Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]
Ouns que lindo estuvo el capitulo...
Me ha encantado espero que puedas seguirla pronto :*
Besos y Abrazos XO
Me ha encantado espero que puedas seguirla pronto :*
Besos y Abrazos XO
cruz_c
Capitulo 63: Estas Segura?.
Estrella: Nada malo le pasara Amor, Confia.-Le sonrio al rubio quien la beso.
Liam: amm.. chicos ya tengo que irme.-se levanto.
ALi: quede en verme con Louis hoy.
Niall: Claro.-sonrio.
Despues de que Alai y Liam se fueran por caminos distintos Niall cerro la puerta y suspiro.
Estrella: tranquilo amor, todo estara bien, ya vez que nada le paso.-dijo acercandose a el y abrazandolo.
Niall: por eso te amo.-el la levanto haciendo que ella rodeara sus piernas en sus caderas.
Estrella: tambien te amo.-el la llevo a su habitacion donde por fin estarian solos.
__: que pasa Harry?.-Lo miro interrogante.Harry: Sabes que tipos de negocios tienen tu padre y .. Robin?.
__: supongo que el compartiemiento de empresas pero.. no losé.-lo miro a los ojos.-¿Por que?.
El trago saliva notoriamente.
Harry: no, nada.. me parece raro encontrarnos en Nueva York y que nuestros padres sean colegas.
Era verdad para el, el encontrarse con la mujer que ama fue toda una sorpresa. Y mas si esa mujer estará futuramente casada con el que es su hermanastro. ¿por que todo tiene que ser tan complicado?.
Ella lo miro a los ojos y sonrio no muy convensida. Él tomo su rostro entre sus manos y la beso apacionadamente como nunca antes lo habia hecho. Sus manos bajaron hasta su cintura hasta adentrarse dentro de la blusa de la chica. Ella por otro lado acariciaba sus rizos y se dejaba llevar por las caricias de el castaño. Todo, se salia de control ambos sabian que lo que hacian estaba mal. pero que mas daba?, ella no seria suya, sino de otro y el.. el era prohibido.
Narra ___:
comenzó a acariciarme un brazo con el dorso de su mano, como acto reflejo cerré los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con la yema de sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y lo abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, Deslizó sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi camisa mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, se deshiszo de esta y siguio me besó despacio y suavemente, yo correspondí, me estaban matando sus caricias y había deseado, como nunca antes, sentir su boca unida a la mía. él comenzó a bajar lentamente mi short en tanto yo desabrochaba su camisa sin dejar de besarnos, este cayó en la arena y yo levanté los pies para librarme completamente de él y lo aventé al igual que su camisa.
Harry: te amo.
__: tambien yo...
Harry: estas segura de esto?.-me miro a los ojos. Solo pude asentir.
él besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sostén y me lo quitaba por completo, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió acostandome en la arena y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. con las manos apreté el abrigo de harry y un fuerte gemido se me escapo, pero sus caricias me estaban enloqueciendo, Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos, vi como él se levantaba y terminaba de desnudarse, acarició mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera, acarició mi pelvis. así que abrí mis piernas y sentí como se introducía, era virgen. Senti todo su miembro entrar lentamente en mí. Ardia en dolor pero no queria que parara. Era mi primera vez y sabia que doleria, Pero no me importa estoy con el con el Hombre y el amor de mi vida.
El dolor se fue de apoco y ahora solo sentia amor y placer me aferré a su espalda mientras él se movía constantemente besando alternadamente mis labios, jadeaba, pero, a decir verdad, mis gemidos eran los que inundaban el hambiente, jamás había sentido lo que ahora estaba experimentando, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos a mis costados, mis manos subían y bajaban por su espalda, sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación totalmente desconocida y nueva para mí, era el éxtasis total. Se dejó caer rendido sobre mí, estábamos empapados en sudor. Cuando controló un poco su respiración, se acostó a mi lado, nos quedamos en silencio unos minutos, yo trataba de recobrar el aliento y el sentido de las cosas. Hasta que nos quedamos dormidos.
__: Harry.-susurre cerca de sus labios.
Harry: Princesa..
__: Harry nos quedamos dormidos.
pinidirectioner
¡Ow! fue tan tierno, Rayita perdió su virginidad con el! que hermoso!
fue tan aklsjkajskas y el tan lindo, Ow... mori con esa parte...
-Princesa...
Dios! mori, enserio, fue tan hermoso, que me desmaye? okeyno._.
hahaha síguela! síguela! síguela!
Niall y yo, nosotros tenemos eso?.... :fosforitos: hahahhaa
Siguela!
-Princesa...
Siguela!
Besos&Abrazos♥
bottoms.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ELLOS TIENEN QUE LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAR ! *-*
Alejandra257
1313
Si no sea pura se van a dar cuenta que no están ellos y se va enojar y los descubrirán
Harry!! Lucha por la rayis!!!
Síguela me encanto
Si no sea pura se van a dar cuenta que no están ellos y se va enojar y los descubrirán
Síguela me encanto
Invitado
Invitado
OH SEÑOH
NESECITO AYUDA
UN PSICOLOGO
DIOS
QUE BUENA ESTA LA NOVEL
QUIERO MAAAAAS
A RAYITA LE DIERON DURO CONTRA EL MURO XD :latigo: :fosforitos:
cindy29
Ouuuuns <3 que tierno espero que la puedas seguir pronto...
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
AIIIIIII AME EL CAPITULO MICA, AI POBRE NIALLER SE PROCUPA POR LA RAYIS :_ AAAW LA RAYIS LO HIZO CON HAZZA QUE ES EL AMOR DE SU VIDA, QUE TIERNOS :3 Y HAZZA TIENE QUE LUCHAR POR ELLA Y NO DEJAR QUE SE CASE CON SU HERMANASTRO !! HARRY LUCHAAA POR LA RAYIIIIIIIIS JAJA . SEGUILAAA PRONTO *.*
TE QUIEROOO <3 BESOS Y ABRAZOS. XX
TE QUIEROOO <3 BESOS Y ABRAZOS. XX
denn styles
ooo que terno que terno fue tan ternoo(tierno) fue su primera vez algo me dice que despues de estoy llegan babys porque no menciona que se pusiera protection uy uy uy ay anne los vio besarse que lendooo ay como amo tu novela me vuelves loca cada vez que la leoooo pordios mujer que me haz hecho con tu novela espero que la sigas protooo
mariistyles
Yo querer ser rayita y... y.. aaaaaaah harry!!!!!!!! oh si harry!! Sigue sigue!! xD :fosforitos:
Ame incondisionalmente el cap jaja
SIGUELA!!!!
Yo le reee doy!... una cerveza! A jajajajaja te la creiste!! (naah metira de verdad le doy!)
Fue un cap soñado mil millones de veces! Amm... en relidad solo la parte en que harry y rayis (YO! Bitch!!) lo haciamos duro contra la pared oh si! :fosforitos: :latigo: :latigo:
:oseabitch: Ok ya me calmo... :BAM: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :vengache: :sersi:
Ay!!!! Por dios!!! Ame el cap. Harry es tan tiernis conmigo (? Ah que? xD
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Ame incondisionalmente el cap jaja
SIGUELA!!!!
Yo le reee doy!... una cerveza! A jajajajaja te la creiste!! (naah metira de verdad le doy!)
Fue un cap soñado mil millones de veces! Amm... en relidad solo la parte en que harry y rayis (YO! Bitch!!) lo haciamos duro contra la pared oh si! :fosforitos: :latigo: :latigo:
:oseabitch: Ok ya me calmo... :BAM: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :vengache: :sersi:
Ay!!!! Por dios!!! Ame el cap. Harry es tan tiernis conmigo (? Ah que? xD
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Abichuelah.
aww ! si si!EstrellaHoran escribió:¡Ow! fue tan tierno, Rayita perdió su virginidad con el! que hermoso!
-Princesa...
Siguela!Besos&Abrazos♥
yo tambien!
Ya la sigo! :3
Ouuuw I don't know...
Besotes!
pinidirectioner
Ya la sigo! :3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ELLOS TIENEN QUE LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAR ! *-*
pinidirectioner
Shi ! corran!andreita1122 escribió:1313
Síguela me encanto
Ya la sigo!
Besous.
pinidirectioner
jajaj thank you!cindy29 escribió:OH SEÑOHNESECITO AYUDAUN PSICOLOGODIOSQUE BUENA ESTA LA NOVELQUIERO MAAAAASA RAYITA LE DIERON DURO CONTRA EL MURO XD :latigo: :fosforitos:
Ya Ya llega!
jaja Ya la sigo! :3
Besouus
pinidirectioner
awww shiii! :3cruz_c escribió:Ouuuuns <3 que tierno espero que la puedas seguir pronto...
Besos y Abrazos XO
Si Ya la sigo :3
Besotes xx
pinidirectioner
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56