Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 39. • Comparte
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39
Re: wherever you are.
ay este dia fue raro, por una parte fue muy agotador y por otro fue muy lindo bc se que aprobe dos examenes but me desperte 2:50 y tan solo quiero dormir:cc Andy si es que lees esto manana me conecto un rato a fb y hablamos bc i miss you ademas debemos arreglar lo de la nc:cc te amou<333 siento no tener tildes ni letras but mi celular es una merda:cc
disappear.
Omg, Viks, me invocas estoy como tú, wn, solo dormi tres horas anoche, pero valió la pena bc se que saldré bien en mi examen de Historia -o eso creo :roll: - omg, se que te ira bien, Viks, bc las almas gemelas se parecen ajdnaskjdnajsd tbm te extraño :lloro: sipi, mañana nos ponemos al día con nuestras vidas loveu<333
Atenea.
-------
Es gracioso, bc cada vez que decimos que nos pondremos al día no lo hacemos:cc but idk las almas gemelas saben todo de la otra(?) te amou<33 no sé si mañana podré conectarme demasiado bc debo estudiar, dios parece que no se terminan más, bueno sólo dos semanas más y seré libre al fin:cc ilysm<33
disappear.
Bueno, sinceramente me sentí la peor persona con Lore but aún no le había mandado un saludo por su cumple:cc but yo la amo y espero que haya estado todo bien, but no lo sé:cc Lore, si vez esto, que es muy poco probable:cc, te amo y estaré siempre, aunque las dejo a todas plantadas en el fb<333 te amou so much<333
disappear.
Escuchar a los JB y revivir momentos me hacen dar feelings, sigo sin entender porque carajo deje de escucharlos de un día para el otro:cc me siento mal but crecieron y lloro:cc igual, a pesar de todo, siento todavía un sentimiento por ellos que jamás va a desaparecer, lo sé.
disappear.
Nada se siente mejor que saber que lo hiciste bien, y que la otra persona te lo agradezca. Hoy fue un día, demasiado, loco para mí.
disappear.
Omg hoy estuvo lloviendo creo que casi toda la tarde, o parte de ella, y yo mi enterada:cc bc me dormí lalalala.
disappear.
A pesar de este día, toda la semana la calificaría como buena. Bc me entregaron exámenes y me fueron bien, sé que por ahora me da la nota en casi todas las materias y bueno, sólo espero no pasar el verano estudiando:cc bc sería un gran calvario:cc.
disappear.
Quiero tener ese libro no es nada para el colegio, but me entere que era la tercera parte de uno de los mejores libros que leí para el colegio y bueno, lo quiero:cc es raro bc los libros del colegio no llaman mi atención, but ese simplemente lo ame y necesito, desesperadamente, ese libro:cc. "No me digas Bond", y lo peor es que no puedo no saber de qué se trata, o imaginar al menos, con ese título bc es raro sabiendo como va la historia, o tal vez no... Idk:cc en definitiva, lo quiero.
disappear.
No creo que lo peor es saber que V lo tiene, bc me entere por ella que existía ese libro. Bueno, para algo sirvió ._.
disappear.
Sí, estoy más de una semana para pasar una página, tendré este pvt por un laaaargos tiempo:cc.
disappear.
Karen se ve hermosa, but siempre me aburro rápido, supongo que mañana debo ver por quién cambiar, but no creo tener mucho tiempo, igualmente:cc.
disappear.
Extraño hablar con Hele, o al menos saber algo de ella:cc bc hace mucho que no sé nada de esta muchacha:cc mi española preferida:cc idk se ganó rápido un lugar en mi corazón so la amou<33
disappear.
Hoy llovió, y como mi amiga Sofía se va caminando la fueron a buscar una hora antes, justo antes de que empezara a llover, no da que en esa hora teníamos examen de catequesis ._. Suertuda. Y yo después que me moje toda:cc idk igual Sofía y su father son muy tiernos bc él la trata re bien:cc no digo que el mío no, but verlos a ellos me da ternurita c:
disappear.
Idk, se puede comentar libremente si es que eres mi amiga o algo, idk me gustaría poner a todas las que pueden but paja:cc pero algunas ya lo hicieron so pueden también hacerlo(?) las quiero<33
disappear.
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 39.