Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tema cerrado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Tema cerrado
Deja tu ficha, si quedas te mando un mensaje privado. Si quieres saber mas sobre la novela pregunta por mensaje privado igualmente.
- Hola:
- Don´t Touch Me! es el titulo de mi novela, edad por lo maximo 18 y minimo 16 gracias por su atención
Última edición por ~Thiare el Dom 22 Sep 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
~Thiare
Re: Tema cerrado
Nombre: Camila
Apellido: Hammilton
Descripcion Psicologica: Divertida, Amable, Chistosa, me encanta leer y hacer bromas :D
Descripcion Fisologica: Alta, 1.73, Cabello largo ondulado hasta el final de la espalda, piernas largas, tez clara, ojos verdes, pestañas largas, labios generosos, nariz respingada
CHICO: Liam Payne
BUENO ALLI TE DEJO MI FICHA (: ME DICES SI QUEDO Y PUES NADA SUBE LA NOVEEE :D
Apellido: Hammilton
Descripcion Psicologica: Divertida, Amable, Chistosa, me encanta leer y hacer bromas :D
Descripcion Fisologica: Alta, 1.73, Cabello largo ondulado hasta el final de la espalda, piernas largas, tez clara, ojos verdes, pestañas largas, labios generosos, nariz respingada
CHICO: Liam Payne
BUENO ALLI TE DEJO MI FICHA (: ME DICES SI QUEDO Y PUES NADA SUBE LA NOVEEE :D
caamila-5
Re: Tema cerrado
Holaaa! Soy Carlota, peor llámame Carrot ;)
- Mi ficha :P :
- Nombre completo: Carlota CampbellApodo: CarrotEdad: 17Desc. Física: Una chuica alta, 1,67. Tiene una larga melena color rubia ceniza, lista hasta la cintura. Esta suele llevarla recogida o con gorros o gorras. Sus ojos son grandes y de color azul-grisáceo, estos suelen estar cubiertos por unas gafas de pasta negra, unas gafas de nerd. Su nariz, es pequeña y perfilada. Más abajo, sus labios, finos y rosados. Suelen estar curvados en una sonrisa. Tiene notables curvas, sobre todo en el pecho y las caderas, esta son un poco anchas. Para acabar, sus piernas son largas y finas, a la vez que bronceadas, como el resto de su cuerpo.Desc. Psicológica: Ella aparenta ser una chica tímida, pero no lo es para nada. Le encanta hablar, con todo el mundo. Adora reír y hacer bromas, peor no que se las hagan a ella, aunque si se las hacen, ella ríe con los demás. No le importa hacer el ridículo delante de todo el mundo, aunque de vez en cuando, si tiene vergüenza. Esto suele pasar, casi siempre, cuando esta con chicos que no conoce. Su lema es: "No hay nada imposible".Gustos:-Los días de lluvia.-Caminar bajo la lluvia.-El chocolate.-Leer.-Bailar.-Cantar.-Escuchar música.Disgustos:-La gente egocéntrica.-Vomitar.-Tener que reconocer que ha hecho algo mal.Chico: Louis TomlinsonBueno, esta es mi ficha, espero que te sirva, ya me avisas si quedé o no.Muchos besos <3Carrot xx
Pies _Grandes