O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 20 Jul 2011, 7:51 pm

Elii en tu comentario usaste el nombre de tu nove <3 El qe no arriesga No gana<3

Es demasiado triste cuando eso te pasa ! Me paso con mi ex novio $:
lo a m a b a <3 &' me dejo por otra u.u'
Pero desde qe me gusta EqisPersona (? Sobrevívi a un corazón roto !
mier.da amo demasiado esa nove! aunqe solo voi en la pag12 (si, leí 3 paginas rreecienxd' hahah esqe los demas caps los habia leido pero no me acordaba hehe)
Awis *-* definitivamente Surviving to a Broken Heart (Adaptada cn Biebs) es mi novela favorita<3'
Karly(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 8:44 am

"el qe noarriesga no gana" noo tengoo una novee asii! jajaa deberiia escribir una! ;)
esoo seriia genial! jajajaja....
si,se lo qe es qe te dejen x otraa... u.u
me sentii como teylor swift cantado "better than revenge" en ese momento,pero supongo qe lo he superadoo....
aunqee te entiendo perfectamente karly!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 21 Jul 2011, 8:49 am

hahaha' better than revenge es una de mis canciones favoritas<3'

Por supuesto mi favorita canciom(? {Dije mi favorita cancion en vez de mi cancion favorita xd' hahaha'} Es Skyscraper*-* &' Thats should be me<3' porqe yo deberia ser la novia de bieber, en vez de selena {Lo siento 'Selenaticas' si es qe qedan hihihi}
Hahhaha amo a Demi &' a Miley, pero odio a Selena {Devuelta lo sientoxd'}
hahaha me aburríxd' tengo sueño, me dormí a las 6a.m. y son casi las 12 xd'
igual me qedaré a conversar{? Siento un aburrimiento depresivo {? hahah''
en fin , qe cuentan? xd'
Kaarlús(?(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 21 Jul 2011, 8:58 am

'¿Por que la vida es tan cruel conmigo?' Me pregunto cada día ~ Surviving to a broken heart -Bieber&'Yoxd'haha'
Me enamoré de esa novela<3

Wao, No puedo creer qe ya vaya en la página 33 *-*
Yo , definitivamente, me casaré cn esa novela, estan leyendo o viendo o whatever a la señorita Karla Cyrus de Bieber de Surviving to a Broken Heart<3'
Aaaaaaaaaaaaaaaawis -suspiroxd'- amo a mis esposos *-* bueno a mi esposa {la novelaxd'} &' a mi esposo sexiexd' {Bieber} hahahxd'
Estoy re loqa, ayer estuve despierta hasta las 6a.m. en la casa de mi amorsh (? hablando &' bailando &' eso xd' hahah
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 9:09 am

jajaja! pobree vos! vee a dormiir chee!....
yo siiempree diigo qe mee casaree con las cosas qe me gustan
x ejemploo como tu:"amoo esa novee... yo algun diia me casare con ell" o "me tengoo qe casar con esa nove'" jajajaja....
qee horriblee! reciien me levantee y deboo ir a bañarmee... JUM!
ahhh! terrible mugrientaa!... jajajaja es jodaa me gusta bañarmee! peroo hacee friio!.. jeje
soñee algoo feoo:
"yoo estaba ahii abrazandoo a mii mejor amigoo y aparecia otro amigo mio y decia:
"sii siiguen abrazandose asii la gente pensara qe son algo qe no son (novios)" y yoo me reii y diije:"haii qe mas da,sii ya lo piiensa toodo el mundo" y mii mejor amigo me mira y me diice:
"enceriio ya lo piiensan todos?" y yo asentii,y el me dijo:"soltame entonces!" y se fuee a sentar a otro ladoo lejos de mii!.."
fuee feoo... jajaja estoii traumada pasa con esoo de qe mii amiga se lo iba a deciir! jeje.....
en fiin!...... me voii a bañar .. al ratoo regresoo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 21 Jul 2011, 9:18 am

Yo leí algo parecido en 'Un Curioso Día de Otoño'
hhaa' nose porqe pero creo qe en STABH (Surviving to a broken heart) pienso qe Caitlin qiere llevar a _____ para qe Nick le haga algo, ya qe Justin le mintió diciendole a _____ qe eran novios. Dios qe sexy mentira, lolxd' hahah
Aqui hace demasiado frio hehehe'
&' eso xd'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 11:08 am

volvii!!!!!.......
creoo qe me iire a escribir algouu! yaa tengo ganas hacee tiiempotte y taah...
vere qe escriibouu .........
asii qe volvii pero ya me voii.. jaja
al ratoo vuelvoo! ;)
nuu me extrañen!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 12:06 pm

regrese...
yo piiensoo noo! yaa estoii aburridaa de nuevoo!
jajaja nuncaa tengoo nadaa para hacer! jum!........................
no escribii nada aun! jum,peroo he estadoo leyendoo cosas qe tengoo guardadas...
me emociiono! jaja.........
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 12:28 pm

estoii jugandoo al "uno,dos y tres!"...
jeje nuu tengoo naah qe hacer! :P
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 12:29 pm

yaa lo he diicho qe noo tengoo nada qe hacer!
haii JUM repiitoo las cosas 20 veces! jajaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 12:30 pm

tendree a Forlan de avatar hastaa qe acabee la copa' ameriica!!!.... jeje
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 1:26 pm

tengoo qe expresarmee de la misma forma qe hiice en el priimer mensaje:
estoii tan aburriida qe no puedo mas,mantengoo una conversacion con una chica en el "uno,dos y tres" jeje ya me cae biien!,debo decirseloo!...
haii comoo amoo a joee! es taan boniitoo!... baba y sexiie!
me duele el estomagoo! me siiento ondaa comoo JUM!
a veces sientoo qe soii insoportablee! jeje sii lo soii y mas cuandoo diigo:"JUM".
me enojo muii seguiido! y x pabadas! comoo me diijo mii amiigo:"estas muii enojona ultimamente vos!",y qe qeres qe haga niiño sii me abandonas x una perra inmundaa! jajajjaa
qe mala!...
aun no se me ha ocurridoo qe escribir! algunaa ideaa?
noo soportoo a mii abueloo! haii jum!
jajajaa y laa viiejaa zorra de al lado! es taan insoportablee!
haii nuu se qe deciir!
mee largoo!!
ahh! noo! jaja noo se libraran de mii tan facil!..... ajajjaa
qiiero qe ya,yaa! seaa la fiinal de la copa ameriica!................
haii sii me voii.. nu tengoo naah qe deciir!........
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 2:47 pm

Nick vendraa a mii pais... qe emociion!! ajaja
nuncaa antes habia venidoo,es liindo ver qe ahoraa sii existimos para el! jajaa
segun Radio Disney esta confirmadoo.. peruu yo qe se! jeje
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 4:18 pm

mee siiguee doliendoo el Ojo!!!! jajaja sii teniia qe deciirloo! jaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 5:35 pm

jajaj tu si comentas elli estoy rara.... no mal pero rara...saben me siento asi como agua o como
paleta aguada en un baso jjajajaja asi como que gu u gu u gu u pero bueno ya se me pasara ajaja beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 12 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.