O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 4:10 pm

Waaaaaaaaaa! Lloro Girls ~ No puedo creer que eso le estee pasando a mi #Kaar, la verdad es que estoy muy preocupada espero que todo le haya ido bien y este mejor,
La extrañooo...Siempre estaré con ella! M Y - S E X Y - B I T C H :( Oww!
Hace mucho que no comento aqui es que sigo sin internet...
Las extraños demasiado! u_U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 24 Oct 2011, 6:04 pm

tambiien tee extrañoo amoree'
y sii,estoii ree #jum,y #Sad x Karly'......
peroo ella es fuertee y todo estara biien!! .....
y se recuperara pronto! .... )':
tee amoo amore miio!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 7:50 pm

Kaarly esta bien. Gracias a Dios (': [/b
]Peero se ah olvidadoo de tooda su infaancia & tiene la pieerna quebrada. Tiene un problema de salud que hizo que se le pierda la memoria o algo asi me explico el mèdico pero puede volver a acordarse de algo aunqe ahora està [b]muy
debil.
Las que han tenido la oportunidad de conocerla bien deben saber que ella tiene una fuerza impresionante & ah logrado salir aadeltante en todo lo que le ah pasado(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 25 Oct 2011, 9:44 am

___#AleshSelenator escribió:Kaarly esta bien. Gracias a Dios (': [/b
]Peero se ah olvidadoo de tooda su infaancia & tiene la pieerna quebrada. Tiene un problema de salud que hizo que se le pierda la memoria o algo asi me explico el mèdico pero puede volver a acordarse de algo aunqe ahora està [b]muy
debil.
Las que han tenido la oportunidad de conocerla bien deben saber que ella tiene una fuerza impresionante & ah logrado salir aadeltante en todo lo que le ah pasado(:

sii!,ella es muii fuertee! .. y see qe estara biien!!
Graciias x tenernos al tantoo alesh!! ...
envialee un besootee enormee! ddee mii partee! y dilee qe la amoo muchisimoo!
cuandoo puedas!...
Gracias!! (:

#Elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 26 Oct 2011, 7:47 pm

haii karly #Juum......... qiieeroo qe vuelvas prontoooooo!!!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Vie 28 Oct 2011, 12:38 pm

Hola, ya volví. Me fui a la esquina, tomé una birra (? okno
bueno, acá estoy(? AAJDSGFASJKGDKA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSAS! (': yo de usteeeeedes si me acuerdo, Elii, Ninaa, Lisset! sjhfajkdjkasdjkadskj awwwwwwwwwwwwwwww las MEEEEEEEEEEEEGAAMO A TODAS! Yo las amooooooooooo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (': son laaaaaaas mejores locas de miercoles $: sjafkasjgdajk aunqe eso si, aveces me olvido las cosas(? WEEEEÉ LA PINTA ES LO DE MENOSSSSSSSSS(? sajgdajkgdkajgskdak
Aww, mi hermosa Ninawis, casi me haces llorar con los dos comments (': te amo loca $: sos demasiado for me & por Liam xd
Elii: sajkdfhakfhdakashdks waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amorodé por completo $: te re extrañe WaachiLoca sjdghakdjgajd you're so cúl & i love you
lisssssssset, la qe escribe cochino o algo asi xd haskdjakd aww Ashton Kutcher, no es el de Locura de Amor en las VegaS? okay nombre demasiado largo, pero no me acuerdo asdhaskdghakjsdka
Bueno las amo amo amo *--* SON GEEEEEEEENIALESS! hoy vuelvo a mi casa, & tengo un tutor & tres clavos C: & mi pierna es un J A M O N okno peroe stá re morada xddd
Buuueno, no se cual de ustedes sabe mis problemas alcoholicos(? bueno esos problemas alcoholicos(? fueron los culpables de mi perdida de memoria & listo tenía qe decirlo sakfhasjkakjsksj me siento realizada(? wéee las AMOOOOOOOOOOOOOOOOO & LA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EXTRAÑE aunqe al comienzo Alesh me hablaba & hablaba del foro & yo WTF :| & ahora mi broo' me trajo la notebook & me puso el foro & acá estoy(?
laaaaaaaaaaaaaas amo *--* & graacias por la preocuupación aunqe no fue nada!(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 4:04 pm

Owww! #Karleight ~ Á M O R A ~ No sabes cuante te extrañe tofdo lo que me hiciste preocupar Wachiloquis =( Casi muero del susto, pero Por Dioos!º Que alivio siento ahora Tambien TE MEGAAMOOOOOOOOOO NENA! tU LO SABES, ERES DEMASIADOOOOOOOO! TENIA MIEDO QUE TE OLVIDARAS DE MI, PERO SI LO HACIAS ME HABIA DECIDIDO A HACERTE RECORDARME xD Te HCHFYCGVGUCGUCFCFYKCGJCYCGHVGCHGCVGUAMOOOOOODOROOOO!
LAS AMO DEMASIADOOO GIRLS!
LAS EXTRAÑO...Carajooo sigo sin internet! ¬¬
#Kaar en serio te exztrañe demasiado y me preocupàste mucho, veras que muy pronto te recuperaras por completo babe! =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 28 Oct 2011, 7:48 pm

AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karly' x diiioss!! casii mueroo siin tii!!!! amigaa tee amoo taaantoo #Wachiiternaa!! tee ree extrañee!!!! :') lloro de laa emociion!!! ... tee amo,te amo,te amoooo!!!!!!! ............ recupeartee prontooo!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Sáb 29 Oct 2011, 10:36 am

MUERO! MUERO! MUERO! JURO QUE CASI SE ME SALEN LOS OJOS AL VER QE ESTABAS CONECTADA! -encerio estaba preocupada por ti tontis, ni se te ocurra volvernos a hacer algo asi porqe juro qe morimos D: & si, soy yo la qe escribe bien cochino._. QUE GENIAL QE SI NOS RECUERDES BAAAABYYYYYYYYY!!!(:.Juro qe estaba toda asustadia deqe no nos recordaras o qe no me recordaras D: -Encerio te extra;e demaciado,teamodoro. sin ti ya no estaria entonces la manada del tema de Eli.(? completa & nononono eso no estaria para nada genial. Recuperate pronto lady(: {& si Ashton es el de Locura de amor en las vegas(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 11:46 am

ATENCION SE NECESITA DEVUELTA A LAS HW

hola ...seguro no me recuerdas soy cely....

ahora mismo lia...

la paguina en la que tanto comentabamos esta


ABANDONADA!!

practicamente...

necesitamos que sigas ciendo una hw y si sabes o te comunicas con otra hw

enviale este mensaje

con el dolor de mi alma
les pido que buelvan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 8:30 am

' Liss(: escribió:MUERO! MUERO! MUERO! JURO QUE CASI SE ME SALEN LOS OJOS AL VER QE ESTABAS CONECTADA! -encerio estaba preocupada por ti tontis, ni se te ocurra volvernos a hacer algo asi porqe juro qe morimos D: & si, soy yo la qe escribe bien cochino._. QUE GENIAL QE SI NOS RECUERDES BAAAABYYYYYYYYY!!!(:.Juro qe estaba toda asustadia deqe no nos recordaras o qe no me recordaras D: -Encerio te extra;e demaciado,teamodoro. sin ti ya no estaria entonces la manada del tema de Eli.(? completa & nononono eso no estaria para nada genial. Recuperate pronto lady(: {& si Ashton es el de Locura de amor en las vegas(:
LISSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET SAJKFKASKDGKASJGDAKJS TE MISSE DE MÁS! kjaskdjgasdjkga you're so cúl & i love you <3 amo amo amo como escribis $: ohsý erezh genial(? sjghdajsgd wee $: sos mjuy genial & te misse(? jdgaskjdgk wé yo vi esa peli en el Hospital por eso lo reconozco(? asgdajkdgka $: loveaarte(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 8:33 am

little-danger! escribió:AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karly' x diiioss!! casii mueroo siin tii!!!! amigaa tee amoo taaantoo #Wachiiternaa!! tee ree extrañee!!!! :') lloro de laa emociion!!! ... tee amo,te amo,te amoooo!!!!!!! ............ recupeartee prontooo!!!!
aww yo tambien te amooo amixs(? skajdgaskdjg soooooos muchisimo para mi WachiLoca(: teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeamomás(: & yo tambien te misse8:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 30 Oct 2011, 8:49 am

'KaarlyStyles{♥ escribió:
little-danger! escribió:AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karly' x diiioss!! casii mueroo siin tii!!!! amigaa tee amoo taaantoo #Wachiiternaa!! tee ree extrañee!!!! :') lloro de laa emociion!!! ... tee amo,te amo,te amoooo!!!!!!! ............ recupeartee prontooo!!!!
aww yo tambien te amooo amixs(? skajdgaskdjg soooooos muchisimo para mi WachiLoca(: teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeamomás(: & yo tambien te misse8:


lloro de la emociion ... nuu puedo creer qee estes aquii!
pero loo estass!!! .......
estass mejor?'....................
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 9:35 am

sip :3 no es nada, sólo tengo la pierna quebrada, un tutor & tres clavos en el tobillo & lo de la memoria :3 hay gente qe la pasa peor (;
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 03 Nov 2011, 12:25 pm

jajaj mee alegraa qee estees biien amoree! tee amoooooooooooooooo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 50 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.