Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
La verdad es que irá a la fiesta solo por verme<3
¡Nea! escribió:Nah, Sky miente. Seguro que Gran estará ahí, y nos miente. Ah.
Siiii nuestra primera Shipper, ah :corre: :corre: :corre:
Sky.
Mi Lizzie
No se si irá a la fiesta e.e, pero mi madre esta como de que: ¡tienes que ir bien arreglada niña! y yo como de que
No se si irá a la fiesta e.e, pero mi madre esta como de que: ¡tienes que ir bien arreglada niña! y yo como de que
Sky.
nahhh creeme el estara alli si no esta alli buscare su direccion y lo obligare a ir
dragón.
Lizzie no acepto mi ficha... Me iré a llorar a un rincón
Invitado
Invitado
Carrie McCann.
-Nombre Completo: Carrie Adams McCann.
-Representante:
Jennifer Lawrence.
-Chico:
Niall Horan; El desconocido.
Personalidad:
Una chica brillante y amante de los libros.
Carrie es más que nada una chica decidida y segura de sí misma. Sabe lo que quiere, y se empeña en conseguirlo.
A pesar de su belleza, es una chica humilde y sencilla. Suele adoptar una actitud ruda y un tanto fría, pero se debe más que nada a su miedo a mostrar sus sentimientos.
Carrie posee un gran sentido del humor, aunque una gran característica suya; es su sarcasmo.
Sin duda prefiere pasar desapercibida antes de llamar la atención. Es una chica a la cual le cuesta demostrar cariño, pero ante todo es solidaria. Si buscas un hombro en el cual llorar, Carrie te ofrecerá el suyo.
-Descripción Fisica:
Carrie es una chica alta, con unas curvas impresionantes. Además de portar una cabellera dorada como el sol y unos impresionantes ojos verdes, cualquier chico mataría por tenerla una noche en su cama.
Sus rasgos faciales, podrían resultar un tanto adorables así como delicados. Sus ojos, enmarcados por unas finas cejas, de un tono más oscuro al de su cabello, sus largas pestañas, del mismo rubio que sus cabellos. Su nariz, respingada a juego con marcados pómulos, los cuales suelen estar coloreados de un suave color durazno, dándole una apariencia infantil. Sus labios; con los que fácilmente cualquier chico soñaría, de un tono rosado natural, un tanto carnosos, pero a la vez delicados, decorando perfectamente su rostro.
-Historia:
Desde pequeña Carrie tuvo una buena vida, una familia de clase alta, dos padres que siempre estuvieron al pendiente de ella, pero sobre todo que siempre le dieron amor.
Siendo hija única, Carrie siempre obtuvo lo que quiso, por mas difícil que esto resultará. Siempre admiró a sus padres, y el profundo amor que se tenían el uno al otro, anhelando así amor como el de ellos.
A sus diez cortos año, Carrie perdió a sus padres en un accidente automovilístico, dejándola a la deriva, destruyendo sus sueños y esperanzas. Pese a su desgracia, su abuela; Coraline, decidió tomar su custodia, llevándola consigo, quien solo se dedico a cuidarla y amarla, convirtiéndose así en la única persona amada por Carrie.
A pesar de eso, se dedico a seguir adelante. Dedicándose a sus estudios, pero más que nada, a encontrar a la persona correcta, aquella que la haga sentir amada, a encontrar el verdadero amor; tal como el de sus padres.
“Quizás he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios y por eso mis ideales y expectativas son excesivamente elevados”.
-One shot o capitulo de tu autoría:
- Capitulo:
- Mis pies parecen moverse sin rumbo alguno, mientras las letras de James Morrison suenan en mis oídos. Bajo la mirada hasta mis desgastados botines, y suelto un suspiro.
Mi día realmente no puede ser peor. Está mañana al levantarme, mi alarma no había sonado, así que prácticamente tuve que correr las dieciséis cuadras a la escuela. Aún así llegue tarde a mi clase de historia, teniendo menos tiempo para presentar mi examen. En el almuerzo, Clara Evans creyó que mi día no había sido lo suficientemente malo, por lo que decidió arrojar su yogurt directo a mi blusa favorita. Y para rematar, en el laboratorio de ciencias, me emparejaron con Emily Jones, no sé como la chica puede hablar tanto, las palabras salían de su boca una tras otra, lo que claramente me provoco una jaqueca horrible.
En realidad no sé que esperar al llegar a casa. Puede que papá este de buen humor, y decida solo ir directo a su habitación a beber más alcohol. O puede que solo este esperando a que llegue para gritarme que solo soy una inútil buena para nada. Todo era más fácil cuando mamá estaba viva. Nunca tuve una buena relación con mi padre, pero al menos intentaba entrar en el papel. Pero ahora… Lo único que hace llegando a casa, es encerrarse en su habitación para beber, algunas noches suele tener ataque de ira y solo termina destrozando la habitación, para solo beber más.
Alzo mi vista, para ver como varias personas disfrutan del hermoso parque del barrio. Recuerdo como algunas veces mamá y yo solíamos pasar la tarde aquí. Sacudo mi cabeza para intentar olvidar esos momentos, o simplemente me soltaré a llorar ahora mismo.
Después de caminar unas cuadras más, puedo ver mi hogar. Una simple casa, como todas las del vecindario. Me detengo justo en frente ella, y por alguna razón el nerviosismo se hace presente. Tal vez es porque temo encontrar lo que hay dentro. O porque temo encontrar a mi padre. Me resigno y subo los escalones del pórtico, para acto seguido introducir la llave en la cerradura y abrir la puerta.
En el momento en el que pongo un pie dentro de ella, la respiración abandona mi cuerpo.
Todo el lugar es un caos. Los muebles está tirados, las fotografías de los estantes están en el suelo, junto con lo que queda de los jarrones favoritos de mamá. Un sollozo sale de mi boca, y sin haberme dado cuenta, estoy llorando. Las lágrimas salen de mis ojos una tras otra, y no paran. Me apoyo contra la pared de la sala, para llevar mis manos a mi cara y cubrirla con estás.
Extrañamente, el sonido de un golpe llega a mis oídos. Rápidamente me dirijo a la cocina, que es de dónde proviene. La escena no es para nada linda. Mi padre se encuentra sentado en una de las sillas del comedor, recargado sobre la mesa, y en una de sus manos sostiene una botella de; supongo, es alcohol.
Nuevamente, vuelve a estampar su puño contra la mesa, lo cual me hace sobresaltarme.
Lo escucho murmurar un “¿Por qué?”, y se justamente a lo que se refiere.
— ¡Tú! – grita de repente. Ya no se encuentra recostado en la mesa, ahora me mira fijamente, mientras me señala con el dedo índice.
— ¡Tú tienes la culpa de que tu madre muriera! – grita nuevamente, mientras su rostro se llena de lagrimas.
Trato de contestar, de aclararle que yo no tuve, ni tengo la culpa, pero el enorme nudo en mi garganta me lo impide.
— ¡Yo no tengo la culpa! – exclamo, sintiendo como el nudo que había en mi garganta se desase. — ¡¿Crees que yo sabía que esto pasaría?! – pregunto, mientras veo como mi padre se levanta de la silla, para colocarse frente a mí. — ¡Pues no! ¡No lo sabía!
Antes de poder decir una palabra más, siento la mano de mi padre estamparse contra mi mejilla. Un dolor agudo recorre por mi rostro, mientras que las lágrimas no tardan en salir.
— Tú… - habla de nuevo mi padre, con ese tono de superioridad característico de él. — Tú eres la única culpable. – con una de sus manos levanta salvajemente mi rostro obligándome a mirarlo. — ¿Entendiste perra?
Suelta mi rostro para acto seguido, tomar nuevamente la botella de vino que está sobre la mesa, y así, sin nada mas sale de la habitación dejándome sola. Una vez se ah ido, rompo en llanto. Las lágrimas brotan de mis ojos sin restricción. Lentamente, recargo mi espalda en la pared, para así deslizarme hasta finalmente, estar en el suelo.{***}Después de un largo rato, las lágrimas han parado, los sollozos se han ido, pero mi respiración sigue entrecortada.
Salgo de la cocina con toda la intención de subir a mi habitación y encerrarme a llorar. Más sin embargo, al ver el desastre que aún hay en la sala de estar, me decido a limpiar todo.
Vidrios rotos, cuadros, fotografías, son algunas de las cosas que me encuentro. Varias de las fotografías de mi madre, mi padre y yo; de la familia que una vez fuimos, ya no están. Solo pedazos de estas, esparcidas por el suelo.
Por más que intente retener mis lágrimas, estas brotan de mis ojos sin más, trazando su camino por mi rostro. Finalmente, dejo en el cesto de basura, la última fotografía. Hecho un último vistazo a la habitación, y suelto un sonoro suspiro. Limpio cualquier rastro de lágrima de mi rostro, y camino en dirección a las escaleras, para así poder desahogarme por completo en la comodidad de mi habitación.{***}Me remuevo en las sabanas, buscando una posición más cómoda. No sé cuánto tiempo llevo así. Pero Sé que ya han de haber transcurrido varias horas. Aún así, aun puedo sentir la palma de mi padre estamparse contra mi mejilla, el ardor aún sigue, al igual que el dolor, pero el verdadero dolor es el que siento en mi pecho. Mi padre nunca me había golpeado, solía gritarme, echarme en cara que yo tenía la culpa de la muerte de mi madre, pero jamás me había puesto una mano encima, hasta ahora. Automáticamente mi mente me lleva a recordar una cosa; la vez que mi padre golpeo a mamá. Esa fue la primera y última vez que mi padre la golpeo. Después de eso, claramente las cosas no fueron iguales, ellos cambiaron, todo cambió. Y en mi interior algo me dice que las cosas también cambiaran. En sí la relación con mi padre no es buena, y lo que acaba de hacer, no ha ayudado en nada.{***}El sonido de mi alarma llega a mis oídos, por lo cual suelto un gruñido. Quito el edredón de encima con un manotazo, para así salir de la cama. De mala gana, me encamino al pequeño baño de mi habitación. Una vez dentro, cierro la puerta y le coloco el seguro. Me acerco al lavamanos, mirándome en el espejo encima de esté.
Un escalofrió recorre mi cuerpo al mirar lo morada que se haya mi mejilla. Alejo mi vista inmediatamente, y me dedico a sacar prenda por prenda de mi cuerpo. Una vez completada mi tarea, me adentro en la ducha.
Al instante en que las frías gotas de agua, hacen contacto con mi piel, todo el peso se evapora. Como si todo lo que anteriormente pasó, se fuera volando, lejos de mí. Una vez despabilada, salgo de la ducha. Secó mi cuerpo con una de las muchas toallas apiladas en uno de los estantes, para finalmente enrollarla alrededor de mi cuerpo y salir.
Ya en mi habitación, me dirijo al armario, y saco de este unos cómodos jeans, una blusa de tirantes, junto con mi chaqueta. Una vez vestida, me calzo mis botines favoritos, para después dirigirme al tocador. Tomo el peine en mis manos, y deshago los nudos de mi cabello, para atarlo en una coleta de caballo alta.
Observo nuevamente mi mejilla, y me decido a que, definitivamente tendré que usar maquillaje, al menos hasta que el moretón desaparezca. Una vez todo listo, me dispongo a salir de mi habitación. Papá seguramente debe estar rumbo al trabajo, así que no tengo nada de qué preocuparme. Bajo las escaleras, y me dirijo directamente a la puerta. Salgo de casa, encontrándome con un frío día, justo como me gustan.
Camino cuadra tras cuadra, ya que el lugar no queda demasiado lejos.
‹‹ Querías una distracción. ››
Reclama mi sub-consiente, pero sólo me reprimo a ignorarla y seguir con mi camino.
Después de caminar, aproximadamente treinta minutos, llego a mi destino. Entro al enorme, checando atentamente todo.
Una vez dentro, me encuentro con una mujer rubia.
— Ah. – habla. — Tú de nuevo. – dice mientras me examina de pies a cabeza.
Ruedo los ojos en respuesta, pero a está solo parece hacerle gracia.
— Sígueme niña… - dice la rubia.
‹‹ ¿Niña? – pienso – Ya verá lo que está niña es capaz de hacer››
Caminamos por un largo y ancha pasillo, por el que varias chicas caminan de un lado otro.
Finalmente, llegamos a un enorme almacén. Mis ojos recorren todo el lugar, como examinándolo.
Niños, adolescentes, hombres y mujeres adultos, ancianos. Todo tipo de personas, las cuales no tienen hogar. Sin embargo, no es como recordaba. Todo fuera de control, todo es totalmente diferente.
La rubia teñida me mira, y tal parece mi expresión le divierte, pues esboza una sonrisa, para luego decir;
—No sabes en lo que te has metido niña…
Quiero responderle. Pero simplemente la misma pregunta se formula en mi cabeza;
‹‹ ¿En qué me he metido? ››
Bueno, hay varias razones.
En primer lugar, yo me había dicho que ya no participaría en mas colectivas. Sin embargo; al momento en que entre a tu tema y leí la idea, me enamore. Amo absolutamente todo. La trama, es demasiado , que te hace querer audicionar si o si.
El tema del, desamor por así decirlo, el hecho de no ser correspondida, es algo muy original. A decir verdad, me eh obsesionado con las colectivas, pero no cualquier historia llama mi atención. Me gusta leer cosas detalladas, y que sea agradable de leer, por eso mismo también me gusta esforzarme al momento de escribir, y por eso es que estoy audicionando, comprometiéndome con esto.
Aunque también es claro que, siendo tan genial tu idea, más chicas se animen a participar, y eso es genial por que, no solo formas parte de un fic, sino de un grupo, de una familia, donde creas nuevos lazos y amistades.
Si, seguro ya te aburrí con todo mi discursote, así que bueno solo diré que amo con todo el corazón tu fic, y que aún no siendo seleccionada, tendrás en mí una fiel lectora.
Invitado
Invitado
Mi rach rach rach dsklshgkjgd yo no soy tan melosa pero ghhcfdsg lo sere para ti dgfvdhj ya encontre tu comentario¡Nea! escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡LIZZ! ¡LIZZ! ¡LIZZ! :corre: :corre: Rach, esta aqui, para ti xd Holiwis mi amor, hoy estoy muy melosa con la gente xd Osea tia *acento pijo* estaba navegando por este besho foro, y veo unas audiciones de parte de "Lizzie Boo", y me dije "Joder, Rachel, dale clic y audiciona, hostias" xd xd Le di clic rapido, ¿y con que me veo? ¡CON UNA IDEA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]! Ah, no se por quien ir. Algo me dice que me vaya por mi Hazzin, pero otra dice que me vaya por mi Gregg. I don.t Know, but creo que ire por mi Hazzin. Si, ire por el. Vengo hacerte spam Te vigilo muy cerca, ten cuidado muuucho cuidado, muuuuuucho cudidado
*inserte gif de Nicholas, desnudo xd*
y cuando lo vi estaba como
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dfhsdfch hahaha aww mi idea es genial hjsaghd Lizzie esta orgullosa que les guste dffxgzh el hazza e.e antes todas querian ir por el rubieo desconocido pero ahoras quieren con el sexy vecino e.e loquillas
fdzc y bueno algo me dice que vas a usar a barbara
hahaha e.e yo te vigilo mas, es mas te vigilare desde ahora
dragón.
Idk, Lizzie gemela mía, ame demasiado la idea como para dejarla, y ahora gracias a esto me fui al chori con la materia de ingles xD
idk, ya había hecho lugar para mi ficha pero me dio paja buscarla, so... aquí está de nuevo.
¡besos!
idk, ya había hecho lugar para mi ficha pero me dio paja buscarla, so... aquí está de nuevo.
¡besos!
Invitado
Invitado
nahh panflinas la acepte y bien aceptada e.e [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Priscilla.- escribió:Lizzie no acepto mi ficha... Me iré a llorar a un rincón
nahh me encato ru ficha
dragón.
Yo me fui al chori con la ficha de Pris. Pris ¿ya te dije que escribes hermosisisisimo? :'ccccc
Invitado
Invitado
dsfsdkjhds aww gemelas siamesas e.e hxgchjvg aww no abandonaste :aah: hahaha nahhh yo me hize adicta a las ene ces, y gracias a eso tengo un cero en matematicas xDLizzie. escribió: Idk, Lizzie gemela mía, ame demasiado la idea como para dejarla, y ahora gracias a esto me fui al chori con la materia de ingles xD
¡besos!
hahaha bueno ahora la estoy leyendo minusiosamente besos
dragón.
Perdón, no vi esta parte... No se porque :emoción: Aceptaste mi ficha. Gracias socia de la mafia super mafiosa violeta... kljdslkajd No se que decir. Ahora a hacer spam, okno.Lizzie Boo escribió:Priscilla.- escribió:
- ficha per- fect:
Lucy O'Donell
-Nombre Completo: Lucielle Roxanne O'Donell
-Representante: Lily Collins
-Chico: Niall Horan
-Personalidad:
Lucy O'Donell, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, única y alocada.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Lucille, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Lucy es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Lucy, una chica que a pesar de sus dieciocho años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lagrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.
-Descrip Fisica: Lucy es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demaciado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo unico que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la midad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero preocura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa palido, se cuvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el dia de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatia y ese toque añinado que tiene al sonreir.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre resca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lapiz labial rojo, el cual aplica solo en ocaciones especiales.
Cejas cruesas, nariz respignada y nos hermoso ojos color marron con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Lucy.
-Historia Lucielle Roxanne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Austin, capital del estado de Texas. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve O'Donell, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo quince años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de futbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Decidió enfocarse en lo que realmente quería. Ella quería pintar, quería ir a la escuela mas prestigiosa en Nueva Yorks, quería ganarse esa beca, tomar un tren hacia su verdadero destino y dejar atrás Texas, y todo lo que la rodeaba.
-One shot o capitulo de tu autoria
- Spoiler:
Prologo
“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.
“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado… Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire será mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.
-¿Entonces?-
-¿Entonces, que?-
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frio día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.
-por que quieres quedar(? La idea me encanto. Realmente pienso que es muy original. Me considero una enamorada del amor, y esta trama en particular me atrae. Es decir, la búsqueda de tu media naranja, de ese amor con quien compartir toda tu vida, y cuando crees encontrarla, te das cuenta que no es tan perfecta como creías. Amo esa posibilidad. Además, somos socias de una mafia mafiosa, okno, eso no. Ficha violetamente aceptada
gvhjgsdhjdf me encanto todo prisi socia de la mafia super mafiosa violeta sdghj estoy que me muero es genial :amor: :amor: enserio no me canso de decirlo me gusto todo.... chffdhsadfhs su descripción psicológica , y su historia me conmovió demasiado ya participas te quiero pris
Pd: ves eres la unica que tiene violeta en el aceptado hjdfhsdj amo tu ficha priss
Invitado
Invitado
Britt Loquilla e.e jsdghjg ssuiges aqui e.e yo ya te daba por perdida entre tanto spam e.eBritt. escribió:Debo hacer mi ficha djhkah
nahh tenes tiempo aun no tengo fecha para cerrar
dragón.
Siempre quise tener una gemela siamesa(? no se que es, eraretontalapiba xD y mas cuando digo que ya no audicionare aparece una enece' como la de mi gemeLizzie Boo escribió:dsfsdkjhds aww gemelas siamesas e.e hxgchjvg aww no abandonaste :aah: hahaha nahhh yo me hize adicta a las ene ces, y gracias a eso tengo un cero en matematicas xDLizzie. escribió: Idk, Lizzie gemela mía, ame demasiado la idea como para dejarla, y ahora gracias a esto me fui al chori con la materia de ingles xD
¡besos!
hahaha bueno ahora la estoy leyendo minusiosamente besos
Invitado
Invitado
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63