Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
No podré, ando en muchas nc's :c
Además no me va escribir el suspenso y eso... Pero sí leerlo.
Estas de suerte, Rach :meh: (?
Además Lizzie ocupa a mi Dobreva so...
Estas de suerte, Rach :meh: (?
Invitado
Invitado
Rachel Richards.
Brittany Robertson | Harry Styles.
- No abras, plz.:
- Otra vez, como todos los días, siempre me despierto con la imagen de aquella castaña, en mi mente. Rachel, Rachel, mi Rachel ¿Cómo te puede quitar de mi mente? ¿Cómo? Me levante silenciosamente de la cama, recuerdo que ayer me dije que trataría de olvidarla, pero… no le he hecho, es que es prácticamente imposible, ¿Cómo quitarte de la cabeza al amor de tu vida, eh? Si es que parezco un jodido romántico, y no lo soy, soy Harry Edward Styles Cox y ninguna mujer hará que este guapote se arrodille ante ella, aunque, ya lo he hecho. Aun recuerdo aquel día, en el que nos conocimos, ¿Cómo olvidarlo? Si desde el primer día en que la conocí la cague, ella tenía tan solo sus ocho añitos.
Hoy era el cumpleaños de la hija de la mejor amiga de mi mama, realmente estoy un poco nervioso, ya que, nunca he estado en el cumpleaños de un niña, y mucho menos, en la de la hija de la mejor amiga de mi querida madre. Seguramente será una estúpida pecosa, con los ojos negros o quizás sea un bruja, o… o quizás sea una vampira, no que va, las vampiras son hermosas, y dudo que ella lo sea. No entiendo como mama me hace ir a ese estúpido cumpleaños, creo que estoy comenzando a odiar a esa niña.
Baje del auto, aun, con la rabia encima. Todo el santo día hemos estado buscando un maldito regalo para la maldita niña, para al final llevarle una estúpida muñeca, dios.
- Mama, por favor me quiero regresar a la casa – Le rogué a mi madre por enésima vez, no quiero entrar aquella casa.
- Harry, cariño, ya lo hemos hablado – Me reprendió mi madre con una mirada severa.
- ¡Pero, mama! – Me queje.
- Harry, basta – Me dijo mi madre cansada de estarle rogando, joder mama. Me resigne, total mi madre no nos haría dar la vuelta nuevamente hasta nuestra casa, camine débilmente hasta la entrada de la casa, realmente hermosa. Mi madre me cogió de la mano.
- Compórtate, y sonríe – Me susurró mi madre, antes de tocar el timbre de la casa. Puse la mejor sonrisa que tenia, claramente fingida. Ante mis ojos apareció una mujer de unos treinta o veinticinco años, con una cabellera castaña y unos ojos muy bonitos color azul, intuí que era la madre de mi gran enemiga.
- ¡Annie! – Oí que chilló la mujer, para después darle un fuerte abrazo a mi madre, la cual me soltó la mano para que se puedan abrazar mejor, rodé los ojos ante aquella cursilada.
- ¡Cuánto tiempo, Skylar! – Exclamó mi madre, con unas cuantas lágrimas en los ojos.
- Diría que varios años – Susurró la señora desconocida, miro para todos los lados, para después darme una mirada rápida - ¿Es tu hijo? – Pregunto la señora o señorita. Mi madre asintió con la cabeza.
- ¡Ay, pero que mono! – Gritó para después cogerme de los cachetes y jaloneármelos de un lado para otro, me atrajo fuertemente a su pecho y me abrazo hasta el punto de asfixiarme – Seguro que mi hija y tu, se llevaran bien – Me dijo la señora después de soltarme. Le di una sonrisa fingida, si claro, seré enemigo de su hija. Después de aquella escena tan vergonzosa los tres nos adentramos a la casa, por dentro era mucho más hermosa que por favor, sin duda, la señora era fan del color rosa, ya que todo era de aquel color, no me imagino cómo será la hijita. En cuanto gire la cabeza pude ver que mi madre y Skylar ya se habían acomodado en aquel grande sofá rosa, yo por mi parte deje que hablasen solas y me dirigí al piso de arriba, averiguar si había algo de bueno, la verdad es que soy un niño muy curioso. Mientras subía vi que las paredes eran de un rosa pálido, con unas cuantas rayas negras, habían unos cuantos cuadros de pintores famosos, algo me decía que esta familia tiene mucho dinero, ya que, esos cuadros son realmente caros. Frente a mi vi un gran pasillo con unas cuatro habitaciones en los dos lados, mire una puerta al azar, la cual estaba decorada de un color violeta con unas rayas blancas, sin dudar ningún segundo, me adentre a esta. Ante mis hermosos ojos apareció una habitación decorada de puro violeta, con unos cuantos edredones blancos, los cuales estaban encima de la cama, decorándola. Me iba adentrar mas cuando oí un pequeño grito, me gire rápidamente para ver a una hermosa niña, con una toalla, la cual rodeaba todo su pequeño cuerpo.
- ¿Quién eres? – Oí que me preguntaba, mientras cogía fuertemente su toalla, espere un momento antes de contestarle, castaña, con unos ojos azules, realmente hermosos, con la piel ligeramente blanca, y aquellos pequeños labios rojizos – Eh – Le dijo la hermosa castaña, movimiento sus pequeñas manos de un lado para otro, captando su atención.
- ¿Erhm? Ah sí, soy Harry – Le dije con una sonrisa sincera, aquella chica era realmente hermosa.
- ¿Qué haces en mi cuarto? – Chilló haciendo que me sobresaltara. Nuevamente me quede hipnotizado por sus preciosos ojos - ¡Salte! – Me gritó, señalando con su dedo la puerta. Baje el cabeza, avergonzado por aquella actitud tan… indiferente, y sin nada más que decir me largue de aquel cuarto.
Recuerdo que ella se puso tan furiosa cuando entre a su cuarto, desde aquel momento me enamore de ella, de aquellos hermosos ojos azules, sin duda, se que era, es, y será el amor de mi vida. Y aunque intente olvidarla, nunca podre, ya que, nuestro amor es muy fuerte.
Ah, ahí esta mi audición. Estrenas tu el capitulo, eres la primera en leerlo, ya que, es de una novela colectiva.
may Styles
Si, me gusto mucho De nada!Carl´s escribió:Pris ¿Te encantó? ¿En serio? ¡Gracias!Priscilla.- escribió:Carl´s escribió:
- Spoiler:
Charlotte SkyAriana Grande. | Logan Lerman
- No lo habras(?):
Capítulo 01Parte 2
♥Carol Avilés
–Esto es lo mejor que puedo hacer– Dije en voz alta, al ver mis vaqueros negros y una polo del mismo color, no quería ponerme vestido, ni siquiera tengo uno, además que no quiero ir. Ver de nuevo, a la familia Scott, luego de que los abandone, después de todo lo que hicieron por mí, siento que los defraude, pero debo de ser fuerte, no lo hago por mí, sino por ellos.
Suspirando fui hacia mi moto y la conduje hasta la iglesia, ahí me estaban esperando mis tíos, otras personas que deje, al cumplir los 18. “Tú puedes” me dije “Puedes hacerlo” Después de saludarlos busque entre las personas que estaban ahí a alguien que conociera, hasta que encontré, a Brittany Scott, la salude tímidamente, mientras suplicaba que no viniera hacia aquí porque si venia, sentía que iba a romperme y a llorar, pero nadie hizo caso a mis suplicas y ella se acercaba a mí. Estaba, muy cambiada, me recuerda a Jennifer, aunque ella era más como yo, se vestía lo contrario a una “señorita”. Me repetía que debía ser fuerte, no debía llorar, pero cuando se paró junto a mí y me miro a los ojos, esos ojos de los Scott, de color cafés, claros casi verdes, esos ojos que me recordaron a Jennifer, esos que yo no tenía, los mismos de Jennifer cuando me sonreía, los mismos que tenían mis padres cuando me gritaban… Por eso, no pude evitar abrazarla y llorar en su hombro, pero cuando me di cuenta de mi momento débil, me limpie las lágrimas y me separe de ella. ¿Qué se supone que debía decirle? ¿Darle el pésame? ¿Para qué? ¿Para recordarle que su hermana murió? No, ya viví esa experiencia, no quiero que nadie más la pase. Y como no sabía que hacer me acerque a May, mientras ella abrazaba a mis tíos, ella al abrazarme me dijo “Mi niña” no me gusta que nadie me diga así, y ella lo sabe, pero lo deje pasar. Y después me gire hacia Brittany
– ¿Vas ahora?– Apunté hacia la iglesia.
–Creo que en un rato más– Respondió– May, ve adentro con Carol, no importa, creo que necesito estar sola.
May asintió y nos dirigimos hacia la iglesia. Antes de entrar tome una gran bocanada de aire.
Pasé la vista por el lugar, hasta que encontré a mi mejor amiga Scar, vestida apropiadamente, no como yo, vi en sus ojos cuando se acercaba a mí, que estaba preocupada. Ella me conocía más que nadie. Me abrazo fuertemente y, sin decir nada, me tomo de la mano y me acompaño hasta la primera banca donde estaban todos los familiares, ósea; Personas que no conocía, pase la vista de todas las chicas que calcule que debían tener la edad de Jennifer o de Brittany, no las conocía o no me acordaba de ellas, hasta que una me devolvió la mirada, inmediatamente la aparto, algo asustada, trate de no sonreír. Tal vez Scarlet si las conociera… Vi sus atuendos, todas con vestidos o algo más apropiado para… ¿qué? ¿La situación? Y también note que muchos me veían, tal vez por mis vaqueros. Y por un momento me arrepentí de usarlos, tal vez debería haber buscado entre mi armario un vestido… O algún pantalón más apropiado… Pero inmediatamente descarte la idea, ¿desde cuándo permitía que personas que ni conozco, me critiquen? Scarlet se volvió hacia mí.
–Pensé que no vendrías– Me miro con sus ahora grandes ojos preocupados.
–Hey, te dije que vendría ¿no?– Dije algo divertida, pero en el fondo no lo estaba. Apariencias, apariencias.
Me miro desconfiada, pero luego asintió. Ayer fue la primera vez que llore frente de ella, eso la tiene algo desorientada porque no sabe qué hacer. Ella fue por la que acepte venir aquí, jamás la dejaría sola en nada. Vi que entro Brittany y se fue hacia unas escaleras, no le tome importancia hasta que unos minutos después también subió un moreno que no reconocí.
La misa ya casi comenzaba, y minutos después bajo Brittany, que miro a las otras chicas con casi sonrisa en el rostro. Se sentó y el cura entro. Dio inicio la misa, pero no escuche, mis ojos permanecían en un punto fijo, pensando en nada, hasta que una cabellera morena llamo mi atención, cuando giro su rostro y contemplo a Brittany me di cuenta de quién era y mi corazón latió frenéticamente. El percibió que alguien lo observaba y nuestras miradas chocaron, mis ojos llameaban, enfurecidos. Me levanté.
– ¿Dónde vas?– Pregunto Scarlet. Cuando me pare casi todos los de la iglesia me miraban.
–Tengo que… salir de aquí. – Le susurré, las chicas también me miraban- Necesito aire.
Y dicho esto sin importarme las miradas de todos, incluso del cura, atravesé la iglesia y pase junto al morocho hacia la salida, esperando que me siguiera.
– ¿Qué haces aquí?–Le pregunté cuando me alcanzó– ¿Me estás siguiendo?
–Claro que no –una mueca burlona paso por su rostro–. No eres mi tipo.
–Tampoco tú lo eres.
–Hieres mi ego, Carol.
–Creo que te lo merecías, nadie puede tenerlo tan alto como tú.
– ¿Acaso ser extraordinariamente guapo es un crimen?– Dijo divertido.
–Entonces, ¿qué haces aquí?– Ignoré su comentario ridículo. Él se encogió de hombros.
–Estaba pasando por aquí…– Contesto aburrido y metió sus manos en su bolsillo del pantalón. Error uno; estaba mintiendo.
– ¿Por qué estabas con Brittany?– Lo interrogué. Su cara se tensó.
–La pequeña Scott–Sonrió y me miro– No sabias que eras un Scott.
–No te metas con ella, y no lo soy –contesté rápidamente, pero no sabe que cometió otro error–¿Tú qué sabes de los Scott?
–Nada–Presiono la mandíbula– Solo quería hablar con uno de ellos.
Error tres.
–Si querías hablar con ellos… ¿Por qué no esperaste otro día? –Se tensó, escondí mi sonrisa– ¿Por qué precisamente hoy?
–Tú no sabes nada…
– ¿Por qué precisamente hoy? –Sonreí– ¿Por qué hoy, el funeral de Jennifer?
El desvió su mirada. ¡Bingo! Descubrí porque estaba aquí.
– ¿Conocías a Jennifer?
–No –Contesto fríamente.
– ¿Por qué mas estarías aquí?–Insistí. Nos miramos fríamente a los ojos, ojos cafés contra grises, y al final se rindió.
–Era conocida… por nuestro grupo– “Nuestro” Mi corazón se saltó un latido.
– ¿Qué hablabas con Brittany? –Cambié de tema. Sonrió.
–Nada…– Dijo haciéndose el interesante.
–No quiero que vuelvas a hablar con ella, jamás. –Ordene.
–Mira Carol, no quiero pelear contigo, pero no me das órdenes. –Contestó aburrido.
– ¿Por qué no? ¿Temes que te gane?– El lanzó una carcajada–. Hablo enserio.
–Por supuesto que no, eres muy graciosa– Me paso el brazo por los hombros–. Me agradas, solo un poquito, pero me agradas.
–Lástima que no puedo decir lo mismo –Aparte su brazo de mí. Él se río con más ganas– Hablo enserio, Zayn, no te acerques a Brittany, ni a ningún Scott.
–Tú eres Scott– Me miro con una sonrisa.
–Tu asunto es conmigo, pero no te metas con ellos ¿entendiste?
–¿Quién eres tú, para darme ordenes? –Se acercó a mi amenazante. Cuando comprendí sus acciones me tense, pero no me moví de mi sitio y levante la barbilla para que no me crea cobarde.
–No quiero que te vuelvas a acercar a Brittany ¿de acuerdo?
Rodo los ojos.
–Hey, yo soy de las personas que hacen lo contrario de lo que les digas, creo que tu sabes ¿verdad? –Me guiño un ojo. Y no lo pude evitar, sonreí, yo igual era una de esas personas.
–Vale, si prometes que te alejaras de ella… Te doy la revancha –Alce una ceja, retándole. El sonrió amplia mente.
– ¿Póker? –Asentí–. Vale, algún día de estos.
Un claxon nos obligó a apartar la vista desafiante que nos dábamos. Una camioneta negra donde de piloto estaba un rubio nos observaba a Zayn y a mí.
–Creo que debo irme, hasta luego–Me dedico un sonrisa arrogante.
–Linda camioneta, digna de mafiosos –Le sonreí, su rostro se ensombreció.
–Con ellos no te metas. –Dijo molesto.
–Anda, que te están esperando, no los hagas esperar demasiado –Sonreí hipócritamente.
–Hablo enserio –Me miro frío.
–Yo igual, no te metas con mi familia, Malik, ni tú, ni ninguno de tus amiguitos. Porque si lo hacen, yo no respondo–Apreté mi mandíbula.
– ¿Qué harás? –Respondió divertido–. ¿Pegarnos?
Soltó una carcajada, para nada divertida.
–Pruébame –Nos miramos desafiantes, de nuevo–. Yo haría cualquier cosa por proteger a mi familia, de eso no lo dudes.
Él lo sabía, por supuesto que sí. Y por eso, dio la vuelta, se subió en la camioneta y se fue.
– ¿Lo conoces?–Di un brinco cuando Scarlet habló. Me volví para mirarle.
–Si –A ella no podía mentirle– Desde hace dos meses juega conmigo partidas, y siempre le gano, aun me debe.
Ella hizo una mueca. Odiaba que haga apuestas.
– ¿Cuánto te debe? –Yo negué con la cabeza.
–No es dinero como me paga. –Admití.
– ¿Y cómo? –Pregunto nerviosa. La mire.
–Con secretos.
Y antes de que pueda decir algo más, mi celular vibro, lo saqué de mi bolsillo para leer el mensaje.
"¿Proteger?
¿Qué familia?
-J."
Bueno, escogí a Ariana Grande porque ya tengo una idea de su personaje :AA:Y porque quería que mi personaje sea pelirroja :meh:Espero participar, y repito me encanto tu idea, y si no quedo leeré la novela Y por lo que veo hay mucha competencia para Lerman :fry:Eso me pone nerviosa :eaea::eaea::eaea: Ficha aceptada
Carrie Me encanto. Esta genial el capitulo que pusiste. Escribís muy lindo. Esta de mas decir que tu ficha esta mas que aceptada. ¡Ya estas participando! Besos linda.
Invitado
Invitado
No te preocupes Deby, esta todo bien.Deby. escribió:No podré, ando en muchas nc's :c
Estas de suerte, Rach :meh:(?
A mi tampoco me va escribir suspenso, pero bueno, esta idea me atrapo.
Rach te lo va a agradecer...
Lizzie se apropio de ella...
Invitado
Invitado
may Styles escribió:
- Spoiler:
Rachel Richards.Brittany Robertson | Harry Styles.
- No abras, plz.:
Otra vez, como todos los días, siempre me despierto con la imagen de aquella castaña, en mi mente. Rachel, Rachel, mi Rachel ¿Cómo te puede quitar de mi mente? ¿Cómo? Me levante silenciosamente de la cama, recuerdo que ayer me dije que trataría de olvidarla, pero… no le he hecho, es que es prácticamente imposible, ¿Cómo quitarte de la cabeza al amor de tu vida, eh? Si es que parezco un jodido romántico, y no lo soy, soy Harry Edward Styles Cox y ninguna mujer hará que este guapote se arrodille ante ella, aunque, ya lo he hecho. Aun recuerdo aquel día, en el que nos conocimos, ¿Cómo olvidarlo? Si desde el primer día en que la conocí la cague, ella tenía tan solo sus ocho añitos.
Hoy era el cumpleaños de la hija de la mejor amiga de mi mama, realmente estoy un poco nervioso, ya que, nunca he estado en el cumpleaños de un niña, y mucho menos, en la de la hija de la mejor amiga de mi querida madre. Seguramente será una estúpida pecosa, con los ojos negros o quizás sea un bruja, o… o quizás sea una vampira, no que va, las vampiras son hermosas, y dudo que ella lo sea. No entiendo como mama me hace ir a ese estúpido cumpleaños, creo que estoy comenzando a odiar a esa niña.
Baje del auto, aun, con la rabia encima. Todo el santo día hemos estado buscando un maldito regalo para la maldita niña, para al final llevarle una estúpida muñeca, dios.
- Mama, por favor me quiero regresar a la casa – Le rogué a mi madre por enésima vez, no quiero entrar aquella casa.
- Harry, cariño, ya lo hemos hablado – Me reprendió mi madre con una mirada severa.
- ¡Pero, mama! – Me queje.
- Harry, basta – Me dijo mi madre cansada de estarle rogando, joder mama. Me resigne, total mi madre no nos haría dar la vuelta nuevamente hasta nuestra casa, camine débilmente hasta la entrada de la casa, realmente hermosa. Mi madre me cogió de la mano.
- Compórtate, y sonríe – Me susurró mi madre, antes de tocar el timbre de la casa. Puse la mejor sonrisa que tenia, claramente fingida. Ante mis ojos apareció una mujer de unos treinta o veinticinco años, con una cabellera castaña y unos ojos muy bonitos color azul, intuí que era la madre de mi gran enemiga.
- ¡Annie! – Oí que chilló la mujer, para después darle un fuerte abrazo a mi madre, la cual me soltó la mano para que se puedan abrazar mejor, rodé los ojos ante aquella cursilada.
- ¡Cuánto tiempo, Skylar! – Exclamó mi madre, con unas cuantas lágrimas en los ojos.
- Diría que varios años – Susurró la señora desconocida, miro para todos los lados, para después darme una mirada rápida - ¿Es tu hijo? – Pregunto la señora o señorita. Mi madre asintió con la cabeza.
- ¡Ay, pero que mono! – Gritó para después cogerme de los cachetes y jaloneármelos de un lado para otro, me atrajo fuertemente a su pecho y me abrazo hasta el punto de asfixiarme – Seguro que mi hija y tu, se llevaran bien – Me dijo la señora después de soltarme. Le di una sonrisa fingida, si claro, seré enemigo de su hija. Después de aquella escena tan vergonzosa los tres nos adentramos a la casa, por dentro era mucho más hermosa que por favor, sin duda, la señora era fan del color rosa, ya que todo era de aquel color, no me imagino cómo será la hijita. En cuanto gire la cabeza pude ver que mi madre y Skylar ya se habían acomodado en aquel grande sofá rosa, yo por mi parte deje que hablasen solas y me dirigí al piso de arriba, averiguar si había algo de bueno, la verdad es que soy un niño muy curioso. Mientras subía vi que las paredes eran de un rosa pálido, con unas cuantas rayas negras, habían unos cuantos cuadros de pintores famosos, algo me decía que esta familia tiene mucho dinero, ya que, esos cuadros son realmente caros. Frente a mi vi un gran pasillo con unas cuatro habitaciones en los dos lados, mire una puerta al azar, la cual estaba decorada de un color violeta con unas rayas blancas, sin dudar ningún segundo, me adentre a esta. Ante mis hermosos ojos apareció una habitación decorada de puro violeta, con unos cuantos edredones blancos, los cuales estaban encima de la cama, decorándola. Me iba adentrar mas cuando oí un pequeño grito, me gire rápidamente para ver a una hermosa niña, con una toalla, la cual rodeaba todo su pequeño cuerpo.
- ¿Quién eres? – Oí que me preguntaba, mientras cogía fuertemente su toalla, espere un momento antes de contestarle, castaña, con unos ojos azules, realmente hermosos, con la piel ligeramente blanca, y aquellos pequeños labios rojizos – Eh – Le dijo la hermosa castaña, movimiento sus pequeñas manos de un lado para otro, captando su atención.
- ¿Erhm? Ah sí, soy Harry – Le dije con una sonrisa sincera, aquella chica era realmente hermosa.
- ¿Qué haces en mi cuarto? – Chilló haciendo que me sobresaltara. Nuevamente me quede hipnotizado por sus preciosos ojos - ¡Salte! – Me gritó, señalando con su dedo la puerta. Baje el cabeza, avergonzado por aquella actitud tan… indiferente, y sin nada más que decir me largue de aquel cuarto.
Recuerdo que ella se puso tan furiosa cuando entre a su cuarto, desde aquel momento me enamore de ella, de aquellos hermosos ojos azules, sin duda, se que era, es, y será el amor de mi vida. Y aunque intente olvidarla, nunca podre, ya que, nuestro amor es muy fuerte.
Ah, ahí esta mi audición. Estrenas tu el capitulo, eres la primera en leerlo, ya que, es de una novela colectiva.
Ficha aceptada
Mi Rach tu sabes que tu ficha esta mas que aceptada. Que tierno Harry, es todo un amor en el capitulo. ¿Con que yo estreno, eh? Plis, soy muy cúl, lo se. dksjsdfj Viste las dos tenemos el ego modo ON. ¡Ya estas participando Rach! Suerte.
Invitado
Invitado
Sé que Lizzie también la quiere, así que se la presto. Pero si va por Hazz la caga bc Nazza no lo comparto :meh:
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Sé que Lizzie también la quiere, así que se la presto. Pero si va por Hazz la caga bc Nazza no lo comparto :meh:
No creo que no va a hacer Nazza... Harry es de Rachel.
Invitado
Invitado
Jodie Nichols.
Shailene Woodley | Liam Payne
- Capítulo.:
- Me desperté gracias al insistente sonido de la alarma que había puesto en mi celular, perezosamente me levanté para apagarlo porque ya me había molestado, me senté en la cama y me quedé observando un zapato que estaba frente a mí, de repente me llegó una hermosísima imagen a mi mente, por instinto, en mi rostro se dibujó una estúpida sonrisa. La bella Jane se encontraba otra vez en mis pensamientos. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?.
A veces creo que tengo que olvidarla, he hecho varios intentos para que me haga caso o que por lo menos se fije en mí como algo más. Sí, a veces suelo ser un idiota, pero procuro caerle bien y no lo logro; cuando creo que ya está fuera de mis pensamientos ella pasa a mi lado con sus amigas y una sonrisa en su rostro y arruina mi forzoso intento por ignorarla.
Dejé de lado esos pensamientos y me dispuse para arreglarme, ahora estaba de buenas, esperaba con ansias llegar para ver a la chica que se roba mis suspiros.
— Liam, baja a desayunar. — Me gritó mi mamá, siempre me hablaba para desayunar algo, no le gustaba que me fuera con el estómago vacío porque no quería que bajara mi desempeño escolar.
Cuando terminé de alistarme baje rápidamente y me dirigí al comedor, en el se encontraban mi madre y mi hermanita Jessie, era apenas una adolescente de 15 años. En mi lugar había un plato con panqueques y un vaso de leche. Besé la mejilla de mamá y a Jessie le revolví el cabello, ella odiaba que hiciera eso y yo amaba verla enojada, por eso lo hacía.
— Liam, ahora tardaste en bajar más tiempo que los otros días, ¿qué tanto hiciste arriba? — Me interrogó mi madre.
— Pues que más mamá — habló Jessie como si fuera tan obvio. ¡Diablos!, ella ya sabía que me encontraba completamente enamorado de Jane y usaba cualquier oportunidad para burlarse de mí. — Estuvo pensando en… — Me paré como si fuera un rayo y le tapé la boca, mi madre no sabía nada.
— En… en que ya se me está haciendo tarde. — Solté a Jessie y esta me fulminó con la mirada. — Ya me voy. — Besé la mejilla de mi mamá y me fui.(…)
Creo que ahora andaba de suerte, ninguno de los chicos me pidió que lo llevara en mi auto. Cuando llegué al tan amado colegio, divisé a lo lejos a los chicos, cada uno observando embobados a sus chicas. Me aproximé hacia ellos.
— Cierren la boca, se les va a caer la baba. — dije al llegar con ellos.
Me fulminaron con la mirada.
— Como si tu no estuvieras así por Jane — dijo Niall, mientras agarraba una de las barras de chocolate que tanto le gustaban para comérsela.
— Estoy de acuerdo que también me pongo idiota al verla — dije — Pero por lo menos disimulo.
En eso, Jane pasó con sus amigas frente a nosotros. Yo la miré embobado y otra vez sonreí como estúpido.
— ¡Hey claro!, señor, “yo si se disimular” — dijo Louis haciendo las comillas con sus dedos. — Mejor cierra la boca, porque a ti también se te sale la baba y no quiero resbalarme con ella. — Todos rieron ante su comentario.
— Bueno, está bien, no se disimular — dije con el ceño fruncido — ¿Contento?
— Hermano, ninguno de nosotros sabe disimular — dijo Zayn palmándome la espalda. Todos asintieron.
— Está bien, ya basta de hablar porque ya quiero ir a la clase de filosofía. —dijo Grant.
— Hey, ¿desde cuándo tanto entusiasmo por entrar a esa clase aburrida? — preguntó Ian. — Digo, es que no hace más de tres días odiabas entrar a cualquier clase.
— Pues ahora la amamos desde que nos tocó trabajar con nuestras chicas. — dijo Harry soltando un suspiro. — Es tan hermoso ver a Rachel junto a mí. Así puedo disfrutar de su belleza.
— Y yo puedo ver a Oppal, es tan hermosa. — Zayn soltó un suspiro.
Íbamos a seguir hablando de lo hermosas que eran ellas pero el timbre nos interrumpió. Rápido nos apresuramos para llegar con nuestras chicas.
Creo que Grant, Louis, Zayn, Harry, Niall y yo amábamos tanto esta materia porque esa misma clase les tocaba a nuestras amadas y más ahora porque a el profesor Di Russo se le ocurrió la grandiosa idea de hacer el trabajo en pareja. Es la mejor idea que se le ha ocurrido en todo este tiempo, es un gran maestro, pero a veces aburren sus clases, hago el mayor esfuerzo por poner atención pero con Jane frente a mí, no puedo, pero procuro entregar todo con calidad.
Llegamos y cada uno de los chicos se fue con su respectiva chica.
— Hola hermosa. — Dije en un tono seductor, o eso intenté.
Jane hizo una mueca de asco y puso sus ojos en blanco, para después poner su vista al frente porque el profesor ya había llegado.
— Haber muchachos, silencio. — dijo el maestro — Quiero aclarar algo. Me he dado cuenta de que quieren cambiar de pareja, como lo he dicho desde el primer día no voy hacerlo. — Volteó a ver a cada una de nuestras chicas — Sí señoritas, lo digo por ustedes. No sé qué problemas tengan con ellos, ni me interesan. Arréglenlos, porque convivirán mucho tiempo.
Y comenzó a decir más cosas sobre el trabajo. Volví mi vista hacia Jane, cada vez está más hermosa.
— Oíste hermosa. — dije sonriéndole burlonamente. — Ahora, ¿en dónde nos vemos?, en tu casa o en la mía.
— Mira, primero que nada, no me digas hermosa, para eso tengo nombre y es Jane, por si no lo sabías — Huuy que si no lo sabía. Amor me sé toda tu vida. — Y segundo, no nos vamos a reunir en ninguna casa, cada quien por su parte, sólo nos dividimos el trabajo y al final lo juntamos. — dijo cortante. — ¡LISTO!, así ya no te veo más. — Esto último lo dijo más para sí misma.
— Hermosa, quieras o no, nos vamos a tener que reunir, por lo menos para repartirnos el tema. El maestro aclaró que espera lo mejor de nosotros por ser sus mejores alumnos.
— ¡Qué dejes de decirme hermosa! — Chilló. — Está bien, nos vemos en mi casa a las 4:00p.m. — dijo resignada. Empezó a anotar su dirección en un papelito y me lo paso. — Por favor, no llegues tarde, te espero y no hagas que me arrepienta. — Se retiró con sus amigas puesto que ya había terminado la clase. Yo seguía con la cara de estúpido que se me ponía cada vez que la miraba.
Créeme que no te arrepentirás hermosa. No lo harás.
Y aquí está todo lo que pediste.
Saludos.
holiscrayolis
Ah, mi Jacki siempre va por la hermosa de Shailene, es besha. Oh mi Prisc, cambiare mi firma, peeero no te quitare solo que cambiare unas cositas.
may Styles
Priss! jajaja si use a la sexy Lily, ya que dije ''bueno si pris no la usa, la usare yo'' jajajaja. Obvio que la compartimos. nvjfdbj Aceptada Sii! Gracias pris! Besos igualPriscilla.- escribió:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
- Spoiler:
- Lei las sensuales reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte JacksonLily Collins | Louis Tomlinson
- Cap(?:
Capítulo 04El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.
Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.
- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos - pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace - la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.
- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.
- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –
- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.
- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.
- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes - pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.
- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.
- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.
- ¿Cómo estas tan seguro? –
- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.
- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.
- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina - después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.
- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.
- Es bonito - alargo tierno.
- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.
- Gracias Dios – pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.
- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.
- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río
- Solo te estaba probando –
- ¿Probando? – repitió Kat.
- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una. Ficha aceptada
Kat :AA:Usaste a la bella Lily kdjlskdj Te la presto por un rato, okno. La compartimos. Tu audición esta mas que aceptada, ya se como escribís así que no hay ningún problema. ¡Ya estas participando!
Suerte y besos.
• B r o o k ✌
Sí Rachel, es que ella es mía de mí propiedad. Sólo mía
holiscrayolis
Prisc, ¿has dicho que Hazzin es mio? ¿Y aun asi preguntas por que te amo? Ah, simplemente me emociona que digas que Hazzin es mio, xd No lo veo tan mio, pero me alegra que tu pienses que el es mio xd Gracias, estoy preparando tu privado
may Styles
may Styles escribió:Ah, mi Jacki siempre va por la hermosa de Shailene, es besha. Oh mi Prisc, cambiare mi firma, peeero no te quitare solo que cambiare unas cositas.
Siempre la usa, estamos en una Nc juntas y también la usa ahí ... es de su porpiedad. No hay problema, yo también cambiare la mia entre mañana o pasado, y te pondré a ti mi Rach.
Invitado
Invitado
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29