O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 3:34 pm

Dioooos! #EliiHechos PORQUE PUSISTE ESA CANCIOON DIOOS! :(! #NinaaHechosInLove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 04 Ago 2011, 3:41 pm

No te entendi un caraj.o #EliHechos; pero en HW yo les dije eso & Lía me conto qe era obvio qe mi bffo gustaba de mi $: Dsp se lo pregunté & me dijo qe gustaba de mi ~bueno gusta ´presente´~ & yo medio qe me distancie. El le dijo a Juampi qe le gustaba otra chica, & yo temo qe le guste esa chica & yo no )': #KarlyHechosDepre {te acuerdas #Ninaa )':} bueno, salimos a caminar, fuimos por la plaza & eso $: & si me dice qe le gusto, le dire qe tmb me gusta & le daré un piqo okaynot; pero estoy mas qe segura qe le gusta Jorgelina
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 04 Ago 2011, 3:44 pm

No se ilusionen, me emocionaria si el gustara de mi, pero se qe le gusta la #BitchJorgelina u.u' #KarlyHechosInLove
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 04 Ago 2011, 3:46 pm

Qien va al ChatBox? Mi autoestima esta por el piso al recordar todos los momentos cn mi bffo & cn juan /: #KarlyHechosDepre
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 04 Ago 2011, 3:46 pm

Qee amor! nuus dedicara sus canciones recien aprendiida! qee amor!!!!!!!!!!.. jajaja
sii #NinaaHechos! siempree pasa! peroo sabes me gustan mass las nove's de mejores amiigos! jajaa nusee,xq' me gustaah qe yaa se conozcan y todo es liindoo!... peroo admitoo qe haii muchas situaciones complicadas!
comoo estaa qe gustee uno y el otroo nouu!
odio qee piiensen qee son novios tambiien! a mii me pasaa!
mii amiigoo se enojaa! jajaja bueeh maso! nii tantoo...
solo e cuandoo nos terminan de preguntar me miiraa y me diice:"sii,ya vamos... 345 personasqe nos preguntan eso!" jajajajajaj! a mii me molestaa un poco,peroo realmentee me daah igual! qe se maten!


y #KarlyHechos,qe nuu entendiistee!?'
jajaja sii mee pusee confuusaa xq' me emociionee! jajaja
pero lo qe tee diigoo es qee creoo qe "Juampii" te tiroo una indirectaa directaa! jajaja
ohh ya veoo tuu friend te lo dijo! peoro nuu tienes qe distanciartee!.. xq'...
es tuu BffBoy! o al menos esoo se suponee,noo?'
y sii se qe es mediio incomodo! peroo es tu amigo mas haya de todo! ...
imaginatee qe hubiesee siidoo biseversaa?' nuu te gustariia qe tuu amiigo se distanciiee de tii...
nusee es mii humildee opinion!...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 04 Ago 2011, 3:50 pm

Ame tu humilde reflexion Eli(: estoy intentando sonreír, aunqe la vida no sea facil (8' ~acabo de inventarlo(8~
Mier.da.... me seinto mas depresiva qe una emo ._. efhshfs
No, nisiqiera puedo hacer mi 'fgjskasgj' sacando una sonrisa, estoy MAL
#KarlyEmo(? nono'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 04 Ago 2011, 3:57 pm

lo siientoo #NaniiHechos x lo de la canciion! pasaa qe la amoo.. y me gustooh para poner un pedasiitooh de la letraa! jum! i'm sorry...

y #KarlyHechos! nuu te deprimas mii niiñaa!!! tee qiierooo!....

#EliiHechosSadWithFriend's/JUm!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:32 pm

u#KaarlyHechos #EliiHechos Las adoroooooooooo! NO SE DEPRIMAN...BUENO QREO QUE LA VERDAD ES QUE TODAS ESTAMOS DEPRIMIDAS AHORA ¬¬ SOMOS...
"EL CLUB DE LAS DEPRIMIDAS MÁS QUE LOS EMOS" ¬¬
Rayooos! Siii es super bonito como salen en las novelas, cuando se enamoran los Bff's es super lindo, ver que ambos se gustan...#EliiHechos realmente te gusta tu BffBoy cierto?
Owwwww! Linda yo estoy segura de que tu tambien le gustas aunque no te diga nada...aún :¬w¬: y lo mismo pienso de tu BffBoy #KaarlyHechos El te gusta y tu tienes miedo de que ya no le gustes, por la chica esa que me contaste ciertooo ? Pero ya te dije que dejes de pensar en ella. Yo estoy segura de que aún gusta de ti, y si no lo hace pues realmente no sería un buen chico para ti, sería muy tonto y ciego al elegir a una chica como esa que no sabe lo que signifiqa la verdadera amistad. Yo estoy segura como te dije de que tu le gustas :D. #NinaHechosInLove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 04 Ago 2011, 5:41 pm

#okok' me perdi demas del tema del qe estan hablando*-*
well.. Alguien a visto la pelicula Angus, tangas &' besos pegajosos?
AMO ESA PELICULA!(:
AMO A LOS HERMANOS!{❤~
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 04 Ago 2011, 5:43 pm

Creo haberla visto $: puede ser qe Angus sea un gato ? & qe se trate de una chica qe le gusta un chico & eso ? & estan dos hnos, la prota sale cn uno i su amiga cn el otroa. a? cdhfsuyjh
#NinaaHechos tienes razon(: fgsudjhs pero si yo le gustoo , supongo qe me lo dirá *-* Es verdad a #EliiHechos si le RECONTRA gusta su amigacho (? (8 fhdbghsj
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:46 pm

#Liss Not no he visto esa pelicula, PERO PARECE INTERESANTE :twisted: O no?! xD
#NinaaHechos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 04 Ago 2011, 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es mi tema(: lo hice para desahogarme, ~ThanksEli:L~ & cada vez qe tengan qe desahogarse vayanse a ese tema & nos desahogaremos ohsi #NosDesahogaremosNosDesahogaremosEnElTema,TemaTema(? okaynot
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:59 pm

#Kaarly Ya me desahogué! Bueno no mucho pero algoooo! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 04 Ago 2011, 6:09 pm

#Yo cuando vi el nombre pense lo mismo pero en realidad es de tragicomedia; AMO A ROBBIE &' TOM {qe son los hermanos}
#well, por ahora no tengo qe desahogarme' pero seguro pronto estare en tu tema Karly(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 6:12 pm

#Liss En serio? QREOO QUE SI LA HE VISTO, EN ESA PELICULA JIM CARREY? Si nooo creo que me estoy confundiendo de peli :/ :) #Ninaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 26 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.