O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
she is the one (oneshoot) Niall y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she is the one (oneshoot) Niall y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she is the one (oneshoot) Niall y tu Empty she is the one (oneshoot) Niall y tu

Mensaje por directionerlermanic4evah Miér 25 Sep 2013, 8:14 pm

Nombre: She Is the One
Autor:yop
Genero: de todo un poco
Adaptacion:nop
Advertencia: es un oneshoot y nesecitare chicas para Liam (no quiero colocar a sophia) y para harry

directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah


Volver arriba Ir abajo

she is the one (oneshoot) Niall y tu Empty Re: she is the one (oneshoot) Niall y tu

Mensaje por directionerlermanic4evah Miér 25 Sep 2013, 8:16 pm

Lou: Vamos Niall! Acompañaame a Starbucks con ele!
Niall: ya estoy cansado lou...y si van a seguir con sus "citas" para buscarme una novia mejor ahorrenselo
Ele: vaaamos niall! Sera rapido! Solo la conoces y si te gusta le pides una segunda cita
Lou: Si! Y si vas te compro lo que quieras!
Niall: ustedes son imposibles

Narra Niall
Acaso lou y ele no entienden que soy feliz en mi soledad? No! Tienen que buscarme una novia! No estoy tan solo....bueno si....pero no es para tanto!

Ele: LINDSAY! -grita ele cuando llegamos a starbucks y abraza a una chica rubia...es muy linda...ojos marrones...buen cuerpo pero no es mi tipo! Ademas....como se va a vestir con esos shorts tan cortos! Y ese sosten...aa no es top...parece un sosten -.- y como puede caminar con esos zapatos? Son de 20cm minimo! Waoo si asi se viste para venir a starbucks no quiero saber como se vestira para ir a una fiesta!- Niall ella es lindsay, lindsay el es niall
Lind: hoola -sonrie hipocritamente y le susurra algo a ele que gracias a su voz chillona pude oir- es muy feo...mira esos chuecos dientes..me dijistes que era lindo
Ele: mejor...vamos a sentarnos -nos sentamos asi lou al lado de ele, ele al lado de lind, yo al lado de lind y de lou-
Niall: y que te gusta?
Lind: bueno...no tu
Ele: LIND!
Lou: aqui estan sus cafes! -tome mi frappuccino de caramelo y lo empeze a tomar- y...
Lind: lo siento ele me voy! Brad me invito a salir...prefiero estar con el que con -pq me mira con asco? No soy tan feo...- este fenomeno...bye -se fue! Al fin! Esa voz chillona ya me daba dolor de cabeza-
Ele: lo siento niall
Niall: no te preocupes ele! Mejor me voy...no quiero hacer un mal tercio -encerio soy un fenomeno? Se que mis dientes estan chuecos y tal vez no sea el mas lindo de la banda...sere realista...nunca consiguere una novia...no soy como harry o zayn! Ellos si son hermosos...okya eso sono gay -AUCH- estaba tan perdido en mis pesamientos que choque con una chica cuando iba saliendo y ella entrando- Ohh Lo Siento Encerio -me disculpe con la chica al ver su camisa de "My Little Pony" (lo siento estoy obsecionada) embarrada de mi frappuccino, levante mi mirada y me encontre con unos hermosos ojos marrones-
XXX: jajajaja no te preocupes -viendo su camisa- nesecitaba un poco mas de color...hola soy ____
Niall: niall...di-digo Niall
XXX: hola Niall :3 bueno...
Niall: Adios un gusto ___ -sali de hay lo mas rapido que pude...me puso nervioso esa chica?-
____: ahm niall...
Niall: si? -voltee y la vi con esas Vans negras, esos vaqueros y una Chaqueta/Chamarra que ocultaba la gran mancha de frappuccino que accidentalmente tire en su camisa-
____: toma -me entrego un vaso de starbucks con otro frappuccino-
Niall: no ___ no te preocupes...
___: si pero no botes el vaso cuando lo acabes! Mira lo que tiene escrito -volvio a entrar, revise el vaso y efectivamente...tenia su numero de telefono...pensare sn llamarla-
directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.