Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 63. • Comparte
Página 6 de 63. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
omg. Llevemoslo al desierto, Nialler tus días están contados ¡A romper camaaaaaaaaaaaaas!Priscilla.- escribió:Ni lo dudes. Seremos socias para secuestrarlo, para llevarlo a algún lugar alejado de toda civilización y para romper camas con elLizzie. escribió:asdfghjkl; :AA:Idk, somos socias. hay, es que todo el es tan asdfghjkl; Jajajaja, esa piba no tiene derecho a acercarse a Nialler, solo nosotras rompemos camas con Niall y punto :meh:Priscilla.- escribió:kjdlakjas Estamos unidas por el sensual irlandés kjhdksjad Se ve como todo un bad boy Irresistible.Lizzie. escribió:Es demasiado sensual como para resistirselePriscilla.- escribió:
djlasdkjaslkd Es imposible resistirse a la sensualidad de rubeoh
¿De verdad? kjdalksdja Vos también me caes bien, y estoy enamorada de tu avy Yo también soy posesiva, pero creo que hay suficiente para las dos... El problema es la otra intrusa... Zoe Whenoseque...
asdfghjkl; enserio, es imposible que no me agrades :A:yo del tuyo weon<3
exacto, podemos compartirlo Nah, esa sobra. Yo ni creo que anden, solo están buscando meternos un susto esos pendejos periodistas :meh:
Yo pienso dejarle bien en claro que se apreté de nuestro Nialler, ella no esta invitada a romper camas.
La mato si se acerca... Posesiva modo ON.
La torturamos y luego la tiramos a la hogera :twisted:
pd; leí tu pvt, por que te stalkeo, y... ¡omg leíste o lees 50 sombras de greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! ¡Yo también que ría Matt como Christian, joder! weon tenes mi amor eterno<3
Invitado
Invitado
¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
Invitado
Invitado
jdgajhgdjZarry HorTomPay :) escribió:Brituuuuuuu <3
Ashsf, todos son hermosos, aunque yo me inclino más por Hoult o Logan, no sé
Dida, no sé u_u quizá al final me voy por Hunter .-. hkadjh
Invitado
Invitado
Como lo prometí, aquí esta mi ficha :niña:
- Ficha en spoiler para evitar traumas a futuro (?:
- Avery Westley
-Nombre Completo: Avery Jane Westley Baker
-Edad 18 años
-Representante Danielle Campbell
-Chico Harry Styles | El vecino mujeriego.
-Personalidad :
¿Quien es Avery Westley?
En sus propias palabras, una chica ordinaria, ligeramente anormal, que no es muy afectiva o sensible. A pesar de tener un pasado un tanto trágico, Abbey siempre muestra una sonrisa y levanta la cabeza con determinación. Experta en ocultar sus emociones. "En esta vida, si te ven débil, te comen, así de simple". Desconfiada y un poco orgullosa, desde siempre ha sido muy independiente. Le gusta pasar tiempo con sus amigos y reír hasta que el estomago le duela, cuando esta en confianza se comporta como la persona mas divertida del mundo. Le molesta la gente egocéntrica y que quiere llamar la atención. Tiene un carácter fuerte aun que no lo parezca. No se considera dulce o tierna. No le gusta el romanticismo o las cosas cursis, por que no sabe como responder a estas, la hacen sentir incomoda.
Terca y testaruda. "A veces no puedo mantener la boca cerrada". No se enoja con facilidad, pero cuando lo hace es mejor que no molestes ya que suele desquitarse con el primero que pase por enfrente aun que después se arrepiente cuando hiere a alguno de sus amigos. Es distraída, cuando algo le aburre, decide dejar volar su imaginación y olvidarse de los demás. Pero también puede llegar a concentrarse de una manera sorprendente. A veces es un poco insegura, pero como lo mencione anteriormente, ella sabe ocultar muy bien lo que siente.
Muy pocas veces la veras triste, no le gusta que la vean llorar, por que de cierto modo se siente indefensa. No se deja intimidar por nada ni nadie. Abb es muy inteligente, ingeniosa, le gusta aprender cosas nuevas pero rara vez las termina ya que se aburre con mucha facilidad. No se toma la cosas a pecho, los insultos no le afectan.
Amante de los libros, los retos y las botas de combate. Libre y libre quiere permanecer, no le gustan que le griten o le digan lo que tiene que hacer.
"Busco alguien que me ame, no alguien que me controle"
-Descrip Fisica :
Tiene un rostro ovalado y ligeramente aniñado. Su color de tez es clara, demasiado para su gusto. No tiene imperfecciones, pero su piel es muy sensible, el mas mínimo rasguño y el enrojecimiento durara días. El maquillaje no es su mejor aliado, lo usa, pero de una manera muy escasa.
Su cabello no es muy largo, las puntas le llegan a la altura de los senos, ondulado y tiene un natural color castaño oscuro. Cuando peina su cabello en una coleta, suelen salir dos mechones, el del lado izquierdo es mas grande y le da una apariencia de flequillo por un lado. Sus pestañas son largas y gruesas. Ojos color azul que pueden confundirse con gris claro.
Cejas delgadas y moderadamente largas, nariz delgada y ligeramente respingada. Sus labios son carnosos y su natural tono rosa los hace resaltar en su rostro. "No tengo un cuerpo de modelo". Abbey es delgada sin exagerar al igual que sus atributos.
Esta conforme con su cuerpo y no le cambiaría nada, hace años aprendió a aceptarse y decidió que si alguien la amaba, seria tal y como era.
"Tengo unos pies gigantes" su mayor complejo son sus pies, ya que son mas grandes que los de una chica promedio. Cuando tenia 14 años, usaba aparatos.
-Historia :
Seattle, Washington. Una noche de tormenta, cuando la lluvia caía incesante y la neblina cegaba casi completamente a la cuidad. En el Northwest Hospital & Medical Center, justo a la media noche, nació una pequeña niña de ojos azules que prometía gran alegría a su madre. Teresa Baker miraba a su pequeña con lagrimas en los ojos, dándole gracias al cielo por aquel hermoso regalo.
Durante los próximos años, Abbey creció rodeada de amor y alegría, su padre siempre la mimaba y la llevaba a todas partes con el, le ensañaba el gran legado que sus ancestros le habían dejado: La lectura. Los Westley siempre fueron libreros desde tiempos remotos, su abuelo lo era, pero su padre decidió dejarlo como un hobbie y mantener un trabajo estable por su familia. Aun así, Abb creció rodeada de toda clase de literatura. "Mi infancia fue la mejor de todas"
Pero no todo es color de rosa. A los 7 años, Avery perdió a su madre en manos de una enfermedad terminal. "Recuerdo que llovió todo el día y toda la noche, y cuando le pregunte a mi padre si el cielo estaba llorando, le falto la voz para responderme". Tres años después, la muerte de su madre aun era un espejismo para ella, un silencio a gritos que aun no había aprendido a acallar con palabras. Abb y su padre vivían en una casa en los suburbios, aun que gran parte de ella estaba ocupada con libros heredados de su abuelo. Como lo mencione antes, ella se crió entre libros. Haciendo amigos invisibles en paginas que se deshacían de polvo. De niña, Abbey aprendió a conciliar el sueño mientras le explicaba a su madre en la penumbra de la habitación todas las incidencias del día, las hazañas en la escuela, sus amigos y todo lo que había aprendido. "No podía oír su voz o sentir su tacto, pero su luz y su calor ardían en cada rincón de aquella casa y yo, con la fe de los que todavía pueden contra sus años con los dedos de sus manos, creía que si cerraba los ojos y le hablaba, ella podría oírme desde donde estuviera. A veces, mi padre me escuchaba desde el comedor y lloraba a escondidas"
Su adolescencia fue menos complicada, aun que Abb siempre fue muy desconfiada y cerrada en cuanto a sus sentimientos, su padre era el típico padre celoso y sobreprotector, ella pasaba tiempo todos los días con sus mejores amigos, Ashton y Cloe. Se conocían desde pequeños y siempre habían sido muy unidos. Avery vivía la vida de una chica ordinaria aun que de vez en cuando recordaba a su madre y soltaba todo el llanto acumulado. Siempre que tenia un problema se sentaba en la ventana y como cuando era una niña, le platicaba todo a su madre. Nunca había una respuesta, pero a Abbey no le importaba eso.
Por el lado amoroso, Avery siempre se sintió atraída por Ashton, se dio cuenta cuando el tuvo una novia y de alguna manera estaba extrañamente celosa, no sabia si eran celos de amigos o algo mas. "Descubrí que Ashton me gustaba un poco, pero el jamas lo noto" El siempre fue como su amor imposible ya que siempre la miro como su mejor amiga y hermanita menor. Hasta que un día, ella se resigno y decidió que el no era para ella.
"Si el amor es amor, pienso que se siente al instante"
Su padre se caso unos años después, cuando ella tenia 16. Su madrastra era una mujer buena, con una hija mayor que Avery, pero al fin una buena persona, aun que Devonne era totalmente diferente a ella, se llevaban bien y se sentí feliz por ver sonreír de nuevo a su padre.
Ahora, con dieciocho años de edad, Avery se muda a New York con la esperanza de cumplir sueños y ¿por que no? encontrar el amor. Pero jamas espero que al llegar se encontrara con un vecino que reunía justamente todo lo que ella odiaba en una persona, egocéntrico, mujeriego, presumido, entre otras agravantes. Para su suerte, el jamas le había dirigido la palabra. Hasta ahora.
"Tengo el peor vecino de la historia"
-One shot o capitulo de tu autoria:- La Asistente de Cupido | Capitulo 4:
De repente la puerta del local se abrió, mi corazón casi se salió de su lugar. Respire hondo varias veces, pero todas fueron una falta de aire aun más constante.
Cerré mis ojos y quería pensar que lo que estaba viendo era una total broma, pero yo misma sabía que no lo era, todo era real, ellos estaban aquí ¿Por qué ellos están aquí?
Entre en pánico, lo único que se me ocurrió fue esconderme bajo la mesa en la que estaba para que mi presencia y mi posible desmayo no fuera tan obvio.
Creí que ahí no me vería, y podría ver todos sus movimientos, si quería flecharlo, tendría que conocerlo y acercarme a él, claro, esta no era la mejor manera
Ahí estaba, sentado con Lizzie, como siempre llevaba una blusa horrible y unos pantalones de mal gusto. Fruncí el ceño pensando si en realidad pensaba que la chica era horrible, o esos pensamientos entraban en mi mente solo porque estaba con Harry. No, definitivamente ella era horrible.
En cuanto a él, se veía hermoso, con una camisa azul y unos pantalones apretados. Perfectos para su hermoso y deseable cuerpo. Esos rulos color chocolate, esos ojos y que ojos, eran perfectos, y esa sonrisa encantadora acompañada de esos hoyuelos, el era perfecto, hermosos, indescriptible, irrepetible, irresistible, y demás adjetivos calificativos.
Y, yo estaba allí, bajo una mesa del café, espiando como Harry sonreía y de vez en cuando besaba a la chica que me hacia la vida imposible. Sacudí mi cabeza confundida, sintiéndome estúpida ¿Qué de malo tenia si me vieran? ¿Por qué me escondía?
Estaba decidida a salir debajo de la mesa, para no seguir espiando conversaciones ni situaciones privadas. Si él me veía, lo único que haría sería sonreírme, tal vez, pero ella, ella se burlaría, probablemente vendría hasta mi mesa a decirme algo estúpido, como siempre.
Vi como Harry le apuntaba a Lizzie la mesa en la que yo estaba debajo e inmediatamente quedé en shock. Me quedé inmóvil bajo la mesa, mi fin había llegado, y yo había sido descubierta espiando a la novia odiosa del chico que amo.
Mi corazón latió rápido y mis manos se pusieron temblorosas cuando vi a Lizzie acercarse feliz a la mesa. Apreté los dientes y rogué a Dios que me ayudara como nunca antes lo había hecho.
La chica ni siquiera me prestó atención cuando llegó a la mesa. Se sentó la silla que debería estar en frente de donde yo estaba anteriormente sentada. Movía los pies una y otra vez mientras yo hacía mi mejor esfuerzo por esquivar sus constantes patadas.
Ahora si estaba acabada. Si Harry me veía debajo de la mesa, quedaría como una psicópata. Y si Lizzie me veían debajo de la mesa, se burlaría de mí por el resto de mi vida. No sabía qué hacer, pues haga lo que haga, quedaría como una estúpida
Por un momento pensé en la extraña posibilidad de salir de abajo de la mesa y asustar a Lizzie para que saliera corriendo mientras yo me dirijo a otra mesa, pero me fue imposible pensar en esa estupidez otra vez. Siquiera plantearla en mi cabeza me hacía querer golpearme a mí misma.
Bien ____, ahora si lo hiciste, estas debajo de la mesa mientras el chico que amas y no te hace el mínimo caso se va a sentar allí.
Empeoró cuando vi a Harry acercarse con una bandeja. Deseé inmediatamente que fueran cafés pequeños para que pudieran terminar rápido de comer y así irse para que yo pudiera salir de abajo, pero tenían de todo en esa bandeja.
-Ojala engorden- pensé para mis adentros mientras Harry se sentaba en la silla que YO había escogido. El movía sus pies al igual que la chica, por lo que mis intentos por esquivarlos se hacían cada vez más difíciles.
-Sé que esto cada vez es más difícil, pero haré todo lo que sea necesario para estar contigo- le decía Harry a Lizzie. Pude imaginar la boba sonrisa de ella al escuchar lo que Harry le decía e imitaba imaginariamente la voz de Harry en mi cabeza, haciendo muecas tontas.
- Yo también estaré contigo Harry, pase lo que pase- le dijo con su tonta voz chillona, después escuche el sonido de sus labios chocando, sentí un agujero en el estomago, y mis ojos comenzaron a arder, no iba a llorar, no debajo de una mesa de cafe, después solo contaban chistes de gatos, bastante tontos, pero ellos se ahogaban en carcajadas.
Y, como si nada pudiera ir peor, Niall se aproximaba a la mesa con dos cafés en sus manos y una enorme sonrisa, pero antes de llegar, bajo la mirada y no se como, pero logro verme, fijo sus ojos en mi y los abrió como platos, yo trate de sacar la sonrisa más inocente que tenia.
Niall me miraba con cara de confusión, yo susurre un “Ayúdame” inaudible, pero el solo hizo un gesto en señal de que no entendía, golpe suavemente mi frente con la palma de mi mano, en cuanto saliera de ahí, iba a darle la paliza de su vida
En eso, sentí que mi trasero vibrada, demonios, era mi celular que en cualquier momento sonaría, trate de alcanzarlo pero era imposible, y así paso, Lady Atebellum y I run to you sonaron por todo el maldito local. Afortunadamente, nadie se dio vuelta a mirar, y siguieron hablando como si nada. Nadie, excepto Harry.
Vi como su hermoso rostro se asomaba por debajo de la mesa para ver de dónde provenía el extraño ruido, y fue ahí cuando la confusión de su mirada me lleno por completo
¿Que podía hacer? Estaba perdida, completamente perdida, Harry me tomaría como una loca, y jamás se casaría conmigo, entonces hice lo primero y lo más estúpido que se me ocurrió
-Lo encontré- grite como una psicótica mientras levantaba mis dedos pulgar e índice juntos, entonces Lizzie también bajo la cabeza y me miro igual que Harry. Como pude, salí de debajo de la mesa y saque la sonrisa mas falsa que tenia
-¿Shay?- pregunto Lizzie mientras me miraba como si fuera un bicho raro
-Hola- trate de seguir sonriendo
-¿Shay? ¿____ Shay?- volvió a preguntar Harry, entonces voltee a mirarlo- Espera, yo te conozco
Dios, en ese momento mi corazón casi se sale de mi pecho, me pareció ver todo en cámara lenta, el movimiento de sus labios, sonreí como una boba, el me reconoció, eso significa que si me nota, bueno, aun que sea un poco
-Vas en el equipo de Voleibol ¿no?- sus ojos estaban fijos en los míos, apenas y podía respirar, y de nuevo todo estaba en cámara lenta
-Sí, ¿Por qué?- pregunte curiosa y un poco —demasiado— emocionada
-El equipo de americano, y el de Voleibol entrenar al mismo tiempo, te he visto jugar- era cierto, siempre aprovechaba para verlo entrenar. Dios, se veía tan sexy sudado
-Claro- comente con entusiasmo- Lo había olvidado- ¿olvidarlo? Jamás
-Amor, ¿por que hablas con este fenómeno?- otra vez esa horrible voz de ardilla, Lizzie, la había olvidado por completo
Esperen, ¿fenómeno? Lo dice la chica que usa blusas que parecen vomito de gato, sentí mi mandíbula tensarse, entonces voltee a mirarle y levante las cejas claramente ofendida
-¿Disculpa?- me cruce de brazos, preparándome para decirle todos los insultos que me sabía
Ella abrió la boca, lista para decir otra estupidez, cosa que solía hacer cada 5 segundos, pero antes de que hablara una voz se le adelanto
-_____ te estaba esperando- escuche una voz conocida detrás de mí, voltee y ahí se encontraba el oportuno chico rubio
-Hola Niall- sonreí ligeramente - Lo lamento, es que perdí un lente de contacto, pero ya lo encontré- estaba algo enojada con él por no ayudarme hace un rato
- Pero, tu no usas lentes- maldije, lo que me faltaba
-Sí, si uso, ya lo sabías- dije mientras lo mirada fijamente, tratando de decirle que se callara
-No, no lo sabía- me dijo confundido
-Pues ya lo sabes- sonreí forzadamente
-¿No nos vas a presentar a tu amigo ____?- pregunto Lizzie
-Soy Niall, Niall Horan- se presento el solo
-Harry Styles- esa voz ronca que con solo escucharla me hacia sonreír - y ella es mi novia Lizzie- y…tenía que arruinarlo
-Un gusto- Niall les sonrió
-¿Tu eres el novio de ____?- pregunto Lizzie y soltó una ligera risa burlona- porque si es así, mis condolencias
-Lizzie- Harry la regaño, pero ella no dejaba de burlarse
-No, no soy su novio- aclaro Niall- solo somos amigos
-Bueno, nosotros los dejamos- trate de salir de ahí, antes de lanzarme sobre Lizzie y arrancarle cada cabello de su cabeza hueca
-Nos vemos- Harry me sonrió y le devolví el gesto, para después caminar con Niall hacia otra mesa, más alejada de ellos
En cuanto nos sentamos el dorso de mi mano choco con el hombro de Niall
-Oye- dijo sobándose- ¿Por qué me golpeas?
-¿Por qué?- pregunte enojada y sarcástica- ¿Por qué no me ayudaste?
-¿Qué querías que hiciera? No iba a llegar ahí y decir “Disculpen mi amiga esta debajo de la mesa, tengo que sacarla, pero no se preocupen, hagan como si nada estuviera pasando”- suspire
-Se supone que tienes poderes- grite en un susurro- ¿Por qué no me hiciste invisible y me sacaste de ahí?
-Soy Cupido no Harry Potter- dijo entre dientes, bufé
-No, pero pudiste hacer algo, para que no pasara tanta vergüenza- le reclame
-Espera, ¿Qué hacías debajo de la mesa?- entonces mi furia disminuyo
-Nada- baje la mirada, lo escuché reír un poco
-¿Estabas espiando?- pregunto con una sonrisa medio burlona
-No- volví a gritar, acaparando algunas miradas, el me miro y alzo una ceja- Bueno, tal vez- finalmente acepte
-¿Por qué los espiabas?- suspire
-No lo sé, solo los vi llegar, y como ella es odiosa y siempre me molesta, entre en pánico - explique mientras dejaba caer mi cabeza en la palma de mi mano izquierda
- Harry te gusta ¿verdad?- mordí mi labio inferior
-Cierra la boca- grite susurrando, y el soltó una carcajada ante mi expresión
-por que quieres quedar(?:¿Por que no? Es una idea perfecta y me llamo la atención desde que la vi. Ademas, tenia a "Avery" en la cabeza desde hace días y pensé que era el momento :AA:Tengo que confesar que pensé en no enviar la ficha, ya sabes, los nervios y el miedo al rechazo colectivo(? Tu trama es per-fect y tienes que aceptar mi ficha, Abbey es demasiado sensual para ser rechazada, you know
Galiiღ
Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
voy a suponer que te llamas Lizzie<3
tenshittae
Hola Ana<3smileformejai. escribió:Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
Siiii, ¿como lo supiste? :OWO: ok no.
Invitado
Invitado
Hola LizzieLizzie. escribió:Hola Ana<3smileformejai. escribió:Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
te dije mi nombre porque luego creen que me llamo jai :jojojo: pero nah, soy ana paola :c mi usuario es por mi novio
skjaskjas tu usuario te delata no se si lo has notado
tenshittae
jajajaja, no en realidad no pensé que te llamaras "Jai" xD Picarona, ¿tu novio se llama Jai?smileformejai. escribió:Hola LizzieLizzie. escribió:Hola Ana<3smileformejai. escribió:Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
te dije mi nombre porque luego creen que me llamo jai :jojojo: pero nah, soy ana paola :c mi usuario es por mi novio
skjaskjas tu usuario te delata :fry:no se si lo has notado
si, me eh dado cuenta
¿de donde sos?
Invitado
Invitado
kasjakskjs muy bien bc luego nadie se sabe mi nombre y me dicen smileformejai._. kskas osea me llamo ana no smileformejai. estoy pensando seriamente en cambiarmelo luego, aksjasj no:c no tengo novio porque no le gusto a nadie :twisted: but, mi novio, no tan novio bc es novio de ariana grande, es jai brooks<3Lizzie. escribió:jajajaja, no en realidad no pensé que te llamaras "Jai" xD Picarona, ¿tu novio se llama Jai?smileformejai. escribió:Hola LizzieLizzie. escribió:Hola Ana<3smileformejai. escribió:Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
si, me eh dado cuenta
¿de donde sos?
ana es chaca y viene de méxico
tu acento te delata no se si eres de argentina
tenshittae
:jojojo: jajajajjajaja, yo antes tenía un user bien wachiturro, así fue una suerte cambiarlo xDsmileformejai. escribió:kasjakskjs muy bien bc luego nadie se sabe mi nombre y me dicen smileformejai._. kskas osea me llamo ana :ay:no smileformejai. estoy pensando seriamente en cambiarmelo luego, aksjasj no:c no tengo novio porque no le gusto a nadie :twisted: but, mi novio, no tan novio bc es novio de ariana grande, es jai brooks<3Lizzie. escribió:jajajaja, no en realidad no pensé que te llamaras "Jai" xD Picarona, ¿tu novio se llama Jai?smileformejai. escribió:Hola LizzieLizzie. escribió:Hola Ana<3smileformejai. escribió:Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
si, me eh dado cuenta
¿de donde sos?
tu acento te delata :fry:no se si eres de argentina
:meh: jajajajaja, creía que se trataba de un novio tuyo, pero también se vale.
¡Yo también soy de Méxicooooo! :twisted: jajajajajjaa ya varias han pensado que soy argentina, pero cuando la mayoría de las chicas con las que te juntas en el foro son argentinas, te acostumbras xD
¿que edad tienes?
Invitado
Invitado
Jajajajajajaja las entiendo a las dos completamente, el esta muy bueno y todos lo quieren -claro como no??-Priscilla.- escribió:kjdlakjas Estamos unidas por el sensual irlandés kjhdksjad Se ve como todo un bad boy Irresistible.Lizzie. escribió:Es demasiado sensual como para resistirselePriscilla.- escribió:
djlasdkjaslkd Es imposible resistirse a la sensualidad de rubeoh
¿De verdad? kjdalksdja Vos también me caes bien, y estoy enamorada de tu avy Yo también soy posesiva, pero creo que hay suficiente para las dos... El problema es la otra intrusa... Zoe Whenoseque...
asdfghjkl; enserio, es imposible que no me agrades :A:yo del tuyo weon<3
exacto, podemos compartirlo Nah, esa sobra. Yo ni creo que anden, solo están buscando meternos un susto esos pendejos periodistas :meh:
Yo pienso dejarle bien en claro que se apreté de nuestro Nialler, ella no esta invitada a romper camas.
Bueno si, hay un rumor que dice que ellos estuvieron saliendo en secreto, y que han vuelto. Pero E news dijo que ambos lo desmintieron, asi que ya no hay porque llorar en un rincon de mi cuerto -no debi decir eso- Pero bueno, yo tambien audiciono por Nialler o el Rubeoh jajajaja. xx
S.L Styles
KASJAKSAS XD Yo antes era ana g. {<3} i mean segun yo era cúl._. y ahora vengo con usuario que parece de twitter pero bueno, asi le agrego mas emocion(?) AKSJAKSJAS no:c ni amigos tengo ah que xd. WUJU! AKSJAKS Aunque espera.....vivi engañada todos estos minutosLizzie. escribió::jojojo: jajajajjajaja, yo antes tenía un user bien wachiturro, así fue una suerte cambiarlo xDsmileformejai. escribió:kasjakskjs muy bien bc luego nadie se sabe mi nombre y me dicen smileformejai._. kskas osea me llamo ana :ay:no smileformejai. estoy pensando seriamente en cambiarmelo luego, aksjasj no:c no tengo novio porque no le gusto a nadie :twisted: but, mi novio, no tan novio bc es novio de ariana grande, es jai brooks<3Lizzie. escribió:jajajaja, no en realidad no pensé que te llamaras "Jai" xD Picarona, ¿tu novio se llama Jai?smileformejai. escribió:Hola LizzieLizzie. escribió:Hola Ana<3smileformejai. escribió:Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
si, me eh dado cuenta
¿de donde sos?
¡Yo también soy de Méxicooooo! :twisted: jajajajajjaa ya varias han pensado que soy argentina, pero cuando la mayoría de las chicas con las que te juntas en el foro son argentinas, te acostumbras xD
¿que edad tienes?
ah que, yo quisiera hablar asi:c pero no puedo XD! pero algun dia cumplire ese sueño(?) ya lo veras e.e
tengo 14 recien cumplidos en agosto y tu?
tenshittae
Jajajajajajajajjaa yo también creía que era cúl me mentí sho sola(?smileformejai. escribió:KASJAKSAS XD Yo antes era ana g. {<3} i mean segun yo era cúl._. y ahora vengo con usuario que parece de twitter pero bueno, asi le agrego mas emocion(?) AKSJAKSJAS no:c ni amigos tengo ah que xd. WUJU! AKSJAKS Aunque espera.....vivi engañada todos estos minutosLizzie. escribió::jojojo: jajajajjajaja, yo antes tenía un user bien wachiturro, así fue una suerte cambiarlo xDsmileformejai. escribió:kasjakskjs muy bien bc luego nadie se sabe mi nombre y me dicen smileformejai._. kskas osea me llamo ana :ay:no smileformejai. estoy pensando seriamente en cambiarmelo luego, aksjasj no:c no tengo novio porque no le gusto a nadie :twisted: but, mi novio, no tan novio bc es novio de ariana grande, es jai brooks<3Lizzie. escribió:jajajaja, no en realidad no pensé que te llamaras "Jai" xD Picarona, ¿tu novio se llama Jai?smileformejai. escribió:Hola LizzieLizzie. escribió:Hola Ana<3smileformejai. escribió:Halow!Lizzie. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!smileformejai. escribió:todas socializando y yo aqui
sjassks soy la ana(?)
si, me eh dado cuenta
¿de donde sos?
¿que edad tienes?
ah que, yo quisiera hablar asi:c pero no puedo XD! pero algun dia cumplire ese sueño(?) ya lo veras e.e
tengo 14 recien cumplidos en agosto :A:y tu?
asdfghjklasdfghjkl; sho te quiero weona ¿que no cuento?
:-w-: siiii, te engañe :muajajajajaja: :maloso: asdfghjkl; algu día.
Tengo 14, los cumplí en marzo :meh:
Invitado
Invitado
Página 6 de 63. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63