Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Ah Lizzie a ignorado mi comentario /:
Invitado
Invitado
sky ............. No te olvides que tenemos una hija
Lizzie poniendose celosa de Aleastin {Ship de Ale y Grant que invente hace cinco segundos} y tambien de Alerach ,,,,, Rach te vigilare de cerca kdssj okno
Lizzie poniendose celosa de Aleastin {Ship de Ale y Grant que invente hace cinco segundos} y tambien de Alerach ,,,,, Rach te vigilare de cerca kdssj okno
dragón.
Nah, Sky miente. Seguro que Gran estará ahí, y nos miente. Ah.
Siiii nuestra primera Shipper, ah :corre: :corre: :corre:
Siiii nuestra primera Shipper, ah :corre: :corre: :corre:
Invitado
Invitado
Tengo que tener cuidado Tu eres mi enemiga
Invitado
Invitado
MUEROOOO
Aleastin<3 Suena tan asdfghjklñ.
Mi Lizzie, ¿cómo olvidarnos de BooSky? esa pequeña —y la acabamos de conocer ayer *-* —
No se ustedes, me enamore.
Aleastin la rulea<3
Aleastin<3 Suena tan asdfghjklñ.
Mi Lizzie, ¿cómo olvidarnos de BooSky? esa pequeña —y la acabamos de conocer ayer *-* —
No se ustedes, me enamore.
Aleastin la rulea<3
Sky.
Estoy terminando mi ficha
Debo como cuatro fichas
Debo como cuatro fichas
Sky.
Yo también tengo hija :jajajaj: :jajajaj: mi pequeña Harriet, fruto del amor entre Hazzin y sho :omg:
Invitado
Invitado
Ni que me digas a mi, yo debo muchas
Invitado
Invitado
la enemiga en mi propio tema :pokerface: :pokerface:
y yo participo en una de sus ene ces :pokerface: :pokerface:
okno nahh soy pacifista asi que paz e.e
kdgajfg\sdghj hahaha ambas tenemos una cosa en comun el Harreh y ale porsupuesto ok una mas a mi lista para stalkear
sggdh
Sky hjdsjf Aleastin Forevahhh nahh yo se quien estara en esa fiesta lo presiento hjfgdsfhghj yo debo dos kjfdhghj desde ahora Aleastin la ruleara jhdgsh eso es seguro fhfgshj
besos y gomitas <33
Pd: nuestra hija esta creciendo hdghjsd y debemos ponerle limites ahh ademas esa obsecion por jamie Campell el es mio sdjfgjhgdsj okno
y yo participo en una de sus ene ces :pokerface: :pokerface:
okno nahh soy pacifista asi que paz e.e
kdgajfg\sdghj hahaha ambas tenemos una cosa en comun el Harreh y ale porsupuesto ok una mas a mi lista para stalkear
sggdh
Sky hjdsjf Aleastin Forevahhh nahh yo se quien estara en esa fiesta lo presiento hjfgdsfhghj yo debo dos kjfdhghj desde ahora Aleastin la ruleara jhdgsh eso es seguro fhfgshj
besos y gomitas <33
Pd: nuestra hija esta creciendo hdghjsd y debemos ponerle limites ahh ademas esa obsecion por jamie Campell
Última edición por Lizzie Boo el Sáb 28 Sep 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
dragón.
me perdi entre tanto spam(?
lizzie ignora mi ficha, ah(?)
lizzie ignora mi ficha, ah(?)
tenshittae
sghd Ana nahh sister yo ignorarla nahh la quiero aceptar desde hace unos 10 minutos pero esque AMO EL SPAM
kdfgh Rach no tengo idea donde esta tu comentario lo e estado buscando
kdfgh Rach no tengo idea donde esta tu comentario lo e estado buscando
dragón.
Skyler Blackford
-Nombre Completo: Skyler Amelia Blackford Grey.
-Representante: Annasophia Robb.
-Chico: Liam Payne | El Idiota.
-Personalidad:
Sky es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Algo que igual define mucho a nuestra rubia es que es demasiado tímida, y por ende, es algo torpe. No suele tener demasiados amigos, más los que tiene saben como es la verdadera Sky.
Muchos llegan a burlarse de esto, la más minima cosa puede llegar a salirle mal, no es muy coordinada.
¿Inteligente? Demasiado, puede ser considerada el típico ratón de biblioteca por ser tan inteligente, pero lo que sucede con esta rubia es que tiene memoria fotografica, cosa que detesta. Es una persona demasiado inocente, llega el grado que puede llegar a desesperar a algunas personas.
Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar pero es demasiado fácil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos.
Una persona en la que puedes confiar, es una chica muy tierna y cuando llegas a conocerla realmente, sabes que es la persona más dulce que puedes llegar a conocer. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños.
Como cualquier persona, esta hermosa chica tiene defectos, uno de ellos es que se distrae con mucha facilidad pero el más importante podría ser que agarra confianza demasiado rápido y esto hace que cualquiera juegue con ella.
-Descripción Fisica:
Sky es una hermosa chica de dieciocho años. Puede llamar la atención de muchos chicos. Su belleza es tanto interior como exterior, con sus cualidades físicas logra que más de una persona la mire. "Perfecta" es como su padre suele decirle que es siempre.
No es considerada una chica muy alta, la verdad es que tan solo llega a medir 1.52, por lo que algunos llegan a burlarse de que sea tan pequeña. Su tez es blanca, y algunas veces puede llegar a despertar y estar demasiado pálida, cosa que detesta con todo su ser.
Sus cabellos son tan dorados como el sol siendo de un hermoso color rubio, algo rebelde, sin duda, pues algunas veces es lacio, otras veces ciertas hondas se forman en el.
Sus ojos, como su madre una vez lo dijo, tan hermosos y tan profundos como el mar, logran transmitir todas las emociones que ella esta sintiendo en el momento mientras que sus pestañas llegan a ser algo largas causando que su mirada sea aún mas tierna y a la vez penetrante. Sus labios siempre estan de un ligero color rosado, suaves y delgados que al formar su singular y única sonrisa deja a la vista sus perfectos y alineados dientes blancos. Cualquiera que la conoce se da cuenta cuando su sonrisa es sincera o no, la mayoría de las veces siempre tiene que ser abierta, dejando a la vista sus dientes, mientras que cuando es tímida o se encuentra nerviosa simplemente hace una ligera curva con sus labios.
Por último, un cuerpo que cualquier chica envidiaría, a pesar de su estatura Sky es una chica que siempre se a preocupado por mantenerse delgada. Sus curvas, bien delineadas, mientras que sus piernas estan muy bien torneadas. Sin duda esta rubia, para los ojos de muchos es como su cáracter, tierna, rebelde pero más importante, hermosa tanto por dentro como por fuera.
-Historia: Nuestra pequeña rubia nació un 13 de diciembre, si, en una lluviosa noche. Siendo la menor de los Blackford. Ian Blackford, un gran empresario, y Elena Blackford una tierna ama de casa son las personas que ella tiene como padres y sin olvidar a Tyler Blackford, su molesto y celoso hermano mayor. A los seis años, todo era perfecto, o asi se podría decir para cualquier niña de su edad, buena familia, excelentes padres y un gran hermano. Su padre casi nunca dejaba verse, mas bien, el trabajo lo consumía y eso era algo que ponía a nuestra menor muy triste, pero el tener siempre a su mamá le alegraba. Pero nada es perfecto, y una lluviosa noche de enero, asi como su nacimiento, su madre falleció en un accidente automovilistico.
Un giro completo en su vida, ¿cómo le explicas a una pequeña de siete años que no volverá a ver a su madre? Ni siquiera yo podría decirte, pero es algo horrible.
Desde entonces la pequeña Sky tuvo un ligero cambio de actitud, se volvio mas seria, no, eso no, más timida e insegura de si, cosa que su hermano y su padre se daban cuenta por lo que Ian decidió dejar de trabajar tanto para poder estar más al pendiente de sus hijos. ¿Algo malo en esto? Si, al momento en que su padre decidió dejar de trabajar tanto solo le pusieron una condición, ganaría el mismo sueldo, pero cuando le dijeran que era momento de ir a otra ciudad por negocios, tendría que mudarse.
Varias ciudades conocieron, hasta llegar a una en especial, donde le dijeron a su padre que se quedarían por un largo tiempo, o eso esperaban. Esto fue cuando nuestra rubia tenía quince años.
¿La escuela? no era su mejor experiencia, constantes burlas o algunas molestias le llegaban y ella trataba de no escucharlas.
Lo peor de todo fue cuando los azules ojos de nuestra chica chocaron con unos de color avellana, el apuesto chico de nombre Liam Payne, y fue como si nada importara, y entonces Skyler se enamoro, lo único malo, es que se enamoro de un completo idiota.
-One shot o capitulo de tu autoria
-por que quieres quedar(?Esta clase de preguntas me insultaaa, Lizzie, la idea es perfecta y bueno, me fui imposible no audicionar y más aun por Liam que fue el que más me llamo la atención, como idiota Liam será interesante por eso quiero audicionar, haré el intento<3 y ya sabes, te he dicho que amo como escribes Lizzie*-*
P.D: Mi madre fue la que me dijo que shippeara a Leeyum con Annasophia Robb <3
-Representante: Annasophia Robb.
-Chico: Liam Payne | El Idiota.
-Personalidad:
Sky es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Algo que igual define mucho a nuestra rubia es que es demasiado tímida, y por ende, es algo torpe. No suele tener demasiados amigos, más los que tiene saben como es la verdadera Sky.
Muchos llegan a burlarse de esto, la más minima cosa puede llegar a salirle mal, no es muy coordinada.
¿Inteligente? Demasiado, puede ser considerada el típico ratón de biblioteca por ser tan inteligente, pero lo que sucede con esta rubia es que tiene memoria fotografica, cosa que detesta. Es una persona demasiado inocente, llega el grado que puede llegar a desesperar a algunas personas.
Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar pero es demasiado fácil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos.
Una persona en la que puedes confiar, es una chica muy tierna y cuando llegas a conocerla realmente, sabes que es la persona más dulce que puedes llegar a conocer. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños.
Como cualquier persona, esta hermosa chica tiene defectos, uno de ellos es que se distrae con mucha facilidad pero el más importante podría ser que agarra confianza demasiado rápido y esto hace que cualquiera juegue con ella.
-Descripción Fisica:
Sky es una hermosa chica de dieciocho años. Puede llamar la atención de muchos chicos. Su belleza es tanto interior como exterior, con sus cualidades físicas logra que más de una persona la mire. "Perfecta" es como su padre suele decirle que es siempre.
No es considerada una chica muy alta, la verdad es que tan solo llega a medir 1.52, por lo que algunos llegan a burlarse de que sea tan pequeña. Su tez es blanca, y algunas veces puede llegar a despertar y estar demasiado pálida, cosa que detesta con todo su ser.
Sus cabellos son tan dorados como el sol siendo de un hermoso color rubio, algo rebelde, sin duda, pues algunas veces es lacio, otras veces ciertas hondas se forman en el.
Sus ojos, como su madre una vez lo dijo, tan hermosos y tan profundos como el mar, logran transmitir todas las emociones que ella esta sintiendo en el momento mientras que sus pestañas llegan a ser algo largas causando que su mirada sea aún mas tierna y a la vez penetrante. Sus labios siempre estan de un ligero color rosado, suaves y delgados que al formar su singular y única sonrisa deja a la vista sus perfectos y alineados dientes blancos. Cualquiera que la conoce se da cuenta cuando su sonrisa es sincera o no, la mayoría de las veces siempre tiene que ser abierta, dejando a la vista sus dientes, mientras que cuando es tímida o se encuentra nerviosa simplemente hace una ligera curva con sus labios.
Por último, un cuerpo que cualquier chica envidiaría, a pesar de su estatura Sky es una chica que siempre se a preocupado por mantenerse delgada. Sus curvas, bien delineadas, mientras que sus piernas estan muy bien torneadas. Sin duda esta rubia, para los ojos de muchos es como su cáracter, tierna, rebelde pero más importante, hermosa tanto por dentro como por fuera.
-Historia: Nuestra pequeña rubia nació un 13 de diciembre, si, en una lluviosa noche. Siendo la menor de los Blackford. Ian Blackford, un gran empresario, y Elena Blackford una tierna ama de casa son las personas que ella tiene como padres y sin olvidar a Tyler Blackford, su molesto y celoso hermano mayor. A los seis años, todo era perfecto, o asi se podría decir para cualquier niña de su edad, buena familia, excelentes padres y un gran hermano. Su padre casi nunca dejaba verse, mas bien, el trabajo lo consumía y eso era algo que ponía a nuestra menor muy triste, pero el tener siempre a su mamá le alegraba. Pero nada es perfecto, y una lluviosa noche de enero, asi como su nacimiento, su madre falleció en un accidente automovilistico.
Un giro completo en su vida, ¿cómo le explicas a una pequeña de siete años que no volverá a ver a su madre? Ni siquiera yo podría decirte, pero es algo horrible.
Desde entonces la pequeña Sky tuvo un ligero cambio de actitud, se volvio mas seria, no, eso no, más timida e insegura de si, cosa que su hermano y su padre se daban cuenta por lo que Ian decidió dejar de trabajar tanto para poder estar más al pendiente de sus hijos. ¿Algo malo en esto? Si, al momento en que su padre decidió dejar de trabajar tanto solo le pusieron una condición, ganaría el mismo sueldo, pero cuando le dijeran que era momento de ir a otra ciudad por negocios, tendría que mudarse.
Varias ciudades conocieron, hasta llegar a una en especial, donde le dijeron a su padre que se quedarían por un largo tiempo, o eso esperaban. Esto fue cuando nuestra rubia tenía quince años.
¿La escuela? no era su mejor experiencia, constantes burlas o algunas molestias le llegaban y ella trataba de no escucharlas.
Lo peor de todo fue cuando los azules ojos de nuestra chica chocaron con unos de color avellana, el apuesto chico de nombre Liam Payne, y fue como si nada importara, y entonces Skyler se enamoro, lo único malo, es que se enamoro de un completo idiota.
-One shot o capitulo de tu autoria
- Shot:
- Solo por una Noche
Peleas, discusiones, desconfianza, gritos e insultos. Esas cinco cosas podían arruinar una relación “perfecta” en cuestión de pocos segundos y él lo sabía.
Cierto moreno se encontraba caminando sin rumbo por las grandes calles de Inglaterra. Sin duda alguna, en esos momentos detestaba su vida, se odiaba a si mismo.
—¿Cómo es que todo se fue así de fácil?—se dijo a si mismo casi en un susurro.
Hace unas horas había tenido una gran discusión con Megan, su pareja, más bien, ahora era su ex pareja. Tantos años de relación, cuatro para ser exactos, y todo se había ido directo al caño. Pero ¿cómo no? La había descubierto engañándolo, y justamente ese día, 12 de Junio, el día en el que cumplían un año más de novios.
—Eres un completo idiota Zayn Malik, ¿cómo rayos no te diste cuenta de nada?—volvió a decirse.
Zayn Malik, un estudiante de medicina de veinte años, había llevado una relación con Megan Frashbel, una hermosa chica de la misma edad que el; su relación había durado cuatro años. Sin embargo, su novia lo había engañado, sin importarle el daño que le causara, ella lo hizo, destrozándole el corazón al moreno.
La misma pregunta lo atormentaba una y otra vez, ¿cómo no se había dado cuenta de nada?
Estaba cegado, podría sonar estúpido, pero así era, estaba cegado por el tonto amor que le tenía, pero a ella pareció no haberle importado en lo absoluto.
Observó a su alrededor, había caminado tanto que ni siquiera sabía donde se encontraba en esos momentos, suspiro. Había llegado a un parque, parpadeó un momento, ese lugar se le hacía conocido pero no lograba descifrar de donde.
El Malik sonrió de forma melancólica y optó por sentarse en una de las bancas de aquel enorme parque. No había nadie cerca, pero no era algo raro, eran las siete de la noche y ese día habían previsto fuertes lluvias. Los árboles se movían de un lado a otro por el fuerte viento que soplaba. Ningún sonido, ninguna palabra, lo único que se podía escuchar eran los ligeros sollozos de aquel moreno.
—Soy un idiota, un completo idiota. Yo la amaba.—dijo mientras una lagrima se escapaba de sus ojos. Ya era demasiado para él. Metió una mano a sus bolsillos y sacó de este una pequeña cajita, la cual abrió y vio con odio, en su interior había un anillo de compromiso, el cual nunca iba a ser entregado—¡DEMONIOS!—gritó al mismo tiempo que aventaba aquel anillo a la calle, no lo quería volver a ver.
Algo comenzó a sonar, una canción, era su celular y alguien estaba llamándolo. No quería contestar pero aun estaba la pequeña ilusión de que fuera ella, su Megan. Respondió rápidamente sin observar el nombre de la persona que lo llamaba en el celular.
—Bueno—dijo tratando de sonar tranquilo.
—¿Zayn? ¡Por Dios Zayn!, ¿dónde diablos estas?—gritó la otra voz— Te hemos estado buscando por un buen rato.
—Ah, eres tú, Liam.
—¿Cómo que soy yo? Pues claro idiota, te he marcado como veinte veces. Estamos muy preocupados por ti, ¡Niall no ha dejado de comer de la desesperación! Dime donde estas e iremos por ti.
—Quiero estar solo Liam, entiéndanlo por favor, gracias por preocuparse.
—Ella no te merecía Zayn, alguien mejor llegara para ti, eso te lo aseguro.—suspiró su amigo—Vamos, dime dónde estas.
—¡Quiero estar solo! ¿Cómo lo sabes? Ninguno de ustedes sabe como me siento en estos momentos. Mi vida es una completa mierda, sólo quiero olvidarme de todo, por lo menos por una noche. Hasta luego.—dijo por último y colgó la llamada dejando sin palabras a su amigo.
Se levantó rápidamente de aquella banca, limpió sus lagrimas y decidió apagar su celular, ya que sabía que si no lo hacía sus amigos eran capaces de buscarlo por medio de un GPS. Rió ante ello, todos ellos eran unos idiotas, pero se preocupaban por él.
—Sólo quiero olvidarme de todo.—murmuró; era inútil, aunque limpiara sus lagrimas una y otra vez estas seguían saliendo.
Volvió a comenzar a caminar, hasta que se topó con una especie de tienda, en la cual vendían licores, cervezas, lo que el sentía que necesitaba en esos momentos.
Entró tratando de tranquilizarse y compró lo que el creyó conveniente.
Comenzó a beber, para tratar de olvidarla, después de un rato se encontraba casi completamente borracho. Salió del lugar y observó el cielo, estaba negro, ya había anochecido; comenzó a caminar hasta que se volvió a topar con aquel parque.
—¿Por qué rayos me sigues?—gritó en su estado de ebriedad a aquel parque, seguía como hace un rato, sin ninguna persona en él.
Tomó asiento en el pasto, y agarró unas cuantas piedras que estaban esparcidas en el suelo, comenzó a aventarlas.
Volteó a ver al cielo, había sentido una gota caer sobre él, estaba comenzando a llover.
—Perfecto.—gritó—¡Eso era la única cosa que me faltaba el día de hoy!
Las gotas comenzaron a caer sobré él, dejándolo empapado, y los recuerdos estaban volviendo a llegar a su mente, la primera cita que había tenido con ella, cuando le pidió que fuera su novia, sus aniversarios y cuando decidió por fin ir a escoger un anillo para ella—Tal vez yo no era suficiente para ella, tal vez debí habérselo pedido mucho antes.—se dijo mientras las lagrimas inundaban sus ojos, pero no se podía distinguir por aquella lluvia, un último recuerdo llego a su mente; Megan acostada en su cama con otro chico, ¡en su propia cama! Ya que ellos vivían juntos desde unos meses atrás, esa chica no tenía ni conciencia.
—No, yo soy el idiota, yo soy el único estúpido aquí.—dijo llorando más que nunca, como nunca lo había echo en su vida, cualquiera que lo viera en esa situación sentiría lastima del “gran” Zayn Malik. Sus sollozos fueron interrumpidos, parpadeó un par de veces.
Ya no sentía las gotas caer sobre su cuerpo, ¿Había dejado de llover? No, podía ver que estas seguían cayendo en frente de él.
Alzó su vista, y se encontró con la mirada confundida de una joven de cabellos castaño claro, y ojos verdes azulados, la cuál sostenía un paraguas.
—¿Se encuentra bien?—preguntó aquella joven, tenía una melodiosa voz, al menos para el moreno, y ella se veía de unos dieciocho años de edad.—Podría enfermarse si sigue aquí.
—S-si, estoy bien.—tartamudeó por el efecto del alcohol. La muchacha abrió sus ojos de golpe.
—¿Zayn?—preguntó algo dudosa mientras se agachaba para observar mejor la cara del mayor.
—¿Ah? ¿Tú como sabes mi nombre?—respondió con otra pregunta algo confundido.
—¿No te acuerdas de mí? Soy Aly.—dijo con un tono triste la castaña.
—¿Aly? No puede ser.—dijo sorprendido, y ahora fueron sus ojos los que se abrieron de par en par. Alison Brown, había sido una amiga de la infancia de él, con la cual solía pasar casi todo su tiempo, iban a un parque que estaba cerca de sus casas, jugaban, platicaban, hasta que al padre de Aly le ofrecieron un trabajo en el extranjero cuando ella tenía apenas doce años y Zayn catorce, ella se fue, y él se mudó de casa, ella siempre le había llamado la atención, siempre le había gustado, pero lo de ellos nunca pudo ser.— ¿Lograste escuchar algo de lo que dije?—preguntó algo avergonzado.
—¿Qué cosas? Algo como “yo soy el único estúpido aquí”—comentó la chica tratando de imitar la voz del moreno.
—Siento que hayas escuchado eso.—dijo Zayn mientras bajaba la mirada.
—No te preocupes, debes de tener tus razones para decir algo como eso. ¿Estuviste bebiendo?—preguntó con una mala expresión en su rostro debido al olor que desprendía el Malik
—Si…—susurró y recordó el porque de sus palabras, lagrimas volvieron a salir de sus ojos. “Mierda” era la palabra que paso por su mente, no quería que nadie lo viera así, no quería demostrar su lado débil, no quería que se burlaran de él—Adelante, ríete, se que doy mucha lastima en estos momentos.
El moreno esperó una respuesta por parte de la chica que estaba a lado él, más no obtuvo ninguna, solo sintió los cálidos brazos de esta alrededor de su cuerpo, formando un abrazo, en el cual, por una extraña razón él se sintió tranquilo, aliviado y seguro. Correspondió el abrazo y hundió su cabeza en el hombro de Alison, comenzó a llorar aun más, no se entendía en esos momentos, pero sabía algo, ya no quería estar solo y necesitaba una persona que lo ayudara en esos momentos.
—Tranquilo, haya pasado lo que haya pasado, todo estará bien.—susurró en su oído la castaña para después depositar un pequeño y rápido beso en la mejilla de él.
—G-gracias.—dijo algo avergonzado ya que nunca nadie lo había visto de tal forma. Observó como la de ojos verdes se ponía en pie, sonreía y le extendía una mano, dudó por unos segundos, pero la tomó para ponerse igual de pie.
—Vámonos, mi casa esta cerca de aquí de todas formas.—comentó mientras esperaba al moreno para empezar a caminar los dos juntos debajo del paraguas.
—No es necesario que…—sus palabras fueron interrumpidas.
—No te dejaré solo en un momento como este Zayn, además solo será por una noche.
—Muchas gracias Aly.—dijo por último Zayn y ambos comenzaron a caminar.
La casa de la castaña no se encontraba muy lejos de aquel lugar, en el transcurso para llegar a esta platicaron un poco, y ella le dijo a él que había vuelto para terminar de estudiar, y se encontraba viviendo sola ya que sus padres seguirían viviendo en el extranjero mientras que él le había explicado el porque de su situación en esos momentos.
Llegaron hasta la casa de Alison, ella sacó las llaves y rápidamente abrió con delicadeza la perilla de la puerta, ambos entraron; Zayn dejando un pequeño rastro de agua detrás de él, por lo mojado que se encontraba, se sentó en el suelo, no quería arruinar los muebles de su amiga.
—¿Quieres tomar algo?—preguntó ella y el negó con la cabeza—Puedes sentarte en los muebles, ahora iré a arreglar una de las camas para ti.
—No es necesario, no quiero ser una molestia, puedo dormir aquí.—dijo algo serio.
—No eres ninguna molestia.—dijo caminando hacia él pero de un momento a otro se resbaló con el rastro de agua que había dejado el Malik, el cual se levantó para ayudar a la castaña, haciendo que ambos cayeran al suelo, el sobre ella.
Estuvieron quietos por unos instantes, Aly tenía sus ojos cerrados, ya que esperaba algún golpe, el cual nunca llegó, abrió sus ojos y se encontró con los de su amigo, la cual la veían detenidamente, estaban en el suelo abrazados, y ahora ambos estaban mojados.
Una extraña idea pasó por la mente de Zayn, ninguno de los dos hablaba, solo se encontraban mirándose uno al otro.
Él moreno bajó su mirada a los labios de la de ojos verdes y sin dudar los atrapó con los suyos, formando un beso, pasó sus manos por la cintura de esta, esperaba alguna especie de objeción, pero no fue así, fue correspondido, las manos de Aly se posaron en su cuello, el levemente mordió el labio inferior de ella provocando un gemido, perfecto para que la lengua del Malik entrara de una vez por todas a jugar con la de su acompañante. El beso cada vez se tornaba mas intenso, y una que otra caricia empezaba a ser proporcionada por parte de Zayn.
Más sin embargo tuvieron que separarse debido al oxigeno. Estúpido oxigeno.
—Yo…—trató de decir Aly completamente sonrojada.
—Aly yo lo siento, pero por favor… necesito tu ayuda, quiero olvidarme de todo.—comentó Zayn mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
—¿Cómo?—preguntó sin entender.
—Te necesito a ti, por completo, aunque sea solo por hoy.—respondió mientras la miraba esperando una respuesta.
—Yo igual te necesito Zayn…—susurró con la cabeza baja haciendo que el moreno se sorprendiera.
Sonrió algo triste, ¿qué hubiera pasado si nunca se hubieran separado?
Tomó la barbilla de la castaña para que ella alzará su mirada, ahora ella se encontraba derramando un par de lagrimas.
Él la volvió a besar, pero ahora fue un beso más tierno y corto que el anterior. Un beso sincero.
—No quiero que me utilices.—dijo entre sollozos la menor.
—Nunca lo haría, sólo… no lo sé, quiero olvidarme de todo, aunque sólo sea por un instante.—comentó el mientras limpiaba las lagrimas de Aly.—yo nunca quise que tú te fueras.
Él la abrazó, ambos lloraron un poco, tal vez, sólo tal vez ambos debían olvidarse de todo, sólo por una noche, después pensarían en lo que podría pasar entre ellos.
Por algo se habían vuelto a encontrar, por algo Megan había engañado a Zayn.
Y tal vez, sólo tal vez, ese amor que ambos se tuvieron cuando niños volvería a renacer.
-por que quieres quedar(?Esta clase de preguntas me insultaaa, Lizzie, la idea es perfecta y bueno, me fui imposible no audicionar y más aun por Liam que fue el que más me llamo la atención, como idiota Liam será interesante por eso quiero audicionar, haré el intento<3 y ya sabes, te he dicho que amo como escribes Lizzie*-*
P.D: Mi madre fue la que me dijo que shippeara a Leeyum con Annasophia Robb <3
Última edición por Sky. el Dom 06 Oct 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
Sky.
smileformejai. escribió:
- Spoiler:
Olly Fitzgerald.-Nombre Completo: Olly Marie Fitzgerald Manchester.
-Representante: Ariana Grande.
-Chico: Jai Brooks | El Melancólico.
-Personalidad:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Olly intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos…lo daría todo.
El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
Claro el amor para ser amor debe ser verdadero, necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Olly no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
-Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
-Historia:
Olly nació un 9 de Abril en Londres, Europa. Donde se crió con sus padres y sus abuelos hasta la edad de seis años donde empezaron a ocurrir cosas que la pequeña no entendía. En esa época la familia Loveless pasaba por una gran crisis. Su padre trabajaba de lo que podía por las calles de Londres mientras que su madre trabajaba en casa, escribía libros y los vendía a las editoriales a parte era ama de casa para poder tener comida y pagar el colegio. Sus abuelos vivían con ellos pero ellos mismos decidieron ir a un asilo donde no molestarían y podrían estar tranquilos así habría menos gastos.
La pequeña Olly se crió en una de las casitas del pueblo, en un barrio seguro por eso ese año le extrañó muchísimo que un hombre le preguntara por su madre una tarde que había salido al jardín de adelante a jugar un rato. Olly no tenía permitido hablar con extraños pero la inocencia de un niño es así y no pudo hacer nada para ir atrás en el tiempo.
Los hombres anestesiaron a la madre y se la llevaron junto con Olly. La mantuvieron en la división de Londres durante unas semanas haciéndole pruebas pero Olly no reaccionaba a ninguna, quería ir con su mamá pero para entonces su mamá estaba en una camilla sin poder moverse, uno de los experimentos había salido mal. Los científicos no supieron saber exactamente qué pasaba y decidieron volver a intentarlo hasta que la señora Loveless falleció.
Olly empezó a extrañarse y como niña curiosa que es trato de escapar por los pasillos hasta llegar a su mamá pero un hombre la retuvo furioso y la llevó dentro de una sala con paredes blancas con una camilla en medio donde dejó sentada a Olly.
La niña balanceó sus piernas esperando y queriendo salir de allí sin saber porque no la dejaban ir con su madre. Al cabo de unos minutos la pared de delante se convirtió en una especie de pantalla o cristal donde Olly vio a su mamá. Ella corrió hacia la pared y puso su mano en ella, dando golpes exclamando el nombre de su mamá pero esta no la escuchaba. Estaba pálida en una camilla, bien quieta. Pronto una voz masculina habló detrás de la niña “No puede hablarte… se ha ido al cielo, pequeña.” Olly frunció el ceño sin creérselo, ¿su mama en el cielo? Pero si era lo más fuerte del mundo ni Dios permitiría que se la llevara.
Olly lloró y el hombre la cogió llevándola a otra habitación, mientras la niña gritaba y pataleaba queriendo ver a su madre y que su padre la viniera a buscar.
-One Shot o Capítulo de tu Autoria:-¿Por que quieres quedar? Lizzie plz, tu idea me dio feels y es una de las ideas mas cute que he visto en mi vida, idk, primero que nada te amito mucho<3 y segunda, la idea es re original y bonita :A:no puedo describir mis feels:c <3
- ksjkass:
Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.
—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.
Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.
♡
Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.
—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.
Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.
—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.
♡
Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.
♡
Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.
—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.
La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.
—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
ademas de que voy por mi Jai, askas entonces ya quedamos:c Jai es mio, Luke es tuyo, Beau, Daniel y James, son mios(? ah que<3333333 KAJSKAJS no puedo describir bien esta parte D:
Ficha extremadamente Ruleadora
dfjgdjsgj Ana Loquilla amo tu ficha djsfdfsa como decirlo arianna es perfecta y Jai hjdfjdhsafhshdfghs me encanto que audicionaras y no me canso de leer tu capitulo de are you alice esta es la tercera vez que lo leo
y awww Luke cdhsgfj lo amo y Beau amo sus ojos y bueno daniel amo su cabesho
y james e.e es leendo y Jai jhdj bueno jai al igual que Luke
dragón.
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63