Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Muro Interactivo
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Opposite Worlds | Muro Interactivo
AAAAAAAAAHHHHH!!! MAY, DEBY Realmente no lo puedo creer, no sé ni como expresar lo que siento en este momento. ¡Las amo! Les prometo que no las defraudaré. ¡No lo puedo creer! Mis esperanzas estaban por el suelo, y esto, realmente me hizo el día. Creo que esta es una de las colectivas a las que más me he emocionado, y quedar es simplemente lkjhgfsalkjhgfdsalkjhgfds
Sophia.
Chicas, no se preocupen. Son unas escritoras sorprendentes, sin duda me ha encantado estar con ustedes, conocer chicas con tanto talento, es indescriptible. No pasen un mal rato, las amo a todas<3
Invitado
Invitado
GreenSky escribió:PerdónPriscilla.- escribió:No quede. Pero no importa linda. Es entendible.
¡Felicidades a todas! Cuando vea el tema de la novela me paso.
Besos.
Me siento horrible:c
Gracias por entender, de igual forma! Te esperamos<3
No te preocupes May, esas son la reglas no me puedo enojar por eso. Y menos con vos.
Obvio que me tendrán por ahí.
Invitado
Invitado
Ay, denada besha<3 Te lo mereces c:Locadirectioner173 escribió:¡SABIA QUE QUEDARIA SOPHIA! Te lo dije nena, gane la apuesta (?)
¡GRACIAS MAY! No sabes cuanto te lo agradezco asdfghjkl eres la mejor crei que no quedaria ni en los extras, ah. ¡GRACIAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHISISISISISIMAS GRACIAS! Voy a morir, en serio, ah. Me gustaria escoger a...¿Jamie Campbell?
Bueno, él es para ti, pueeh(?)
demons.
Esther Heesch she's mineLizzie. escribió:¿Soph, quien es tu representante?
Sophia.
Como dijo Lizzie, me encanto haber entrado al tema, por mas que no quede, conocía a grandes escritoras y personas muy buenas. Seguro nos volvemos a encontrar en otra novela. Besos chicas... Pero no se van a librar tan fácil de mi. Cuando vea el tema me paso por ahí.
Invitado
Invitado
Lizzie, vos quedaste en los extras :pokerface:Lizzie. escribió:Chicas, no se preocupen. Son unas escritoras sorprendentes, sin duda me ha encantado estar con ustedes, conocer chicas con tanto talento, es indescriptible. No pasen un mal rato, las amo a todas<3
demons.
Chicas, no se pongan asi. Yo la mayoria del tiempo no quedo en NC's fue un milagro que quedara en una tan buena, ah. Siempre habra mas temas, y obviamente en alguno nos encontraremos
Ally.
My feels estoy en shock todavia, espera, dejame reaccionarGreenSky escribió:Ay, denada besha<3 Te lo mereces c:Locadirectioner173 escribió:¡SABIA QUE QUEDARIA SOPHIA! Te lo dije nena, gane la apuesta (?)
¡GRACIAS MAY! No sabes cuanto te lo agradezco asdfghjkl eres la mejor crei que no quedaria ni en los extras, ah. ¡GRACIAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHISISISISISIMAS GRACIAS! Voy a morir, en serio, ah. Me gustaria escoger a...¿Jamie Campbell?
Bueno, él es para ti, pueeh(?)
Ally.
Aaaaaaaw<3333 Te lo merecías, reina. Tu audición fue perfecta, era un crimen no elegirte*-*Sophia. escribió:AAAAAAAAAHHHHH!!! MAY, DEBY :AA:Realmente no lo puedo creer, no sé ni como expresar lo que siento en este momento. ¡Las amo! Les prometo que no las defraudaré. ¡No lo puedo creer! Mis esperanzas estaban por el suelo, y esto, realmente me hizo el día. Creo que esta es una de las colectivas a las que más me he emocionado, y quedar es simplemente lkjhgfsalkjhgfdsalkjhgfds
Lo se, lo se, confío mucho en vos<3
demons.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26