Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 39. • Comparte
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: wherever you are.
Bueno, la verdad debo publicar esto bc sí:cc. Hoy me entero que falleció el papá de mi profesora de inglés, Q.E.P.D para agregar, y hubo un comentario de un compañero mío que me entero hoy: parece que ayer éste chico, le dijo a mi profesora: Don't worry, be happy. Y, por lo que cuenta él, ella se quedo pensando. Todo esto sucedió ayer, a la mañana; y su padre murió a la tarde. Pobre, de verdad me da pena pero justo esto le tenía que pasar que de cierta manera me da algo de gracia. Idk a pesar de que me desaprobó el trimestre, ya la banco a mi profesora.
Tenía que contarlo, idk >.<
Tenía que contarlo, idk >.<
disappear.
Realmente, en estos momentos estoy odiando a todas las personas que me mandan por mp que me pase por sus fic ósea ya cansan ._.
disappear.
Idk veo esto y me siento culpable:cc igual estuve pensando en cambiar a Harry por Nick Roux, idk creo que lo haré bc sí(?)Deby. escribió:Quisiera audicionar en la nc de Vicky y Andy pero ya tomaron a Hazz :ay:igual, la trama está muy buena<3
disappear.
me dan feels con los gif que dejan las chicas bc yo no encuentro esos gif tan lindos:cc idk me pongo triste bc aún no tengo a nadie con quien fangirlear con ellos, aparecerá lo sé knsdka:cc
disappear.
juego al solitario cuando estoy aburrida o cuando se me va el intenet:cc ksjdn pero si hay algo que de verdad me molesta es que el puto juego ese no se dé cuenta que no tengo más movimientos, osea qué pedo, me siento idiota but idk me molesta:cc sorry not sorry<33
disappear.
ashbdjas Nick Roux rlz kjnsdkas me obsesione con él, ni piensen en sacármelo bc he is mine:cc askjndka idk
disappear.
Creo que jamás pase tanto tiempo haciendo tarea ._. Estoy desde la tres de la tarde y habré terminado hace quince minutos >.< bc idk, todo sea por no llevarme ninguna materia:cc idk
disappear.
Eaea ay:cc no hablamos nada hoy :'cc te amou<333Gina Malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Audiciones pibas :meh: idk, háganlo bc es la primera colectiva que hacemos la Vicky y yo ;-;<33
disappear.
VIIIIKKKSS, amore mine ;-; ay te extraño wn ;-; dale bola a mi mp kkasdjas teamo<33 sakjdnasdj<33
Atenea.
-------
Pero, no me acuerdo que me mandas mp:cc bc mi vida social es gana aburrida que me olvido(?) idk, hoy estuve todo el día haciendo tarea, ni tiempo tuve casi de entrar:cc te amou too<33
disappear.
Ay, pero tú ya debes de saber de que si no hablamos x face, hablamos por aquí ;-; kjsdnjansd ahora ya sabes *-* kjansdjnads, ay, mi bby es estudiosa jasndjansd, ya ni yo :O kjnsdjnsad xD, te amo, viks<33
Atenea.
-------
mal pero soy colgada:cc idk sorry:cc skadnk es que no me quiero llevar las materias bc las vacaciones:cc kasjdn idk i love you so much<3333333
disappear.
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 39.