Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 39. • Comparte
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Re: wherever you are.
Omg este será mi mensaje 1900 :o idk es emocionante(?) arre
Se lo dedico a toda la que vea esto(?)
Se lo dedico a toda la que vea esto(?)
disappear.
British Girl. escribió:Vicky siempre dejando colgada a las personas por fb, típico <3
disappear.
OMG, solo yo puedo comentar bc yolo y bc sos mía :cc Viks vete al fb ;-; i miss u sososososos miuch<333 ilysm<333 askdjnsajkdas
Atenea.
-------
Bueno, hoy fue también un día raro bc explote de tal forma que me plante ante Sofia(amiga de Vir del colegio) y le dije que me jode que siempre haga tal cosa que no lo diré bc es una estupidez. Nada se sintió más gratificante que cerrarle la boca(por no decir otra cosa) y que se sienta, de una buena vez, así. No diré inferior, bc es feo, but yo creo que se dio cuenta de que no es lindo lo que hace. Todo por vos, Vir<33
disappear.
Gina Malik escribió:OMG, solo yo puedo comentar bc yolo y bc sos mía :cc Viks vete al fb ;-; i miss u sososososos miuch<333 ilysm<333 askdjnsajkdas
Jojojo, ya casi es la una de la mañana acá, me llegan a encontrar y me hacen moco(?) mañana a qué hora estás ya conectada? Bc yo mañana estudiare y luego me conectare un pequeño ratin. Justo me iba a dormir:cc la vida no quiere que hablemos, but te dejare igual un saludo de buenas noches bc las almas gemelas se aman<333 te amou<33
disappear.
OMG, mañana me conectaré hasta las 11 de la noche bc saldré todo el día ¿xq no podemos estar juntas? xq xq xq xq omg, viks, te extraño mucho, wn :ccc buenas noches, bby<33 ily<33
Atenea.
-------
Y bueno, creo que ya es momento de que empiece a estudiar, sino no llego al lunes:cc.
disappear.
Nada se siente mejor que saber que tus papas están felices con tus notas c: creo que nada se compara con el año pasado bc fue muy feo:cc por muchas cosas, la verdad.
disappear.
No sé qué le pasaba ayer a C. But casi ni nos hablo, me miro con cara de orto cuando le pedí que me devuelva mi hoja, que al final me mintió y se la quedo ella. A Ca tampoco le hablo en todo el día, y eso sí que me sorprendió muchísimo bc ella son así como mejores amigas y... Idk fue raro el día de ayer. Lo seguiré diciendo.
disappear.
No te banco, V ni M. ¿Por qué me hacen la vida tan complicada? Agradezco haber perdido contacto con ustedes bc creo que nada sería como ahora. Y de verdad, me gusta como es el ahora.
disappear.
El miércoles, iba caminando con Ca a la casa de Sofía bc ella había faltado y quisimos saber qué le pasaba. So mientras caminábamos, paro un micro y nosotras estábamos cruzando; cuando tan sólo nos faltaba la mitad, el micro comienza a andar y nosotras gritamos como locas bc casi más nos pisaba el muy puto. No sé, pienso que nos vio but las personas que manejan micros siempre son putos. Just saying :cc
Me disculpo por las palabras, bc tal vez caigan mal a alguien
Me disculpo por las palabras, bc tal vez caigan mal a alguien
disappear.
Y lo mejor fue que después Ca se tiró al piso porque estaba tentada la boluda. Ay, un día inolvidable, la verdad.
disappear.
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 39.