O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 4:25 pm

Flornch muchass graciias x el apoyoo!!!
tu siiempree taan liindaa!❤
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 4:59 pm

estoii demasiadoo aburridaa! ... jum... u.u
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 5:00 pm

siientoo comoo sii esoo fuese yaa normal en mii! peroo noo lo es... jeje
ohh sii,nusee exactamentee!...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 5:05 pm

"Descuida.
Todos, en algún momento, nos arrepentimos de haber hecho algo que hicimos.
Tú te arrepientes de haber dicho eso,
yo me arrepiento de haberte amado tanto."
-one shot "casi olvido (nick y tu)

jajaja x lo menos asii nuu es plageo! jajaja.......
me gustooh esaa fracee! :)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 5:09 pm

comoo amoo leer one-shot's!! :)
son mas liindoss!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 5:36 pm

"Qué tonta fuiste como para pensar que ese sueño no tendría final, le dijo su conciencia" -one-shot "casi olvido(nick y tu)"

esaa fracee debo de decirmelaa siempree qe me rompen el corazon ... JUM!....
jajaa
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 5:50 pm

realmentee nuu me imaginariia la vidaa sii mi friend cambiia xq' yop' gustee de el...
es tonto' cada vezz me arrepientoo mas de noo haberselo diichoo yo...
u.u
y see qe hasta hace dos semanas atras yo le gustaba,xq' el se lo confezoo a mii amiga muii amigaa,peroo esa pelea lo arruino todo,y ya nuse qe creer!....
creoo qe .... nosee hemos cambiadoo ya demasiadoo,de ser los "niños" esos del 2009...
a los "grandes jovenes" de ahoraa...
esos qe solo viven abrazados cada vez qe pueden,y dejan a todos con la duda de sii somos o no noviios...
es tonto' como la gente puede ser taan metiche!...
peroo no me importaa lo qe los demas puedan decir,si no lo qe nosotros mismos digamos y pensemos...
ha sidoo la persona mas cariñosa conmigo,pero desde la pelea nada es lo mismo...
incluso recuerdoo como no me soltaba aqel diia qe fuimos a acompañar a mii amiga a su examen... dos semanas antes de esa pelea... e.e
como nos abrazabamos con todo ese cariño,y ya ni para nosotros mismos eramos solo amigos... qe incluso le dijo "suegra" a mi mama,qe... se apoderaba de mii y no me dejaba alejarmee de el...
es raro supongoo...de un momento a otro x esaa maldita pelea cambiar de esa formaa...
peroo qe mas daa! llego el momento,debe saberlo sea x mii o x alguiien mas...
qe sea lo qe diios qiiera!...
y este no es el fin del mundo,pero seriia algoo parecido para mii si mi amigoo yaa no fuera el mismo conmigoo....
ultimamente es de el,de lo unico qe habloo....
peroo necesiitoo expresarme!....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 5:50 pm

mee olviidee del "JUM" jajajajaja
JUM!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 6:20 pm

see me ocurrio una preguntaa!!!! sii,paraa ustedes!...
y no piiensoo volver a comentar sii nuu la responden! JUM!...
aunqee sii se tardaan muchotte sii,comentaree! jeje xq' me aburro sii no escriiboo mii pabadas aquii x mucho tiempoo jeje
aquii les vaa: ......
¿se han enamoradoo de verdad algunaa vezz?
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Flowah. Miér 20 Jul 2011, 6:43 pm

hm, no :k no me he enamorado de verdad /:
pero creo que estoy en proceso:k & me da miedo haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 167695056
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 7:10 pm

OHH MY!
ace demas qe no me pasaba por aca' :)
&' a lo de tu pregunta, si lo eh echo' &' confieso qe cuando
me di cuenta deqe si era de real me dio alguin de miedo'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Flowah. Miér 20 Jul 2011, 7:28 pm

YASE LISSET ! NOS ABANDONAS! D:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 7:38 pm

sii... enamorarsee y tener miedo es normal...
no sabes qe esperar,y tienes miedo de qe te hagan sufrir...
o qe pierdas la cabezaa x esa personaa...
lo qe piiensoo es qee... las personas deben arriesgarse!,sii no arriesgas no ganas...
y no haii qe tener miedo...
xq' basicamente el miedo,es temor a fracasar! pero de los errores se aprende!...
solo piienso qe un "te amo" es algoo demasiado importante... y no se le dice a cualqiiera...
y no se dice xq' sii...
soii de las personas qe no me gusta qe me apuren,ni darlo todo de una!....
peroo creanme... no tengan miiedo!,el amor siempre llega! cuando menos te lo esperas...
y cuando la persona indiicada este allí frente a ustedes,podran notar... qe estar enamorada es una de las mejores sensaciones qe puedes sentir!...
animate a sentir,sin miedo a fracasar! ;)

me pusee cursii!! jajajaa
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Miér 20 Jul 2011, 7:42 pm

little-danger! escribió:¿se han enamoradoo de verdad algunaa vezz?

Sí &' es lo peor qe me ha pasado. Es horrible cuando te rompen el corazón $:

Por suerte hay alguien que puede curarlo<3'

Haha, han leído 'Surviving to a broken heart' ? Yo estoy leeyendola, tiene 162 páginas recien voy en la 9 <3' empezé hace media hora haha. Pero la seguiré leyendola mañana, hoy tengo fiesta (8 ohyeah:L
haha les dejaré el link, desde la pág en la qe estoy;
--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karly(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 20 Jul 2011, 7:45 pm

me encantoo karly con tu comentariio el miio anterior qedoo en la ruinaa!! jajajaja...
yo se qe es feoo qe te rompan el corazon ... y soii expertaa en recibir desiluciones!...
peroo no nos rindamos... somos jovenes! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 11 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.