Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 39. • Comparte
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: wherever you are.
No sé, a veces simplemente me siento demasiado estúpida, ya que busco un tema, y no lo encuentro, reviso todo y aún no aparece, vuelvo a la página principal, y se encuentra allí. ;-;
disappear.
Quisiera cambiarle el nombre de Heartbreaker al pvt ya que esa canción me tiene loca ;-; lo cual es raro ;-; jksdk pero no lo haré bc no soy una fan propiamente dicha de 5SOS, pero esa canción también me gusta. Tal vez para el próximo será(?).
disappear.
Mande a borrar unos temas, voy a tener menos mensajes y no llegaré a los 3000 asjklk
disappear.
Quiero PS pero no se lo puedo descargar a la computadora de mi abuela(?) xd, además, agregando que es un poco lenta, estaría de adorno xd.
disappear.
Y tal vez le llegaría algún virus no, PS no tiene virus si lo descargas de fuentes confiables(?) askhdbas pero no me arriesgaré, aunque fuese lo que más quisiera :'cc.
disappear.
Son demasiados pedidos los que tengo omg ksdhbash aunque no importa bc me gusta hacer imágenes ;-; además me descargue otros psd y son demasiados bellos c:
disappear.
Antes de terminar este pvt, le pondré un sondeo preguntando si tengo stalkers(?) bc me hace mucha ilusión(?) xd.
disappear.
Y no lo quiero hacer ahora porque no me gusta que aparezca al lado del título: sondeo ;-; no puedo poner ni corchetes ni llaves ;-;
disappear.
Omg ayer mi Andrew aka Andre Flower me mando un mp asjkdbasjdhvasjkdhvasjkdvasjashd hoy se lo contestaré bc la extraño como muchísisisisisisismo:'cc.
disappear.
¿Cómo hacen para pasarle tan rápido las páginas a los pvt? Siento que tardaré años con éste lol.
disappear.
Tengo el presentimiento que pronto tendré que cerrar definitivamente mi humilde taller de PS(?) idk, se me va muchísimo tiempo:'c.
disappear.
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 39.