Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 56. • Comparte
Página 34 de 56. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Capitulo 46: quien es el imb*sil. ¿Lo conosco?.
xx: ¿Todo está bien? -me preguntaron a mis espaldas, era william.__: ¿Qué? Sí, Si.-el se sento a mi lado
will: ¿Cómo era tu nombre?.-me preguntó el maestro.
__: _____.
will: Ah, cierto.-Recordo.-Dime, te noté muy ida en la clase, ¿hay algún problema?
__: No, no, Para nada.-contesté.- Es solo que..
will: ¿Qué sucede?
__: Es que.. -comencé- No. Creerás que estoy loca.
will: ¿Y qué si lo estás? todos estamos algo locos.-Eso te hizo sonreír.
__: Pues verás .. -le explique- Desde esta mañana me he estado sintiendo un poco rara.
will: Rara... ¿en qué sentido?.-preguntó.
__: Es una sensación que jamás había sentido.-me expiqué.
will: Pero, ¿de qué es esa sensación?
__: Amor...
will: Wow. ¿En serio?.-preguntó.-Se puede saber de quién.-Negué sonriendo.-Vamos.-dijo- A ver... ¿Lo conozco?
__: Sí.-Asentí, ocultando mi cara entra mis manos.
will: Lo conozco!, Genial, ¿Cómo se llama?
Estaba a punto de nombrarlo cuando un ruido nos alarmó. Algo se había caído.
Narra Harry:
Estaba sliendo de teatro cuando recordé que había dejado mi bolso en el ensayo. Antes de abrir la puerta escucho voces en la habitacion, Me asomo por la puerta. Era ___, hablando con william. ¿Qué estaban haciendo?
__: Amor...-escuché decir a Miel.
Puse los ojos en blanco. ¡____ estaba enamorada! *Demonios. ¿Quién será ese imbesil?* ___, Enamorada... ¿De quién? *No, No puede estar enamorada. Espera, ¿Por qué me interesa? Es que.. ¿qué? ¿Qué estoy pensando?, me estoy volviendo loco.* Me perdí parte de la conversación, pero pude escuchar que William preguntó.
__: Sí -contestó ___. *Oh, Perfecto.* pensé.
Will: ¿Lo conozco?-siguió.
__: Sí.- *¿Lo conoce? Entonces yo también lo conozco. ¿Qué idiota será?*
will: ¿Cómo se llama?.-*Vamos, vamos, dilo, dilo.* pensé, mientras apretaba los ojos. Lo sin darme cuenta golpeé un parlante que estaba a mi lado arriba de este estaba mi bolsa, que callo al piso por el impacto y proboco un extruendoso ruido por los libros que traia dentro, trate de que no me vieran y sali corriendo, lo más rápido posible.
Narra __:
__: ¿Y eso? -le pregunté a William.
Los dos nos pusimos de pie y Salimos para ver que era. No había nadie. ¿Qué habrá sido?, mire a mis costados y habia un llavero en el suelo, me era algo familiar, me acerque, lo tome y me dirigi a Will. Sujeté el llavero entre mis manos, observándolo. si de alguien era este llavero había escuchado lo que le confese a William. Alguien sabía que yo estaba enamorada.. y si eso llegaba a oidos de mi padre seria un gran y serio problema.
__: es tuyo?.-pregunte. el nego.
will: debe ser de alguno de los chicos, tiene una figura de pelota de basquet.
pinidirectioner
Capitulo 47: Te amo..
Narra Estrella:Busque a Niall por todo el instituto, fui a la cafeteria a cada uno de sus salon y por los salones, camine por los pasillos desepcionada y algo frustrada, estaba ya cerca de mi casillero cuando.. lo veo el esta ahi en su locker guardando sus cosas me apresure a legar a el.. justo cuando estaba por cerrar su casillero.
Estrella: Aguarda, Niall.-dije mientras lo tomaba de la muñeca para detenerlo.
Niall: Lo siento Estrella... Debo irme
Estrella: Claro... -Dijo algo triste- Pero antes, debo decirte algo...
*Vamos, tú puedes decirle la verdad...*
Estrella: Desde que me diste aquel beso... no entendi por que no puedo dejar de pensar en ti, de imaginar y de volver el tiempo atras en el instante de el beso, despues comprendí por qué no puedo estar lejos de ti y me siento vacia si no estas conmigo... se que esto es verdadero... Nunca había sentido nada igual cuando te besé... Ni con Josh...
*Tengo que decírselo...*
Estrella: te amo..-dije en un susurro.
Narra Alai:
Louis: ¿Y entoces por que me besaste?.-otra vez a la rutina, el me decia algo y yo lo contradecia.
Ali: eso lo tendria que preguntar yo..
Lou: ¿Bien, por que me seguiste el beso?.
Ali: ¿por que me besaste?.
Lou: ¿sabes que es de mala educacion contestar con otra pregunta?.
Lou&Ali: ¿¡Contesta mi pregunta!?.-los dos gritamos al mismo tiempo.
Lou: Tu primero.-suspire.
Ali: ¿por que?.-sonrei con amargura.-por que..
*Alai es ahora o nunca, solo decir lo que tenes en la garganta desde que lo conociste.*
Ali: por que me pareces el chico mas lindo que conoci, porque desde que te vi me encantaste, de alguna forma lo hisiste pero no te puedo sacar de mi mente, ¿sabes porque te contradigo?.-nego.-por que trato de que si para mi sos alguien desagradable no me vas a gustar, pero claro, con tus perfectos ojos azules, esa sonrisa perfecta y tu suave cabello estas todo el dia acá.-señale mi cabeza.-pero lo que mas me vuelve loca no es eso, es verte con tus amigas, se que solo son eso tus amigas, es mas ellas me caen de maravilla son mis mejores amigas pero muero de celos si alguien mas te mira o te toma de la mano, cada vez que te veia con Caro o Estrella queria estar en su lugar, pero no podia tenia que sacarte de mi mente..
Louis me miraba atonito, no sabia si me habia escuchado, y tenia miedo de que lo haya confundido con todas las palabras que dije.
Lou: Me encantas.-dijo para despues avalanzarse sobre mi y besarme los labios desesperadamente.
Dios, otra vez tenia esos dulces labios sobre los mios, tomo mi cintura acercandome a el hasta chocar mi pecho con el suyo, mis manos estaba sujetando su nuca para profundisar el beso, su lengua recorria cada parte de mi cabidad bucal sentia su aliento tan fresco y calido a la vez que me enloquecia y queria seguir en esta posicion por siempre y toda la eternidad.
Pero nunca digas siempre, nada dura para siempre y los peros a veces duelen demaciado, alguien salio corriendo por los pasillos y nos atropello a mi y a Lou, Los dos estabamos tirados en el suelo, apenas sentimos en suelo nos separamos y miramos asesinamente a nuestro tacleador por matar un momento tan romantico.
pinidirectioner
Capitulo 48: esta enamorada de otro.
Narra __: estaba en mi cuarto, con Kat y Alai, Brince no estaba y en la casa solo estaba Merry, Decidi contarle todo a Alai ya que ahora era una de mis mejores amigas, le conte que vivia "presa" en mi propia casa que Niall era mi "hermano" y Brince mi "padre".
Ali: Fue hermoso.-comentó suspirando.
__: Lou es muy tierno.-ella asintio con aires de enamorada.-invitarte a salir entre besos.-las tres reimos.
kat: ¿De quién crees que sea?-Preguntó mirando el llavero.
Las tres estábamos sentadas en la cama. La puerta sonó con tres golpes en esta de el otro lado, las tres nos miramos y yo me levante a abrir, pensé que era Niall pero el no era.. ¿Estrella?.
__: ¿Estrella?.-pregunte extrañada.-Hola.. que..
estrella: Niall me trajo, no te preocupes el me conto todo.-me abrazo a lo que correspondi.
__: ¿Niall?.-ahora si estaba mas confundida que antes. Niall aparece por atras con una sonrisa demaciado grande en su rostro.
Niall: ___, tenemos algo que decirte... Estrella es mi novia..
Desde atras se escucho un "awww" y yo salte a abrazarlos a los dos, hacian hermoza pareja, me encantaba y mas si la novia de mi hermano era mi amiga. Cuando nos separamos los felicite, Alai y Kat tambien lo hicieron. echamos a Niall para que esta sea una "tarde de chicas", aunque faltaban Caro y Cindy en esta reunion para estar completas.
Estrella: Es como el cuento de la cenicienta.-comento cuando le conté la historia de cómo había llegado el llavero a mis manos.
Kat: Y, ¿cómo sabrás de quién es?.-indagó más Kat.
__: No lo sé.-contesté.
Ali: Es un hombre -aseguro.
__: ¿Cómo lo sabes?.-le pregunté.
Ali: Es llavero de hombre -contestó.
__: Genial, eso significa que algunos de los quinientos chicos del instituto puede saber que estoy enamorada.-dije.
kat: ¿cual es el problema?.
__: Mi padre.
Baje a hablar con Merry, ella me informo que mi padre no llegaria hasta la semana proxima por que se fue a America, Las chicas se quedaron a dormir en mi casa, pero Niall se hizo el ofendido y se llevo a dormir a Estrella junto con el. depues de tantos ruegos de que la dejara con nosotras frustrados le adverti que no quiero sobrinos tan temprano, ellos se fueron a la habitacion de Niall que estaba en la otra punta de la casa, Kat se fue a su habitacion y Alai durmio en la cama de repuesto de la mia.
Me desperté gracias a kat y Alai, que estaban dando brincos en mi habitación.
__: ¿Qué te sucede?.-pregunte adormilada.
ali: Tenemos que irnos en quince minutos.
__: ¿¡Quince minutos!?.-chillé.- ¿Por qué no me despertaron antes?
kat: Creimos que querrías dormir mas.-se defendió.
__: Sí, pero no quería que me despertaras quince minutos antes de irnos.
kat: Bueno, deja de quejarte y cambiate.
Eso hice, en menos de diez minutos ya estaba vestida. Tomé mis pertenencias y bajé lo más rápido posible a la planta baja. Sonny estaba como todas las mañanas apoyado en su carro esperando por nosotros. Llegamos hasta el y nos subimos. despues de saludarlo le pedi por favor que no dijera nada a mi padre. El asintio sonriente y se subio a el auto. Me siento junto a Kat. Sacó un espejito de mi bolso de mano. Salí tan rápido que apenas me había peinado un poco, por suerte, anoche ya había ordenado el uniforme.
Narra Harry:
Harry: Espero que sea feliz, Aunque no sea conmigo.-dije mientras bebia una lata de gaseosa.
Estaba en mi apartamento con Liam y Zayn y les acabe de contar lo que habia pasado.
zayn: Aguarda, ¿qué?..
Liam: no te gusta ___, ¿o, si?.
Harry: Ajjj, ____.
zayn: te gusta?.-pregunto divertido.
Liam: no puedo creerlo el gran Harry Styles enamorado.-dijo riendo.
zayn: Genial.
Harry: ¡Basta!
Liam: ¿ves lo que haz hecho?.-le reprocho a Zayn.
Harry:¿A quién voy a engañar? me ha gustado ___ desde el primer momento en que la vi. Pero no importa ya, esta enamorada de otro..
Última edición por pinidirectioner el Sáb 26 Oct 2013, 6:37 pm, editado 2 veces
pinidirectioner
aaaaaaa maratonnnsiiii recien la voy a leer no te amrgess si esque no pude entrar ayer y no lei los capss u.u me encantaronn fueron muy tiernossss ahora leo el maraton y vuelvo a comentarrrrr
mariistyles
¡Fin de Maratón!
6/6
pinidirectioner
nooooooooooooooooooooooooooooooooo porque acabo la maraton fue percioso perfecto encantador ternuroso estupendaloso ok dejo de inventar palabras
fuero muy tiernos todos los capituloss aaaa luchooo me invito a salirrr que itierno *babeando* y nos besamos aaaaa
rayita y harry se besaron aaaaa biii biiii biii biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
moriii llorenme
ya resucite para seguir leyendo tu noveee
se escapo como cenicienta ajjajajajjaj esas ideas loquillass
okya me voyy besosss y chaoo
psdt: siguelaaaa
mariistyles
Ppbre Harry cuando se entere de k Rayis esta enamorada de el y no de otro se pondra superHAPPY :))))
Emily Styles
¡JODER! TE AMO MICA, TE AMO!
:eaea: :cosi: :shimi: :teespio: :sersi:
Ame el maratón, juro que lo ame, enserio no hay palabras para describirlo, okey no, ¿No crees que exagero mucho?:P
Buaaanoh...
Niall ya es mi novio yeih!
Estupido Harry rayis te ama.
Liam&Caro*----* hermosa pareja.
¿& esos que se comen a besos?*cof,cof* Kat,Zayn...
Sabanah, te odio, Luke ve y besa a Cindy.
El llavero!!!!!! ah!!!!
Alai porfin admitió que ama a Lucho! seeeh!!!
Hermoso el maratón, hermoso!
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
o me an encantado
debes seguirla pronto
te estare esperando
besosssssssssssssssss mari
debes seguirla pronto
te estare esperando
besosssssssssssssssss mari
Devon.
HOLA! Nena espero que la sigas pronto :*
No la puedes dejar asi
Besos y Abrazos XO
No la puedes dejar asi
Besos y Abrazos XO
cruz_c
mica me encantoo el maraton, seguilaa quiero saber que pasa jajjaa :D besos xx
denn styles
ahhhh!!!!!!!... ame el maraton la rayis y harry amor 100% jajaja espero que la sigas te mando un beso
OneRushBieber
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Meeeeee encantoo el maratooon!! Estubo geniaaal! Uaa esk mecencantaa! Espero que la sigas pronto! Un beso!!
Onaa
Me alegra que te hayan encantado..mariistyles escribió:aaaaaaa maratonnnsiiii recien la voy a leer no te amrgess si esque no pude entrar ayer y no lei los capss u.u me encantaronn fueron muy tiernossss ahora leo el maraton y vuelvo a comentarrrrr
pinidirectioner
Página 34 de 56. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56