Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 39. • Comparte
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39
Re: wherever you are.
Ayer me entere que la chica que pensé que se llamaba de esa forma, no era así sino la marca para la cual posa, idk a mi me dijeron que se llamaba así y lo creí, veo que tengo que hacer las cosas por mi propia cuenta antes de confiar en otras just saying.
disappear.
Wn, S. Es hermosa lpm. Idk no pongo los nombres de cada una bc playas:cc lamentablemente hay que llegar hasta este punto por eso, da un poco de vergüenza ya.
disappear.
Pensar que hace una semana estaba feliz de que faltaría al colegio y ahora caigo en desesperación porque debo estudiar historia:cc
disappear.
Quiero cerrar las audiciones de la nc but ni yo misma me encuentro con tiempo so no puedo esperar nada ._.
disappear.
Paso de página, o trato, y me voy bc debo estudiar. Aunque Vir me salvó un poco, sólo queda estudiar ahora.
disappear.
Fue gracioso hoy estaba con Sofía ahí en la calle comiendo un alfajor, y justo pasaba un hombres que junta cartón o no sé; no da que cuando pasaba justo enfrente mío se saca la remera y bueno, es obvio que dejo a la vista todo su abdomen, y tenía "raviolitos" como acá le decimos; y también pasaba un chico y nos dice: "Está bueno, eh" por favor, lo que habrá sido mi cara bc fue demasiado raro toda esa situación. Pero la recordare como una buena anécdota.
disappear.
No puede ser que me gusté tanto un juego de Disney:cc pero es con una guitarra y me encanta:cc además me hace doler la cabeza y todo pero no me interesa bc idk:cc
disappear.
Hoy me desperté de mi siesta y directamente me fui para Only, es la costumbre ya. No se puede hacer otra cosa.
disappear.
Omg<33 pase mi año en Only el Sábado y yo ni idea:cc sí, soy despistada y distraída pero soy así. Idk sabía que era en noviembre pero no esperaba que sea tan próximo:cc y bueno, ahora vamos por el segundo año entonces c:
disappear.
No ahora todas la conoces, ósea ¿es joda o qué? Sí, me molesta muchísimo y tengo desde hoy ganas de decir muchas groserías, but ¿de qué sirve decirlas? Puedo llorar y listo, ¿no? Pero en estos momentos no es que quiera llorar y verme con los ojos hinchados y rojos ._. Ya, me da pena pero, si ella misma no pone su propio límite, yo tampoco lo haré.
disappear.
Ojalá mi madre no termine como ésa que estoy viendo en la televisión. ._.
disappear.
Ya no sé qué más contar, pero ya se hicieron las 5:30 y debo irme. But quiero pasar de página:cc
disappear.
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 39.