Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Tontos brackets
Lizzie Boo escribió: lo se dsjgfjg jue horrible jue horrible no puedo comer nada solido estupidos y sensuales brakets fgj lo bueno es que me lo quitan en dos meses e.e jfghdgdj
Sky.
¿Acaso leí mal? ¿Cerrarás dentro de tan solo 25 minutos? calculando el momento en el que publicaste el mensjae.
jsñkmnvñklsdfjmnvskdjlñmznvlksjdfnmv
Oh Dios, desfallezco(?
Ya quiero saber los resultados hay fichas demasiado buenas, Rach, Aida... no sé si alguien más(? me siento amenazada(?
ESPERARÉ ANSIOSA
jsñkmnvñklsdfjmnvskdjlñmznvlksjdfnmv
Oh Dios, desfallezco(?
Ya quiero saber los resultados hay fichas demasiado buenas, Rach, Aida... no sé si alguien más(? me siento amenazada(?
ESPERARÉ ANSIOSA
Invitado
Invitado
En absoluto. ¡Yo soy Lizzie puntito! ¡Siamesa de Lizzie Boo!Sky. escribió:¿Verdad?
Otra Lizzie
Me encanto tu avy<3Lizzie. escribió:estoy contigoSky. escribió:¿El dentista? eso es horrible
Invitado
Invitado
No, es en serio. El avy de Lizzie es para matarse
Invitado
Invitado
Vianey Brown
-Nombre Completo: Vianey Deacon Brown
-Edad 16 años
-Representante Lucy Hale
-Chico El melancolico
-Personalidad
Es una chica muy optimista, revolotea por aqui, revolotea por alla, le encanta estar sonriendo en todos lados, siempre trata de verle el lado positivo a todo lo que le pasa. Ha tenido experiencias desagradables, pero eso solo la ha convertido en una chica madura y fuerte. Se la pasa imaginando lo hermoso que seria enamorarse, pero no habla de ello con sus amigas, prefiere guardar todos sus sueños romanticos para ella solita. Es de cierta forma muy romantica, le encanta la musica rock, cree que sus letras describen todo lo que le suceda, se siente bien con los chicos y chicas, es una persona grata que le encantan las pijamadas y platicas en un café. A pesar de todo eso, si alguien le hace daño, es muy rencorosa, no le es facil olvidar algo que le hicieron. Tambien si alguien se mete con ella o con sus seres queridos, suele sacar la otra cara de la moneda, agressiva y salvaje, no te espantas si la llegas a ver enojada.
-Descrip Fisica Tiene la altura promedio 1.65m, tiene la piel apiñonada, es esbelta, y tiene muy buenas curvas, naturales obviamente. Ojos marrones oscuros, labios rosados y carnosos y una nariz redondida y respingada.
-Historia Siempre ha vivido en la misma ciudad, cuando iba en el tercer año sufrio bullying, y sus padres calleron en una crisis economica, pero su familia y ella salieron adelante, ella se convirtio en una niña callada y timida, un dia la cambiaron de colegio, y ahi muchas cosas cambiaron. Sus nuevas amigas la ayudaron a salir de todo eso, y ella se convirtio en lo que ahora es, hu hermano Dave, hizo que ella se metiera a clases de musica, alli aprendio a tocar muchos instrumentos, a cantar y bailar. A pesar de que consiguio buenas amigas, tambien se hizo de enemigas, o mas bien, personas molestas. Ella trato de ignorarlas, pero cuando tenia catorce, se agarro a golpes con una chica llamada Tracy, cosa que hizo que Viany ya no tuviera tan buenas recomendaciones y la dejaran de ver como una chica tranquila.
-One shot o capitulo de tu autoria
- Capitulo:
- Capitulo 29
Desperté temprano, tenia bastante sueño, no había podido dormir por darle vueltas al asunto de Draco. No sabía por que de repente siento que me acosa. Quería averiguar que era lo que tramaba pero no tenia ni idea de cómo. Estaba lista para irme, pero decidí ir un momento al baño, tenia que pensar en algo para averiguar lo que pasaba. Si tan solo conociera a alguien cercano a el, pero no. Me mire al espejo, estaba aburrida, entonces, decidí cambiar de color mi cabello, a un color rubio.
Amaba ser metamorfomaga, era bastante divertido, estuve jugando un buen rato, entonces por alguna razón recordé la imagen de la noche anterior. Pansy y Astoria junto con Draco. Esas dos chicas ya tenían fechada su muerte, recordé la asquerosa sonrisa de Astoria cuando me aventó los huevos, tenia la mirada clavada en el lavabo. Pero cuando levante la cara.
-¡Aaaah! –Lance un grito de horror.
-¿Viany estas bien? –Escuche la voz de Hermione proveniente del cuarto.
-Tie-e-nes que ve-er es-to He-erms –Dije con las palabras entrecortadas.
-¿Qué le paso a tu voz? –Escuche que dijo mientras entraba. Cuando me vio, de suerte no se le cayó la mandíbula.
-¿Astoria? –Dijo Herms con un hilo de voz, mis ojos estaban clavados en aquel reflejo. Era la misma Astoria, era ella, tenia cada uno de sus rasgos, incluso su voz, no me lo podía creer.
-Soy Viany, creo que, he descubierto un lado oscuro de ser matamorfomaga –Dije mientras volteaba a verla. Regrese mi vista a mi reflejo y regrese a mi forma natural, entonces una enorme sonrisa maliciosa se poso en mi rostro.
-¿Qué estas tramando? –Dijo la chica mientras me miraba con unos ojos acusadores.
-Creo que ya se como sacarle información a la pequeña serpiente.Comedor de Hogwarts
Llegue con una enorme sonrisa, estaba feliz por el nuevo descubrimiento. No sabía como no me había dado cuenta antes. Me senté de modo que quede de espaldas a la mesa Slytherin.
Trate de comer lo mas rápido que podía, me sentía de lo mas incomoda, simplemente quería salir corriendo.
-Creo que has pasado mucho tiempo con Ron –Dijo Hermaione mientras miraba como devoraba el pollo como una completa caníbal. Yo rodee los ojos y limpie mi boca.
-Me voy –Avise para luego irme al fin con Cedric y Liam. Pero entonces vi como Cedric le dedicaba una sonrisa coqueta a Cho Chang.
- Eres una perra Ced, las ilusionas. – dije mientras me acercaba a ellos.
- Gracias. - contesto con aire ofendido mientras que Liam parecía morirse de risa.
Tome asiento entre Cedric y Liam y tome un trozo de pollo del plato de Cedric. - ¡Hey! - dijo 'enojado'.
- ¡Hey! - imite mientras le mostraba el pollo masticado.
- No es gracioso.
- No es gracioso.
- ¡Agh! Está bien pa...
Todos nos quedamos en silencio. Lauren pasó a nuestro lado y nos miró con extrañez, probablemente preguntándose porque la mirábamos así.
- ¿Crees que esté bien? - preguntó Liam curioso -.
- No lo sé - conteste, un tanto preocupada -, no es como su tuviéramos mucha relación, normalmente me ignora.
- ¿Por qué? – pregunto Cedric con curiosidad.
- Oh, supuse que como vivían juntas... - dijo Liam al mismo tiempo que Cedric.
- Si supiera porque lo hace, probablemente trataría de remediarlo. Y no, no creo que alguien conozca como es ella realmente. - conteste los dos comentarios con tristeza, mientras que jugaba con mi cabello.
- ¿Recuerdas las cosas que decía cuando alucinaba? - me recordó asustado Cedric.
- Sus padres están muertos, igual que los míos. –Conteste algo decaída por aquel recuerdo.Clase de pociones
Caminaba con prisa, me había quedado con los gemelos preguntándoles si me podrían conseguir un uniforme de Slytherin de mi talla, ellos me miraron con extrañez, pero creo que accedieron, hay veces que me es imposible descifrarlos.
Me tocaban pociones, y para variar, me tocaba con los Slytherin, trataba de ir lo mas rápido posible, y justo cuando estaba por llegar, Malfoy apareció por el pasillo quedando enfrente de mi, dejando la puerta en el medio.
Camine aun más rápido y me pare en la puerta.
-¿Puedo pasar? –Pregunte tratando de parecer tranquila, pero en realidad mi corazón había acelerado un 700%
-Señorita Deacon, que son… -Pero el profesor Snape no pudo completar su sermón, pues Draco apareció justo a un lado de mí. El profesor dio un largo suspiro.
-Pasen, y que no se vuelva a repetir. –Claro, su niño bonito había sido la razón por la que me había dejado pasar. Camine de mala gana buscando un lugar, para colmo de los males solo quedaba un escritorio mas, era el mas alejado y contenía los únicos dos lugares restantes ¿Adivinen quien tendrá que soportar a Draco por toda una hora?
Me senté y trate de parecer de lo mas normal, pero estaba nerviosa. Una de mis teorías había sido que Malfoy me pretendía. Pero la única forma de averiguarlo era sabotearlo. Tenía una idea toralmente descabellada y que definitivamente no era algo normal en mí, pero necesito saber la verdad. Planeo jugar sucio, le coqueteare al infeliz y así experimentar esa teoría, nunca le he coqueteado a nadie, así que espero que la valiosa enseñanza de los libros y películas muggles me sirvan de algo. Espero que Merlin me agarre confesada.
Se sentó un poco alejado de mí, no me dirigía la palabra. Snape nos había dicho que hiciéramos una poción extraña, para mi fortuna yo era de las mejores en la clase, así que termine demasiado rápido, pero la deje a un lado para iniciar lo planeado.
-¿Qué tal la poción? –Dije mientras dirigía mi mirada a su caldero, no me atrevía a mirarle la cara.
-¿Y a ti que te importa? –Dijo sin siquiera mirarme, respire profundamente y lo volví a intentar. Esta vez me arrime al extremo junto a el, entonces me di cuenta de lo alto que era, estábamos sentados y yo apenas le llegaba al hombro, entonces decidí recargarme un poco de el. Pude sentir como se tenso en el momento, sonreí en mi interior, de hecho estaba a punto de estallar en risas, pero no podía arruinarlo, estaba funcionando.
Suspire de repente sin quitar mi mirada del caldero, una vez mas pude sentir su mirada, había dejado de hacer lo que hacia para mirarme. Revise el caldero, ahí podía ver su reflejo, el estaba sonriendo.
-¿Quieres una foto? –Le dije mientras volteaba a verlo, el casi de inmediato regreso su mirada al caldero, una vez mas pude sentir como se tenso, pero lo que realmente me sorprendió, fue que no me respondió. Ni siquiera un pequeño insulto, solo ignoro el comentario.
Sentí como se arrimaba un poco hacia su lado del asiento, yo volví a recorrerme quedando aun mas juntos que la vez anterior, me quede mirando como agregaba cada ingrediente, estaba pensando en alguna forma de hacerlo fallar, pero simplemente no se me ocurría nada decente, así que recurrí al ultimo recurso. Algo que nunca me imagine que haría, algo de lo que estaba segura me arrepentiría después, tendré que alagarlo. Voltee a ver su rostro, entonces se me formulo una sonrisa en los labios por que al fin había dado con el clavo perfecto.
-Tienes unos lindos ojos –Dije casi en un susurro en su oído, aquello hizo que derramara mas de lo debido en su poción, una pequeña risa escapo de mi boca, el estaba rojo, ¡HABIA HECHO SONROJAR A DRACO MALFOY! Deberían de darme un premio y hacerme un banquete.
Pronto mis carcajadas se fueron haciendo mas fuertes, todos voltearon a vernos con extrañeza, Draco no sabia ni que hacer, se veía totalmente nervioso, yo ya tenia un malestar en el estomago por no poder parar de reír. El profesor Snape se acerco a nosotros.
-Parece que este no ha sido su mejor día joven Malfoy –Dijo el profesor mientras lo veía con desaprobación, yo tapaba mi boca tratando de ahogar mi risa, pero me era simplemente imposible. Snape volteo a verme y reviso mi poción.
-Muy bien señorita Deacon, y ya que esta tan alegre el día de hoy, además de que hizo una perfecta poción, se encargara de enseñarle hoy mismo a su compañero el como realizarla, eso implica que tendrán que reunirse hoy.
Mi sonrisa desapareció de golpe, ¿Lo que me faltaba! ¿Podía tener una peor suerte?
-¿¡QUE!? Pero yo no… -Dije mientras prácticamente saltaba de mi asiento pero el profesor hizo una seña con la mano y yo me callé, trague saliva con dificultad. Esto definitivamente no seria bueno.
Draco se paro y se acerco a mi oído. Diablos.
-No se a que juego estés jugando, pero considérame parte de el. –Me dijo al oído para después alejarse y guiñarme un ojo, pero después hizo un gesto de forma en que se había acordado de algo, y se volvió a acercar. –Ahora vas a tener más tiempo de admirar mis lindos ojos.
Dijo con una sonrisa cínica –Y tú mi rostro –Dije para luego irme como alma que lleva el diablo.Pasillos de Hogwarts
Caminaba aun furiosa, desde aquella clase me había puesto de malas, y no me había topado con el susodicho. Estaba prácticamente segura de que la teoría era cierta, lo único bueno de la reunión, seria que podría continuar con el plan. Pero la verdad, ya no se si de verdad quiero
saber lo que siente. Encontré a Cedric en el camino y lo llame.
-Necesito contarte algo –Dije mientras lo veía algo nerviosa, el me miro preocupado.
-¿Qué paso? –Dijo mientras me jalaba hacia una de las bancas.
-Creo que, me metí en un problema grande –No encontraba las palabras para contarle lo que había sucedido, estaba nerviosa, mis manos sudaban y mi garganta se comenzó a cerrar.
-Ay… no –Dijo mientras negaba con la cabeza- y ahora ¿Qué hiciste traviesa? –Dijo mientras me daba un codazo en forma insinuante, yo aparte su brazo, pero justo cuando iba a hablar una nota llego a mis piernas.
La abrí y vi que era de Fred y George, no se como lo hicieron, pero habían conseguido el uniforme, sonreí instintivamente.
-¿Qué? –Dijo mi amigo mientras se acercaba a leer mi nota, cosa que impedí y me pare.
-Creo que lo que tengo que contarte tendrá que esperar –Dije para después correr hacia mi habitación, cuando llegue encontré el uniforme doblado encima de mi cama. Lo tome y lo guarde en una bolsa.
Y a era la hora en la que vería a Draco en la biblioteca, lo único que tendría que hacer, era transformarme y ponerme la capa de Slytherin. Estaba ya cerca, me escondí detrás de una columna y me transforme, me mire en un pequeño espejo que lleve y estaba bien, bueno, si es que al rostro de Astoria se le puede decir así. Me puse la túnica y camine hacia allí.
Iba con la cabeza en alto y totalmente decidida a sacarle toda la sopa al pequeño rubio. Estaba a unos cuantos paso de la biblioteca, cuando la vi. Astoria estaba justo en la entrada, mi `pulso se acelero justo como en la mañana, abrí mis ojos como platos y pare mi caminata en seco. Me voltee y Salí disparada hacia la columna, volví a mi forma original y me puse mi túnica. Camine como una completa paranoica.
Trataba de caminar lo mas rápido que me permitían mis pies, entonces sentí como alguien me tomaba del brazo y me sacudía fuertemente, mi corazón dio un pequeño salto al igual que el resto d mi cuerpo, voltee mientras le rogaba al cielo que no fuera Astoria, pero creo que me fue peor.
-¿No se supone que nos veríamos en la biblioteca? –Dijo Draco mientras aun me sujetaba del brazo. Suspire en forma de alivio, pero no estaba del todo relajada, jale mi brazo para así soltarme del agarre de Malfoy.
-Solo olvídalo –Dije mientras me daba la vuelta para continuar, pero una vez mas me detuvo.
-Necesito esa clase –Dijo mientras me veía a los ojos, su voz se oía fría, pero combinada con una tono varonil que jamás había notado en el.
-Pero yo no quiero hacerlo –Le dije ya bastante enojada.
-¿Sabes que puedo decirle al profesor Snape? -¿Acaso me estaba amenazando?
-¿¡Que es lo que en realidad quieres!? –Grite harta por la forma en la que me estaba amenazando.
-¿A que te refieres? –Dijo serio
-¿Qué es lo que quieres? ¡Todo el tiempo siento tu mirada en el comedor, siento tus ojos clavados en mí y eso no es algo que les agrade a las personas! –Dije sin medir mis palabras mientras le gritaba.
-¿Quieres la verdad? –Me dijo insinuante.
-¡SI! –Grite con las pocas fuerzas que tenía. El me tomo de la cintura y me jalo de una forma rápida pero al mismo tiempo delicada hacia el, estábamos demasiado juntos, podía sentir su respiración en mi frente, alce la cara, y me encontré con sus ojos, solo para admitir que lo que había dicho era cierto. Tenía unos lindos pero extraños ojos. El se acerco aun mas de modo en que su frente quedo recargada en la mía, prácticamente me estaba cargando. Me veía directo a los ojos entonces se formula una coqueta pero maliciosa sonrisa en su rostro.
-A ti
El asdfghjkl Final
-por que quieres quedar(?Me encanta participar en novelas colectivas, amo escribir y esta idea me parecio estupenda, me encantaria participar con todas ustedes, ya que hace un tanto de tiempo que no participaba :)
Viany.
Hace 8 minutos que se pasó la hora(? ahque xd
ES QUE ESTOY MUY ANSIOSA
ES QUE ESTOY MUY ANSIOSA
Invitado
Invitado
¿Deby, Lizzie Boo o Lizzie puntitio? ¡Me confundooooooooooo!
Invitado
Invitado
Concuerdo con Deby, el avy de Lizzie se para matarse... Muero lentamente...
Invitado
Invitado
he vuelto ffjdghj pero adivinen que,,, aun no voy a dar resultados fghjs al menos no hoy ya que estoy escribiendo fichas y proximamente una novela pero nahh estense alerta porque de lunes, martes o miércoles no pasa e.e
ademas que estoy entre un gran dilema entre la ficha para el harry y para a ficha de Niall
Pd: siamesa amo tu avy fshdfdzhzzs yo he estado intentado hacer un avy con un gif pero no puedo :ccc
ademas que estoy entre un gran dilema entre la ficha para el harry y para a ficha de Niall
Pd: siamesa amo tu avy fshdfdzhzzs yo he estado intentado hacer un avy con un gif pero no puedo :ccc
dragón.
Me gusto lo de "Lizzie puntito" Muy bien, eres siamesa de mi chica purpura
Lizzie. escribió:En absoluto. ¡Yo soy Lizzie puntito! ¡Siamesa de Lizzie Boo!Sky. escribió:¿Verdad?
Otra Lizzie
Me encanto tu avy<3Lizzie. escribió:estoy contigoSky. escribió:¿El dentista? eso es horrible
Sky.
He terminado mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta horrible, lo se, pero la termine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta horrible, lo se, pero la termine
Sky.
Ahora me doy cuenta que mi Prisc esta aquí
Invitado
Invitado
Las fichas de Sky siempre tan perfectas
Invitado
Invitado
Sky. escribió:
- Spoiler:
Skyler Blackford-Nombre Completo: Skyler Amelia Blackford Grey.
-Representante: Annasophia Robb.
-Chico: Liam Payne | El Idiota.
-Personalidad:
Sky es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Algo que igual define mucho a nuestra rubia es que es demasiado tímida, y por ende, es algo torpe. No suele tener demasiados amigos, más los que tiene saben como es la verdadera Sky.
Muchos llegan a burlarse de esto, la más minima cosa puede llegar a salirle mal, no es muy coordinada.
¿Inteligente? Demasiado, puede ser considerada el típico ratón de biblioteca por ser tan inteligente, pero lo que sucede con esta rubia es que tiene memoria fotografica, cosa que detesta. Es una persona demasiado inocente, llega el grado que puede llegar a desesperar a algunas personas.
Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar pero es demasiado fácil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos.
Una persona en la que puedes confiar, es una chica muy tierna y cuando llegas a conocerla realmente, sabes que es la persona más dulce que puedes llegar a conocer. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños.
Como cualquier persona, esta hermosa chica tiene defectos, uno de ellos es que se distrae con mucha facilidad pero el más importante podría ser que agarra confianza demasiado rápido y esto hace que cualquiera juegue con ella.
-Descripción Fisica:
Sky es una hermosa chica de dieciocho años. Puede llamar la atención de muchos chicos. Su belleza es tanto interior como exterior, con sus cualidades físicas logra que más de una persona la mire. "Perfecta" es como su padre suele decirle que es siempre.
No es considerada una chica muy alta, la verdad es que tan solo llega a medir 1.52, por lo que algunos llegan a burlarse de que sea tan pequeña. Su tez es blanca, y algunas veces puede llegar a despertar y estar demasiado pálida, cosa que detesta con todo su ser.
Sus cabellos son tan dorados como el sol siendo de un hermoso color rubio, algo rebelde, sin duda, pues algunas veces es lacio, otras veces ciertas hondas se forman en el.
Sus ojos, como su madre una vez lo dijo, tan hermosos y tan profundos como el mar, logran transmitir todas las emociones que ella esta sintiendo en el momento mientras que sus pestañas llegan a ser algo largas causando que su mirada sea aún mas tierna y a la vez penetrante. Sus labios siempre estan de un ligero color rosado, suaves y delgados que al formar su singular y única sonrisa deja a la vista sus perfectos y alineados dientes blancos. Cualquiera que la conoce se da cuenta cuando su sonrisa es sincera o no, la mayoría de las veces siempre tiene que ser abierta, dejando a la vista sus dientes, mientras que cuando es tímida o se encuentra nerviosa simplemente hace una ligera curva con sus labios.
Por último, un cuerpo que cualquier chica envidiaría, a pesar de su estatura Sky es una chica que siempre se a preocupado por mantenerse delgada. Sus curvas, bien delineadas, mientras que sus piernas estan muy bien torneadas. Sin duda esta rubia, para los ojos de muchos es como su cáracter, tierna, rebelde pero más importante, hermosa tanto por dentro como por fuera.
-Historia: Nuestra pequeña rubia nació un 13 de diciembre, si, en una lluviosa noche. Siendo la menor de los Blackford. Ian Blackford, un gran empresario, y Elena Blackford una tierna ama de casa son las personas que ella tiene como padres y sin olvidar a Tyler Blackford, su molesto y celoso hermano mayor. A los seis años, todo era perfecto, o asi se podría decir para cualquier niña de su edad, buena familia, excelentes padres y un gran hermano. Su padre casi nunca dejaba verse, mas bien, el trabajo lo consumía y eso era algo que ponía a nuestra menor muy triste, pero el tener siempre a su mamá le alegraba. Pero nada es perfecto, y una lluviosa noche de enero, asi como su nacimiento, su madre falleció en un accidente automovilistico.
Un giro completo en su vida, ¿cómo le explicas a una pequeña de siete años que no volverá a ver a su madre? Ni siquiera yo podría decirte, pero es algo horrible.
Desde entonces la pequeña Sky tuvo un ligero cambio de actitud, se volvio mas seria, no, eso no, más timida e insegura de si, cosa que su hermano y su padre se daban cuenta por lo que Ian decidió dejar de trabajar tanto para poder estar más al pendiente de sus hijos. ¿Algo malo en esto? Si, al momento en que su padre decidió dejar de trabajar tanto solo le pusieron una condición, ganaría el mismo sueldo, pero cuando le dijeran que era momento de ir a otra ciudad por negocios, tendría que mudarse.
Varias ciudades conocieron, hasta llegar a una en especial, donde le dijeron a su padre que se quedarían por un largo tiempo, o eso esperaban. Esto fue cuando nuestra rubia tenía quince años.
¿La escuela? no era su mejor experiencia, constantes burlas o algunas molestias le llegaban y ella trataba de no escucharlas.
Lo peor de todo fue cuando los azules ojos de nuestra chica chocaron con unos de color avellana, el apuesto chico de nombre Liam Payne, y fue como si nada importara, y entonces Skyler se enamoro, lo único malo, es que se enamoro de un completo idiota.
-One shot o capitulo de tu autoria
- Shot:
Solo por una Noche
Peleas, discusiones, desconfianza, gritos e insultos. Esas cinco cosas podían arruinar una relación “perfecta” en cuestión de pocos segundos y él lo sabía.
Cierto moreno se encontraba caminando sin rumbo por las grandes calles de Inglaterra. Sin duda alguna, en esos momentos detestaba su vida, se odiaba a si mismo.
—¿Cómo es que todo se fue así de fácil?—se dijo a si mismo casi en un susurro.
Hace unas horas había tenido una gran discusión con Megan, su pareja, más bien, ahora era su ex pareja. Tantos años de relación, cuatro para ser exactos, y todo se había ido directo al caño. Pero ¿cómo no? La había descubierto engañándolo, y justamente ese día, 12 de Junio, el día en el que cumplían un año más de novios.
—Eres un completo idiota Zayn Malik, ¿cómo rayos no te diste cuenta de nada?—volvió a decirse.
Zayn Malik, un estudiante de medicina de veinte años, había llevado una relación con Megan Frashbel, una hermosa chica de la misma edad que el; su relación había durado cuatro años. Sin embargo, su novia lo había engañado, sin importarle el daño que le causara, ella lo hizo, destrozándole el corazón al moreno.
La misma pregunta lo atormentaba una y otra vez, ¿cómo no se había dado cuenta de nada?
Estaba cegado, podría sonar estúpido, pero así era, estaba cegado por el tonto amor que le tenía, pero a ella pareció no haberle importado en lo absoluto.
Observó a su alrededor, había caminado tanto que ni siquiera sabía donde se encontraba en esos momentos, suspiro. Había llegado a un parque, parpadeó un momento, ese lugar se le hacía conocido pero no lograba descifrar de donde.
El Malik sonrió de forma melancólica y optó por sentarse en una de las bancas de aquel enorme parque. No había nadie cerca, pero no era algo raro, eran las siete de la noche y ese día habían previsto fuertes lluvias. Los árboles se movían de un lado a otro por el fuerte viento que soplaba. Ningún sonido, ninguna palabra, lo único que se podía escuchar eran los ligeros sollozos de aquel moreno.
—Soy un idiota, un completo idiota. Yo la amaba.—dijo mientras una lagrima se escapaba de sus ojos. Ya era demasiado para él. Metió una mano a sus bolsillos y sacó de este una pequeña cajita, la cual abrió y vio con odio, en su interior había un anillo de compromiso, el cual nunca iba a ser entregado—¡DEMONIOS!—gritó al mismo tiempo que aventaba aquel anillo a la calle, no lo quería volver a ver.
Algo comenzó a sonar, una canción, era su celular y alguien estaba llamándolo. No quería contestar pero aun estaba la pequeña ilusión de que fuera ella, su Megan. Respondió rápidamente sin observar el nombre de la persona que lo llamaba en el celular.
—Bueno—dijo tratando de sonar tranquilo.
—¿Zayn? ¡Por Dios Zayn!, ¿dónde diablos estas?—gritó la otra voz— Te hemos estado buscando por un buen rato.
—Ah, eres tú, Liam.
—¿Cómo que soy yo? Pues claro idiota, te he marcado como veinte veces. Estamos muy preocupados por ti, ¡Niall no ha dejado de comer de la desesperación! Dime donde estas e iremos por ti.
—Quiero estar solo Liam, entiéndanlo por favor, gracias por preocuparse.
—Ella no te merecía Zayn, alguien mejor llegara para ti, eso te lo aseguro.—suspiró su amigo—Vamos, dime dónde estas.
—¡Quiero estar solo! ¿Cómo lo sabes? Ninguno de ustedes sabe como me siento en estos momentos. Mi vida es una completa mierda, sólo quiero olvidarme de todo, por lo menos por una noche. Hasta luego.—dijo por último y colgó la llamada dejando sin palabras a su amigo.
Se levantó rápidamente de aquella banca, limpió sus lagrimas y decidió apagar su celular, ya que sabía que si no lo hacía sus amigos eran capaces de buscarlo por medio de un GPS. Rió ante ello, todos ellos eran unos idiotas, pero se preocupaban por él.
—Sólo quiero olvidarme de todo.—murmuró; era inútil, aunque limpiara sus lagrimas una y otra vez estas seguían saliendo.
Volvió a comenzar a caminar, hasta que se topó con una especie de tienda, en la cual vendían licores, cervezas, lo que el sentía que necesitaba en esos momentos.
Entró tratando de tranquilizarse y compró lo que el creyó conveniente.
Comenzó a beber, para tratar de olvidarla, después de un rato se encontraba casi completamente borracho. Salió del lugar y observó el cielo, estaba negro, ya había anochecido; comenzó a caminar hasta que se volvió a topar con aquel parque.
—¿Por qué rayos me sigues?—gritó en su estado de ebriedad a aquel parque, seguía como hace un rato, sin ninguna persona en él.
Tomó asiento en el pasto, y agarró unas cuantas piedras que estaban esparcidas en el suelo, comenzó a aventarlas.
Volteó a ver al cielo, había sentido una gota caer sobre él, estaba comenzando a llover.
—Perfecto.—gritó—¡Eso era la única cosa que me faltaba el día de hoy!
Las gotas comenzaron a caer sobré él, dejándolo empapado, y los recuerdos estaban volviendo a llegar a su mente, la primera cita que había tenido con ella, cuando le pidió que fuera su novia, sus aniversarios y cuando decidió por fin ir a escoger un anillo para ella—Tal vez yo no era suficiente para ella, tal vez debí habérselo pedido mucho antes.—se dijo mientras las lagrimas inundaban sus ojos, pero no se podía distinguir por aquella lluvia, un último recuerdo llego a su mente; Megan acostada en su cama con otro chico, ¡en su propia cama! Ya que ellos vivían juntos desde unos meses atrás, esa chica no tenía ni conciencia.
—No, yo soy el idiota, yo soy el único estúpido aquí.—dijo llorando más que nunca, como nunca lo había echo en su vida, cualquiera que lo viera en esa situación sentiría lastima del “gran” Zayn Malik. Sus sollozos fueron interrumpidos, parpadeó un par de veces.
Ya no sentía las gotas caer sobre su cuerpo, ¿Había dejado de llover? No, podía ver que estas seguían cayendo en frente de él.
Alzó su vista, y se encontró con la mirada confundida de una joven de cabellos castaño claro, y ojos verdes azulados, la cuál sostenía un paraguas.
—¿Se encuentra bien?—preguntó aquella joven, tenía una melodiosa voz, al menos para el moreno, y ella se veía de unos dieciocho años de edad.—Podría enfermarse si sigue aquí.
—S-si, estoy bien.—tartamudeó por el efecto del alcohol. La muchacha abrió sus ojos de golpe.
—¿Zayn?—preguntó algo dudosa mientras se agachaba para observar mejor la cara del mayor.
—¿Ah? ¿Tú como sabes mi nombre?—respondió con otra pregunta algo confundido.
—¿No te acuerdas de mí? Soy Aly.—dijo con un tono triste la castaña.
—¿Aly? No puede ser.—dijo sorprendido, y ahora fueron sus ojos los que se abrieron de par en par. Alison Brown, había sido una amiga de la infancia de él, con la cual solía pasar casi todo su tiempo, iban a un parque que estaba cerca de sus casas, jugaban, platicaban, hasta que al padre de Aly le ofrecieron un trabajo en el extranjero cuando ella tenía apenas doce años y Zayn catorce, ella se fue, y él se mudó de casa, ella siempre le había llamado la atención, siempre le había gustado, pero lo de ellos nunca pudo ser.— ¿Lograste escuchar algo de lo que dije?—preguntó algo avergonzado.
—¿Qué cosas? Algo como “yo soy el único estúpido aquí”—comentó la chica tratando de imitar la voz del moreno.
—Siento que hayas escuchado eso.—dijo Zayn mientras bajaba la mirada.
—No te preocupes, debes de tener tus razones para decir algo como eso. ¿Estuviste bebiendo?—preguntó con una mala expresión en su rostro debido al olor que desprendía el Malik
—Si…—susurró y recordó el porque de sus palabras, lagrimas volvieron a salir de sus ojos. “Mierda” era la palabra que paso por su mente, no quería que nadie lo viera así, no quería demostrar su lado débil, no quería que se burlaran de él—Adelante, ríete, se que doy mucha lastima en estos momentos.
El moreno esperó una respuesta por parte de la chica que estaba a lado él, más no obtuvo ninguna, solo sintió los cálidos brazos de esta alrededor de su cuerpo, formando un abrazo, en el cual, por una extraña razón él se sintió tranquilo, aliviado y seguro. Correspondió el abrazo y hundió su cabeza en el hombro de Alison, comenzó a llorar aun más, no se entendía en esos momentos, pero sabía algo, ya no quería estar solo y necesitaba una persona que lo ayudara en esos momentos.
—Tranquilo, haya pasado lo que haya pasado, todo estará bien.—susurró en su oído la castaña para después depositar un pequeño y rápido beso en la mejilla de él.
—G-gracias.—dijo algo avergonzado ya que nunca nadie lo había visto de tal forma. Observó como la de ojos verdes se ponía en pie, sonreía y le extendía una mano, dudó por unos segundos, pero la tomó para ponerse igual de pie.
—Vámonos, mi casa esta cerca de aquí de todas formas.—comentó mientras esperaba al moreno para empezar a caminar los dos juntos debajo del paraguas.
—No es necesario que…—sus palabras fueron interrumpidas.
—No te dejaré solo en un momento como este Zayn, además solo será por una noche.
—Muchas gracias Aly.—dijo por último Zayn y ambos comenzaron a caminar.
La casa de la castaña no se encontraba muy lejos de aquel lugar, en el transcurso para llegar a esta platicaron un poco, y ella le dijo a él que había vuelto para terminar de estudiar, y se encontraba viviendo sola ya que sus padres seguirían viviendo en el extranjero mientras que él le había explicado el porque de su situación en esos momentos.
Llegaron hasta la casa de Alison, ella sacó las llaves y rápidamente abrió con delicadeza la perilla de la puerta, ambos entraron; Zayn dejando un pequeño rastro de agua detrás de él, por lo mojado que se encontraba, se sentó en el suelo, no quería arruinar los muebles de su amiga.
—¿Quieres tomar algo?—preguntó ella y el negó con la cabeza—Puedes sentarte en los muebles, ahora iré a arreglar una de las camas para ti.
—No es necesario, no quiero ser una molestia, puedo dormir aquí.—dijo algo serio.
—No eres ninguna molestia.—dijo caminando hacia él pero de un momento a otro se resbaló con el rastro de agua que había dejado el Malik, el cual se levantó para ayudar a la castaña, haciendo que ambos cayeran al suelo, el sobre ella.
Estuvieron quietos por unos instantes, Aly tenía sus ojos cerrados, ya que esperaba algún golpe, el cual nunca llegó, abrió sus ojos y se encontró con los de su amigo, la cual la veían detenidamente, estaban en el suelo abrazados, y ahora ambos estaban mojados.
Una extraña idea pasó por la mente de Zayn, ninguno de los dos hablaba, solo se encontraban mirándose uno al otro.
Él moreno bajó su mirada a los labios de la de ojos verdes y sin dudar los atrapó con los suyos, formando un beso, pasó sus manos por la cintura de esta, esperaba alguna especie de objeción, pero no fue así, fue correspondido, las manos de Aly se posaron en su cuello, el levemente mordió el labio inferior de ella provocando un gemido, perfecto para que la lengua del Malik entrara de una vez por todas a jugar con la de su acompañante. El beso cada vez se tornaba mas intenso, y una que otra caricia empezaba a ser proporcionada por parte de Zayn.
Más sin embargo tuvieron que separarse debido al oxigeno. Estúpido oxigeno.
—Yo…—trató de decir Aly completamente sonrojada.
—Aly yo lo siento, pero por favor… necesito tu ayuda, quiero olvidarme de todo.—comentó Zayn mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
—¿Cómo?—preguntó sin entender.
—Te necesito a ti, por completo, aunque sea solo por hoy.—respondió mientras la miraba esperando una respuesta.
—Yo igual te necesito Zayn…—susurró con la cabeza baja haciendo que el moreno se sorprendiera.
Sonrió algo triste, ¿qué hubiera pasado si nunca se hubieran separado?
Tomó la barbilla de la castaña para que ella alzará su mirada, ahora ella se encontraba derramando un par de lagrimas.
Él la volvió a besar, pero ahora fue un beso más tierno y corto que el anterior. Un beso sincero.
—No quiero que me utilices.—dijo entre sollozos la menor.
—Nunca lo haría, sólo… no lo sé, quiero olvidarme de todo, aunque sólo sea por un instante.—comentó el mientras limpiaba las lagrimas de Aly.—yo nunca quise que tú te fueras.
Él la abrazó, ambos lloraron un poco, tal vez, sólo tal vez ambos debían olvidarse de todo, sólo por una noche, después pensarían en lo que podría pasar entre ellos.
Por algo se habían vuelto a encontrar, por algo Megan había engañado a Zayn.
Y tal vez, sólo tal vez, ese amor que ambos se tuvieron cuando niños volvería a renacer.
-por que quieres quedar(?Esta clase de preguntas me insultaaa, Lizzie, la idea es perfecta y bueno, me fui imposible no audicionar y más aun por Liam que fue el que más me llamo la atención, como idiota Liam será interesante por eso quiero audicionar, haré el intento<3 y ya sabes, te he dicho que amo como escribes Lizzie*-*
P.D: Mi madre fue la que me dijo que shippeara a Leeyum con Annasophia Robb <3
Ficha Grantasticamente genial
y asi fue como me enamoro la ficha de Sky rayos y centellas lo ame, jjgsdghfhg
ademas ese o.s fue el primero que lei que era tusho <3333
lo se liam en su faceta de malo <33
awww mi mami dijo que shipeara a zayn con dianna pero no me resisti a usar a Dobreva sha estas participando
<33
Última edición por Lizzie Boo el Lun 07 Oct 2013, 9:48 am, editado 1 vez
dragón.
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63