O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Miér 10 Ago 2011, 9:32 pm


#Nina claro jaja esa song de thaliia jaja esa cancioonn me da riiza
aii chicass peroofuee geneall descarguue toda mi iiraa muajajajajaj
zaaqee todo el Fuuuuuuaaa...!!
kljdlkhdlshshdf ^^
ahora soii una perzona nueva ...
[ezzo qee]
]
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 11 Ago 2011, 12:56 pm

Aw tu pelea #Danny.
A mi me paso algo raro .-. estaba viendo el trailer de Actividad Paranormal 3 cn mi beffa Naza & se cortó la luz ._. estabamos SOLAS EN MI CASA /: & sentimos qe algo se movio $: & algo empezó a tocar nuestros pies.... e s c a l o f r i a n t e !
Saben qe era? #CookieMonster estaba jugando con su hueso de plastico. & la luz se cortó porqe mi vecina toqeteó unas cosas ._. Fuck, me sentí humillada.
Amo a mi perro, pero porqe me hizo eso?
#KarlyHechosOff
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 11 Ago 2011, 1:44 pm

holaa miis amoress!,comoo estan?'
yop' naah aquii,aburridaa!
peroo de muii buen humor!!! ;)
estoii muii biien hoii,jeje.......
oyee #Karly;jajaja enceriio les pasoo esoo?',a mii me han
pasadoo de esas cosas!
soii reee miedoosaa con esas cosas!
con miis sister hemos pasadoo taaantas!
peroo siempree qe nos acordamos nos reiimos!.......
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:11 pm

Holaaaaaaaa! #Danny si la canción es genial Hahahahah Sacaste todo el Fuaaa! hahahaha esa palabra está de moda 8)
#Kaarly que miedito con todo esooo waaaaaa! Ow1 y tan ,lindo tu perrito Ow!.
#Eliiiiiiii siiiiiiiii pasan cosas raras siempre, Buuuuuuuuuuuuuu! xD hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Jue 11 Ago 2011, 9:50 pm


#Nanni claro qee estha de moda xqee cuando sacazz el fuaaa
sacazz la forza sacazz el poder jajaja
#Karly suele pazarme muii seguiido no pero
en mi house zii aii un merithito fantazma
enseriio fuera de cotto se los juro ...
por mis ganas de violar a Joe qee zii 8) 8)
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Vie 12 Ago 2011, 11:40 am

Mi comment es el número 5OO , qe honor $: :3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 12 Ago 2011, 4:02 pm

haii qee shueñiitooh! dormii toooooooda la tardde!; lloviio aquii,asii qe me dediiqee a estouu!....
yaa nuu puedoo nii hablar!,estoii diifoniicaa y con tos! jum!... tengoo qee gritar y no puedoo! y nadiie mee escuchaa! jum/Jum!! jajaja
haii mañanaa en el liiceoo,jum! nuu voii a poder gritar!
esperoo estar mejor para el cumplee de Joey,aasii gritoo bastantee!
soloo 3 diias amore miio! jajaja



comoo les vaa?'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 4:54 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D Chicas No saben xD hahahah Es que hoy día me presentaron a Renzo, entonces ustedes se preguntaran ¿QUien es Renzo? Bueno Renzo es el chico con el que quería olvidar a My Boy♥️ Pero no le hablaba, la cosa es que hoy día estaba con mi amiga Fiorella y como ella se habla con él, pues me lo presenro, él es muy lindo, bueno con lindo me refiero a sexy baba xD hahaha sus sentimientos no se cmo seran pero mi amiga dice que es muy tiernoow :inlove: Pero la verdad es que cuando me le acerque sentí nada :/ NADA! :( No se que haceer! xD y no se si le gusto o si pasará algo :/:
Owww! My Girls 3 DIAS PARA EL CUMPLE DE JOOOOOOOOOOOOOOOE! :D
LAS AMOO♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 12 Ago 2011, 5:10 pm

haii mii niiñaa;sii no siientes nada! no qiieras forzartte a sentiirlo!
creoo qe... bueno,sii tiene qe pasar pasara!
peroo sii no,no te esfuerces en sentir algoo qe no existee! solo x qerer olviidar a un idiotaah qe no tee merece!... tu eres hermosaa!
y de seguroo prontoo encontraras al indicadoo!
y qiien sabee,sii en un tiiempoo lo es el! puess.... qe biien!!
sabes qee cuentas conmiigo siiempree! y noo te diigo estoo paraa tiirartee abajoo! solo es un consejoo! aunqee no descartooh laa ideaa de qee sii se conocen mass puedaa pasar algoo!! :)
sabes qe tee amoooo!!!!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Vie 12 Ago 2011, 5:45 pm


#Nanni Amore
miira qee piienzoo igual qee #Elii todo puede pazzar pero zii enrealiidad
crees qee no llegues a senthir con el thiempo algo por ell es mejor irse haciiendo a la iidea qe solo qeden
qm amigozz aunqee enrealiidad iio creoo qee iia qoando se vayan conociendo mazz
penzaraz iwoal qee thu BEFFA ii ahii haraz BOOM ii thu corazoncitho latira su nombre
pero no the precionezz nenu..!!!
estoii conthu forever&Always.
me thienez aqiii para qoando qiieraz
asii seann las 5:00am o laz 5:00pm iio estharee lo promethoo :D :D ..!!!
iwoal con #Elii con #Karly con #Liss con #Celii con todozz miss amoress!!!


Última edición por ∙∙dαииïеlч●••·★ el Vie 12 Ago 2011, 6:07 pm, editado 1 vez
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 12 Ago 2011, 5:58 pm

qee amor #Danny!.... tuu tambiien cuentas con yop' siiempree!....
don't forget!!!!!....
las amoo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Vie 12 Ago 2011, 6:05 pm

Como the extraño mi amor porque sera, me falta todo en la vida si no estaz, como te extraño, mi amor que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloquecer.....
Aveces pienso que tu nunca vendras pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hasa el final, donde algun dia mi amor te encontrara, HAY AMOR DIVINO PRONTO TIENEA QUE VOLVER.....
El dolor es fuerte, lo soporto, porque vivo pensando en tu amor, quiero verte tenerte y besarte entregarte todo mi corazon...
''
aii amo a Cafe Tacvba sniff ando trizte hoii la netha esthe diia esthuvo de lo maz cagado para mi ashh esqee hoi fui a el colegio para entregar unos papeles ii unaz fotozz i primero habia un buen de cola y ya cuando por fin llegue me rechazaron las jodida fotoz qee porque "el peinado no thenia qe ser azzii" ii iio asii dee umtta bno iia pazzo eso despues pz vii a mis friends ii iia nos qedamoz platiqando un rathico el thema fue la mojada de la vez pasada jojo pero pz llego bryan con sus amigoz ii escuche qee uno le preguntho qe zii iia no me iba a hablar ii el repondiio "no no pienzo hablarle al menos hasta qee me pase el coraje, es una inmadura como pudo agarrarse a golpes con viridiana ella es mazz chica qee ella" ii iio y mizz amigaz noz qedamoz asi de WTF..!!! oseeaa iia ni iio qee ell nisiqiiera calmo a su zorritha ii ahora resulta qee iio thengo la culpa miralo ndmazz y ya despues su amigo le volvio a pregunthar "entoncs ya no la qieres" i el dijo " umm no iia no la qiiero nunca la qizee.... ziempre la ame i la amo" ii iio asii de O.O
enseriio esqee ia no see niñass ii me desespera xqee me ama pero no qiere estar conmigho es asii dee WHAT?? ii me lasthima iio solo agarre me despedii de miz amigaz ii me fui corriendo no se si me viieron o no pero iia no queria seguir asii luego iiego a mi caza ii mi perritho estha todo mordido xqee un peroo de afuera lo mordiia ii iio asii dee :( :( ODIIE ESTHE DIIAJUMM!!
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 12 Ago 2011, 6:27 pm

haii amoree miio,qe compliicadoo lo de este chiico!
JUUM! para el!,sii taanto tee ama xq' nuu esta contigo?'... nu lo entiiendoo... despues dicen qe las chiicas somos compliicadas!...
y tuu no tuvistee la culpaa!!,sii no esaa niiña rara! jum!
lo uniico qe puedoo aconsejartee,es qee te hagas la indiferentee con el! y sii no te habla!... qe se maneje!,noo le digas nada qe yaa vendraa corriendoo haciaa tii!..... o de ultiima,le hablas y si noo te hablaa ahii sii,laa ree indiferentee te haces! jum!
tii amo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 7:01 pm

Oww! #Danny Jum como dice #Elii QUE SE FLIPE ESE CHAVAL! JUM! ¬¬' QUIEN LO ENTIENDE DIME! Hayyyyyysh que colera con él, Dioos! unas ganas de romperle todo lo que tiene xD hahaha es que es tan complicado Dioos! ¬¬'
Hay chicas saben tienen razón, tal vez si lo conozco un poco más y si le gusto y me gusta pueda que olvide a My Boy♥️ :) Sabe! Ahorita él está afuera u.U Tengo unas ganas de salir a cada rato Jum! :( Pero me aguantaré las ganas...SI! X.X. Trataré de conocer más a Renzo haber si pasa algo, espero que sí xD Es que es super lindo :T Esta en QUINTO yo estoy en CUARTO :/ Pero cuando mi amigo me lo presento me quedé con cara de WTF! Porque fue inesperado hahahaha. Las amoooooooooooooooo♥️ Ow! Gracias por estar siempre conmigo :D Son las mejoreees!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 12 Ago 2011, 7:06 pm

jajaja me pasaa de qerer saliir cuandoo haii alguien lindouu sercaa! jajaj
peroomanten laa calmaa mii niiñaa! haii qe conqiistarloo! jeje..........
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 34 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.