Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Muro Interactivo
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Opposite Worlds | Muro Interactivo
Bueno, ¿quieren que vallamos haciendo el modelo de prólogo?
demons.
si necesitan algo, díganmelo, de todas maneras ando perdida y ni idea de lo que hablan alaskla<3
bigtimerush.
Siiii
Mey, hablamos de como puede ser el prólogo
Podemos poner "Para las amantes de Hush Hush" o algo así en la descripcion debajo del titulo para que sepan que se basaen esa saga así entran a leer
Mey, hablamos de como puede ser el prólogo
Podemos poner "Para las amantes de Hush Hush" o algo así en la descripcion debajo del titulo para que sepan que se basaen esa saga así entran a leer
Invitado
Invitado
Genial! Me gustaría que participen todas en la construcción del prólogo, y que den ideas para el comienzo.
En este momento estaba buscando codes, no se si alguien puede hacer un modelo para el prólogo o eso xd
En este momento estaba buscando codes, no se si alguien puede hacer un modelo para el prólogo o eso xd
demons.
¿Cómo un modelo? ¿Un encabezado? Si es así puedo hacerlo yo c:
peeta.
Me ofrecería pero yo misma me lleno de trabajo con promesas que no puedo cumplir :meh:
Invitado
Invitado
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas<3
deby, espero tu mp, ya tengo todo lo que te contaré y de hecho, lo estaba redactando pero la mierda de computadora me cerró la ventana donde escribía y ni pedo que guardé xd.
es mucha información, por lo que después de que me envíes el mp, te respondo contándote con lujo de detalles.
que emoción, deseo empezar rai nao
may, deby, necesito un plazo un poco más largo para las fichas, de todas maneras, estoy avisando, disculpen.
fantasy: vi en tu avvy, que tienes al final de este: -worldwide with you♡ te vigilo, y lo vi y como que: "¡MIERDA! ¡ME TIENE EN SU AVY!" pero después consideré la posibilidad de que sea una de esas cositas de ser visualizado con el nombre del usuario y fue como que: sigues siendo invisible, mey, calm down" pero luego vi que tienes un dediacatoria en tu avvy, y fue así: AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¡QUE TERNURA QUÉ ES ESTA CHICA!
Mey, Mack, Jenn, Pepaa, Deya y Drea. Las amo, desde aquí hasta todos los universos desconocidos; son perfectas y quien se atreva a decir lo contrario tendrá una no muy grata conversación conmigo. Son mías y las comparto SÓLO con quienes las merecen.
añumio, que bella<3
bueno, nada, dejo de fastidiar con esto)? un beso, i love you, girls<3
deby, espero tu mp, ya tengo todo lo que te contaré y de hecho, lo estaba redactando pero la mierda de computadora me cerró la ventana donde escribía y ni pedo que guardé xd.
es mucha información, por lo que después de que me envíes el mp, te respondo contándote con lujo de detalles.
que emoción, deseo empezar rai nao
may, deby, necesito un plazo un poco más largo para las fichas, de todas maneras, estoy avisando, disculpen.
fantasy: vi en tu avvy, que tienes al final de este: -worldwide with you♡ te vigilo, y lo vi y como que: "¡MIERDA! ¡ME TIENE EN SU AVY!" pero después consideré la posibilidad de que sea una de esas cositas de ser visualizado con el nombre del usuario y fue como que: sigues siendo invisible, mey, calm down" pero luego vi que tienes un dediacatoria en tu avvy, y fue así: AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¡QUE TERNURA QUÉ ES ESTA CHICA!
Mey, Mack, Jenn, Pepaa, Deya y Drea. Las amo, desde aquí hasta todos los universos desconocidos; son perfectas y quien se atreva a decir lo contrario tendrá una no muy grata conversación conmigo. Son mías y las comparto SÓLO con quienes las merecen.
añumio, que bella<3
bueno, nada, dejo de fastidiar con esto)? un beso, i love you, girls<3
bigtimerush.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26