Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: The Coven {Audiciones Cerradas.
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Priss! jajaja si use a la sexy Lily, ya que dije ''bueno si pris no la usa, la usare yo'' jajajaja. Obvio que la compartimos. nvjfdbj Aceptada Sii! Gracias pris! Besos igualPriscilla.- escribió:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
- Spoiler:
- Lei las sensuales reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte JacksonLily Collins | Louis Tomlinson
- Cap(?:
Capítulo 04El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.
Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.
- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos - pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace - la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.
- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.
- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –
- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.
- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.
- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes - pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.
- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.
- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.
- ¿Cómo estas tan seguro? –
- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.
- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.
- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina - después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.
- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.
- Es bonito - alargo tierno.
- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.
- Gracias Dios – pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.
- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.
- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río
- Solo te estaba probando –
- ¿Probando? – repitió Kat.
- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una. Ficha aceptada
Kat :AA:Usaste a la bella Lily kdjlskdj Te la presto por un rato, okno. La compartimos. Tu audición esta mas que aceptada, ya se como escribís así que no hay ningún problema. ¡Ya estas participando!
Suerte y besos.
Sip, como dice debajo de mi avy, compartimos el amor por ella. De nada, no podría no aceptarla. Besos.
Invitado
Invitado
soy tan cúl que paso paginas
¡ESE GATO ES SALEM!
¡ESE GATO ES SALEM!
Invitado
Invitado
may Styles escribió:Prisc, ¿has dicho que Hazzin es mio? ¿Y aun asi preguntas por que te amo? Ah, simplemente me emociona que digas que Hazzin es mio, xd No lo veo tan mio, pero me alegra que tu pienses que el es mio xd Gracias, estoy preparando tu privado
kljdaklsdjaslk Siempre será tuyo, y Nialler siempre será mio... No improta lo que diga el mundo.
¿Mi privado? ¡Tendre un privado! Plis, soy adorable, lo sabia :meh:
Invitado
Invitado
hfhbrhfreb3e TE AMO! Si, Horan es tuyo, todas lo saben. Eso, eso, no importa lo que digan las demas, xd xd Si, mi amor, un privado... ups, te he llamado mi amor, Harry es mi amor, but tu eres mi corazon. Si, eres adorable.Priscilla.- escribió:kljdaklsdjaslk Siempre será tuyo, y Nialler siempre será mio... No improta lo que diga el mundo.may Styles escribió:Prisc, ¿has dicho que Hazzin es mio? ¿Y aun asi preguntas por que te amo? Ah, simplemente me emociona que digas que Hazzin es mio, xd No lo veo tan mio, pero me alegra que tu pienses que el es mio xd Gracias, estoy preparando tu privado
Sos tan egocentrica como sho, somos tal para cual, nena xd
may Styles
holiscrayolis escribió:
- Spoiler:
Jodie Nichols.Shailene Woodley | Liam Payne
- Capítulo.:
Me desperté gracias al insistente sonido de la alarma que había puesto en mi celular, perezosamente me levanté para apagarlo porque ya me había molestado, me senté en la cama y me quedé observando un zapato que estaba frente a mí, de repente me llegó una hermosísima imagen a mi mente, por instinto, en mi rostro se dibujó una estúpida sonrisa. La bella Jane se encontraba otra vez en mis pensamientos. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?.
A veces creo que tengo que olvidarla, he hecho varios intentos para que me haga caso o que por lo menos se fije en mí como algo más. Sí, a veces suelo ser un idiota, pero procuro caerle bien y no lo logro; cuando creo que ya está fuera de mis pensamientos ella pasa a mi lado con sus amigas y una sonrisa en su rostro y arruina mi forzoso intento por ignorarla.
Dejé de lado esos pensamientos y me dispuse para arreglarme, ahora estaba de buenas, esperaba con ansias llegar para ver a la chica que se roba mis suspiros.
— Liam, baja a desayunar. — Me gritó mi mamá, siempre me hablaba para desayunar algo, no le gustaba que me fuera con el estómago vacío porque no quería que bajara mi desempeño escolar.
Cuando terminé de alistarme baje rápidamente y me dirigí al comedor, en el se encontraban mi madre y mi hermanita Jessie, era apenas una adolescente de 15 años. En mi lugar había un plato con panqueques y un vaso de leche. Besé la mejilla de mamá y a Jessie le revolví el cabello, ella odiaba que hiciera eso y yo amaba verla enojada, por eso lo hacía.
— Liam, ahora tardaste en bajar más tiempo que los otros días, ¿qué tanto hiciste arriba? — Me interrogó mi madre.
— Pues que más mamá — habló Jessie como si fuera tan obvio. ¡Diablos!, ella ya sabía que me encontraba completamente enamorado de Jane y usaba cualquier oportunidad para burlarse de mí. — Estuvo pensando en… — Me paré como si fuera un rayo y le tapé la boca, mi madre no sabía nada.
— En… en que ya se me está haciendo tarde. — Solté a Jessie y esta me fulminó con la mirada. — Ya me voy. — Besé la mejilla de mi mamá y me fui.(…)
Creo que ahora andaba de suerte, ninguno de los chicos me pidió que lo llevara en mi auto. Cuando llegué al tan amado colegio, divisé a lo lejos a los chicos, cada uno observando embobados a sus chicas. Me aproximé hacia ellos.
— Cierren la boca, se les va a caer la baba. — dije al llegar con ellos.
Me fulminaron con la mirada.
— Como si tu no estuvieras así por Jane — dijo Niall, mientras agarraba una de las barras de chocolate que tanto le gustaban para comérsela.
— Estoy de acuerdo que también me pongo idiota al verla — dije — Pero por lo menos disimulo.
En eso, Jane pasó con sus amigas frente a nosotros. Yo la miré embobado y otra vez sonreí como estúpido.
— ¡Hey claro!, señor, “yo si se disimular” — dijo Louis haciendo las comillas con sus dedos. — Mejor cierra la boca, porque a ti también se te sale la baba y no quiero resbalarme con ella. — Todos rieron ante su comentario.
— Bueno, está bien, no se disimular — dije con el ceño fruncido — ¿Contento?
— Hermano, ninguno de nosotros sabe disimular — dijo Zayn palmándome la espalda. Todos asintieron.
— Está bien, ya basta de hablar porque ya quiero ir a la clase de filosofía. —dijo Grant.
— Hey, ¿desde cuándo tanto entusiasmo por entrar a esa clase aburrida? — preguntó Ian. — Digo, es que no hace más de tres días odiabas entrar a cualquier clase.
— Pues ahora la amamos desde que nos tocó trabajar con nuestras chicas. — dijo Harry soltando un suspiro. — Es tan hermoso ver a Rachel junto a mí. Así puedo disfrutar de su belleza.
— Y yo puedo ver a Oppal, es tan hermosa. — Zayn soltó un suspiro.
Íbamos a seguir hablando de lo hermosas que eran ellas pero el timbre nos interrumpió. Rápido nos apresuramos para llegar con nuestras chicas.
Creo que Grant, Louis, Zayn, Harry, Niall y yo amábamos tanto esta materia porque esa misma clase les tocaba a nuestras amadas y más ahora porque a el profesor Di Russo se le ocurrió la grandiosa idea de hacer el trabajo en pareja. Es la mejor idea que se le ha ocurrido en todo este tiempo, es un gran maestro, pero a veces aburren sus clases, hago el mayor esfuerzo por poner atención pero con Jane frente a mí, no puedo, pero procuro entregar todo con calidad.
Llegamos y cada uno de los chicos se fue con su respectiva chica.
— Hola hermosa. — Dije en un tono seductor, o eso intenté.
Jane hizo una mueca de asco y puso sus ojos en blanco, para después poner su vista al frente porque el profesor ya había llegado.
— Haber muchachos, silencio. — dijo el maestro — Quiero aclarar algo. Me he dado cuenta de que quieren cambiar de pareja, como lo he dicho desde el primer día no voy hacerlo. — Volteó a ver a cada una de nuestras chicas — Sí señoritas, lo digo por ustedes. No sé qué problemas tengan con ellos, ni me interesan. Arréglenlos, porque convivirán mucho tiempo.
Y comenzó a decir más cosas sobre el trabajo. Volví mi vista hacia Jane, cada vez está más hermosa.
— Oíste hermosa. — dije sonriéndole burlonamente. — Ahora, ¿en dónde nos vemos?, en tu casa o en la mía.
— Mira, primero que nada, no me digas hermosa, para eso tengo nombre y es Jane, por si no lo sabías — Huuy que si no lo sabía. Amor me sé toda tu vida. — Y segundo, no nos vamos a reunir en ninguna casa, cada quien por su parte, sólo nos dividimos el trabajo y al final lo juntamos. — dijo cortante. — ¡LISTO!, así ya no te veo más. — Esto último lo dijo más para sí misma.
— Hermosa, quieras o no, nos vamos a tener que reunir, por lo menos para repartirnos el tema. El maestro aclaró que espera lo mejor de nosotros por ser sus mejores alumnos.
— ¡Qué dejes de decirme hermosa! — Chilló. — Está bien, nos vemos en mi casa a las 4:00p.m. — dijo resignada. Empezó a anotar su dirección en un papelito y me lo paso. — Por favor, no llegues tarde, te espero y no hagas que me arrepienta. — Se retiró con sus amigas puesto que ya había terminado la clase. Yo seguía con la cara de estúpido que se me ponía cada vez que la miraba.
Créeme que no te arrepentirás hermosa. No lo harás.
Y aquí está todo lo que pediste.
Saludos.
Ficha aceptada
Bella, tu adicion esta mas que aceptada. Me encanta la pareja que hacen Shailene y Liam... Asi que ¡Ya esta participando! Suerte y besos.
Invitado
Invitado
may Styles escribió:hfhbrhfreb3e TE AMO! Si, Horan es tuyo, todas lo saben. Eso, eso, no importa lo que digan las demas, xd xd Si, mi amor, un privado... ups, te he llamado mi amor, Harry es mi amor, but tu eres mi corazon. Si, eres adorable.Priscilla.- escribió:kljdaklsdjaslk Siempre será tuyo, y Nialler siempre será mio... No improta lo que diga el mundo.may Styles escribió:Prisc, ¿has dicho que Hazzin es mio? ¿Y aun asi preguntas por que te amo? Ah, simplemente me emociona que digas que Hazzin es mio, xd No lo veo tan mio, pero me alegra que tu pienses que el es mio xd Gracias, estoy preparando tu privado
Sos tan egocentrica como sho, somos tal para cual, nena xd
Exacto, los de afuera son de palo. ok, soy tu corazón, y Harry es tu amor... No me pongo celosa.
Si, el ego se me sube a la cabeza de vez en cuando.
Invitado
Invitado
Ahora voy a llorar lkdjlksdjdslk tu firma Yo también te amo... Y también considero que sos una muy buena persona, te preocupaste por una loca que ni conocias, y mira ahora.
Te quiero mucho mi Rach.
Te quiero mucho mi Rach.
Invitado
Invitado
Pris ¿Cuándo cerrarás las audiciones?
Perdón por romper su momento emotivo. Sigan amandosé xd
holiscrayolis
holiscrayolis escribió:Pris ¿Cuándo cerrarás las audiciones?
Somos muy sentimentales. No lo se, cuando me manden todas las fichas que me prometieron, idk... Ya vere. Mientras tanto, a hacer spam.
Invitado
Invitado
Lilith Kerrianne Witrón
India Eisley | Louis Tomlinson
Hola Prici aqui te dejo lo que pediste c:
Es el segundo capi de una de mis novelas, que dentro de unos días seguiré :D
- ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo II
Si era el, ¿ahora qué hago?...
-¿Discúlpame? –le pregunte con el ceño ligeramente fruncido.
-Me llamo Louis Tomlinson, soy Asesoramiento psicológico y salud mental, Psiquiatra. –Dijo extendiéndome la mano, la acepte.
-Pues ya sabe mi nombre y creo que no necesito de su ayuda. –dije como normalmente lo hago con un trabajo.
-Según tus padres no inmutas palabra alguna, ¿o me equivoco? –me pregunto mirándome con curiosidad.
-No Sr. Tomlinson. No se equivoca, según ellos no lo hago. Pero la realidad es que yo si hablo, pero no con ellos y procuro de todas formas solo hablar cuando es realmente sea necesario. –le dije con profesionalismo, casi parecía que yo fuera la psiquiatra aquí.
-Entiendo y veo que está ocupada, así que no te quito más tiempo. –me respondió.
-Así es, y gracias por su comprensión. –le dije.
-Pero, nos vemos en mi consultorio el día miércoles, que según consulte. Tienes libre. –Me dijo sonriendo.
-¿Su trabajo también trata de indagar hasta sobre el trabajo de su paciente? –Le dije con la expresión normal en mí.
-No en realidad, aunque en algún caso tiene que ser así ya que el paciente no colabora. –me dijo con la misma impresión.
-Entiendo y si no le importa, tengo un trabajo que cumplir como se debe y se me está haciendo tarde. –Cacto la indirecta.
-Entiendo, nos vemos el miércoles a la 10:00 am. En mi consultorio. –Me paso una tarjeta.- Hasta entonces Srta. Evans. –Dicho esto salió de mi oficina, tome mi cartera y salí al encuentro con Jhon, pero no sin antes averiguar quién le dijo lo de mi día libre.
-Paula, ¿sabes quien le dijo al hombre que acaba de salir de mi oficina, mi día libre? –le pregunte.
-Ah, sí fui yo. –me dijo con normalidad.
-¿Qué? ¿Por qué? –Le pregunte.
-Me dijo que era tu novio y que quería hacerte algo especial. ¿Qué no es tu novio? Por qué está muy lindo. –Me respondió y luego pregunto.
-No, ese no es mi novio. -Cómo podrían mis padres mandarme con ese siquiatra de pacotilla, engreído, arrogante y atractivo… Espera. ¿Atractivo? No ____(tn).
(…)
Semáforo en rojo, momento perfecto para enviarle el primer mensaje en los últimos cuatro años. Sera algo arriesgado pero por lo menos hare el intento.
“No puedo que me envíen un psiquiatra tan poco profesional. Hagan algo bueno por mí y no me hagan ver a ese psiquiatra. No puedo creer que me haya interrumpido en mi trabajo y haya dicho que es algo mío, es muy poco profesional.” –después de verificar con la pantalla la cual decía “Mensaje enviado” deje el celular de lado y continúe con lo mío.
(…)
-¡Que día más largo! –Exclamo mi compañero.
-Ya lo creo. –En eso mi estómago gruño pidiendo se llenado.
-Veo que tienes hambre… -Dijo riendo.
-¡Hey! Yo no me atragante con un hot-dog como tu mientras estábamos hablando con la madre de la niña como tú. –le reproche, ya comenzaba a caerme mejor.
-Como sea, yo te ofrecí pero no quisiste. –Ahí ambo comenzamos a reír.- ¿Tacos?
-Si tú invitas. –le respondí.
-Ok, vamos por unos tacos. –Me respondió.
(…)
-¡Amo los tacos! –Dijo Jhon después de darle una mordida a su taco con todo.
-Suenas muy similar a un buen amigo mío, ¡pero es que quien no ama los tacos! –Después de aquel comentario reímos, pero nuestras risas fueron aplacadas por algo.
-¡___(tn)! Que sorpresa encontrarte aquí. –hasta el momento mantenía un sonrisa, hasta que voltee a ver quién dijo aquellas palabras.
-Sr. Tomlinson, no esperaba encontrármelo en una taquería. –La verdad es que no me lo quería encontrar ni en una pintura, así fuera pintada por Leonardo Da Vinci. No pude evitar ver como estaba vestido; saco negro, pantalones grises, y tomas clásicos de color negro.
-Que pequeño es Nueva York. –Dijo él.
-La verdad, yo pensaba que no tanto. –Dije- En otro caso, ¿se le ofrece algo?
-No, solo pasaba a saludar. Nos vemos el miércoles. –Dijo y se despidió con un gesto de du mano derecha.
-Ok, eso fue incómodo. –dijo mi compañero.
-Ya lo creo, pero sigamos disfrutando de estos deliciosos tacos.
-Si… Hablando del miércoles, recuerdas que no es libre. Sino que está el baile en la noche… ¿cierto? –Me dijo y mi reacción fue llevar mi mano izquierda a mi frente.
-Lo había olvidado. –dije.
-Recuerda que eres la PROTAGONISTA de la noche. –hizo énfasis en la palabra “protagonista”
-Ni me lo recuerdes. –dije rodando mis ojos.
(…)
El día miércoles se acercó con rapidez y la nieve con él, hora 10:30 am. Entre al cuarto del baño, abrí la llave de la ducha esperando a que la temperatura este en su punto tibio. Cuando al fin estuvo en su pinto me adentre en ella dejando que las gotas tibias de la lluvia artificial callera por mi cuerpo relajándome…
Flash Back.
-Nos vemos mañana Jhon. Gracias por invitar los tacos. –lo salude con mi mano.
-Hasta mañana ___(tn) y a la próxima invitas tú. –dijo riendo.
-Como sea. Adiós. –Entra a mi coche y conduje hasta mi casa. Cuando abrí la puerta mi madre se abalanzo sobre mí y me dio un gran abraso.
-¡Hija! No puedo creer que me mandaras un texto. – ¿Mi madre acaba de abreviar una frase? Tan solo me digne a encoger de hombros. Iba a seguir mi camino a mi cuarto.- Ahora sí que no cancelare la cita con el Psiquiatra. –pare en seco cuando menciono aquellas palabras que no quería escuchar, quería escuchar todo lo contrario. Mi plan había fracasado.
Fin De Flash Back.
Y así fue como mi “plan” no funciono. Salí de la ducha y me vestí para el clima frio. Tome mi cartera y verifique que estuviera la dirección del dichoso Sr. Tomlinson.
(…)
Pare el auto y verifique la dirección, entre la 1st Ave y la 2nd Ave. Salí y me adentre en el edificio, una chica de unos 22 años detrás de un escritorio me atendió.
-Buenos días, ¿es que la puedo ayudar? –me dijo la chica rubia y muy arreglada.
-Buenos días, me llamo ___(tn) Evans y… -fui interrumpida.
-A usted es la Srta. Evans. Espere unos minutos que el Dr. Tomlinson ya terminara su actual consulta. –me dijo.
-Claro linda. Solo una pregunta. –le dije.
-Si claro, la que quieras. –Esta chica era simpática.
-¿Cómo sabes de mí? –le pregunte.
-Am… es que eso es entre el Dr. Tomlinson y yo… -me respondió.
-Oh. Tranquila. –Le dije y me fui a sentar, la vi y ella me sonrió, para después marcar algo con su teléfono. Saque mi celular para entretenerme con algo y que mejor que el juego de Angry Brids. Pocos minutos después se escucharon unas voces que se acercaba por el pasillo que había ahí. Y por ahí apareció el Sr. Tomlinson y una chica de cabello rubio, por ahí de unos 26 muy coqueta al parecer y el Sr. Tomlinson no se le quedaba atrás. Volví mi vista a mi juego.
-____(tn) –Mencionaron mi nombre, alce mi vista y ahí estaba parado frente a mí con una amplia sonrisa.
-Srta. Evans, si no es micho pedir. –le dije secamente, el arqueo una ceja.
-Bueno, Srta. Evans. Puede pasar a mi consultorio. –me levante y camine, pase por su lado y mis pies me llevaron hasta una puerta que tenía grabado “Dr. Tomlinson.”. Cuando iba a abrir la puerta otra mano se me adelanto sorprendiéndome, ya que no esperaba que estuviera a mi lado.
-Bueno, ¿qué tal tu día? –Me indicó que me sentara, le hice caso y él se sentó en la silla al frente de la mía.
-Frio. –dije seria.
-Wao, creo que hay algo de tención aquí. –dijo.
-Le diré algo, no quiero estar aquí. Lo hago por mis padres, porque ellos no me pueden obligar a venir aquí, puesto que ya soy mayor de edad. Así que voy a ser directa. No hablo con mis padres porque no quiero por motivos personales, como ve si hablo, si expreso palabras y no con dificultad. –El me miro, como analizándome.
-Podrías dejar tu cara de póker, por lo menos una vez. La única vez que te eh visto sonreír es con tu novio. Espero que seas amable con migo por que no te eh echo nada, en los problemas de tus padres y tuyo no tengo nada que ver. –Me sorprendieron un poco sus palabras.
-Eso lo sé muy bien Sr. Tomlinson, usted no tiene nada que ver con los problemas entre padres y yo. Pero tampoco tiene el derecho de ir a mi trabajo y decir que usted es algo mío, como por ejemplo mi novio. –Le dije un poco sacada de mis casillas.
-Así que te diste cuenta. –dijo como si fuera lo más normal.
-Si una persona anda difamando que es mi pareja, ¿cree que no me voy a enterar? –dije aun con mi cara de póker.
-Tienes razón. –me dijo.
-¿Suele decir que todas sus pacientes son sus novias? Yo diría que eso es muy poco profesional.
-No, no suelo decir que mis pacientes son mis novias o salen con migo. A menos de que sea cierto. –me respondió poco preocupado.
-Mmm… Quiero que sepa, que usted ni su vida personal, me intereses en lo absoluto. –respondí.
-Que linda… -fue interrumpido por el sonido de mi celular. Mire mi celular y era una llamada de Jhon, inmediatamente conteste.
Llamada:
-¡Hola! –dije con una involuntaria sonrisa.
-Hola ___(tn) ¿qué tal? –me pregunto en su voz se escuchaba que estaba alegre, aun verlo desanimado es algo muy inusual.
-Bien, estaba un poco aburrida. ¿Y tú? –Dije y nuevamente un acto involuntario se producido en mí, pero este fue enrollar mi cabello con mi dedo índice.
-Bien, ¿lista para esta noche? –Me pregunto.
-Si, en dos horas tengo que recoger mi vestido. –dije y me pare para caminar hasta la ventana y mirar por esta.
-¿Estas nerviosa? –me pregunto.
-Un poco. –dije con una sonrisa de nerviosismo.
-Mmm… te llamo luego, es que el semáforo ya cambio. –me dijo.
-Claro, adiós. –corte y nuevamente me percaté de que no estaba sola, porque alguien se aclaró la garganta, muy sonoramente.
-Creo que deberías decirle a tu novio, que mientras esta con migo. Que no te llame. –dijo serio.
-Ese es problema mío, señor. –le dije y volví a mi asiento.
-Pues mientras que estas con migo no abra celulares. –me dijo.
-Como no lo volveré a ver en otra cesión y espero que así sea en otra parte. –le dije sonriendo.
-Así me gusta verte sonriendo. –dijo con una sonrisa.
-No se acostumbre. –dije volviendo a mi cara de póker.
-Sabes, no me gusta que me llamen de “usted” ¿Por qué mejor no me tuteas? –me dijo.
-No me nace, tutear a alguien como usted. –le respondí.
-Creo que la cesión ha terminado. –me dijo algo irritado y sonreí con satisfacción.
-No sabe cómo lo agradezco y no le diré que espero verlo en otra ocasión, porque no es así. Adiós. –Salí por la puerta muy bien barnizada, sin siquiera dejarlo responder…
Continuaran...
Es el segundo capi de una de mis novelas, que dentro de unos días seguiré :D
- Sensualones gif {No me pude resistir}:
Última edición por Michie <3 el Vie 27 Sep 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
moondust.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29