Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 56. • Comparte
Página 49 de 56. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56
Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje
jaja lo entiendoo Karly' amoree tee extrañabaa!
little-danger!
Aaahh.!!
Hace muxho muxho muxho muxho qee no pazzo x aqii pero muxho muxho pero qee creen ahora no puedo hablar tengo amm uno ee otro prblemilla sorry #Elii Amore por no pazarme thna seguido por aqii prometho volver prontho por la garrita (:
muacckk!!!
Hace muxho muxho muxho muxho qee no pazzo x aqii pero muxho muxho pero qee creen ahora no puedo hablar tengo amm uno ee otro prblemilla sorry #Elii Amore por no pazarme thna seguido por aqii prometho volver prontho por la garrita (:
muacckk!!!
'dannii'†
pasaa cuanduu puedas #Dannii,pero pleasee!!!
qee seaa seguiidou'.......
#i miss you ...
#i love you...
{#lass amuu y extrañoo a todas! :'
qee seaa seguiidou'.......
#i miss you ...
#i love you...
{#lass amuu y extrañoo a todas! :'
little-danger!
juum,juum,jum............
Última edición por little-danger! el Sáb 22 Oct 2011, 3:45 pm, editado 1 vez
little-danger!
HOOOOOOOOLI!
Que cuentan? Yo mucho(? wé casi nada :$ hoy volví del colegio & agarré una lampara & le pegué a mi hermano con eso. Ohsý pelea de lámparas(? le grité ESTUUUUUUUPIDO & le tiré con la lámpara. Saben porqe hice eso? ohsý yo soy ruda $: okno we lo qe pasó esqe hoy tenia oral de Geografía, & el muy sdjkgfkajdka le dijo a la profesora qe yo dije qe ella era torta {lesbiana} & me amonestó $: llegué a las 11 amonestaciones loco $: tengo "riesgo pegagogico por mala conducta" osea adsfasufkasjdgakjsdgkja QE LA PARIO UN TELETUBI okno $: wé pero por suerte mi bro sigue vivo & la lámpara ya no $:
Eso es lo bueno de tener un padre que trabaje las 24 hs & sea metrosexua: qe nunca está en casa $:
wé meeeeeeeee voy_1
lasamo(:
Que cuentan? Yo mucho(? wé casi nada :$ hoy volví del colegio & agarré una lampara & le pegué a mi hermano con eso. Ohsý pelea de lámparas(? le grité ESTUUUUUUUPIDO & le tiré con la lámpara. Saben porqe hice eso? ohsý yo soy ruda $: okno we lo qe pasó esqe hoy tenia oral de Geografía, & el muy sdjkgfkajdka le dijo a la profesora qe yo dije qe ella era torta {lesbiana} & me amonestó $: llegué a las 11 amonestaciones loco $: tengo "riesgo pegagogico por mala conducta" osea adsfasufkasjdgakjsdgkja QE LA PARIO UN TELETUBI okno $: wé pero por suerte mi bro sigue vivo & la lámpara ya no $:
Eso es lo bueno de tener un padre que trabaje las 24 hs & sea metrosexua: qe nunca está en casa $:
wé meeeeeeeee voy_1
lasamo(:
Karly Styles.
jajaja!veeo qe estas biien #WachiiTierna!! ,....
estass desaparecidaa ultimamentee ....
rarouu' jajajaa!!
tee lovee you! jeje ...
estass desaparecidaa ultimamentee ....
rarouu' jajajaa!!
tee lovee you! jeje ...
little-danger!
haree un tema qe see llame: "soii anti laa estupidaa esaa qe odia a selena,y festejaa qe yo me vaya de un tema estupido" sii asi se llamaraa!....
terriblee chupaa pij.... la minaa! ........
y mee importaa un huevo si lee estoo laa panchaa esaa! jaja...
terriblee chupaa pij.... la minaa! ........
y mee importaa un huevo si lee estoo laa panchaa esaa! jaja...
little-danger!
estoii Juum ahoraa y qiieroo pelear!
peroo paraa qe pelear con una huecaa estupidaa qee nuu tiiene nadaa qe hacer,comoo ella! jajaa .... pobree tarada! >.<'
haii peroo qe penaa! qee nuu puedoo pelear con ella!....
xq' Dios laa libree! ....
peroo paraa qe pelear con una huecaa estupidaa qee nuu tiiene nadaa qe hacer,comoo ella! jajaa .... pobree tarada! >.<'
haii peroo qe penaa! qee nuu puedoo pelear con ella!....
xq' Dios laa libree! ....
Última edición por little-danger! el Vie 21 Oct 2011, 5:22 pm, editado 1 vez
little-danger!
Juuum,Juum!!!!!!!!! ..........
es unaa gremblin! jajaja .... :P
bueeh ... me marchop'
es unaa gremblin! jajaja .... :P
bueeh ... me marchop'
little-danger!
sii leyeraa esto,jajaa deberiia veniir a defendersee....
peroo es mii temaa "LIBREE PARA EXPRESARSEE"...
y qiieroo expresarmee librementee contraa ella! :P
asi qee nuu se le ocurraa veniir! .....
y insultaria a Justin,paraa qee vieraa lo feoo qe es hacer esas cosas! ....
peroo yo soii respetuosaa haciiaa mis friiends beliebers...
y Justin nuu tiiene muchoo qe ver paraa insultarloo a el! >.<' jeje
peroo es mii temaa "LIBREE PARA EXPRESARSEE"...
y qiieroo expresarmee librementee contraa ella! :P
asi qee nuu se le ocurraa veniir! .....
y insultaria a Justin,paraa qee vieraa lo feoo qe es hacer esas cosas! ....
peroo yo soii respetuosaa haciiaa mis friiends beliebers...
y Justin nuu tiiene muchoo qe ver paraa insultarloo a el! >.<' jeje
little-danger!
Leean aaquii):
Antes qee naada, soy Aleeesh(; la bff.b de Kaarly
Les teengo una mala noticia ): Karly tuvo un accidente. Ayer fue Friday -tonodeRebeccaBlack- y como a las 1 de la mañana (yo viaje a cordoba para ver a mis abuelos, y a la noche me fui a qedar a lo de karla) qisimos hacer qomo una piqaca en la qalle, y fuimos en la moto de El Porte (amigo de karla) y en la del hermano de karla. Ellos no qerian qe vayamos qon ellos en las motos , pero vieron qe Kaarla es re desobediente, bueno fue solo para hacerle la qontra al hermano. Cuando estabamos andando, a el porte se le fue la mano y kaarly qe iba qon el en la moto, choqo con la de Pato (brodeKarly) y la moto de el porte cayo encima de ella, y le quebro la pierna. La moto del hermano, cayo cerca de su qabeza y la golpeo. Su cabeza sangraba y la llevamos al hospital cerca de las 2. Vinieron con nosotros, el padre y la novia del padre. Juro que no me recupero todavia, Karly se llevo lo peor, hubiese ido yo con porte y asi no le pasaba nada )': . Hoy a las 7 am le pusieron un tutor en la pierna porqe se le qebro el hueso a la mitad, tiene qomo una perdida de memoria pero no lo es(? es decir, ella no recuerda cuando era más chiqa, o no recuerda lo de ahora, pero puede recuperar la memoria con varios tratamientos. Su hermano me pidio qe les diga, o no se si era a ustedes o algo de ely o nose qien, y aca estoy )':
Chiqas, recemos por Karly para que todo le vaya bien, ella todavia no despertó de la operación de la pierna )': está muy mal.
Si quieren saber mas del accidente, diganme asi les explique.
Les teengo una mala noticia ): Karly tuvo un accidente. Ayer fue Friday -tonodeRebeccaBlack- y como a las 1 de la mañana (yo viaje a cordoba para ver a mis abuelos, y a la noche me fui a qedar a lo de karla) qisimos hacer qomo una piqaca en la qalle, y fuimos en la moto de El Porte (amigo de karla) y en la del hermano de karla. Ellos no qerian qe vayamos qon ellos en las motos , pero vieron qe Kaarla es re desobediente, bueno fue solo para hacerle la qontra al hermano. Cuando estabamos andando, a el porte se le fue la mano y kaarly qe iba qon el en la moto, choqo con la de Pato (brodeKarly) y la moto de el porte cayo encima de ella, y le quebro la pierna. La moto del hermano, cayo cerca de su qabeza y la golpeo. Su cabeza sangraba y la llevamos al hospital cerca de las 2. Vinieron con nosotros, el padre y la novia del padre. Juro que no me recupero todavia, Karly se llevo lo peor, hubiese ido yo con porte y asi no le pasaba nada )': . Hoy a las 7 am le pusieron un tutor en la pierna porqe se le qebro el hueso a la mitad, tiene qomo una perdida de memoria pero no lo es(? es decir, ella no recuerda cuando era más chiqa, o no recuerda lo de ahora, pero puede recuperar la memoria con varios tratamientos. Su hermano me pidio qe les diga, o no se si era a ustedes o algo de ely o nose qien, y aca estoy )':
Chiqas, recemos por Karly para que todo le vaya bien, ella todavia no despertó de la operación de la pierna )': está muy mal.
Invitado
Invitado
#perdon por aberme metido al tema, pero todo sea por mi Kaarluchis <3 (':
Invitado
Invitado
___#AleshSelenator escribió:Leean aaquii):
Pleasee;diimee qe es bromaa!
qee es una jodaa para showmatch o algoo!
Karlyy debe estar biien!!!!!! .....
Juuum! lloro!!!!!!!!! :'(
Y Si!, eraa aquii dondee debiias entrar! ....
Gracias x avisarnos! ....
x favor cuando despiierte diilee qe la amo muchisimoo!
aunqee no me recuerdee! ....
No tee disculpes,y gracias x avisar!! .....
DIME COMO ESTAA KARLY NOW!!!!
Atte: #Elii
little-danger!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NAAAHHH! DIME QUE ES UNA BROMA MUUUY PESADA & QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALDRA ASHTON KUTCHER JUNTO CON LAS CAMARAS DE PUNK'D! PLEASEPLEASE DIME ESO! D: -please, te suplicamos, qe nos tengas al tanto de la salud de Karla & ten por seguro qe rezare por ella(: & cuando despierte dile qe la amamos demas & qe aca estaremos sus bitches esperandola {status:praying}#PRAY FOR KARLY!
uncool.
Juuum! )': estoii muii sad x Karly'!!!!!!!
pleasee tennos al tantoo! ....
pleasee tennos al tantoo! ....
little-danger!
Página 49 de 56. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56