Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
DDDDDDDDDDD: ¿CÓMO QUE SU NOVIO ES LOUIS?
SE BESARON Y, ¿LOUIS LO VIO?
VOY A LLORAR. TODO SE PUSO TAN ARGH CONFUSO T.T
Gracias por el maratón :'D okya.
SÍGUELA :'D ;-;
SE BESARON Y, ¿LOUIS LO VIO?
VOY A LLORAR. TODO SE PUSO TAN ARGH CONFUSO T.T
Gracias por el maratón :'D okya.
SÍGUELA :'D ;-;
Lovely_Niall!
Loo sientooo
Perdon por comentar hasta ahoritaaa
Pero entre hace poco al colegio y se me hace muy dificil meterme a only y comentar
Basicamente se me acaba todo el dia con las tareass
Me encantaron los capituloss
Zayn es un cueroo
Se besaron ashkfldjakfs
Rayita tiene novioo!!!y ess louisss
Hayy tienes que seguirlaaa
Perdon por comentar hasta ahoritaaa
Pero entre hace poco al colegio y se me hace muy dificil meterme a only y comentar
Basicamente se me acaba todo el dia con las tareass
Me encantaron los capituloss
Zayn es un cueroo
Se besaron ashkfldjakfs
Rayita tiene novioo!!!y ess louisss
Hayy tienes que seguirlaaa
Cecyvgs
Wooo ame los capitulos!! Rayis tiene novio y es Tommo woooo Rayis beso a Zayyyn pero pobre de él tiene que luchar por ella!! SIGUELA amo esta novee!
Bss
Bss
CeciHoran*
Woww esta muy buena! Sera que Louis no le va a decir nada? Y obvio ella sentía y siente mucho por Zayn! Jajaja no me imagine que fuera a ser Louis.
En fin, debes seguirla!
En fin, debes seguirla!
darko.
SEEGUIIIIIIIIIIIILLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCAAANTAAAA!!!!!!!!!!!! SEGUIILA ES MI DROOGAAAA!!!!!!!!!!!!!! SEGUIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno .__.
pero... SEGUIILAA!!!
ME ENCAAANTAAAA!!!!!!!!!!!! SEGUIILA ES MI DROOGAAAA!!!!!!!!!!!!!! SEGUIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno .__.
pero... SEGUIILAA!!!
Zoey1DLM
Nueva fiel lectora reportandose
Ya me lei la primera temporada y la
Ame , sigela porfissa <3
Te amaria aun mas si la siges <3
Besitossss
Ya me lei la primera temporada y la
Ame , sigela porfissa <3
Te amaria aun mas si la siges <3
Besitossss
daniunpocito
¿que?
mi reaccion fue esta :quee: ¿como es posibles?...¿cuando paso todo eso?...
no puedo creer que la rayuela este saliendo con nuestro sexy ....él es tan perfecto....bueno como decia...primero Zaynchu...aww mi Zayn tan hermoso pechocho...me muero una nalga y...lo que quieras XD...ya se dio cuenta que la rayis tiene novio...Y QUE NOVIO DIOS MIO....pero, probrecito de mi negro, mira que él la ama...oww, y...y...la atropello...WTF, que rara es la vida no crees, mucha coincidencia para mi. El destino los quiere juntos....y LA BESO...santa cachucha, que la ha besado tía...y Louis los vio, eso rayis eso es lo que tu novio papasito rico vio....gosh, esto se esta poniendo buenisimooo......
Ely, no se porque pero aun no me agrada, digo, engaño a nuestro negro y ahora son amigos?...nooooo Zaynchu, no, aunque creo que va a ayudar mucho a Zayn con la separacion de la rayis y Louis...por obvios motivos dichos en el capitulo...si, eso pasara...agh, tienes que seguirla lo mas pronto posible Bel, estoy que me da un infarto..JOLINES...esto es demasiado para mis emociones...no puedo creer que Louis sea el novio de la rayis...me derrito!! ..
ME ENCANTO EL MARATON PRECIOSA MIA DE MI...
espero y los hagas mas seguido...hhjhgjjh, amo esta novela...con todo mi ser...
bueno, me voy porque creo que....bueno, simplemente me voy..
bye preciosa...
TE ADORO!!
mi reaccion fue esta :quee: ¿como es posibles?...¿cuando paso todo eso?...
no puedo creer que la rayuela este saliendo con nuestro sexy ....él es tan perfecto....bueno como decia...primero Zaynchu...aww mi Zayn tan hermoso pechocho...me muero una nalga y...lo que quieras XD...ya se dio cuenta que la rayis tiene novio...Y QUE NOVIO DIOS MIO....pero, probrecito de mi negro, mira que él la ama...oww, y...y...la atropello...WTF, que rara es la vida no crees, mucha coincidencia para mi. El destino los quiere juntos....y LA BESO...santa cachucha, que la ha besado tía...y Louis los vio, eso rayis eso es lo que tu novio papasito rico vio....gosh, esto se esta poniendo buenisimooo......
Ely, no se porque pero aun no me agrada, digo, engaño a nuestro negro y ahora son amigos?...nooooo Zaynchu, no, aunque creo que va a ayudar mucho a Zayn con la separacion de la rayis y Louis...por obvios motivos dichos en el capitulo...si, eso pasara...agh, tienes que seguirla lo mas pronto posible Bel, estoy que me da un infarto..JOLINES...esto es demasiado para mis emociones...no puedo creer que Louis sea el novio de la rayis...me derrito!! ..
ME ENCANTO EL MARATON PRECIOSA MIA DE MI...
espero y los hagas mas seguido...hhjhgjjh, amo esta novela...con todo mi ser...
bueno, me voy porque creo que....bueno, simplemente me voy..
bye preciosa...
TE ADORO!!
Reus
Hay Dios mio pero que PERFECTA novela enserio es tan oxbpiubdud indescriptible jejejeje xD Louis es el novio de la rayis :O y el vio a la rayis y a Zayn juntos? a de pensar mal le ha de reclamar a la rayis? Waaaaaaaa amiga por favoooor síguela que tengo muchas mas incógnitas que esas SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAA xD
Odalys Mite
HOLA NUEVA LECTORA!
ME ENCANTAAAA ESTA NOVE ! :aah: :corre: :ilusion: :enamorado:
CONTINUALAAA! ESTA MUY BUENA! :-w-:
ME ENCANTAAAA ESTA NOVE ! :aah: :corre: :ilusion: :enamorado:
CONTINUALAAA! ESTA MUY BUENA! :-w-:
laura gutierrez
Hoolaaaa! :D soy nueva lectora, por si te preguntabas(;
Y bueno.... No se por dónde carajo empezar... Así que.... Empezare por la primera parte.
Bien, si quieres mi opinión, creo que estuvo genial la primera parte porque tiene toque romántico combinado con lo tierno y lo misterioso. ¿Tu sabes, no? Y bueh.... Creo que... ZAYN (o Matt.-.) ES LA PERSONA MÁS TIERNA Y ESTÚPIDA DEL PLANETA(':
Tierna porque... Bueno, es obvio, su agarre, su forma de complacerla en todo, también su instinto protector que tenía con ella y....ah! Y estúpido porque NO LE DICE LO QUE SIENTE! Y los 2 se hacen los que la virgen les habla. Pero ese... Ese es amor del bueno. <3
Y ahora va mi humilde opinión sobre la segunda parte:
Yo creo que.... Es GENIAL! Que Zayn haya regresado (': después de tres largos años de esperar, al fin se reunieron de nuevo!!!!! :'D oh, God, I can't!! Voy a llorar :lloro:
Lo único malo en esta historia de hadas.... Es que.... LOUIS ES DEMASIADO BUENO! Si fuera mala persona, sería más fácil desecharlo de la vida de _____. Pero NOOOO. Tenía que llegar Louis y ser todo un tierno y el novio del año. Ash!!! :wut:
No puedoooo! Y luego! Presiento que Ely y Louis... No se cuándo, o donde... Pero se que terminaran juntos. Porque a Ely ya le gusto Louis y... Se ha enamorado :D (O eso creo) y.... Assdjnfejicnuirfnjfecojbefcuiefc!!!
Me he enamorado, fin.
Espero que la sigas súper mega ultra rápido porque me urge saber que onda con Louis y _____. Quiero saber también si Louis le reclamará algo a _____ por besarse con "un extraño" según Louis.
Asduxnufen! ¿Porfaa?
Y bueno yo... Yo esperare pacientemente otro capítulo más:3
(Seré paciente, pero no tanto) Jeje.
Besos, Chao<3
Y bueno.... No se por dónde carajo empezar... Así que.... Empezare por la primera parte.
Bien, si quieres mi opinión, creo que estuvo genial la primera parte porque tiene toque romántico combinado con lo tierno y lo misterioso. ¿Tu sabes, no? Y bueh.... Creo que... ZAYN (o Matt.-.) ES LA PERSONA MÁS TIERNA Y ESTÚPIDA DEL PLANETA(':
Tierna porque... Bueno, es obvio, su agarre, su forma de complacerla en todo, también su instinto protector que tenía con ella y....ah! Y estúpido porque NO LE DICE LO QUE SIENTE! Y los 2 se hacen los que la virgen les habla. Pero ese... Ese es amor del bueno. <3
Y ahora va mi humilde opinión sobre la segunda parte:
Yo creo que.... Es GENIAL! Que Zayn haya regresado (': después de tres largos años de esperar, al fin se reunieron de nuevo!!!!! :'D oh, God, I can't!! Voy a llorar :lloro:
Lo único malo en esta historia de hadas.... Es que.... LOUIS ES DEMASIADO BUENO! Si fuera mala persona, sería más fácil desecharlo de la vida de _____. Pero NOOOO. Tenía que llegar Louis y ser todo un tierno y el novio del año. Ash!!! :wut:
No puedoooo! Y luego! Presiento que Ely y Louis... No se cuándo, o donde... Pero se que terminaran juntos. Porque a Ely ya le gusto Louis y... Se ha enamorado :D (O eso creo) y.... Assdjnfejicnuirfnjfecojbefcuiefc!!!
Me he enamorado, fin.
Espero que la sigas súper mega ultra rápido porque me urge saber que onda con Louis y _____. Quiero saber también si Louis le reclamará algo a _____ por besarse con "un extraño" según Louis.
Asduxnufen! ¿Porfaa?
Y bueno yo... Yo esperare pacientemente otro capítulo más:3
(Seré paciente, pero no tanto) Jeje.
Besos, Chao<3
Laiisha <3
¡NUEVA LECTORA AQUÍ! me llamó Aly,mexicana, 15 años. A quién le importa. x'd Bueeh. Me leí la novela en una sola noche, no te miento. Cuando vi el final en el tema pasado, ¡Me cague! bueno, no literalmente e.e tú me entiendes xd. Y es que por mi mente paso un: ¡¿Pero que mierda!? ¡¿Solo se irá y dejaran las cosas así!? D: luego vi: NUEVO TEMA. Y me puse a correr en círculos jshhfshjtdvjsarjvsahjcstjcssvkgsstiioyrsxnxaebxdhj. ¡Tienes que seguirla! Amo, amo está adaptación! Te dejó, creo que ya fui demasiado molesta aquí :V ¡Un abrazote!.
Aly, cambio y fuera.
PD: mi comentario es demasiado corto a como suelo comentar *n* pero sucede que estoy desde mi celular, y no me permite comentar así :C pero cuando pueda meterme a una computadora, creerme que te dejare un buen mensaje *wwwwww* <3
Aly, cambio y fuera.
PD: mi comentario es demasiado corto a como suelo comentar *n* pero sucede que estoy desde mi celular, y no me permite comentar así :C pero cuando pueda meterme a una computadora, creerme que te dejare un buen mensaje *wwwwww* <3
Invitado
Invitado
estoy en muerte lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esi esta la cosa: en la primera temporada al principio estaba como :aah: y en el final estaba :lloro: cuando la segunda temporada estaba pero ahora que no has subido nada estoy :muere:
esi esta la cosa: en la primera temporada al principio estaba como :aah: y en el final estaba :lloro: cuando la segunda temporada estaba pero ahora que no has subido nada estoy :muere:
sammalik05
POR DIOS!!! ME DEJASTE TOTALMENTE INTRIGADA!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Paulina Padilla
mi estimada Bel...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reus
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15