O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 09 Ago 2011, 2:01 pm

Hablaban de edades? Yo tngo 14 xddd & de fotos... jdfk,sjdn Esta soy yo, soi fea i know it & bueno, dfhkjsl es horrible esa foto xd idhls soy la rubia , detesto mi pelo. Es lindo porqe es suave :L pero feo $: jdshlj okay,
#Danny: sabes qe siempre estoy(: & qe podes cntar cnmigo para lo qe sea(: deverdad lo siento mucho. Yo pase por lo mismo, me dolió una banda cuando mi abuelito se fue. Bueno
#KarlyHechosOff
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:50 pm

#Kaarly tu eres super boni :D in seriously! Me encanta tu cabello :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 10 Ago 2011, 11:06 am

''Trabajar en un projecto con Karly es..... LO PEOR QE LA PROFESORA PUDO HABER HECHO D: Es................. TERRIBLE D: Nunqa más trabajare cn ella, MENOS EN GEOGRAFÍA! '' Náza del Grande ~KarlyBffa~ #KaarlyHechos
WTF!? kdshn.kjsdn.df me reí una banda cuando mi bffa dijo eso xd sdnñ.ncl
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 12:18 pm

jajajajaa morii con lo qe diijo tuu Bff!....
yo sii trabajariia contiigouu en geografiia!
aunqee... el trabajoo qedariia en la nada!
nuu hagouu naada! :P
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 10 Ago 2011, 12:26 pm

fdjlsbhcjasb si viste? Naza esta re loqa ._. encima el coso ese qedo horrible D: & bueno, la profe sabe qe ODIO geografía 6 le dice a naza: 'Como es trabajar cn la chica mayer' gfilsudhcfdsjk MIER.DA AMIGA, POR LO MENOS DECÍ ALGO ASI APRUEBE :EEEEEEEEEEEEEEE
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 12:43 pm

jajajajaj me matas Karly!...
al menos hicieron el trabajo! ;)
haii escuchoo "stay" de miley,... estoii ree fisuraa con esaa cancion! jajaja..
la amooo! (:
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 1:58 pm

solo 5 diias para el cumplee de Joey!
qe emotion!!!!
y 15 para el miiou!...
y 20 para el de mii BffBoy!
y 10 para el de Demi!
y 19 para el de michael jackson! {qe en pazz descansee!}

amoo hacer laas cuentas regresivaa!....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Miér 10 Ago 2011, 2:35 pm

Tell me how I'm supposed to breathe with no air
Can't live, can't breathe with no air
It's how I feel whenever you ain't there
It's no air, no air
Got me out here in the water so deep
Tell me how you gonna be without me
If you ain't here, I just can't breathe
It's no air, no air..

Amo esaa song me friikea me frikeaa ii se me sube demasiado a la cabeza eah eah ezoo rimoo jaja ^^
#kARLY me dician lo mizmo pero en calculo hoho
era una pesadilla trabajar conmigho jojojo esthuve a un pelitho de ranitha calva de no pazar pero pasee wiiii,
amore no pude ver thu fothico iia qee desactive mi face ajshjlasdhjshflkdhf'' jummm me hubiiera gusthado verla
ii esthoiii segura de qeee no eres ugly nop nop ;) ...
#Nannii vdd qee sii eso molestha the comprendo en absolutho es asii dee ¬¬ "FUCK YOU!!" maldithos perverthidozz jumm qee no zaben qee el unico qee me puede ver asi ess Joe ahhh
okazznot¬¬ ...
#Elii umm no recordasthe el mioo snifff sniff lloro iia no me kiierez :(
[ :P ] aii nu ma 5 diiazz para el cumple del jOSepHo SeXy snifff iia no es mazz mi niñothe picaron ahora sera un chico maz grande qee de echo siempre ha sido ENORME :¬w¬: :¬w¬:
#Celii claroo aii qe hacer uno aunqee ni sabemozz qee carajos es pero ahii vamos de cuzcass joo
aii qee investhigar ii lo hacemos boniiii(:

bno dejen recuerdo algo qee theniiaa qee contarlezz desde aiier peroo ia ni me pazee ii ahoritha se me olvidoo demoniozz..
#DanniHechozzOlvidadizoz
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 3:31 pm

i'm sorry #Danny,peroo cuntabaa los diias de los qe cumplen estee mess... jaja
peroo ammm...
faltan 21 dias para tuu cumplee!,sii noo me equiivoco! :P
jajaja! (:
y yoo sii te qiieroo!!!!,x diios!,claroo qe te qiieroo!!!
sabes qe tii amü amoree! (:
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Miér 10 Ago 2011, 3:39 pm


Jajaja iio lo see #Elii zolo esthaba de dramaz dramaz jojo
iio tambn tii amu amore ii un chorro
r a w r r ♥... ! !
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 10 Ago 2011, 4:23 pm

Hoy volvi a verte, verte,y se nota que tu me quieres, quieres,
no me importa que tu novio esté, que quiere éste? sabe que un día de estos mami yo te volveré a tener. (8 El Retutu Mamá!
fnidsuñhnkajlgb me encanta esa cancion, hoi estaba cantandola & llega mi hermano & me dice LOS WA CHI TU RROS SON MEJORES MAMI! DSMFHLUICVHS & me qito el celu ._.
Mierda, porqe estoy enamorada de la cumbia ? Fácil, soy Cordobesa(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 4:40 pm

Hoola! Ow #Danny amore si lo sé ¬¬' es mu HORRIBLE! hahaha xD El unico que me puede ver de esa forma es Nick! ~Yeaaaaaah! xD #Ok!Not!.
#Kaarly me matas con tus comentarios siempre lo haces, esta loquis hahahaha xD.
#Elii mi vidaaaaa falta poco para el cumple de JOe! Dioos! Noooooooo estará mas viejo, pero mi amor perdurara :( . Falta poquis para tu cumpleeeeeeeee! :D
Saben chicas hoy día me alzaron mucho el animo en el colegio :D hahaha Dijeron que me parecía a Demi hahaha Y yo dije haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 167695056 EN SERIO! JODER! NO MIENTAS! LA AMO! Y me dijeron pero si se parecen sólo que ella es más bronceada o yo lo era? Bueno me emocioné algo :cheers: hahaha es que LA AMO DEMASIADOO!♥️ pERO LUEGO MI ANIMO VOLVIÓ A BAJAR PORQUE EN TEATRO HICIERON QUE MI PERSONAJE SEA DE UNA CHICA QUE TIENE PROBLEMAS Y SUFRE DE BULLYING EN EL COLEGIO ¬¬' ME TIRARON PAPELITOS EN LA CABEZA :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Miér 10 Ago 2011, 6:31 pm


Ohh'' iia recordee qee era lo qee les iba a contharr no puedo creer qee se me olvido sii hasta thego moretoncillos de ezzo, oseaa duuhhh bno oqeeii el puntho ezz qeee....
ME PELIEE, ME PELIEE, ME PELIEE.. :caliente:
diiran acazoo esthass loka?? ii sii sii lo esthoii jaja pero esqee ahii va la historia
aiier fue un diia muii muii raro hubo de todoo aiier Priimero una amiga invitho a thodz los qee no iievamozz asii chiditho a su caza
ii pz dijeron qee podiiamozz invithar a alguien mazz el cazoo esqee iio me fuii solitha no invithe a nadiie de echo ni qeriia irr xqee sabie qee bryan estariia ahii pero dije nell a la shit iio voii a irr a diverthirme no a verle la jettta a ese weee jeje ii iia total iio fuii la ultima en llegar iio ii una amiga ii iia cuando esthabamoz echando el desmadre uno de mis friends agarro ii nos empezo a mojatr a tdz ii pz iia sabran no, fue una party humeda ii iia tdz estabamoz mojando a tdz aparthe como estah enorme su pathi trasero pzz uff era geneal el cazoo esqee iio moje a bryan por accidenthe xqee mi amiga se qiitho i pz le callo a el el chorro entoncs el agarro una cuebtha ii me fue acorralando km un borreguitho ii iio agarre ii le dije "No the atreveriias" ii me haciia para atrazz ii el deciia " a qiierez ver qee no" ii iio grithe ii me eche a correr ii el me alcanzo opff me rodeo con sus brazos ii iio lo golpee pero despuess el tropezoo ii cayi al suelo ii iio encima ii despues solo senthiii un chorrisimo enorme de agua helada ii tdz nos empezamos a reiir ii el me dijo
" the vez lindap thoda mojaditha" iio morii ahii debo aceptharr qee morii desde qee me agarro ii nos caimoz se senthia tann bn pero en ezoo llego mi zueper amiga viridiana [sarcasmo] la recuerdan ella es la novia de Bryan entoncs iio me pare ii me miro asi "ummm moriras" despues de ezoo nos seguimoz mojando pero ezzaa thipa comenzo thodo xqee cuando me quizo mojar me avento el agua con todo i cubetha "accidentalmenthe" ii me dio en la cabeza casii en el ojo ii agarro ii la muii perra me dijo "Opzz perdon esqee se me resablo sorry" ii iio asii de "um claro" ii mi amiga le dijo a bryan "enseriio lo vas a permithir# i el dijo "no" pero nisiqiiera hizo nd total iia despues seguimoz iigual ii la muiii iddiotha de nuevo me aventho una piiedra chiqiitha pero pz sii me doliio ii le dije "HEY!!" ii eeiia "pz no the atravieces consthe qee iio le iva a dar a adrian" xqee iio esthaba plathikando con adriian peroo ashh sus bobadas de esa babosa ii iio dije "ajam" debo admithir qee soi mui mui pacienthe aparthe qee me deciia "trankila no vale la pena golpearla cuantha hastha diiez" iia nos seguimoz mojando ii riendo iio iia theniia un buen de friio pero seguia ahii en el desmadre, pero la muii putta [sii lo dije] empujo a una de sus amigazz ii la otra esthupida me empujo a mi ii me caii pero mee dii con una piiedra en la piierna ii ahi sii explthe ii recorde a Joe [qee raro no me acuerdo de Joe en un momentho inopotuno] ii me paree ii le dije "oiie idiotha QEE PAZAA EHH QEE PAZZA" ii pzz ella me dijo "Qe pazza? pazza qee the methess con mi novioo" iio agarre i le diije " a soii iio ii xqee no le pregunthazz a el qiien ess" me dijo no the hagaz pendeja sii iio the vii" ii iio asi de "Ja porfavor no me vengazz a dar clases de moral qee aqii la unaika putta erezz thu" [ii miren qee es ciiertho no se kn cuanthos le pone los cuernos a mi Bryan cof cof digo a Bryan] ii iia despues de ezzo me dijoo una esthupida frase "The arrepenthiras" ii se me fue encima ii pz azii pazzo no se si gane o perdii pero see qee fuii la menos golpeada ii menos desgreñada joo aprthe ella traiia un vesthido extraño el cazoo es qee se lo rompii jojo ii asii esthuvo la cozaa consthe qee iio no empecee eiia fue jaja ii el idiotha de Bryan ahii ndmaz viendoo ii nisikiera me hablo ni nd ii de echo hace rathoo me lo encontre por qee esthaba paseando a miz perrithozz ii iio creoo se enojo o kienn sabe xqee siempre qee me ve me saluda au despues de lo qee pazoo la otra vez en la plaza pero esta vezz no esta vezz ni me miro ii iio asii de :( aun lo kiiero
peroo sii qm venn jaja le dii duro a esa bitch 8) 8) okazz'not¬¬
lo see es muii larga la historiia pero theniia qee contarles ii desahogarme xqee mi madre solo me regaño ii pz mis hermanaz dijeron
wow ii iio asi dee umm ¬¬
#DanniiRudithaHechozz [ezo qee]
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 6:50 pm

jajaja me encantoh la pelea #Danny! haii vaa,nuu haii qe dejar pisotearsee x nadiie! y menos x laa taradiitah esaa! qe es una pobree locaa! jajaja
nusee xq' te acordastee de joee! peroo taah!....
sii yop' tambiien andaba x pelearmee con unaa,le gritee de todo,la miree mal,la busqee hasta qe me cansee! y laa tarada se cagoo y taah!.....
en fiin!....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:09 pm

Hahahahahahaha #Danny Bien Hecho! Eh! Dale duro a esa Bitch, Ja! Me mata de risa esa chica...Metiendose contigo dime quien es para ir contigo y la agarramos entre las dos xD pERO SI QUE SE PASA EH! Yo tambien ahora a quien se quiera meter cnmigo le digo QUE PASA EH! QUE PASA! NO FLIPES CHAVAL! ME ABRO CHAVAL! xD HAHAHAHA SIIII PERO BIEN MERECIDO SE LO TIENE ESA JUM! Y a tu mamá hay que cantarle ♫A quien le importa lo que yo hagaa...♫ A quien le importa lo que yo diga...♫ Yo soy así, así seguiréee NUNCA CAMBIARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...♫ Yeaaaaaaaaaaah ~ hahahah es uqe ahora estoy escuchando esta cancion! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 33 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.