Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Deseo Prohibido ~ «NickJ.&Tu»
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
~ Deseo Prohibido ~ «NickJ.&Tu»
Nombre: Deseo Prohibido.
Autor: Janelle Denison.
Adaptación: Sip, del libro de Janelle Denison.
Género: Drama , Romance , Hot.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Sip.
Argumento:
El detective Nicholas Miller llevaba años albergando un amor prohibido por _____ Montgomery, la esposa de su mejor amigo; de modo que cuando supo que había quedado viuda y que era el objetivo de un hombre muy peligroso, la necesidad de protegerla lo cegó.
_____ jamás había experimentado emociones tan intensas: estupor, dolor, miedo. Pero más fuerte que todas ellas era la necesidad de estar con Nicholas, su amigo, su confidente... Y, ahora, su amante. Sabía que podría confiarle todo, incluso su vida, ¿pero cómo entregarle el corazón a otro policía?
Autor: Janelle Denison.
Adaptación: Sip, del libro de Janelle Denison.
Género: Drama , Romance , Hot.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Sip.
Argumento:
El detective Nicholas Miller llevaba años albergando un amor prohibido por _____ Montgomery, la esposa de su mejor amigo; de modo que cuando supo que había quedado viuda y que era el objetivo de un hombre muy peligroso, la necesidad de protegerla lo cegó.
_____ jamás había experimentado emociones tan intensas: estupor, dolor, miedo. Pero más fuerte que todas ellas era la necesidad de estar con Nicholas, su amigo, su confidente... Y, ahora, su amante. Sabía que podría confiarle todo, incluso su vida, ¿pero cómo entregarle el corazón a otro policía?
.Lu' Anne Lovegood.
Re: ~ Deseo Prohibido ~ «NickJ.&Tu»
Prólogo
A nadie podía sentarle tan bien el luto como a _____ Montgomery, se decía Nicholas. Un pequeño grupo de amigos y familiares se ha¬bían reunido en su lujosa casa de la playa para darle el pésame tras el funeral por su marido, Joseph Montgomery. Nicholas Miller estaba un poco apartado, cerca de la mesa de la co¬mida donde quienes llegaban iban dejando su contribución, y observando cómo _____ se aseguraba de saludar a todo el mundo, e in¬cluso se esforzaba por sonreír, pero la tristeza velaba sus ojos verdes.
Esa emoción en particular la había percibi¬do Nicholas en ella con demasiada frecuencia du¬rante su matrimonio de tres años con el hombre que él consideró durante mucho tiempo su mejor amigo. Y es que Joseph había roto demasiadas promesas, había pasado demasia¬das noches fuera de casa con los amigos en lu¬gar de compartirlas con la mujer que lo espe¬raba.
Joseph había tratado a _____ más como una posesión que como una esposa, y a lo lar¬go de esos tres años Nicholas había tratado inconscientemente de suplir las negligencias de Joseph ofreciendo su amistad a _____. Pero sus buenas intenciones le habían jugado una mala pasada, porque había terminado enamorándose de ella.
_____ miró a su alrededor como si buscase a alguien, y al llegar a él se detuvo. Su expre¬sión se suavizó y, por un momento, todas las demás personas presentes en aquella habita¬ción se desvanecieron. Tal era el poder de la atracción que sentían el uno por el otro y de la que nunca habían hablado siquiera.
_____ echó a andar hacia él, abriéndose paso entre la gente. Llevaba un vestido clásico y sencillo que modelaba sutilmente sus curvas hasta por encima de la rodilla. El negro acen¬tuaba su piel sin mácula y su pelo castaño que a la luz tenía destellos caoba y que, para la ocasión, se había recogido en un moño. Se de¬tuvo delante de él, mirándolo con expectación e inseguridad al mismo tiempo. Sin preocupar¬se de la gente, Nicholas la besó en la mejilla.
-Lo siento mucho, _____ -dijo, a pesar de ser consciente de que era una frase que había repetido al menos cien veces desde que tuvie¬ra que darle la trágica noticia de la muerte de Joseph, y era un sentimiento que parecía in-suficiente frente a los trágicos acontecimientos de la semana anterior.
-Sí, yo también -susurró ella. Su voz es¬taba cargada de dolor-. Gracias por venir hoy.
-No tienes por qué andarte con formalida¬des conmigo -contestó él, y metió las manos en los bolsillos del pantalón azul apartando los delanteros de la chaqueta-. Ya sabes que siempre estoy a tu lado, pase lo que pase.
La sonrisa que apareció en sus labios no le llegó a los ojos.
-No estaba segura de que el capitán te de¬jase venir al funeral, considerando el riesgo del caso en el que Joseph estaba trabajando.
-El capitán Reynolds no habría podido im¬pedírmelo.
Desde luego habían discutido vehemente¬mente sobre la inconveniencia de que un de¬tective de la policía asistiese al funeral de un hombre que había trabajado encubierto para infiltrarse en un grupo de ladrones de joyas, pero al final Nicholas había ganado el acalorado debate. Aunque Joseph había muerto en el cumplimiento de su deber, otra persona que trabajaba también en aquel caso había confirmado que nadie sospechaba que Joseph Montgomery fuese un policía de antivicio. Ha¬bía muerto con su identidad falsa intacta. El capitán Reynolds era de la opinión que cual¬quier asociación con el cuerpo de policía o con la fanfarria política que solía acompañar la muerte de un agente llamaría la atención so¬bre la verdadera ocupación de Joseph y pon¬dría en peligro las vidas de los demás oficiales que trabajaban también de forma encubierta, así que su funeral había sido sencillo e íntimo.
Por otro lado, el capitán había estado de acuerdo, aunque a regañadientes, con que no sería mala idea mantener vigilada a _____ has¬ta que las cosas se tranquilizaran y pudieran determinar el motivo de la muerte de Joseph.
-Me vendría bien un poco de aire fresco - dijo _____, apartando a Nicholas de su ensimisma¬miento-. ¿Te importa salir un poco conmigo?
-Claro que no.
Nicholas iba a atravesar el salón para salir a la terraza, donde había más gente congregada, pero ella le sujetó por un brazo antes de que pudiera emprender el camino.
-Quiero estar sola -dijo como respuesta a su mirada-. Si salimos por ahí, tendré que estar una hora más recibiendo pésames.
Él sonrió; comprendió que estuviera cansa¬da de tanta cortesía.
-De acuerdo. Nos escabulliremos por el otro lado.
Y apoyando una mano en su espalda, la condujo hacia el recibidor de mármol.
Salieron discretamente por la puerta princi¬pal y tomaron el camino pavimentado que conducía a la parte derecha de la casa. El ca¬mino conducía a una pérgola blanca rodeada de plantas tropicales. Jazmines blancos se en-roscaban por las columnas de hierro forjado y subían por el techo de la estructura. El calor de aquella tarde de otoño hacía más intenso el aroma de aquellas pequeñas flores.
_____ se acercó a la parte que daba hacia la playa de Miami y el océano Atlántico y, apoya¬da en la barandilla, inspiró profundamente el aire salino del mar. Nicholas tuvo la sensación de que parte de su tensión desaparecía.
-¿Cómo estás? -le preguntó. Durante la última semana, le había hecho varias veces aquella misma pregunta cada vez que habían hablado por teléfono, y la respuesta había sido invariablemente, bien. Pero en persona, espe¬raba una respuesta más sincera.
_____ no le decepcionó
-Tan bien como cabe esperar,-supongo. Me alegro de que haya terminado yak, el fune¬ral, pero tengo que admitir que la muerte de Joseph sigue sin parecerme real.
Entre los preparativos para el funeral, la presencia constante de gente para ofrecerle sus condolencias, y la llegada de su hermana Valerie desde Connecticut para ofrecerle apoyo moral debía de haber estado demasiado distraída como para poder aceptar la realidad de aquella situación.
-Necesitarás más de una semana para asi¬milarlo, _____.
-Ya lo sé -contestó, apoyándose contra una de las columnas-, pero Joseph pasaba fuera tanto tiempo, que tengo la sensación de que todo esto no es más que otro de sus ca¬sos.
En su voz había un dolor que iba más allá del de aquel momento, y se mezclaba con la tristeza y la soledad que él había presenciado durante los últimos años. Aquello le llegó muy hondo.
-Uno de mis mayores temores era que a Andy lo asesinaran trabajando así, encubierto -dijo, cruzándose de brazos para mirar de nuevo hacia el mar.
-Morir en acto de servicio es un riesgo que todos los policías deben aceptar.
Aquella respuesta le pareció banal incluso a él sí mismo.
-Sí, ya; Joseph me lo había dicho un montón de veces -contestó, y apretó los dientes-, pero no me sirvió de mucho a la hora de acallar los temores y las incertidum¬bres de las noches largas y solitarias.
-Lo siento.
No sabía qué otra cosa decir.
-No tienes por qué -contestó, haciendo un gesto con la mano para quitarle importan¬cia-. El trabajo de Joseph era motivo de dis¬cusión casi constante. A él le encantaba el ries¬go de trabajar infiltrado, pero yo llegué a odiarlo.
La expresión de sus ojos revelaba que ha¬bía llegado a odiar su profesión por más razo¬nes que no quería revelar.
-No es fácil ser la esposa de un policía.
Ella ladeó la cabeza.
-¿Y por qué no me lo advertiste antes de que me casara?
Nicholas se permitió una pequeña sonrisa.
-¿Me habrías escuchado?
Ella se echó a reír, y su risa rompió la ten¬sión anterior.
-Seguramente no.
Aquel momento le recordó por qué disfru¬taba tanto de su compañía.
-Ahí tienes tu respuesta.
_____ volvió a quedarse seria.
-¿Sabéis ya algo más de las causas del ac¬cidente?
Nicholas eligió la respuesta cuidadosamente, ya que no quería divulgar las sospechas que circulaban sobre que la muerte de Joseph hu¬biera sido algo más que un accidente.
-Seguimos investigando.
-Y es información confidencial –añadió ella, y la amargura volvió a hacerse patente en su voz.
Nicholas suspiró. ¿Cuántas veces habría oído aquella misma frase pronunciada por su man¬do?
-Exacto.
Una de las flores se desprendió del jazmín y fue a parar sobre el césped.
-Pues cuando tengas libertad para com¬partir esa información privilegiada, me gusta¬ría saber qué es lo que ocurrió exactamente.
Él asintió. Era lo menos que podía hacer por ella.
-En cuanto se cierre la investigación y se redacte el informe, te lo haré saber.
Y por el bien de _____ y el suyo propio, es¬peraba que los rumores sobre una posible ac¬tuación delictiva fuesen infundados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello girls! bueno aqui les traigo oooooootra adaptacion haha xD Esta novela la lei hace algun time & me agradaria compartirla con ustedes. Que dicen, la sigo?
.Lu' Anne Lovegood.
Temas similares
» Un deseo prohibido
» Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT
» El Deseo de lo Prohibido |NC| |Audiciones Abiertas|
» Un deseo más, un deseo menos
» Por Ella... (NickJ&Tu)
» Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT
» El Deseo de lo Prohibido |NC| |Audiciones Abiertas|
» Un deseo más, un deseo menos
» Por Ella... (NickJ&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 6:09 pm por indigo.
» SPOOKY OWN 2.0
Ayer a las 8:14 pm por Bart Simpson
» Shut up!
Ayer a las 7:03 pm por Bart Simpson
» Apple Valley Academy
Mar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Jue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.
» Sayonara, friday night
Miér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick
» memories
Miér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.