Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 39. • Comparte
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Re: wherever you are.
Bueno ya está, me voy. Y espero no conectarme al menos hasta mañana bc tengo que tener total concentración:cc but no prometo nada aún.
disappear.
La rpm ¿de verdad me tiene que pasar esto a mí? Me siento mal de dejarla y y cuando le doy la oportunidad, mágicamente hace algo que me molesta muchísimo, creía que no hablaría más de ella pero por pendeja pelotuda, toma las consecuencias ahora. Jamás en la vida te voy a volver a hablar, lo desaprovechaste y ahora no hay más oportunidades. Me encantaría que vieras esto, de verdad que sí. Te odio, pero no quiero hacerlo bc es sentir un sentimiento por vos y algo que me relacione con ella realmente me parece estúpido. Hipócrita, caradura, metida, pelotuda, y muchos adjetivos más podría decirte, pero ¿vale la pena ya? Me das lastima, muchísima lástima porque personas como vos son dependientes de las otras, en este caso nosotras. Y de verdad espero también que alguna vez experimentes lo que es quedarse sola, porque vos tenes la puta suerte de tener a alguien al lado tuyo, algo que yo no tuve en su momento. Te detesto, eso sí.
disappear.
Dios, ¿es necesario caer tan bajo como lo hizo ella? Realmente me das pena, pero, quien soy yo para juzgar; creí que éramos amigas, y me alegro muchísimo de haberme dado cuenta a tiempo de que eras tan mala persona como para hacer esto. Pero no pensé que llegaría, pensé que eras una persona con razonamiento, sé que todos nacemos con razón pero vos no. Pensé que realmente éramos amigas, que nos habíamos vuelto buenas amiga; me alegra haberme quedado al lado de alguien que sí lo vale, Sofía es la mejor persona del mundo, y ¿saben que creo? Que lo único que existe acá entre vos y nosotras es simple envidia. Sí, llegue a pensar tantas cosas de vos, pero dije no, que era de mala persona hacer eso. Pero me acabo de dar cuenta que no me equivoque. Lo que tanto temía que pasara, y finalmente hoy sucedió.
disappear.
It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am
I get a little bit bigger but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am
disappear.
ay no sé, a veces parece que Vir me lo hace apropósito. Le dije que no lo sabía, igualmente la iba a ayudar, y después dice que no le estaba ayudando en nada, pero Virginia, si ves esto, te podes ir a la merda c: de buena onda igual<33333
Última edición por truelove. el Vie 15 Nov 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
disappear.
Las chicas están todas calientes por los chicos :o kjsadnka y chicas más pequeñas que yo, que aclaro son de mi colegio, kjsadnka maduren c:
disappear.
Una amiga mía, C., está por llegar a los 52.000 tweets, idk calculo que por día hace 1.000, ¿cómo? Sigo yo sin saberlo:cc
disappear.
Lo que sí me molesta es que C. es así como que te "roba" osea, piba no es para tanto, tranquilízate un poco por favor, no pidas cosas si después te vas a hacer la disimulada y las guardas en tu cartuchera, porque yo tengo que revisarla y sacarte mis cosas. Además, si tanta plata tenes, deja de consumir tanto en un día, guardala y gastala al otro, bc yo siempre tengo plata, que no te diga la verdad es otra cosa, y que no te soporte nadie también es otra. Si no estuviéramos nosotras, te quedas sola, así nomás.
disappear.
British Girl. escribió:novia, imy <3
ily
Girl<3333 imy too<33333 kjndkasd:ccc sakjdsa hablamos algún día por fb bc ahora no puedo por el colegio:cc
disappear.
dskjdks idk quiero inscribirme en más nc, hacer otra nc yo, escribir algo, pero no me sale nada:cc llego a un momento que ya no sé qué hacer:cc.
disappear.
mi perfil no combina, pero T. Oman es preciosa y no la sacaré hasta que se me de la gana:cc sakdjnka
disappear.
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 39.