O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SPOOKY OWN 2.0
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

» ¿Dónde está Emma?- Inscripciones abiertas
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 9:12 am por mishel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 Empty Re: "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe-

Mensaje por #Ale Vie 08 Jul 2011, 4:20 pm

#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 Empty Re: "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe-

Mensaje por #Ale Vie 08 Jul 2011, 4:23 pm

#Ale
#Ale

Mensaje por #Ale Vie 08 Jul 2011, 4:25 pm

#Ale
#Ale

Mensaje por #Ale Vie 08 Jul 2011, 4:26 pm

YEAHH....pase de pag mañana 4 cap
#Ale
#Ale

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 08 Jul 2011, 5:29 pm

jaja, ok te suvo 4 caps, mañana sin falta
i promess
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Jul 2011, 12:40 am

P.D por di qeren leer mi otra nove, aca les dejo el link, xqe ia e perdido lectoras, por lo visto nadie comenta u.u
aca les dejo el link x si gustan leer
https://onlywn.activoforo.com/t6094p30-que-are-aora-con-mi-sueno-con-tigo-y-mi-hijo-joe-y-tu#459833
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Jul 2011, 6:19 pm

cami: SKYLER!!!!!!
skyler: chicas -abrasoooo-
roxy: y.. como es la vida con los rikos??
skyler: mm, no me quejo, pero mi hermanastro, no es, tan arrogante como pense, pero su novia, ash, es odiosa
cami: ohh, que mal, y cuenta cuenta, como es tu hermanastro
skyler: puesss, no es tan tan malo, como lo imagine, pero si es un egocentrico y engreido, no lo culpo, es sexy 8)

MIENTRAS EN LA CASA CON JOE Y ASHLEY, DESPUÉS DE HABER CRUZADO LA PUERTA
joe: que paso?? porque le isiste eso??
ashley: ella estaba en mi silla
joe: y desde cuando es tu silla??
ashley: desde que somos novios??-sarcastica- dah
nick: uu, bro, eso olio a sarcasmo,
joe: hay ya callense, ashley, esta no es tu casa, esta es mi casa, de mi papa, de skyler y de la mamá de skyler, no tuya, asique no deviste hacer eso :enfadado: - todos, asta el, estaba sorprendido de como le habia hablado a ashley-
ashley: joseph, no me hables, asi, solo yo te puedo hablar asi, soy tu novia y haces lo que yo diga
joe: QUE?? tu no eres nadie para tratarme asi, y si quieres ser mi novia tratandome asi, es mejor qe terminemos
ashley: QUE?? tu no puedes terminar con migo
joe: si, si puedo y lo estoy haciendo, ya me canse de que me trates como tu quieres, me canse de que me manipules como si fuera un objeto, me canse de que creas que eres mi dueña, y no, no lo eres, asiqeu porfavor dejamme en paz y andate de mi casa
ashley: si eso quieres, pero te arrepentiras de haberme echo esto, porque nadie, NADIE, termina con ashley greene- y se va con sus 2 clones, gigi, y titi,
nick: wow bro, me sorprendio que alfin allas terminado con ella
kevin: si, te dijimos que no le pidieras que fuera tu novia, pero no nos isiste caso
joe:y porque se juntaban con ella??
kevin: porque no te qeremos perder bro, eres como nuestro hermno
joe:gracias, chicos, y perdon les devi haber echo caso, y am, me podrian dejar solo un momento??
nick y kevin: claro
joe: adioz
chicos: adios :hi: -se van-
joe: que me pasó??, porque senti tanta rabia contra ashley, cuando se burlo de ella?? no entiendo, que me esta pasando?? porque siento, que no quiero, perderla, hay no estoy muy confundido
pero, en donde esta, donde estara aora??
ya se, llamare a mery, y le preguntare
alo mery?? :blabla:
mery: joe??, que pasa?? :blabla:
joe: am, si, skyler salio, y queria saver si tu puedes saver en donde puede estar, dijo algo de juntarece con su pandilla algo asi :blabla:
mery: aaaaa si, su pandilla de musicos, esta con sus amigos :blabla:
joe: y donde queda eso?? :blabla:
mery: en contry arena, (jaja yo lo invente^^) estan alla, ciempre se juntan alla a aser musica :blabla:
joe: musica??, no savia que skyler era musica :blabla:
mery: si, si lo es, pero no profecionalmente, :blabla:
joe: ahh, ya mery, te dejo, voy por ella :blabla:
mery: ok, adios joe :blabla:
joe: adios :blabla: -cuelga ok, aora, a recuperar a mi enam........ hermana
joe, se viste y va a donde estabas,
al llegar al contry arena, te ve riendote, y hablando, cuando, derrepente ve a un chico asercarse a ti, y te entrega un microfono, y hablan unos minutos, y despues el se va, y todos se paran y comiensan a tocar, (porciacaso, el ya se habia bajado del auto, te veia de lejos, detras de un auto (detras del auto, que bajaste en party in the usa)pero, alcansava a escucharse con el microfono)
NARRA JOE
wow, aqui es todo, tan rustico, lleno de arena, y ase una calor infernal, esta un grupode chicos, con unos instrumentos, en el, esta skyler, con un microfono, entregandoles unas hojas a los que estaban con una guitarra electrica, un bangio(no se como se escribe), violiny un bajo, y le dijo, no se que al chico que estaba con una bateriay despues todos se fueron a sus puestos, y skyler al frente con un microfono, wow, esto, no me lo puedo perder
FIN DE LA NARRACION DE JOE
comensaron a sonar los instrumentos y...

despues de terminar la cancion, joe queda asombrado y sin pensarlo se va asercando asia ti, y tu estabas de espaldas, a el asique no lo veias, pero, el escuchaba todo lo que decias,
skyler: wow, chicos, estubieron geniales,
guitarra: la cancion que escribiste esta increible sky, cuando la escribiste
skyler: jaj, ase poco
joe: *wow, ella la escribio, es asombrosa, cuando llegue a mi colegio, todas la van a envidiar, por ser la mejor* skyler??
skyler: "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 167695056 "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 167695056 -aun estaba de espaldas-
1/4
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Jul 2011, 6:46 pm

skyler: wow, chicos, estubieron geniales,
guitarra: la cancion que escribiste esta increible sky, cuando la escribiste
skyler: jaj, ase poco
joe: *wow, ella la escribio, es asombrosa, cuando llegue a mi colegio, todas la van a envidiar, por ser la mejor* skyler??
skyler: "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 167695056 "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 167695056 -aun estaba de espaldas- joe-se da vuelta- joe que ases aqui ?? "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 167695056
joe: vine a ver como estabas
skyler: tienes fiebre??
joe: no no tengo, y vine a ver como estabas, por como te habia tratado ashley
skyler: am, chicos, disculpen un momento, ya vengo-te vas con joe a caminar- que que, te golpeaste la cabeza o algo,?? porque te preocupàs tanto por mi??, no deverias estar, con tus amigos, en tu pisina, disfrutando, bañandote en tu pisina con tu novia.......-te interrumpe-
joe: que novia??
skyler: por favor, como que que novia, ashley
joe: no es mi novia
skyler: QUE?? O_O
joe: si, terine con ella despues de como te trato
skyler: terminaste con tu novia, por como trato a tu hermanastra??
joe: en parte, pero, ya me tenia arto
skyler: wow
joe: y........ es cierto??
skyler: que cosa??
joe: que tu escribiste esa cancion
skyler: am pues, si :oops:
joe: esta increible, es genial, me encanto, y tu, cantas presioso
skyler: gracias :oops:
joe: y... am, quieres ir a tomar algo??
skyler: no no gracias, no tengo dinero
joe: pero no te preocupes, yo te estoy invitando, yo te pago
skyler: no gracias, no te preocupes
joe: porfavor
skyler: baya que eres terco eh
joe: si, asique insistire asta que aceptes
skyler: ash, esta bien
joe: :D
skyler: solo dejame ir a despedirme de mis amigas, y dejame presentartelas
joe: ok -van a donde estaban roxy y cami-
skyler: chicas, yo ya me voy
cami: que porque -asiendo puchero-
skyler: ya es tarde, llegue aqui a las 16:50 y son las-ve la hora- 20:50
roxy: wow, pasa rapido el tiempo cuando haces lo que te gusta
skyler: jaja eso es cierto, y am chicas, les presento a mi hermanastro joe, joe, ellas son cami, y roxy
joe: hola :hi:
chicas: hola :hi:
skyler: bueno, nosotros nos vamos
roxy: oh claro, adios que la pasen bien, -te sonrrie, con una sonrrisa picara, y te guiñ el ojo-
cami: si, pero no tanto, y cuidense-te guiña el ojo, y tu la fulminas con la mirada, tu, pero no joe, entendia lo que roxy y cami, te decian, con doble sentido,-
skyer: adios :hi:
chicas: caho :hi:
joe: adioz chias, fue un gusto conocerlas :hi:
chicas: igualmente
uds se van a una cafeteria serca de por hay, pero, se llevan una gran sorpresa al encontrarce a..........

2/4
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Jul 2011, 7:21 pm

skyler: bueno, nosotros nos vamos
roxy: oh claro, adios que la pasen bien, -te sonrrie, con una sonrrisa picara, y te guiñ el ojo-
cami: si, pero no tanto, y cuidense-te guiña el ojo, y tu la fulminas con la mirada, tu, pero no joe, entendia lo que roxy y cami, te decian, con doble sentido,-
skyer: adios
chicas: caho
joe: adioz chias, fue un gusto conocerlas
chicas: igualmente
uds se van a una cafeteria serca de por hay, pero, se llevan una gran sorpresa al encontrarce a
paul: joe, skyler
mery: wow, alfin se llevan bien??-les ve las manos entrelasadas, que nisiquiera se habian dado cuenta de qe estaban de la mano-
joe: sip, ^^
skyler: me e dado cuenta, y joe es muy simpatico, y si, aora nos llevamos bien
paul y mery: si y parece que muy bien
uds: que??- les apuntan sus manos y uds las miran y se ven sorprendidos, y se sueltan rapidamente las manos :oops: :oops:

ya a pasado una semana, en la casa de los jonas, ustedes se llevan de maravilla, y eso les agradava a todos, porque eran una familia muy feliz,
hoy entrabas a clases asique te levantas, te bañas y te vistes

"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 Miley-cyrus-matthew-williamson-x-hm-yellow-top-sm

joe
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 Joe-Jonas-Jacket-LA

joe, al verte, se te acerca, y te dice en el oido
joe: te ves muy linda
skyler: gracias :oops:
joe: vamos??
skyler: claro, adioz ma, adios paul
joe: chao
paul y mery, adios chicos,
usd se van y joe, te abre la puerta como todo un caballero, al llegar al colegio, "star academy" (yo la invente^^) todas las miradas se posaron en ti, una porque eres nueva, dos porque, al pareser, se dieron cuenta porque eres mas linda que ashley, y tres y la principalmente de todas, habias llegado, con joe, en el auto de joe, el chico mas popular y deseado por todas
***: valla valla valla, parece, que ya se armo la nueva parejita no??
3/4
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Jul 2011, 11:07 pm

usd se van y joe, te abre la puerta como todo un caballero, al llegar al colegio, "star academy" (yo la invente^^) todas las miradas se posaron en ti, una porque eres nueva, dos porque, al pareser, se dieron cuenta porque eres mas linda que ashley, y tres y la principalmente de todas, habias llegado, con joe, en el auto de joe, el chico mas popular y deseado por todas
***: valla valla valla, parece, que ya se armo la nueva parejita no??
ustedes se dan vuelta y ven a
"mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 112708_greene_200x400
pero enojada
joe: que quieres ashley
ashley: nada, solo advertirles a ti y a tu noviesita, que se arrepentiran se los juro, y se va con gigi y titi
joe: no le agas caso, lo ase solo para molestar
skyler: ni caso le pensava en hacer, no soy facil de llevar, creeme
joe: me gusta tu actitud, -suena el timbre para entrar a clases- ok, am dejame llevarte a direccion para recojer tus papeles
skyler:ok
entran a direccion, te dan tu casillero, y tu horario, para tu suerte, en piano, guitarra, coro, teatro, lenguaje, matematica, y quimica, te tocaba con joe, pero el resto no :/
joe: te voy a dejar a tu casillero??
skyler: ok,
llegas a tu casillero y joe te dice
joe: toco la segunda campana, esta es para entrar, que te toca aora??
skyler: am-miras tu horario- biologia
joe: ami me toca fisica, y el profesor, me tiene en la mira, si llego una ves mas tarde, me suspende
skyler: ok
joe: adios linda -besa tu megilla- nos vemos despues
skyler: adios- estabas en tu casillero, y estabas guardando tus libros, expepto el de biologia (xD), y derrepente ves a unas chicas acercarce, se veian algo timidas, y de pocos amigos, piensas qeu te ivan a hablar, pero, se pusieron una al lado tulla, y abren sus casilleros,-*claro, aora entiendo, mi casillero, esta entremedio del de ellas, mejor les conversare*, hola
chica 1: hola :)
chica2: hola :D
skyler: me llamo skyler, y soy am, nueva
chica 2: yo soy teddy
chica 1: y yo soy jenny
skyler: mucho gusto, am creo que ase 2 minutos toco la campana, que les toca??
teddy y jenny: biologia
skyler: genial, ami igual
jenny: genial, vamos rapido, porque, la profe, se tarda 10 minutos exactos, y solo tenemos-ve la hora,- 8 min para llegar, asique vamos rapido
teddy: ella ciempre es asi, ajaj vamos
skyler: jaja vamos
ustedes llegan a clases y para tu sorpresa, tambien estaba ashley, y sus, 2 güecas
y asi, paso la hora, pero, derrepente ves a joe, y lo saludas con la mano, y jenny te pregunta
jenny: conoces a joe, joe jonas??
skyler: si por??
teddy: el es el rompecorazones del colegio, creeme, si te enamoras de el, saldras erida
skyler: por favor, no puede ser tan malo
jenny: oh, vamos sky, te emos tomado mucho cariño, por algo te lo decimos, es por tu bien
skyler: chicas, yo lo conosco, no es tan malo
teddy: sky, es por tu bien
skyler: oh chicas, por favor, no es tan malo cuando lo conocen creanme, yo lo se, y aparte, aunque quisiera alejarme de el, no podria
teddy: porque??
skyler: porque vivimos juntos
teddy y jenny: "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 167695056
skyler: o, vamos, no me pongan esa cara, mi mama con su papa, se casaran dentro de 3 meses, somos hermanastros
jenny: wow,
toca, la campana, y se van a sus clases, para tu suerte, te tocaba con jenny, teddy, joe y.....

1/5
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 09 Jul 2011, 11:16 pm

lo prometi y lo cumpli, aora, comenten y subo mas caps
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por #Alejandra Lun 11 Jul 2011, 8:55 pm

Gemeeeee siigueellaaaa!! yo la amooo me encaanntoo!!!! gemeee!!
#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Lun 11 Jul 2011, 8:56 pm

^^
despues la seguire
^^
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 12 Jul 2011, 11:19 am

despues, en un ratito mas la sigo ^^
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 12 Jul 2011, 12:16 pm

skyler: oh chicas, por favor, no es tan malo cuando lo conocen creanme, yo lo se, y aparte, aunque quisiera alejarme de el, no podria
teddy: porque??
skyler: porque vivimos juntos
teddy y jenny: "mi fastidioso ermanastro"-sakyler y joe- - Página 3 167695056
skyler: o, vamos, no me pongan esa cara, mi mama con su papa, se casaran dentro de 3 meses, somos hermanastros
jenny: wow,
toca, la campana, y se van a sus clases, para tu suerte, te tocaba con jenny, teddy, joe y desgraciadamente ashley
prof: ok ok, alumnos, todos, saquen sus partituras, la que les entregue antes de salir de vacaciones, la que se llama
tu no escuchaste porque, joe estaba con tigo y te dice
joe: oh oh, no la traje
skyler: am, profesor-levantando la mano- am, yo no tengo esa partitura, porque yo soy nueva, acabo de llegar
porfe: ok, emtonces, aremos un cambio de planes, primero que nada, la escucharemos cantar, y despues, escribiran una cancion, pero, lo difisil, esuqe la aran sin instrumentos, y deve ser con partituras, y notas esactas, las aran en parejas
joe: genial, hermanita seremos juntos,
skyler: claro ^^
joe: genial
prof: ok señorita, veng aca al frente, anda con alguna pista, en un mp3??
skyler: sip, -se la entregas-
prof: exelente, pero primero, am, como se llama??
skyler: me llamo skyler greinger
prof: ok, señorita greinger, muestrenos que tiene
ashley:si, skyler, muestranos, tu gran talnto-sarcastica-
skeyler: ok-pone play-

todo el tiempo estubo mirando a ashley, la que miraba como wtf, y envidia a la ves (^^)
al terminar, todos te alagaban, te felicitaban, y ashley miraba con envidia, con unos celos, que se le notaba en su cara de muerticia, que estaba enojada
prof: ok, aora toos, ballan a sus acientos, y escriban la cancion
joe: ok, que escribimos??
skyler: tu tambien saves escribir canciones??
joe: oh pero, claro, amo escribirlas
skyler: genial, mm, talves cuando lleguemos a cas, me puedes mostrar una
joe: claro :D
skyler: :D ok, empesemos
joe: ok
se pasaron toda la hora escribiendo la cancio, y bueno admitamoslo, lo hacian muuy bn juntos, tenian quimica(ustedes no lo notaban) se llebaban bien y sin darse cuenta, se gustaban uno al otro
prof: ok, quien tiene lista la cancion
nadie levanto la mano, solo tu y joe
prof: ok antes de que termine la hora, vamos al auditorio, y alli cantaran,
se van todos al auditorio, y joe, va hacia sus amigos
joe: chicos, podrian tocar, esto-les entrega las partituras
chicos: ok-nick, se va a la bateria y kevin a la guitarra y tu con joe, al esenario, con los microfonos

skyler
Sometimes, It's hard to see what's been there all along/A veces, es difícil ver lo que ha estado allí todo el tiempo
joe
Sometimes we're sure of everything, until we find out that we're all wrong/A veces, estamos seguros de todo, hasta que descubrimos que todos estamos equivocados
ambos
Now we're standing here,face to face,/Ahora estamos aquí de pie, cara a cara,
skyler
Nothing feels the same/Nada se siente lo mismo
ambos
For the first time, I realize something i didn't see before. For the first time, looking in your eyes, suddenly there's so
much more, something we both feel inside for the first time./Por primera vez, me doy cuenta de algo que no veia antes. Por primera vez, mirando en sus ojos, de repente,hay
mucho más, algo que ambos sentimos dentro por primera vez.
skyler
How did we ever end up here? i dont know, but it feels so right./ ¿Cómo fue que nunca terminan aquí? No sé, pero se siente tan bien.
joe
The last thing, I ever expected, is happening it's you and I.
There's something real, I can't explain, and nothing feels the same/La última cosa, yo jamás hubiera imaginado, lo que esta sucediendo entre usted y yo
Hay algo real, no puedo explicar, y no siente lo mismo.
ambos
For the first time, I realize, something I didn't see before.
For the first time, looking in your eyes, suddenly there's so much more.
Something we both feel inside for the first time./ Por primera vez, me doy cuenta, algo que no veía antes.
Por primera vez, mirando en sus ojos, de repente hay mucho más.
Algo que ambos sentimos dentro por primera vez.
joe
I can't find the words,/ No puedo encontrar las palabras
ambos
For how I feel about you, just want to be around you now,/ Por lo que siento por ti, sólo quiero estar cerca de ti ahora,
skyler
I never imagined/ Nunca me imaginé,
ambos
That someone could make me feel the way you do./ Que alguien podría hacerme sentir lo mismo que tú.
For the first time, I realize, something i didn't see before, For the first
time, looking in your eyes, suddenly there's so much more. Something we both feel inside, for the first time./Por primera vez, me doy cuenta, yo no veía algo antes, para el primer
el tiempo, buscando en sus ojos, de repente hay mucho más. Algo que ambos sienten por dentro, por primera vez.
skyler
ohhh
ambos
for the first time/ por primera vez

lo que decia la cancio, era verdad, ustedes sentian lo mismo, uno al otro, solo que no se davan cueta
todos aplaudieron, incluso, las clones de ashley, y ella, mas celosa, no podia estar, ervia de los celos

estaban todos en recreo, y una voz por el parlante comiensa a decir
voz: ok, estudiantes, recuerden que el proximo sabado (era lunes) aremos el baile de regreso de clases, recuerden, que la fiesta es formal, y los que quieren actuar en el baile, pueden inscribirce, con el comite de organisacion, las porristas, que estan afuera del gimnacio, y recuerden, es en parejas

tu estaba con jenny y teddy cuandp comensaron a decir eso, y derrepente, alguien por detras te dice
xxx: vamoz juntos linda??
skyler:..........
quien sera?? que le dira skyler?? que susedera el dia del baile??
si quieren mas capis, comenten y yo gustosamente, les subo, am nose 2 capis
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba