Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wherever you are.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 39. • Comparte
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
Re: wherever you are.
Cada vez que veo mis mensajes, van subiendo de a poco y luego pienso que se me irán bastantes porque pedí borrar algunos temas:'c.
disappear.
Total, mi deseo es llegar a los 3000 antes de Navidad, y aún faltan... Diez días
disappear.
Me pregunto qué es lo que se sentirá llevarse una materia... No es que diga que quiero llevarme, pero a algunos se ponen tan tristes y otros no les importa absolutamente nada xd, ¿cómo sería mi reacción?
disappear.
Probablemente me tragaría las lágrimas en el colegio y al llegar a mi casa, o quizás no aguante más en el auto(?), me pondría a llorar como una histérica de mierda xd.
disappear.
Esas ganas de cambiar todo mi perfil es que, ya no sé cómo hacer quiero un buen psd en el cual me sienta orgullosa de que me salga algo lindo(?) bc lo que tengo ahora es muy... Colorido(?).
disappear.
Aunque a Vir le gusto, si ella lo dice(?)... Como sea, pronto será otro xd.
disappear.
Osea, wn... yo me fui a 4 materias :emm: se siente feo, pero si sabes que estudiarás bien y todo para subir la nota, pues no es tan malo... el chiste es la reacción de los papas ilysm<333, viks aunque me dejes botada en fb siempre ;-;
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Osea, wn... yo me fui a 4 materias :emm: :fry:se siente feo, pero si sabes que estudiarás bien y todo para subir la nota, pues no es tan malo... el chiste es la reacción de los papas :ala:ilysm<333, viks aunque me dejes botada en fb siempre ;-;
Pero estudiar es horrible en verano ;-; ksbdas espero nunca llevarme una materia entonces xd sjdnskja aunque mis papás se lo tomaron bastantes calmados cuando Vir le dijo que se llevo una materia... kjsbdka yo también te amo<333 no me podes echar en cara porque no me estoy conectando(?) ahq, bueno amo y paz bby<333(?) mañana me conectaré y hablaré un largo rato, lo prometo<3333 sólo haceme acordar bc tal vez me olvide xd.
disappear.
Y yo mañana no me conectaré, wn bc estudiaré todo el día para mi último semestral so... hasta el lunes te extraño :c
Atenea.
-------
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 39.