O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 6:34 pm

hay chicas que lindas sus vidas la mia es linda pero un poco atrasada

y que lindos sus bffboy hayyyyyyyyyyyyyyy

yo tenia uno asi pero ....bueno ya eso es otra historia


y que lindo karla jajaja


pero si te lastima criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
adios su cabeza


y si christian es super lindo en todos los sentidos



y por ultimo


que pasa que no se pasan por mi nove


bueno chaooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 6:41 pm

Subiste cap?
tu noti no me llego :@
mierda /:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 23 Ago 2011, 9:10 pm

#Karly,subiioo en la otraa!
en la de las lagrimas qe dejaron de caer NO,en la otraa de los primos y las hermanas,los jonas,justin,cody...
okeii lo siientooh,no me see los nombres! #JUM! odiio cuandoo noo me se los nombres xq' son muii largottes!
pero el hecho es qee subiioo cap' en la novee qee creoop aun tuu nuu te has pasadoouu!....
en fiin! haii nusee...................................
creoo qe nii te ayudee! jajaja!
subio cap a su novee y yaa!
ahoraa me pasoo #Celii...

lass amuu'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 24 Ago 2011, 10:13 am

Hola(: qieren saber qe paso hoy? (:
Juan & yo nos sentamos juntos & hablamos (: me dijo qe le gusto desde hace como 2 meses & qe, ayer, estaban jugando a nose qe juego con unos amigos & le tocó mandarle un sms a la chica qe le gusta (mexd) & como todos (Naza -bffa- estaaba ahi u.u) saben qe yo le gusto weé $: me mando el sms(:
Desp hablamos de cosas sin senttido & me dijo qe salgamos mañana & chan /: mañana tngo q ir al médico de Macsi con #Pato (Pato está aca; #Ninaawis ¬) so... adivineen $:
me dijo si podia acompañarme (': PATO, DESDE AHORA TE ENCARGAS DE MACSI!
#KarlyIsHappy(;
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 24 Ago 2011, 10:50 am

qee biien x tii #Karlyy!
estoii muii cuntetaah x tii!
:) :) :) :)
haii cuandoo salgan y te beese va a ser maas liinduu'
mee lo contarass todiitooh!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 1:59 pm

jajaja karla

bueno no tengo nada que decir solo

\
FALTA UN DIA PARA TU CUMPLE ELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 24 Ago 2011, 3:27 pm

sii,soloo un diiaa!
mañanaa!
haii x diios qee viiejaa estoii!
jajaja...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:17 pm

Dioos! #Karleight en serio @Juampy te dijo eso? Owww! para mas tiernoow! pero el juego hizo mucho trabajo no? xD Hahhahaa Oww! Me alegrooo Hahahaha (Pato esta ahi?) Llevaran a Macsi al doctor? Esta enfermo? Yo acabo de llegar del cOle y mi vida es una verdadera JDGJBHBSHGBJGHBSH~ ¬¬'
#Elii nena ONE DAY FOR YOU BIRTHDAY! Gooosh! OOWW! :D
Hoy dia fue un dia Puaj! ¬¬ Quería ir al cumpleaños de Mi amigo, bueno era una reunion luego del cole no me dejaron y además creo que ya fue todo con Marlon ¬¬'
Waaaaaaaaa!
Las Amo!
P.D: #Kaarly mandale mis saludos a Pato xD (mentira) xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 24 Ago 2011, 5:35 pm

Al #ChatBoxMóvil, está conmigo $: & Macsi tambien(: si se lastimo (hoy) pero mañana tiene qe ir a esos médicos qe te revisan para entrar al jardín. Es qe, el año que viene le dan la custodia a mi viejo & wé. Tenemos turno para mañana $: & la empresa de mi papá compró un SUPERTERRENO para hacer SUPEREDIFICIOS xd & wé es genial xd ajkdaksda mañana tiene reunion & nos cago; tenía planes ¬ JAJAJAJJAJAJA
& well, #Ninaa qeres hablar con él? si qeres dsp te paso una foto xd JAJAJAJ posta u.u'
le digo (se fue a comer recien u.u') & wé decime(; ajajjaja
NickiMinaj&DavidGuetta See this!
#Karlyy
PD; hice la promesa de no comentar hasta qe comentes xddddd
PD2; EMOCION POR VOS ELI(: Alto testamento te espera mañana WachiLoqa(;
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 24 Ago 2011, 5:39 pm

DIGO #NINAAWIS$: AL CHATBOX SI QERÉS CASARTE CON MI HERMANO 'EL SEXY' xdddd
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:47 pm

Hey! #Kaarly aqui estoy comentando ~Yeaaah! Pobre Macsi u_U' pero no fue nada grave cierto¿? A veces me sucede eso, tengo planes y de repente mi mamá los arruina ¬¬' jkscjbfjgnjbgsjbhsbu ~ Well! Of course! Yoou bro is funny :D CLAROOO! ME PASAS SU FOTO LUEGO HAHAHAHAHA xD #Ok!Not tanto tampoco xD
Cool la song, "WHERE THEM GIRLS AT" Yeaaaaaaaaah! :D I LIKE IT ♥️ Me encanta David Guetta jbfhbdbhgbfsjasjbfwb :D.
Rayos algo me ha picado en la pierna y ahora me duele ¬¬'!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:49 pm

Heeeeeeeeeeeeey! #Karleight I don't want to marry your brother. :oops: ¬¬' xD Hahahaha, ya entro al #CHATBOX Yeaaah! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 25 Ago 2011, 10:46 am

Laa WachiiLocaap' qiiere el testamentooh de happy brithday!!
jajaja
#Elii is here! :$
lass amuu' miis niiñas!......
nuu haii muchotte qe cuntar! soloo qe mii pah' nuu me dejaa estar en la computer xq' tengoo visitas!.. jeje
las amuu! Graciias x nombrarmee en casii todos sus comentariios! jajajaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ELII..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 25 Ago 2011, 1:06 pm

Graciias Nikki!; tee qiierooo!!!!!!!!jaja yaa leii tuu mp'
nuu puedo responder ahoraa xq' mii paah' nuu me dejaa estar muchotte aquii!
perooo en cuantoouu tengaa un tiiempiitooh me pasoo!....
ahoraa solo es una pasadaa! xq' a veces mee hartoo de los comentariios de los "adultos",nuu qiieroo qe me tomen comoo unoo de ellos aun! jajaja....
lass amooo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 41 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.