O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 28 Sep 2013, 11:33 pm

DDDDDDDDDDD: ¿CÓMO QUE SU NOVIO ES LOUIS?
SE BESARON Y, ¿LOUIS LO VIO?
VOY A LLORAR. TODO SE PUSO TAN ARGH CONFUSO T.T
Gracias por el maratón :'D ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 1857533193 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 2841648573 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 1857533193 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 2841648573 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 1857533193 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 2841648573 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 1857533193 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 2841648573 ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 1857533193 okya.
SÍGUELA :'D ;-;
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Cecyvgs Sáb 28 Sep 2013, 11:38 pm

Loo sientooo
Perdon por comentar hasta ahoritaaa
Pero entre hace poco al colegio y se me hace muy dificil meterme a only y comentar
Basicamente se me acaba todo el dia con las tareass
Me encantaron los capituloss
Zayn es un cueroo
Se besaron ashkfldjakfs
Rayita tiene novioo!!!y ess louisss
Hayy tienes que seguirlaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por CeciHoran* Dom 29 Sep 2013, 7:19 am

Wooo ame los capitulos!! Rayis tiene novio y es Tommo woooo Rayis beso a Zayyyn pero pobre de él tiene que luchar por ella!! SIGUELA amo esta novee!
Bss
CeciHoran*

Mensaje por darko. Dom 29 Sep 2013, 8:28 am

Woww esta muy buena! Sera que Louis no le va a decir nada? Y obvio ella sentía y siente mucho por Zayn! Jajaja no me imagine que fuera a ser Louis.
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Zoey1DLM Dom 29 Sep 2013, 8:53 am

SEEGUIIIIIIIIIIIILLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
ME ENCAAANTAAAA!!!!!!!!!!!! SEGUIILA ES MI DROOGAAAA!!!!!!!!!!!!!! SEGUIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno .__.
pero... SEGUIILAA!!!
Zoey1DLM
Zoey1DLM

Mensaje por aliciajimenez Dom 29 Sep 2013, 2:19 pm

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez

Mensaje por daniunpocito Dom 29 Sep 2013, 7:53 pm

Nueva fiel lectora reportandose
Ya me lei la primera temporada y la
Ame , sigela porfissa <3
Te amaria aun mas si la siges <3
Besitossss
daniunpocito
daniunpocito

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 11:12 pm

¿que?
mi reaccion fue esta :quee:  ¿como es posibles?...¿cuando paso todo eso?...
no puedo creer que la rayuela este saliendo con nuestro sexy ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 4229596405 ....él es tan perfecto....bueno como decia...primero Zaynchu...aww mi Zayn tan hermoso pechocho...me muero una nalga y...lo que quieras XD...ya se dio cuenta que la rayis tiene novio...Y QUE NOVIO DIOS MIO....pero, probrecito de mi negro, mira que él la ama...oww, y...y...la atropello...WTF, que rara es la vida no crees, mucha coincidencia para mi. El destino los quiere juntos....y LA BESO...santa cachucha, que la ha besado tía...y Louis los vio, eso rayis eso es lo que tu novio papasito rico vio....gosh, esto se esta poniendo buenisimooo......
Ely, no se porque pero aun no me agrada, digo, engaño a nuestro negro y ahora son amigos?...nooooo Zaynchu, no, aunque creo que va a ayudar mucho a Zayn con la separacion de la rayis y Louis...por obvios motivos dichos en el capitulo...si, eso pasara...agh, tienes que seguirla lo mas pronto posible Bel, estoy que me da un infarto..JOLINES...esto es demasiado para mis emociones...no puedo creer que Louis sea el novio de la rayis...me derrito!! baba ..
ME ENCANTO EL MARATON PRECIOSA MIA DE MI...
espero y los hagas mas seguido...hhjhgjjh, amo esta novela...con todo mi ser...
bueno, me voy porque creo que....bueno, simplemente me voy..
bye preciosa...
TE ADORO!!
Reus
Reus

Mensaje por Odalys Mite Lun 30 Sep 2013, 8:50 am

Hay Dios mio pero que PERFECTA novela enserio es tan oxbpiubdud indescriptible jejejeje xD Louis es el novio de la rayis :O y el vio a la rayis y a Zayn juntos? a de pensar mal le ha de reclamar a la rayis? Waaaaaaaa amiga por favoooor síguela que tengo muchas mas incógnitas que esas SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAA xD
Odalys Mite
Odalys Mite

Mensaje por laura gutierrez Lun 30 Sep 2013, 2:27 pm

HOLA NUEVA LECTORA!
ME ENCANTAAAA ESTA NOVE ! :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: 
CONTINUALAAA! ESTA MUY BUENA! :-w-: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 350222609
laura gutierrez
laura gutierrez

Mensaje por Laiisha <3 Lun 30 Sep 2013, 3:07 pm

Hoolaaaa! :D soy nueva lectora, por si te preguntabas(; 

Y bueno.... No se por dónde carajo empezar... Así que.... Empezare por la primera parte.

Bien, si quieres mi opinión, creo que estuvo genial la primera parte porque tiene toque romántico combinado con lo tierno y lo misterioso. ¿Tu sabes, no? Y bueh.... Creo que... ZAYN (o Matt.-.) ES LA PERSONA MÁS TIERNA Y ESTÚPIDA DEL PLANETA(': 
Tierna porque... Bueno, es obvio, su agarre, su forma de complacerla en todo, también su instinto protector que tenía con ella y....ah! Y estúpido porque NO LE DICE LO QUE SIENTE! Y los 2 se hacen los que la virgen les habla. Pero ese... Ese es amor del bueno. <3

Y ahora va mi humilde opinión sobre la segunda parte:
Yo creo que.... Es GENIAL! Que Zayn haya regresado (': después de tres largos años de esperar, al fin se reunieron de nuevo!!!!! :'D oh, God, I can't!! Voy a llorar :lloro: 
Lo único malo en esta historia de hadas.... Es que.... LOUIS ES DEMASIADO BUENO! Si fuera mala persona, sería más fácil desecharlo de la vida de _____. Pero NOOOO. Tenía que llegar Louis y ser todo un tierno y el novio del año. Ash!!! :wut: 

No puedoooo! Y luego! Presiento que Ely y Louis... No se cuándo, o donde... Pero se que terminaran juntos. Porque a Ely ya le gusto Louis y... Se ha enamorado :D   (O eso creo) y.... Assdjnfejicnuirfnjfecojbefcuiefc!!! 
Me he enamorado, fin. 

Espero que la sigas súper mega ultra rápido porque me urge saber que onda con Louis y _____. Quiero saber también si Louis le reclamará algo a _____ por besarse con "un extraño" según Louis.
Asduxnufen! ¿Porfaa?

Y bueno yo... Yo esperare pacientemente otro capítulo más:3 
(Seré paciente, pero no tanto)   Jeje.

Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:47 pm

¡NUEVA LECTORA AQUÍ! me llamó Aly,mexicana, 15 años. A quién le importa. x'd Bueeh. Me leí la novela en una sola noche, no te miento. Cuando vi el final en el tema pasado, ¡Me cague! bueno, no literalmente e.e tú me entiendes xd. Y es que por mi mente paso un: ¡¿Pero que mierda!? ¡¿Solo se irá y dejaran las cosas así!? D: luego vi: NUEVO TEMA. Y me puse a correr en círculos jshhfshjtdvjsarjvsahjcstjcssvkgsstiioyrsxnxaebxdhj. ¡Tienes que seguirla! Amo, amo está adaptación! Te dejó, creo que ya fui demasiado molesta aquí :V ¡Un abrazote!.
Aly, cambio y fuera.
PD: mi comentario es demasiado corto a como suelo comentar *n* pero sucede que estoy desde mi celular, y no me permite comentar así :C pero cuando pueda meterme a una computadora, creerme que te dejare un buen mensaje *wwwwww* <3
Invitado

Invitado

Mensaje por sammalik05 Lun 30 Sep 2013, 8:33 pm

estoy en muerte lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esi esta la cosa: en la primera temporada al principio estaba como :aah: y en el final estaba :lloro: cuando la segunda temporada estaba ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 5 3275125450 pero ahora que no has subido nada estoy :muere:
sammalik05
sammalik05

Mensaje por Paulina Padilla Miér 02 Oct 2013, 3:00 pm

POR DIOS!!! ME DEJASTE TOTALMENTE INTRIGADA!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Paulina Padilla

Mensaje por Reus Miér 02 Oct 2013, 7:28 pm

mi estimada Bel...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reus
Reus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba