O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 04 Ago 2011, 6:16 pm

#Nanni {no se porqe te dije asi._.} creo qe si te estas confundiendo,
#AMO A JIM! ES MI ACTOR DE COMEDIA FAVORITO{❤~
#creo qe amo muuuuchas cosas'*-*
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 04 Ago 2011, 6:24 pm

yoo vii esaa peliiculaa Lisset comoo 10 veces! jaja y estaa increiiblee! ...
sii #KarliHechos y #NinaaHechos... me gustaah muchotte mii amiigouu....
yo... estoii realmentee enamorada de el.... :$
haii jum! hastaa yo mismaa me hartoo hablandoo de el! jajajaa
jum!!! qe vergüenzaa! jajaja.....
yaa me pasaree x tuu temaa #KarlyHechos...
sii somos
"EL CLUB DE LAS DEPRIMIDAS MÁS QUE LOS EMOS"
peroo estamos juntas eeh!,depress peroo juntas! jum!
todasdiigan Jum! x el club! jajaja jum!!
sii ese 'jum' mee desahogaa! yep' jaja
haii #KarlyHechos nuu me gustaah qe estes mal!
nii tuu tampoco #NinaaHechoss!,lass amuu miis niiñass liindas!...

little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 04 Ago 2011, 6:25 pm

tambiien amuu a Jim,Lisset!!
ese hombree sii qe es increiiblee! noo puedoo ver una de sus peli's siin llorar de la riisaa! jajaja..
peroo eso sii,amoo con todo mii ser! suu peliiculaa de suspensoo:"El numero 23"
es increiibleeee!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 6:38 pm

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!
YO TAMBIEN AMO A JIM, Diooos1 ME CASARÍA CON ÉL SI LO CONOCIERA,
Y CLARO SI NO FUERA POR LA DIFERENCIA DE EDAD xD
Es que ese hombre tiene todo lo que unica chica busca en un tipo, DIVERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Es mi actor favorito luego esta @Jhonny Deep xD. #Liss llamame Ninaa o Nanii a vcz tbn me dicn Nani xD De verdaaaad! Mi película favorita de Jim Carrey es TODOPODEROSOOOOOOOOO! Yeaaaaaah! ♫I Got The Power...Power...Power♫
#EliiHechos I love you so much girl! No estaré depre, well tal vez a vcz lo este pero quizá no me de cuenta hahahah xD Veras que tu BffBoy esta enamorado de tiii :inlove: NO TE AVERGÚENZES POR HABLAR MUCHO DE ÉL YO TBN LO HAGOOO HAHAHAH PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS PARA DESFOGARNOS Y DEPRIMIRNOS UNAS A LAS OTRAS ;D! #NinaaHechosFriendly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 04 Ago 2011, 6:44 pm

haii sos mass liindaa #NaniiHechos!... =') juntas para deprimirnos y animarnos forever and alway's!
murii! friends foreveer!...
tee amoo muchoop!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Jue 04 Ago 2011, 6:49 pm


iio soii miembro oficial de...
#EL CLUB DE LAS DEPRIMIDAS MAS QEE LOS EMOS.. haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 3619577255
#EliiHechoz Ziip asii es mi BFFboy es mi EX
qee cozaa tan mas rara
ahh pero ahora no see qee pazara ii sii el se arrepienthe dee lo de aiier
ohh solo juega con migo km las veces pazadas
ii solo me utiliza aii no ahhh lloro haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 3619577255 haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 3619577255
aaaaaa iia no see qee hacer
!!i´m gonna cut...
#DanniHechozEmoBipo
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 04 Ago 2011, 6:57 pm

bienveniidaa al Club' #DannyHechos!..
nuu es raroo qe tuu ex' seaa tu BffBoy...
me parece biien! ;)
creoo qe ... fue realmentee romantiico lo qe te pasoo con el ayer...
y noo creoo qe se arrepientaah!,todo estara biien!...
y sabes... tu no te arrepientas de lo qe hicistee xq' haii qe tener los ovarios qe tuu tienes para hacer esoo!... jajaa creeme qe sii!
cualqiiera hubieraa dudadoo! y esoo estaa mal xq' x dudar y no confiar en nosotras mismas nos perdemos de muchas cosas!...
estoii orgullosaa de tii ... =')
#EliiHechosDepre{YOrgullosaadeDanny!}
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:00 pm

Owwwwwwww! #EliiHechos You're amazing...♫Just the way you are...(Rayos! Hay una cancion para todo!) :D #DannyHechos Not Babe!, no te deprimas, Hay que deprimirnos todas juntas...POR ESTAR UNIDAS EN EL #CLUB DE LAS DEPRIMIDAS MAS QUE LOS EMOS! Jumm Por eso --->Te lo copiéee #EliiHechos Yeiiih! #DannyHechos piensa positivo, verás que te querrá realmente y si no es asíiii avisanos QUIEN ES! TODO EL CLUB IRÁ Y LE DARÁ SU MERECIDOO :caliente2: #NinaaHechos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 04 Ago 2011, 7:22 pm

#notengoidea si sea yo parte del club pero de igual manera
las acompaño si ese chico no quiere a nuestra Danny! :caliente:
#oowwww' se me hace supercuerudo qe tu ex- sea tu bfboy,
siento como qe nose, como qe apesar de todo lo qe fueron &' eso
{qe seguro lo volveran a ser} te sigue teniendo confianzamil{❤️~
Ya ven qe ahi unos qe terminas con ellos &' en la vida yo creo qe muy apenas te piden un chicle¬
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:33 pm

Hey #Liss Nena obvio que eres parte de nuestro Club! CLARO SI QUIERES xD
YO SIEMPRE TE ACEPTARE CON LOS BRAZOS ARCHISUPERMEGAHIPERABIERTOS YEIIH! Parecere elastic girl pero no importa! xD Y cn eso de los mejores amigos, ni que me lo digas...Pero a vcz si existe esa confianza y aunque tu BffBoy este enamorado de ti o tu de él y te lo haya dicho o se lo hayas dicho, siguen siendo amigooos a mi me sucede eso, pero no con mi otro ex - BffBoy! ¬¬ El realmente me noja, si les contaraa! :( Es como un maldicion maldita sobre mí! u.U #NinaaHechosSad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 04 Ago 2011, 7:46 pm

J U R O QUE CUANDO LEI YO SIEMPRE TE ACEPTARE CON LOS BRAZOS ARCHISUPERMEGAHIPERABIERTOS ME ACORDE DE ELASTIC'GIRL!
&' ten por seguro qe pronto me unire; es mas desde ahora aun qe no sienta deprimida'
creo qe ya pase por lo qe estas pasado, OdieEso¬'
Enfin.. me dormire un rato:)
AMO DORMIR!{❤~
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:56 pm

Yeeeiiiiiiiiih! #Liss I Love You! xD Obvio aunqe no te sientas deprimida SIEMPRE TE ACEPTAREMOOOOOOS! CLUB DE LAS DEPRIMIDAS MAS QUE LOS EMOS! Jum! Si, realmente enoja demasiado. AMOOOOOOOO DORMIR TAMBIEN! AUNQUE A VECES NO LO HAGA ¬¬ #NinaaHechos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 04 Ago 2011, 8:13 pm

Que Lindura! Yo tambien tequierosonsis!
{sabes qe te digo sonsis de cariño no en verdad! ehh!}
Juro qe me iba a dormir, hasta agarre mi mantita favorita
{no se burlen¬, esqe la amo porqe esta toda calientita &' muy saba, osea, comoda #oknot}
Enfin.. agarre mi manta &' conecte los headphones al iPod para dormir mas delicioso
&' SE ME QUITO EL SUEÑO! OSEA, MANDE?
COMO SE ME PUDO QUITAR SI ME ESTABA MUERIENDO DE SUEÑO!¬¬
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Jue 04 Ago 2011, 8:27 pm


OHMIISAMORES..
LAS RE AMO ADORO SON LAS MEJORESS

#Elii Nup me arrepientho pero nu se me da un poco de miiiedo
ii graciias por estar orgullosa de mi en realidad solo fue km un impulso creeme
td pasoo tan rapido fue asii de'' flashh pero graxxiiazz the AmoMuchothe

#Nina okazz mi cielo tratare de ser posithiva ii claro the avisaree donde vive su nombre completho edad
a qee hora sale por el pan ii thodo lo qee nesecithess para qee le corthess
las pelothazz okazz not xqee lo kkiero un buen :arre:

ahh mi #Liss pz avecs es malo xqee si estoii mal el lo sabe
ii no se rinde hasta qe me saka la sopa ii pzz iio no puedo evitarlo
pz sii ojala ii si volvamozz the qeloo amore mio #LECTORA LOKA LUJURIOSA PERVERTIDA VIOLADORA...

zaben de echo thengo otro BFFboy el se llama Adrian tambn era
zuper amigo de Bryan pero desde qe se entero qe me gustaba dejo
de serr su amigo ii todz dicen qee iio le gustho a el entoncss iia ni se
td estho es un relajo pero seqee puedo veniir akii kn ustedes a desahogarme
xqee me leeran ii me daran sus lindo consejos sinifica muchitho para miip (:
graciias ii iio estare akkii para usthedes cuando kkiieran
#DanniiHechozFeliz[..Graciias a usthedes :D :D
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 8:47 pm

#Liss Hahahaha Claro qe se que me dices Sonsis de cariño Owww! Raaawr! xD Yo cuando duermo siempre lo hago con Mister Cuac :oops: ES QUE ES INEVITABLE xD Es tan suavecito y me encanta cuando dice cuac cuac cuac una y otra vez...
#Oww! Danny sabes que siempre contaras con nosotras...You are the best! No tengas mieo a demostrar tus sentimientos, mira quien habla de eso ¬¬ Yo! LA CHICA QUE NO ES CAPAZ DE DEMSOTRAR SUS SENTIMIENTOS FRENTE A NADIE ¬¬ Rayos! Es deprimente querer y no ser correspondida, como ese verso: "Quiero y no soy correspondida me quieren y no sé corresponder, quiero al chico que nunca me ha querido y me quiere el chico al que nunca voy a querer!". Oww! Nina sad volviooo

Me volví a deprimir :(..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 27 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.