O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 3:36 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! #Eliii Hasta yo me emocione,
Oww! Que sweet...Que tiernitoo
Que lindooo, Oww! Yo quisiera que algo interesante pase en mi vida, algo así como amor, no lo sée (suspiro) En serio quisiera que me sucediera algo interesante, acabo de ver pasar a los papas y a los hermanos de MyBoy♥️ :( No quiero, Fuck, No quiero olvidarlo, es algo así como esto: "¿Acaso me hace feliz o me da tranquilidad la idea de que en algún momento ya no serás todo lo que me importa? Al contrario, olvidarte, me molesta, me irrita, me duele. ¿cómo puede hacerme feliz saber qué algún día no serás?" Esto es lo que siento :(, Rayos! Porquee...es que es como si solo me quisiera aferrar a él :(.
Que emocion con lo de tu BffBoy♥️ de verdad, Oww! :arre:
Yo tambien te abrazaría Elii mi vida, pero la omputadora es un obstáculo ¬¬...Stupid computer! xD
Las Amooooooooooooo♥️
Abrazooo Virtual :hug: :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 3:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Elii estoy re emocionada(':
tu bffo , es un tierno :3' más qe mi Chris (el chiqo de mi firma, qe Nikki reeconoció)
Raelli solo me alzaba & me decia SOS LA MEJOR AMIGA QE SE PUEDE TENER*-*
pero igual, lo amo más qe a mi hermano he$:
él es el MEJORAMIGO del Universo *-*
okay, mañana nose qe me toman /:
creo qe fisica o matematica.
o algo asi /:
Recen por mi(? I close my eyes & pray (8 -JBiebs
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 4:29 pm

Esto paso recien $:
el chico qe me gusta (Juampy) me manda un mensaje qe dice "ME GUSTAS$:" & yo le mando "JAKSJAKSJ Nu jodas bldo" & me manda "No Jodo Kar, esq es verdad $:" WTF|: me dijo qe le gusto. ESTOY MÁS FELIZ QE MI ABUELA(? WÉ VIVAN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS ! al carajo con los Wachiturros JKAKAJSDJASKKDASHJ
posta estoy re feliz $: osea, por sms $: & se lo digo a Náza (recien xd) & me dice "ah qe novedad! a mi me dijo hace tiempo" & yo "WTF! porqe no me dijiste!?" & me dice "Secrets cn Pablingos (? " & wé estoy feliz :D
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al carajo con historia(?
"El hombre qe yo amo sabe qe lo amo" (8 puse eso en la prueba de geografía, cuando me la pidieron la profesora me pregunto "a quien ama Srta Mayeer?" & yo re inocente dije "nah profe se la puse asi se la dedique a su esposo" FAIL. la profesora es VIUDA & yo no sabia $: ADIVINEN QUIEN SE COMIÓ 3 AMONESTACIONES ?(fue la semana pasada :3) SI YO(': pero soy la más feliz del mundo :D
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 23 Ago 2011, 4:36 pm

haii emociion x mii BffBoy!

y mas liinduu el tuyoo {#BFFBOY} #Karly!! murii!
es un WachiiTiernoo!;comoo te qiiere!!.......
peroo morii mass con lo ultiimoo!!!
ESTOY MUII FELIIZ X TII!!!
LEE GUSTASS! QEE GENIAL!!!!!
WIII!!!!!!
mass liindoo!!!!,y ahoraa al chapee' diirectoo
o noviios! :$
qee emociion!!!!!!

y #Nanii yaa tendras esee momentooh ansiadoo!
cuandoo el indicadoo lleguee! yaa veras!...
noo te desesperes cariiñoo!,enceriio... ya pasara!
hai qe tener pasiienciia!...
y sobree lo de tuu boy,sabes qee te bancoo a muertte!
y te apoyoo en lo qe seaa!
y tuu sabras qe hacer!,peroo qe seaa lo mejor para tii mii viidaa!
noo sufras! te amoo! {#siientooh nuu saber qe deciirtee!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 4:52 pm

o_O Oww! En serio #Kaarly No jodas que muero! Waaaa que emocion siento por ti tambien en serio! Ves que te dije que tu le gustabas a Juampy See! Siempre tengo Razon :^^: #Ok!Not :( Que bueno por ti Kaarly realmente me alegro, Oww! pero que tiernito relamente que te haya dicho eso por SMS Joder! Muerooo *-* Igual por ti #Elii Oww! Ustedes siq ue tienen una vida interesante ¬¬' Las ENVIDIO! PFF! EN CAMBIO MI VIDA ES UNA M@#s@# Fuck! Si #Elii gracias, no te preocupes si no tienes nada que decirme xD Entiendo, igual gracias por estar siempre ahí para miíi Te amooo♥️ Y si espero que algun día llegué el chico ideal. EL ESTUPIDO CHICO IDEAL QUE SE ESTÁ TARDANDO MUCHO! YA DEJATE DE TANTA COSA WEY APRESURATE Y VEN! QUIEN QUIERA QUE SEAS! :x Hay Ya me esyo vliendo locaa u_U
Las AMOOOOOOOO♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 5:10 pm

Mi bffo es hermoso *-* lo amo es el mejor & más WachiTierno qe conozco
pero Juampy, AAAAAAAAAAAAA saben? le golpee la puerta a la vecina & le dice
"Doñaaa Marqesa, sabe? El chico qe me gusta me dijo qe le gusto ! " & me dijo
"estas cada día más loca Karlita" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA emocion emocion emocion :D hace rato me mando otro sms qe decía; "Maañana nos sentemos juntos $: " & yo le dije " & aquien le voi a copiar en las pruebas? a? $:" & me dijo "Bueno a mi xd. Naa pero sentate cnmigo & dsp te cambias(;"
estoy sin palabras :E mañana les contaré con LUJO de detalles(:
Gracias por bancarma Wachiturras(?
JAJAJA las amoooooooooooooooooooooooooooooooo<3 son lo mejor qe hay(':
#Sentimental #KArlyoff
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 5:11 pm

le golpee la puerta a la vecina & le dice
qise decir DIJE xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 5:13 pm

A proposito; no son hermosos los ojos de Christian Beadles?
Maxi (mi hno) los tiene asi. Como dicen los gallegos(? JODER YO QUIERO EZOZ OJOZ, ZON MÁZ HERMOZOZ QE NOZE(? wé no me salio xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 5:39 pm

Hahahahahah Hay Kaarly estas loquis xD Hhahahahaha, Oww! QUe Wachitierno Juampy Oww! :arre: Te lo robaré #Ok|Not No puedo PORQUE EL SOLO TE QUIERE A TI xD
oWWW! Kaarly Que alegria siento por tí en serioo! Oww!
Si son muy lindos los ojos de Christian Beadles Quisiera tener mis ojos asíi Jum! Que envidia *-*...
Las Amoooooooooo! Y mañana quiero saberlo todo, con lujo de detalles he loquis!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 23 Ago 2011, 5:45 pm

haii qee amor #karly,x tii!
sii mañana con lujo de detalles!!!!....
qiieroo saberr todo!!
jeje....
y tambiien te amamos #karly,y creoo qe habloo x toodas cuandoo diigo
qe siiempree estaremos aqui para tii!......

#Ninaa,nuu nos enviidiies!
yaa llegara tuu turnoo!,y yaa veras qe ese chiico llegara prontoo!
ten pasienciia!
y siiempree qe lo necesiites {y cuandoo no} aquii estaree!!
tee amooooo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 5:48 pm

Si vieron? mañana se lo contare *-*
es decir, hace un año qe me gusta $: me siento re feliz *-*
Verdad #Ninaa? Yo me voi a casar con Chris porqe Derek me dejo xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 5:51 pm

Oww! #Eliii Tambien Te Amo y Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Amamoos a Kaarly :D Super Wachiloquis ella :D
Espero poder encontrar el chico ideal :D No perdere las esperanzas, además...
debo abrir bien los ojos porque como dicen o como digo yo xD ...."El chico perfecto es todo lo contrario a lo que quieres!" xD Es que por ejemplo yo puedo decir hay yo quiero casarme con un chio de ojos azules alto, todo eso, pero en realidad el chico ideal para mí es todo lo contrario a lo que yo quiero :T xD Hahahaha pro ni tanto porque a la vez creo que cada uno hace su destino tal y como quiere :D
Oww! Las AMoooooooooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 5:52 pm

Gosssh! o_O Derek Te dejoo...No sabe lo que se pierde, y más aún ya no puede recuperarte porque ahora tu estas con Chris Chris! Yeaaah! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 23 Ago 2011, 6:03 pm

Ninaa escribió:Gosssh! o_O Derek Te dejoo...No sabe lo que se pierde, y más aún ya no puede recuperarte porque ahora tu estas con Chris Chris! Yeaaah! :twisted:
Enrealidad $: fui yo, porqe él se hizo el tonto con Selena & te juro qe casi lo mato.
Me cuerneo xd pero YO lo deje :3 vengaaaaaaaaaaaaaanza (6
Matemos a Derek xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 6:14 pm

Siiiiiiiiiiiiii! Selena tiene la culpa de todas nuestras desgracias JUm! Muerte a Selena Tambien! #Ok!Not xD Me gustan sus canciones :D I wONT aPOLOGIZE ME ENCANTA xD pERO NO SOY SUPER FAN DE ELLA, YO SOLO Amo a Demi :arre: Siiiiiiii!
Venganza para dEREK! yEAAAAAAAAAAAAAAH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 40 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.