Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
:ccc Cory fue uno de mis primeros amores platónicos :ccflowerpower24 escribió:Igual que a mí. Es que el dolor de todos era tan real, sobre todo el de Lea...
sho me entere todo el mismo dia por twitahh y dios me senti horrible, ahora se como se siente perder a un idolo yal vez exagere pero entre en depresión por una semana y ver este capitulo,, Mi feels :cc
dios yo amaba tanto a finchel...como a monchelle y perder a cory debe haber sido lo peor :cc
Última edición por Lizzie Boo el Vie 11 Oct 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
dragón.
¡Resultados!
¡Resultados!
- Characters:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tara JonesIt's Connie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Skyler BlackfordSky[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emma TollandGene
- Sorpresas...:
- Bueno, estos han sido los resultados más difíciles de toda mi vida en el foro. Me ha costado muchísimo porque todas las fichas eran increíbles, en serio. Hemos elegido a estas personas simplemente porque no podíamos coger más, pero Ness y yo las habríamos cogido a todas sin dudar. Por dios, la próxima vez haré audiciones y punto.Y, con respecto a las chicas que quedaron: Lizzie y Sky, tenéis a las mismas representantes y habrá que cambiar eso. Y sobre los chicos... La verdad no sé cómo haremos eso. Imagino que lo podremos hablar todo pacíficamente en el muro interactivo (?)Muchísimos besos a todas.Y gracias por audicionar, por estar ahí siempre y por sacarme una sonrisa con TODOS vuestros comentarios.
blake.
Se me deformó la página después de estar mil horas comprobándolo todo. Odiadme.
blake.
OMFG OMFG ¡quedé! juro que #ModestiaOff creí que no iba a quedar porque mi ficha, en comparación a las otras, era una popo. Pero ¡quedé! gracias a todas. Y gracias por ese bello gif de Chloe en el que se ve tan archi-mega-fabulosa(?) Espero el muro interactivo para seguir agradeciendo(?) Besos y GRACIAS DE NUEVO.
Lo voy a decir un millón de veces más.
Lo voy a decir un millón de veces más.
Maddie.
Quedo un poco rara la página pero no importa.
PORQUE QUEDÉ, ah re loca estaba la tipa.
Maddie.
no te odio sho amarte y lovius y bueno sky hermana felicidades para que veas lo buena que soy te dejo a la sensual dianna y me voy con la sensual Naya
gracias Chio y ness las amo quede muero gracias gracias y bueno lo del chico pues ya vere como hacerlo pero enserio gracias gracias,, no se que decir muero de felicidad gracias
gracias Chio y ness las amo quede muero gracias gracias y bueno lo del chico pues ya vere como hacerlo pero enserio gracias gracias,, no se que decir muero de felicidad gracias
Última edición por Lizzie Boo el Vie 11 Oct 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
dragón.
No estás loca, me ha hecho muchísima ilusión que te emociones tanto y que te hayan gustado los resultadosιт's Connie escribió:Quedo un poco rara la página pero no importa.
blake.
Ay gracias, aunque aparte de eso si estoy un poco locaflowerpower24 escribió:No estás loca, me ha hecho muchísima ilusión que te emociones tanto y que te hayan gustado los resultadosιт's Connie escribió:Quedo un poco rara la página pero no importa.
Aunque todos llevamos un loco en nuestro interior(?).
Maddie.
Ajkjasnfjkafn, ¡quedéeeeeeee! Quedéeeee. :eaea: ¡No puedo creerlo! Cuando leí los resultados y vi a mi Lawrence ahí con el nombre de "Emma Tolland" me puse como loca e histéricaaa. La verdad es que todas las fichas estaban buenísimas y me imagino lo difícil que fue escoger entre tantas buenas escritoras y, en serio, cuando leí las demás fichas para Lou me dije: "No quedaste, loca, no quedaste". Y ahora que me eligieron estoy más que feliz y agradecida con ustedes bc sí :') Les juro que no se arrepentirán de haberme escogido y que daré lo mejor de mi. Pero al diablo la seriedad:Chio y tocaya mía graaaaaaaaaaacias very much¿? Las amoooooo. Ankasdn, quedó Pris too.
Felicidades a todas las que quedaron :3
Besos y gracias otra vez :')
rutherford.
Oh Dios, he quedado<33
Muchisimas gracias y gracias Lizzie por dejarme a Dianna, hare Gianna<3
Espero el muro interactivo y felicidades a todas
Sky.
lijdfkjdhfksjd Dios, muero!
Gracias chicas, de verdad gracias... No saben lo emocionada que estoy. Solo una pregunta ¿Quede con Nialler? Es que realmente no se para quien audicionaron las demas... En definitiva, gracias (de nuevo) por dejarme participar. La idea es genial y dkljasdlks a no se. La amo. Espero el link.
¡Felicidades a todas!
Gracias chicas, de verdad gracias... No saben lo emocionada que estoy. Solo una pregunta ¿Quede con Nialler? Es que realmente no se para quien audicionaron las demas... En definitiva, gracias (de nuevo) por dejarme participar. La idea es genial y dkljasdlks a no se. La amo. Espero el link.
¡Felicidades a todas!
Invitado
Invitado
No quede, voy a llorar u.u. Muchas felicitaciones para las ganadoras, espero link para comenzar a leer :).
Invitado
Invitado
Exacto, todos somos locos en el fondo y eso es demasiado awesomeιт's Connie escribió:Ay gracias, aunque aparte de eso si estoy un poco locaflowerpower24 escribió:No estás loca, me ha hecho muchísima ilusión que te emociones tanto y que te hayan gustado los resultadosιт's Connie escribió:Quedo un poco rara la página pero no importa.
Aunque todos llevamos un loco en nuestro interior(?).
blake.
Jajaja pues quedaste, así que ya ves, tienes que amarnos , aunque tampoco mucho ya que tu ficha fue una de las mejores y era inevitable que ganases. Además, amo tu firma y eso hizo mucho :chkt: Soo... ya sabes, ahora todas somos una familia grande para amarnos y respetarnos y todas esas tonterías lol.Gene escribió:Ajkjasnfjkafn, ¡quedéeeeeeee! Quedéeeee. :eaea: ¡No puedo creerlo! Cuando leí los resultados y vi a mi Lawrence ahí con el nombre de "Emma Tolland" me puse como loca e histéricaaa. La verdad es que todas las fichas estaban buenísimas y me imagino lo difícil que fue escoger entre tantas buenas escritoras y, en serio, cuando leí las demás fichas para Lou me dije: "No quedaste, loca, no quedaste". Y ahora que me eligieron estoy más que feliz y agradecida con ustedes bc sí :') Les juro que no se arrepentirán de haberme escogido y que daré lo mejor de mi. Pero al diablo la seriedad:Chio y tocaya mía graaaaaaaaaaacias very much¿? Las amoooooo.Ankasdn, quedó Pris too.Felicidades a todas las que quedaron :3Besos y gracias otra vez :')
Voy a ver si tu tocaya abre el muro o lo hago yo, que necesito ya hablar de esta novela.
Besos y de nada, fue un placer.
blake.
Felicidades a ti, fue un placer leer una ficha tan hermosa como la tuya. Espero ver mucho Gianna, me encanta tu ship, en serio.Sky. escribió:
Oh Dios, he quedado<33
Muchisimas gracias :juay:y gracias Lizzie por dejarme a Dianna, hare Gianna<3
Espero el muro interactivo y felicidades a todas
blake.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20