O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Dom 31 Jul 2011, 3:36 pm

Dije &POBRÉ
qise decir &PROBÉ xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:38 pm

SIDRA! 😕 Nunca he probado Sidra ...
He probado ron, sangría, vino...Sidra noop,
pero apuezto qe ez zuper riqooooo baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Dom 31 Jul 2011, 3:40 pm

Todo el alcohol es rico (8'
Del alchol &' otras adicciones (8' okaynot aksjaksjkajs
Pero sin embargo, para todo cordobes o cordobesa, lo más rico pero lo qe más engorda ~or eso no tomo~ es el FERNET CON COCA ~CocaCola(8~
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:50 pm

O.o!! uu No ze de qe me hablaz Kaarly, Soy muy torpe para ezo.
Solo ze qe realmente me enqnta un trago quando lo bebo y me mareo un poqitoo.
:D hahaha ez qe realmente a veces me guzta perder el control.
Porqe puedo hacer qozas qe no me trevooo quando eztoy zobriaa hahaha.
Pero no qreaz qe ziempre me emborracho...DIOS NOO!
Sueloo zer adiicta al Red Bull! Yeah~ :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Dom 31 Jul 2011, 3:59 pm

Red Bull? Prefiero el Monster o el Speed
ahwdsjdks me aburri
cfvghfjlkdrsthkhferd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 4:18 pm

O.O avsffsagsdwvvxgw Dios!
Soy una ignorante de bebidas...no zé de qe me eztas hablando Kaarly! haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 167695056
Yo zolo zé qe exizte el Red Bull y Burn! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 5:03 pm

Yo tambien prefiero el Monster'
#Ohh, isieron qe se me antojara;
-una piñacolada -un martini -monster -un daikiri
..&' por que no? Tambien una conga &' vampirito
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 5:12 pm

Rayos! YA me mareé, mi cabeza...Son nombres tan rarossss!
Rayos mi cabeza! xD Soy tan ignorante para todo eso de los tragos, "Vampiritoo" "Monster" o.O "Daikiri" :scratch: ---> Ese nombre me hace acordar al "Pipi de Mono" ¿Han probado? (No es un trago :twisted: )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 31 Jul 2011, 5:15 pm

mee voii dos horas y esto es un despelotee!
la unicaa qe violoaa a joee soii yoo! JUUUUUM!!!!
jajajaja
haii taah todas violamos y nos violaa Joe y yaa!
para qee pelear??'
jum,jum!

y sii Ninaa,estoii iinamorada de el <my Best Friend Boy>...
jum!
esoo sii qe es patetiicoo,xq' el mee confundee mas de la cuentaa!
-qeriias ser la BFF' del chiico qe te gustaah,y el te diijo qe noo xq' "no hablaban tantuu"-
o esoo fuee lo qe entendii... JUM x tii!
pero las cosas se daan!... tuu solo qeriias esoo para estar mas sercaa de el... jeje
peroo tuu solo piiensa qe sii no pasoo es xq' no teniia qe pasar y bueno!
yaa se tee van a cruzar chiicos mejores qe te merescan! xq' eres buenaa chiica!...
ademas,nadiie se qedaa solo.. en cualqiier partee del mundoo estaa tuu otraa mitad esperandotte...
nuu es buenoo a veces ser laa BFF del qe te gustaa.. auqnee cuandoo mee hicee BFF de mii BFF boy,nuu me gustaba...
cuandoo eres BFF,tienes qe soportar a las novias estupidas qe a veces pueda tener,oir todas sus historias,oir de las chicas qe le gustaa,aguantar qe te lo miren,aconsejarloo,entree otras cosas!
y nuu piienses qe me noo me gustaa! xq' amoo cuandoo mii amigo viene a contarmee de su mañana-tarde-y-noche,sus historias, cuandoo lo aconsejo y me aconseja,cuandoo me abrazaa sii estoii mal y cuandoo veoo qe confiia en mii,y me cuenta todo... etc. peroo taah ... hai situaciones qee nuu te benefician!
como la chica qe gusta de el y te mira mal,y qe mas puedes hacer qe arrancarlee la cabezaa! jajajajaja.... o los celos!
y muchas cosas!...
haii yaa nusee sii es buenoo o maloo miiraa! jajajaja...
peroo loo peor es cuuandoo te sientes mal x estar enamorada de el...
y ahii es cuandoo el te miiraa y te pregunta qe te pasa...
y nuu sabes qe responder!.. peroo te qedas en silenciio,y solo niegas con la cabeza
qe te sucedaa algoo... peoro entonces el te conoce lo suficientee para saber
qe algoo anda mal,y noo importaa sii qiieres decirseloo o noo... el solo te abraza!
esos de cualqiier formaa son los mejores momentos!
y haii muchos qe detestan a mii BFF,-como mii sister- (jaja) peroo yo lo qiieroo muchisimoo
tantoo qe miramee! me enamoree de el! JUM!! jajajaa...
peroo taah ...
oyee Ninaa igual esperoo sepas qee contas con YO siiempree! y sii ese niiñoo te lastiimaa
qe se agarre! xq' voii hasta haya a arrancarlee laa cabezaa! jeje ...
haii jum chee,tengoo ganas de arrancar cabezas! jajajajajaa

asiiq e hablandoo de beber,yoo es mejor qee nuu lo haga! mee daah un ataqee de riisaa! jajajajajaa!.. de verdad! mee riio,y mee riio! jajah!...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 5:30 pm

Hahahaha Elii me matas! x__x
Siii te entiendo amiga, realmente fijate que ese con él ni siqiera
me hablba tanto, es qe es una larga historia cmo de telenovela
pero con un final tragicoo,
no nos hablbamos en persona porqe el se palteaba y no sé porqe, bueno yo tambien lo hací,
pero me enojaba porqe cuando nos encontrabamos en la calle el solo me miraba y agachaba su cabeza como si yo no existiera entonces desde ahí lo empezé a ignorar
zin embargo noz hablabamos por msn, y EL ME CONTABA SUS COSAS COMO SI A MÍ ME INTERESARAN bueno si me interesaba...y demasiado,
aun me interesa, pero me hacía sentir mal porqeme confundiaa
me hablba de la chica qe le "gustaba" y de esas cosas cuando ni siqiera eramos tan amigos, pero a la vez me preguntaba si a mi me gustaba alguien
pero creo qe lo hacia a propósito porqe todos me molestaban con él y creo qe el se llego a enterar :( un día que le di mi slam el puso en la parte "hazme una pregunta2 el me pregunto "¿Te gusta Diego?"(mi amigo) "¿te gusto yo?" Entonces yo dije qeee? porqe me preguntas esto, y cuando hablabamos por msn el me preguntaba siempre ¿Quien te gusta? y a vecz cuando se despedía de mi me ponía Tq, cosa qe me
confundió más, y muchas vecz me ha echo llorar pero mira yo tonta llorando por alguien a quien ni siqiera le intereso :¬¬: Pero así qe se puede hacer, uno no elige a quien querer :(...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 5:41 pm

#Pipi de Mono? Es encerio?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA! Notengoidea, de porque me dio risa'
#owww'Eli, a mi en primaria me paso algo parecido a lo tuyo,
&' cuando me di cuenta deque me gustaba mi mejoramigo'
nose, me sentia rara' sentia qe ya no podia decirle muchas cosas &' asi
&' odiaba qe me pasara qe el me dijiera; 'Hey! que tienes? porque estas asi?'
&' yo me quedaba como en shock, pensando en qe decirle, osea, obiamente
no le iba a decir 'Oh si, esqe pasa qe me gustas mucho pero no te lo digo porqe despues nada sera igual' obiamente no, asi qe simplemente le decia qe estaba todo normal &' ya despues de tiempo nos graduamos de primaria &' eso
&' saben con qe tontada me salio el? que YO TAMBIEN LE GUSTABA!
&' yo me qede como que; Niño Idiota! PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES DE SALIR!
Entramos a diferentes secundarias, pero igual seguimos hablando por msn, cel &' viendonos, pero conste qe ya no nos gustamos, bueno; a mi ya no me gusta el,
lo acepto' esta muuuuy guapo, pero ya no me gusta:)
#Eli, yo se que mi otra mitad esta en Paris grabando un video' &' en octubre lanzara su primer disco en solitario{❤
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 5:45 pm

Ninna! Yo digo qe si le gustas pero le da penita decirtelo' #oknot,
WOOW' Ese chico si qe sabe como hacer confundir.__________.
encerio me dan ganas de darle un golpe para qe deje de hacerlo!
pero no, no lo are(:
#Traigo mis uñas de HP! nadaqeverlose.___.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 5:58 pm

Lo séeeeeeeeeeeeeeeeee! Liss dimelo a mí,
Que me confundeee y lo peor es que vive por decir AL FRENTEE DE MI CASAA!
Se imaginan ezo ¬¬ y me confunde, a laz xiiqaz qe lez he qntado me han dicho
qe si le guzto, pero yo la verdad qreoo qe noo! Porqe sino qreo yo qe ya me hubiera dixoo lo qe ziente hace time ¿no, creen? Nos han pazado bastantz qozas,
una vez él dijo qe qeria hablar cnmigo, pero me puse demaziado nrviozaa
qe quando él ya eztaba en frente mío a punto de dcirme algo
yo me fui corriendo. PUEDEN CREERLO!! Luego me morí de la vergüenza...:oops:
Y Elii yo realmente qreo qe si le guztas, de la poqa experiencia qe tengo
loz mejores amigos casi siempre se enamoran de su mejor amiga...A mi me sucedió,
qe mi mejor amigo ze enamoroo de mí, y me lo dijo en Febrero, qe eztuvo enamorado de mí dezde hace 2 años, me sentí muy mal e incomoda, porqe yo le cntaba todo sobre ezte chico qe me guzta y como juzto elloz eran amigos yo le pedía ayuda a él y él me ayudaba...el tambien me contaba suz qozas a mí, de zus enamoradaz y todo ezo por ezo nunqa sospeche aunqe me decian qe el me qeria...aunqe ahora eztamos más alejadoz, de todas maneraz trato de qe noz llevemoz como ziempre...Ahoritap acabo de ver al xiiqo qe me guztaaa :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 6:19 pm

FRENTE A TU CASA? NO... MAMCHES!
#ajá, dije mamches, mescla de manches &' mames, #oknot
Encerio, tu historia parece de telenovela.__.
solo falta qe los dos tengan balcon en su cuarto &' estos queden frente a frente,
pero.. no porqe no son vecinos*-* #so,ForgetIt
hmmm.. me pregunto qe te abra querido decir._.
well.. Yo sigo pensando qe le atraes, tan siquiera un poco o un mucho (?
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 31 Jul 2011, 6:22 pm

laa mayoriiaa de la gentee tiiene -alguna vezz- el SMA <Sindrome del Mejor Amigo>...
es dificil,supongoo... peroo sabess,el sii gustaba de YO,pero nuusee... nos ree peleamos
y taah nusee qe pasoo... recuerdoo qe me entere qe yoo le gsutaba,y mee diio cosiitaah xq' taah yoo noo qeriia pensar qe todo saldriia mal y las cosas cambiarian! asii qee taah ese diia,me acerqee a el... tenia una cara de amarguraa! y lee diigoo:-qe te pasa?-
el me miiro,y me diijo:-nada.. es qe me pusee a pensar y taah me pusee triizte-
yo de algunaa formaa,presentii o de perseguida qe estaba pense qe seriia x este temaa,y saben qe hice:?'
fuee la unicaa vezz q le dii la espaldaa! y noo le preguntee xq' see pusoo triiztee y en qe pensoo!! JUUMM!!!!!!!
y taah ...es muii compliicadoo lo de los mejores amiix!
lisset me encantoo al exprecion:Niño Idiota! PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES DE SALIR! jajajaja morii con esoo! tee imagiinee diciendoloo! jajajajaja
tah yo qee see estoo es muii raroo!...
y Ninaa... tengoo qe decirtee la verdad... xq' las amiigas hacen esoo..
ese chiico evidentemente nuu e spara tii! y entiendoo qe nuu qiieras entenderloo!
ys ee qe nuu te olvidaras de el!! peroo es mii opinion!..
sabes qe tienes qe hacer?' hacete la indiferente! y yaa verass como viene volandoo! creeme! siempree funcionaa!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 18 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.