O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Coven {Audiciones Cerradas.

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 10:57 am

Hola Pris! Yo sé que me extrañabas aunque creo que no te vas a acordar de mí.
¿Cómo le hacen para tener ideas tan genialosas? The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 1926951358
Quiero audicionar para mi Leeyum. como casi siempre, porque me quitaste a Horan. The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2278276204
Te mando saludos xd. Y en un rato más te dejo todo lo que pediste.

Leí las sensuales reglas:
holiscrayolis
holiscrayolis

The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 10:58 am

Pasé de página :eaea: soy cúl (?)
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:45 am

may Styles escribió:The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2278276204 Deby esta aquí The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2278276204  Sabia que tarde o temprano vendría The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 1926951358 
Adiós Hazzin, adiós. :meh: 

Si esta aquí The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Pero no se si va a audicionar o no... El Hazzin es tuyo sin importar lo que digan.
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 27 Sep 2013, 11:51 am

Lei las sensuales reglas:

Charlotte Jackson

Lily Collins | Louis Tomlinson

Cap(?:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:58 am

flowerpower24 escribió:
Spoiler:
Hello Cilly, you know que te amodoro, así que ya me puedes ir poniendo en la lista de participantes que enviaron sus fichas sasdgfg. Espero quedar, aunque lo veo difícil.
Ficha aceptada

Cherri :AA:Tu ficha esta mas que aceptada. Me encanta la pareja que hacen Selena y Logan. Hay mucha competencia para el... No se que voy a hacer. Si... gaste mi tiempo en leer eso, y me encanto... Deja de decir que escribes mal, por que no. Bueno ¡Ya estas participando! Suerte y besos, y espero verte por aca haciendo spam. okno.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:01 pm

Carl´s®️ escribió:¡Pris! Creo que ya te había dicho que me encantaba tu firma... Y me prometí a mi misma audicionar :meh: Y aquí estoy The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Cuando leí "Audiciones abiertas" Casi muero, te lo juro, así que audicionaré para Logan The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 en el de extra, me parece interesante  The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 1187795894  

Quiero una tarta The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573

Luego te dejo lo demás :bye: 
Mi bella Carrie, que bueno verte por aca The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573¿De verdad te gusto? Si el papel extra es interesante... sobretodo si vas por Logan... Aunque hay mucha competencia. No se que hare.
:rene:El gif, me encanta ese gif... Lo voy a esperar, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 12:03 pm

Neill :corre:  Te he extrañado :aah: 
may Styles
may Styles

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:14 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Spoiler:
Ficha aceptada

Kat The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Usaste a la bella Lily kdjlskdj Te la presto por un rato, okno. La compartimos. Tu audición esta mas que aceptada, ya se como escribís así que no hay ningún problema. ¡Ya estas participando!
Suerte y besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:15 pm

may Styles escribió:Neill :corre:  Te he extrañado :aah: 
Yo también te extrañe The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 350222609
Invitado

Invitado

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 12:16 pm

Priscilla.- escribió:
Ah, lo se, lo se. Tambien se que amas :meh: EgoModeOn xd Yo te amo, ya lo sabes The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 1926951358 
may Styles
may Styles

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:18 pm

Carl´s®️ escribió:
Spoiler:
Ficha aceptada

Carrie The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Me encanto. Esta genial el capitulo que pusiste. Escribís muy lindo. Esta de mas decir que tu ficha esta mas que aceptada. ¡Ya estas participando! Besos linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:21 pm

Lizzie Boo escribió: pensaste que no vendria nahh que clase de socia seria dkgshgs y bueno  ya tu sabe por quien ire ocno aun no me decido pero voy con Dobreva la amo
nicholas sexy hoult:
pd> en la noche te dejare todo esque debo irme a la desgraciada secundaria

Lizzie, socia de la mafia violeta. Me alegro que te hayas pasado. "nicholas sexy hoult", he muerto. Y con Dobreva encima The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 ya quiero ver tu audición. Anda a la desgraciada secundaria, y estudia para el futuro... oh me salio re mamá eso. En fin, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:23 pm

holiscrayolis escribió:Hola Pris! Yo sé que me extrañabas aunque creo que no te vas a acordar de mí.
¿Cómo le hacen para tener ideas tan genialosas? The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 1926951358
Quiero audicionar para mi Leeyum. como casi siempre, porque me quitaste a Horan. The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2278276204
Te mando saludos xd. Y en un rato más te dejo todo lo que pediste.

Leí las sensuales reglas:

Hola bella. No vemos de nuevo The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 ¡Claro que me acuerdo de vos! Estamos juntas en dos NC y ambas compartimos el amor por Nialler... okno.
Asi quedas después de romper varias camas con Niall, y bueno, las ideas vienen a tu cabeza de la nada.
Espero tu adicion para Leeyum. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:24 pm

may Styles escribió:
Priscilla.- escribió:
Ah, lo se, lo se. Tambien se que amas :meh: EgoModeOn xd Yo te amo, ya lo sabes The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 1926951358 
¿Quién te dijo que te quería? :OWO: okno. Si te amo, verdad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Vie 27 Sep 2013, 12:27 pm

Priscilla.- escribió:
Carl´s®️ escribió:
Spoiler:
Ficha aceptada

Carrie The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 Me encanto. Esta genial el capitulo que pusiste. Escribís muy lindo. Esta de mas decir que tu ficha esta mas que aceptada. ¡Ya estas participando! Besos linda.
Pris The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 ¿Te encantó? ¿En serio? The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 961472736 ¡Gracias! The Coven {Audiciones Cerradas. - Página 6 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba