-
ya mismo publico!!!!!
JAJAJA aca tiene pinta de ser loulou tops aunque me encanta que sea bottom pero tengo que ver.
(?
besiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:39 pm

LauraDirectionerLS escribió:Donde estas? :(
ver tus mensajitos me hacen muy feliz, nunca me olvides lml :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:46 pm

Angeles escribió:Hola!! Nueva lectora!
Me encanta, es tan tierna y jsadgnasdf me gusta mucho las cosas que dice... todas esas frases, enserio me gusta. Ayer estaba leyendo y leí una sobre la luna y las estrellas, y me agarró una angustia que no sé JAJAJA juro que me puse a llorar, pero no era de tristeza... no sé, simplemente tenía ganas de llorar y lloré xD
Cuando estaba leyendo la primera parte, o sea, del primer tema estaba desesperada por terminar de leer porque pensaba que ya estabas por terminar este tema, y estaba como ¡NO QUE NO TERMINE, QUE NO TERMINE, QUE NO TERMINE WACHO!  no sé, tengo la necesidad de comentar antes de que termine JAJAJA pero después vi que este tema tenía solo cuatro páginas y estaba angustiada porque estaba por terminar el otro tema, y significaba que iba a tener que esperar hasta que subas capitulo para seguir leyendo... pero bueno, al menos comenté, ah.
Bueno... Cecilia no me cae bien, pero tampoco me cae mal. Pero Harry skjdagñsd ¿POR QUE CARAJOS NO HACE NADA? Yo ya le hubiese comido la boca, ah JAJAJAJAJAJA y si, encima que Louis le dijo que lo amaba, Dios... es un amor♥️
Me alegra saber que falta como un toque bastaaante para que termine, así que soy feliz knsdgsd Bueno, supongo... porque todavía no se besaron, o sea, SE TIENEN QUE BESAR (? Y en uno de los capítulos dijiste que ahora nos podía caer bien Drew, pero que mas adelante lo vamos a odiar.. así que falta e.e ah jajaja al menos que haya pasado algo y yo me salte el capitulo .___. no sé, espero que no D:
Bueno... ¿dije que me encanta? POR QUE ME ENCANTA!
Posta que muchas veces me puse "melancólica" por las cosas que dice... y me dan ganas de llorar JAJAJAJA pero me gusta mucho. ESCRIBÍS BIEN! MUY BIEN!
Aguante Niall, al principio lo detestaba por romperle el corazón a Lucho, pero ahora no ejejeje ah
Bueno, me voy porque me muero de sueño jajajaja encima creo que tengo un musculo desgarrado D:
Ok, saludos!!!
Hola!!! 
omggg, dos nuevas lectoras, ay que lindo es ser soltero(8)
(?
GRACIAS POR LEERRR ANGI!
ok hasta ya te puse apodo y todo
AJAJJJJAJAJA
:P :P :P 
AWW! muchisimas gracias enserio!!! me dan energia estos comentarios :aah: 
cual leias?? pasa pasa ¬u¬
JAJAJAJ sii aveces cuando leo (estaba leyendo wings idk) me puse terriblemente mal a llorar y a decirle a todos que la lean, re lok
:corre: 
JAJAJAJA creo que va a tener varios temas esta novela .-.
JAJAJAJA harry es un idiota *suspiro* (? probablemente todos le dabamos tremendo chape contra el muro. 🍌 

JAJAJAJAJAJAJAA si :c falta bastante :c escribo lento :c
llegaste justo pal momento AJJAJAJAJA
Mmmm si falta para que aparesca Drew pero cuando aparesca lo van a odiar, es como el villano(?
:jajajaj: 
nono no te salteaste nada, creo JAJAJAJ :meh: 
AKSDJAKSD GRACIAS!!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 1187795894  
Niall es el heroes de todos lml
esmiesposoidk
JAJAJA como? enserio? hacete ver!!!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3232760151 
besootes!
:hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:47 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguela! :c
ya la sigooooooooooooooooooo
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3258640905 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3258640905 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3258640905 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3258640905 
ok me enamore de ese gif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:48 pm

mimi escribió:me encanta tu novela:aah: :amor: :corre: , por favor siguelaaa! no me dejas asi :lloro: :lloro: :lloro: :misery:
Hola!!!
Omm! gracias gracias!
:(L): :(L): :(L): :(L): 
gracias por leer tambien :3
ahora mismo la sigo!!!!
besiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:22 pm

Bueno preciosuras acá empieza la maratón lml!
se que esparaban esto ¬u¬
ok voy a vomitar
perdón enserio por la tardanza pero tenia muchos problemas con la escuela y me dolía todo y nada tengo una salud de mierda "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 3962251205 
Espero que nadie me halla abandonado ¬¬
Bueno gracias por sus hermosos coments enserio! Saben que los aprecio increiblemente!
:(L): 
Acá les dejo el cap y nos vemos al final del ultimo :3
denlen al play bitches :3
besootes!

MARATOOON :D




Capitulo 64: "Miradas que dan" (1/3) :3

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Tumblr_mtsa29p1kb1snbkyxo1_500
                                                   Dale Play :3


Un beso, real, se da entre personas reales, pero él es tan fuera de lo común.
Tan especial.
Que uno no se imagina, que tan real puede llegar ser.

¿Los primeros besos logran ser diferentes? ¿O son un beso más?

Puede llegar a doler, si no es como se lo esperaba.
Pero tambien, puede hacerte volar, sin ni siquiera tener alas.

¿Vieron cuando uno toca el cielo con las manos, y no siente nada?

Es cuando el cielo está a sus pies.
¿Uno sentiría eso?
Sentir que queres agarrar ese beso con las manos, así como uno quiere atrapar la lluvia, y no se puede.
Pero, si se siente.
Y te recorre por cada rincón de tu cuerpo. 
Y lo más cercano que hay es sujetar al de enfrente, que en vez de tocar al cielo, te arremolina a tocar un ángel. Que es casi lo mismo.

"Un beso es mágico porque logra alcanzar el cielo, sin alas, y te hace sentir el beso de un ángel, que tampoco tiene alas"

¿Se haría cada vez más monótono el significado de un beso?

A cada segundo, a cada beso agregado. ¿Por eso el primer beso es tan especial?
¿Porque te hace sentir por primera vez el cielo a tus pies?
Te agarran esas nauseas de alturas, ese miedo a caer, esa alegría de lo nuevo, y ese amor el roce.
¿Podría ser un beso así de hermoso para siempre?
Al menos él lo era.
Es una de las maneras de estar más cercano a alguien.
De sentirlo como nunca lo sentiste. Por fuera.
Y si sentís que su corazón, va tan rápido como el tuyo, en ese mismo momento, también estás mas cerca de su alma, de lo que crees.
El beso es el afecto más tranquilo para el corazón. Pero más eufórico para tu cabeza.
La mente piensa en él, pero el corazón lo siente.
Si el corazón nunca cambia, el beso tampoco.
Un beso, seguiría siendo como el primer beso, si el corazón sigue sintiendo lo mismo a ese momento.
Solo hay que seguir amando. Amando con los ojos abiertos.
Y cuando sientas, que el amor va a seguir siendo el mismo, con los ojos cerrados.
El amor es ciego, como un beso. Solo hay que guiarlo, y el único responsable es el corazón.
Hay que saber guiar.
Saber amar.
Es lindo, y aveces te asusta, saber lo cerca que estuviste del cielo, y lo cerca que estuviste de caer.
Pero nunca olvides, que cuando estas tocando el cielo, en la cima de un beso, hay alguien enfrente tuyo, dispuesto a sostenerte.
O a lo sumo gritarte en tu oído que estabas loco.
Hay muchos besos, y aveces más tarde que temprano, pero el primero, no es el que tus labios sienten primero, es el primero que siente tu corazón.
Porque el verdadero es el que se siente por dentro, no él que se siente por fuera.





  

Apenas roces de viento que lograban escabullirse entre mis rulos acariciaban mi oreja por dentro. Las ventiscas cortaban la armonía del ambiente alterando los nervios de la gente que corría de ahí para allá. Los cabellos de las personas se movían con vaivén dejandoles la vista nula. Trataban de cubrirse del viento con las manos, pero no lograban nada. Tenia miedo de mirar hacia el costado y que todo mi pelo se descontrolara. Recién ahí empecé a sentir un poco más de frío, pero no lo suficiente como Louis. Él estaba temblando. Sentía sus temblores en mi cuerpo. 
Las gotas grandes disminuyeron por pequeñas pero con una velocidad atroz. Caían como armas, eran demasiadas y rápidas.No me dejaba ver para donde caminaba.
De repente escuché otro estornudo agudo como su voz y volteé sin pensar en el viento. Si que no veía ni mierda, maldición!
Viento hijo de puta.
Tuve que soltar una mano que estaba agarrando mi remera para que no se subiera y me deje al desnudo en el frío. 
Louis estaba tan malditamente adorable. Su pelo estaba completamente chato, el mio también pero no tanto, y tenia toda la nariz colorada. Se estaba mordiendo los labios por el frío.
Sentí como se me fruncía el seño y acercándolo a mi abracé su cadera por debajo del buzo. No sé, sentí que iba a sentirse mas contenido. Por fuera solo lo haría sentir lo mojado del buzo pegándose a él. 
Mi mano se escabulló adentrándose por su remera y lo abracé hacia mi sintiendo su piel contra mi piel. Él primero dio un salto por lo helado que tenia del brazo mojado, pero rápido se acomodo escondiendo su cabeza contra mi pecho. 
¿Había algo mas tierno?
No señores.
Me reí por dentro aligerando mi seriedad y con la mano libre le puse la capucha encima de la cabeza y la sostuve con la mano para que no se le soltara.
Parecía como si lo estuviera conteniendo de algo. Tan vulnerable.
Él era tan delicado como las alas de un ángel.
Aún con la sonrisa en mis mejillas volteé para orientarme. Estábamos a unas cuadras del colegio, realmente lo tormentoso del clima te hacia sentir perdido. Como si por un segundo, todos estuvieran igual de débiles que vos, y te sintieras fuerte. En ese momento me sentía así.
Íbamos a un trote bastante rápido y a cada avance Louis sujetaba con mas fuerza mi cintura con ambos brazos rodeándome, la posición le daba desventaja para controlar los pasos, ya que ni miraba donde pisaba.
Yo lo estaba guiando.
Me lograba distraer fácilmente. Te odio Louis.
Estaba como bolita alrededor mio y a cada tanto le acariciaba la espalda para que supiera que estaba ahí. Sin prestar atención metí los pies en varios charcos mojándomelos  completamente ya que estaba en unas inútiles ojotas.
Sentía escalofríos y movía los dedos del pie para que no se me durmieran.
Clima de mierda, nunca estas de mi lado, ¿no?
Me dolía tanto, pero tanto, de una forma casi inhumana,como la gente nos miraba cuando caminábamos.
Con desprecio, saben?
Con toda esa lluvia y ese amontonamiento, solo miraban a esos idiotas agarrados de la cintura. Escuchaba esos murmullos, no quería voltear y saber que hablaban de nosotros. Pero aún lo hice, y ellos desviaron la vista enseguida.
Me urgió la necesidad de soltar a Louis y no ver mas esas miradas pero mi mano no me dejaba.
Mi mente pensaba demasiado la situación, pero mi cuerpo no respondía.
Solo quería abrazarlo, y esas miradas me estaban haciendo tan mal.
Me mordí el labios con impotencia y con una mano rasqué suavecito la cabeza de Louis a través de la tela y él subió la cabeza haciendo que se cayera.
Mi mueca de asco desapareció al verlo. Y sonreí como idiota.
-Que pasó?, estabas serio... - habló rasposamente tratando de mirarme a los ojos sin que la llovizna ardua lo cegara.
-Nada.. - antes de que pudiera protestar le volví a ajustar la capucha logrando que no me viera.
Y que suerte que no me vio, porque quería llorar.
Que asco de gente.
No me molestaba para nada que me vieran así, estaba acostumbrado.
Pero a Louis.
Él era tan feliz y perfecto.
Y que lo vieran así, y que el tuviera la simple oportunidad de ver como nos miraban, me hacia sentir para la mierda.
Quería protegerlo. Como él lo hizo conmigo.
Como Anne hizo conmigo, y como él nunca tuvo la oportunidad.
Pero realmente no sabia si podía hacerlo.
Que confianza caramba, si que la tenes clara Styles.
Idiota.


Última edición por HarrysBoxer el Dom 06 Oct 2013, 1:26 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 5 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.