O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por 1DGirl1406 Sáb 21 Sep 2013, 8:49 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Dream's Fan
• Autor: 1DGirl1406 [Osea yo] Y mi mejor Amiga Ari
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: Romance, comedia, accion, musica. 
• Advertencias: Si solo una. quiero que quede claro una cosa NO SOY LARRYSHIPPER, NI TENGO NADA CONTRA LARRY yo respeto cualquier opinion. en esta novela se majeno el tema de ellos como pareja, con el fin de dejar un mensaje positivo en esta sociedad homofobica, que piensa que decirle a alguien "gay" es un insulto cuando solo es una preferencia sexual. es solo un fanfic, no estoy afirmando ni negando nada. Tomenlo como lo que es, simple fantasia.
• Otras páginas: Si, en mi FB personal




NOVELA 100% ORGINAL NO AL PLAGIO
NO TOMARLA SIN AUTORIZACION





PROLOGO

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Ax0j




¿Los sueños se hacen realidad? Posiblemente, si crees en tus sueños, puede que traspasen la linea de la imaginacion y se conviertan en una asombrosa y maravillosa realidad. Algunas personas dicen que no hay amor mas sincero que el de un fan a su idolo ¿Porque? Facil, porque el fan ama a su idolo sin conocerlo sin pasar tiempo con el,aunque, ese amor es una peligrosa arma de doble filo ¿Amor sincero o Admiracion desenfrenada? eh ahi el dilema. Liam, Niall y Zayn, junto con sus dos mejores amigos Harry y Louis, se concideran los mas grandes fans de la girl/band del momento "Three Directions".  Un afortunado golpe de suerte los lleva a toparse con sus tan admiradas idolas. Pero ¿que pasa cuando sus mas locos sueños se comiezan a hacer realidad? Liam, Niall y Zayn, descubriran que el soñar puede llevar a lugares inimaginables, ¿La fama sera lo suficientemente dura como para separar a dos corazones que se aman de verdad? Ese es el reto que estos tres chicos tendran que traspasar para poder estar con las chicas que aman. Locuras, amor, musica, ¿Que pasa cuando un idolo se enamora de un fan? Las chicas de Three Directions lo averiguaran.


Última edición por 1DGirl1406 el Dom 22 Sep 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por SplashTime Sáb 21 Sep 2013, 9:08 pm

Hola he aqui tu 1 lectora,espero con ansias que empieces,yo menos soy lLarry Shipper pero las respeto y me parece bien que trates la homofobia,es un tema grave,bueno mi nombre es Jennifer pero dime Jenn,Jenny,JeJe,como gustes,¿Necesitas chicas?
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 22 Sep 2013, 12:03 am

oooooooooooooooooooh, i love it
siguela... c: nueva lectora.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por ThatBitch. Dom 22 Sep 2013, 1:05 am

¡Muy interesante!
Definitivamente quiero saber como es este mundo paralelo.
Empieza pronto ^.^
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por 1DGirl1406 Dom 22 Sep 2013, 4:37 pm

SplashTime escribió:Hola he aqui tu 1 lectora,espero con ansias que empieces,yo menos soy lLarry Shipper pero las respeto y me parece bien que trates la homofobia,es un tema grave,bueno mi nombre es Jennifer pero dime Jenn,Jenny,JeJe,como gustes,¿Necesitas chicas?
Hola Jenny ;) 

Muchas gracias por ser la primera 
la novela ya esta terminada asi que ya estan los personajes, pero 
si en algun proyecto futuro necesito chicas contare contigo 

Mil gracias por leer y ya subo el primer capitulo
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por 1DGirl1406 Dom 22 Sep 2013, 4:39 pm

isstateofgrace13 escribió:oooooooooooooooooooh, i love it
siguela... c: nueva lectora.

Hola ;) 

Muchas gracias por leer ya subo el primer capitulo
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por 1DGirl1406 Dom 22 Sep 2013, 4:40 pm

ThatBitch. escribió:
¡Muy interesante!
Definitivamente quiero saber como es este mundo paralelo.
Empieza pronto ^.^
Hola ;) 

Te prometo que te encantara la historia
muchas gracias por leer

ya subo el primer capitulo
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por 1DGirl1406 Dom 22 Sep 2013, 4:47 pm

- CAPITULO 1 -

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Large


Ser fan, sin duda alguna el pasatiempo favorito de cualquier adolescente, ¿Quién no ha admirado algo ò a alguien? El fanatismo para algunas personas es una pérdida total de tiempo, pero para el “Fan” es una visión diferente del mundo, una razón del porqué de su existir, un motivo para sonreir. Es ese pequeño “bonus” en su vida que lo hace feliz, y por supuesto lo lleva a tener un sueño, un Sueño de Fan.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson son chicos normales como cualquier otro. Viven juntos, van a la Universidad y tienen muchos pasatiempos similares para su tiempo libre, aunque sin duda el favorito de todos es el escuchar y ver todo lo relacionado de sus adoradas idolas, las tres integrantes de la Girl/band más famosa del momento “Three Directions” 
Harry y Louis mantienen su fanatismo al margen, pues para ellos tan solo es uno de sus tantos gustos musicales, mientras que para sus otros tres amigos, “Three Directions” es parte fundamental de su vida, ya que además de amar su música y vivir cada canción al máximo ,cada uno de ellos siente una enorme debilidad por alguna de las tres integrantes de la agrupación.

Niall Horan es un chico tímido, tierno y de gran corazón. Su sonrisa es capaz de enamorar a cualquiera, aunque èl solo tenga ojos y mente para una sola : Daly Gallager, la única integrante soltera de “Three directions”, que al igual que èl es encantadoramente dulce.Siendo fan de esta banda por casi dos años, Niall no puede sentir màs admiración y amor que el que siente hacia esa chica de mirada dulce color chocolate, cabellos ondulados con destellos lila y sonrisa adorable que siempre es adornada por sus brackets. Sin duda alguna aquella chica le causaba lo que ninguna otra podía ¿Què importaba que fuera imposible? Cuando ella era la única capaz de hacerlo feliz con tan solo existir.

Su amigo Liam Payne se encuentra en la misma situación: enamorado de un sueño que parecia inalcanzable.Su debilidad por Ariadna Smith, la chica de personalidad inocente y divertida , lo había llevado a soñar un millón de veces cada noche con un momento inolvidable a su lado.En sus sueños èl la veía como su novia, como ese tesoro al que protegería a toda costa de quien fuera , por la que bajaría todas las estrellas del cielo y aquella por la que cruzaría los océanos enteros con tal de verla sonreir.Sin embargo la realidad al despertar era otra, pues la única forma de mirar sus ojos de cerca, era a través de algunos de los posters que tenia en su habitación con su rostro impreso. Además de que en esa realidad su amada Ariadna salía con el prestigiado y afamado actor Daniel Radcliffe desde hacia varios meses ¿Què era un simple fan en comparación a un actor como Radcliffe? Sin duda alguna aquella chica solo podía ser suya dentro de sus sueños.

Zayn Malik es uno màs de los que engloban esta lista de enamorados, pues su amor por Mavy Army, la chica rebelde de “Three Directions” , va màs alla de una simple admiración ò atracción. No solo es fan de su música y su increíble atractivo pues más allá de eso, Zayn se siente sumamente identificado con aquella chica de cabellos azules y mirada cautivante, pues conoce su historia de principio a fin y el trabajo que le había costado llegar al lugar donde se posicionaba ahora. Amaba su alma de líder, y la sencillez que tenía siempre al decir las cosas y mostrarse tan espontanea ante todas las cámaras.Ese era su prototipo de chica ideal, un prototipo que ni su hermosa novia Perrie Edwards podía alcanzar. Para èl nadie era más perfecta que Mavi Army.

-¡ No puedo creer que estemos apunto de verlas! – exclamò con emoción Niall , quien lucía una banda en la cabeza con el nombre de “Three Directions” al igual que sus amigos –
-¡Lo sè! – concuerdo Liam sonriendo de oreja a oreja – Esperamos meses por este concierto que aùn me es imposible creer que vayamos a verlas…
-Y en primera fila – agregó Zayn enarcando una sola ceja – Solo dejen que Mavy me vea y les apuesto que dejà al actorcito ese de Logan Lerman para estar conmigo- el chico se levantó el cuello de la camisa fingiendo grandeza mientras sus amigos reían –
Si hombre, dejà que me haga novio de Daly Gallagher y te juro que te presento a Mavy
-Y de paso me presentas a mi a Ari Smith – le dijò Liam a Niall haciendo ojitos de amor –
-¡Lo prometo amigo! – respondió el rubio alzando su mano en señal de juramento – Ay ¿Se imaginan que de verdad las conociéramos? – suspiro - ¿Me pregunto que se sentirá estar cerca de ellas aunque sea un momento? Verlas, hablarles, vacilar…
-Seria perfecto – respondieron Liam y Zayn al mismo tiempo –
-Es que de verdad no hay chicas que se le comparen – Zayn y Niall asintieron a lo que decía su amigo de ojos marrones – Y menos a Ari – suspirò – Todo por lo que ha pasado desde su infancia y como lucho hasta llegar aquí – mirò hacia el recinto donde sería el concierto – En verdad que es un ejemplo de vida mi chica 
-Estàs enamorado – se burlò Zayn con una sonrisa en los labios –
-Tù estas igual – lo defendió el rubio – Mirà que aun teniendo novia le pongas monumentales cuernos psicológicos con Mavy Army no es normal – èl chico riò-
-¿Y tù como sabes eso? ¿Puedes leer mi mente o què?
-No, pero te eh visto hablarle al poster que tienes en tu pared mas de una vez – respondió Niall haciendo que Liam se echara a reir y Zayn enrojeciera – “Ayy si Mavy te amo muack muack eres perfecta” -imitó el rubio a su amigo haciendo voces y gestos graciosos –
-¡Calla Niall! Al menos yo no beso el televisor cada que Daly aparece…
-De hecho si lo haces – replico Liam – y también la computadora…
-Ok,ok tienen razón, es que esas chicas nos tienen mal – todos concuerdaron con Zayn –
-¡ Miren quienes vienen ahí! – exclamò Niall señalando al frente – al fin llegan….

Los tres miraron hacia la dirección que el chico había indicado y descubrieron que poco a poco se acercaban entre la multitud sus dos amigos Harry y Louis, quienes venían con las manos entrelazadas y sonriendo como nunca antes los habían visto. Ellos dos eran amigos muy cercanos, compartían todo juntos, iban a todos lados juntos y en más de una ocasión los habían visto mirarse con màs ternura de la que es normal ver a tu mejor amigo ¿Sería posible que algo más hubiera surgido entre ellos dos? Sus tres mejores amigos estaban a punto de averiguarlo.

-¡Qué onda! – saludaron los dos chocando las palmas de sus manos con cada uno –
-¿Por qué llegaron tan tarde? – pregunto Zayn – Ya no les dará tiempo de comprar nada
-No importa –respondió Harry encogiéndose de hombros- Podemos comprar algún recuerdo saliendo del concierto ¿Verdad? – volteó a ver a Louis quien le sonrió tiernamente en respuesta-
-¿Y dónde andaban? – cuestionó Liam mientras sus dos amigos volvían a entrelazar sus manos con una sonrisa traviesa jugándole en los labios –
-Por ahí cerca – contestó Louis – Por cierto Harry y yo tenemos algo que contarles y esperamos que de verdad esto no afecte nuestra amistad…
-¿Dejaron de ser fans de Three Direction? – exclamo Niall fingiendo drama ,ellos rieron-
-No, es que … bueno – titubiò el chico de rulos - ¿Les dices tù o yo?
Harry y yo estamos juntos – soltò Louis de pronto mientras sus amigos los veían sorprendidos- Y me refiero a juntos, juntos – alzo la mano mostrando su unión – Hace tiempo que lo venimos pensando y bueno – riò nervioso- decidimos darnos una oportunidad como pareja
-Ustedes son nuestros mejores amigos –continuó Harry – espero que no nos juzguen ni piensen que somos unos…
-¿De qué hablas? – lo interrumpió Liam – Obvio no los vamos a juzgar ¿Quiénes somos para hacerlo? Si ustedes se quieren eso es lo principal – ambos asintieron-
-Yo ya lo sospechaba – cometo Niall y la pareja riò – el amor no se puede ocultar
-Cuentan con nosotros – agregó Zayn palmeando el hombro de Louis- Ustedes van a ser nuestros mejores amigos pase lo que pase ¿Esta bien?
-¡Guau! No crei que nos apoyarían tan fácil – dijò Harry con una sonrisa enorme- Gracias
-Te dije que no nos iban a fallar cariño – le dijò Louis y acto seguido abrazo a su pareja-
-Bueno pues vámonos ya – los apresuro Niall – ¡El concierto está a punto de empezar!
-¡Vamos! – gritaron todos a coro corriendo aprisa hacia la entrada –
-¡¡ I love you Three Directions !!! – exclamo Louis desgarrándose la garganta haciendo que sus amigos estallaran en carcajadas, sin duda estaban a punto de vivir un momento memorable*

1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por maria_horanuk Lun 23 Sep 2013, 10:21 pm

Siguela pronta esta muy buenaa :D
maria_horanuk
maria_horanuk


Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por 1DGirl1406 Jue 26 Sep 2013, 12:56 pm

Capitulo 2 -

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Large
La adrenalina que invadía el cuerpo de los chicos era algo simplemente fascinante, el simple hecho de estar a unos cuantos metros de las chicas que día a día les regalaban enormes alegrías con su música hacia que sus corazones se aceleraran al máximo. La adrenalina que experimentaban en ese momento simplemente no la podían comparar con nada que hubieran vivido antes.


- No puedo creerlo, simplemente no puedo creer que estemos aquí- Exclamo Niall cuando los chicos encontraron los lugares que marcaban sus boletos en la primer fila. Primero Zayn, seguido de Liam, después Niall, junto a él se encontraba Louis seguido de Harry- Mira ese micrófono- señalo hacia el escenario- Hay estará cantando mi preciosa Daly 
- No solo ella Niall- respondió Liam- Justo en el medio es donde estará Ari, Dios creo que me desmayare cuando la vea …
- Tranquilos, no queremos que esta noche termine en un hospital- exclamo Louis- ¿Que canciones creen que can...


Pero Louis no puedo terminar su pregunta, pues un chico de tez blanca, ojos verdes y cabello castaño que portaba una playera con el escudo de "Three Directions" se paró frente a ellos captando la atención de los cinco.


- Disculpen... Pero están en mi lugar- dijo el chico tímido señalando el lugar donde se encontraba Louis 
- Creo que estas confundido este es mi...- Louis miro el numero marcado en el respaldo de la butaca - Diablos, tienes razón, este es 13 el mío es 14, Lo siento amigo- se disculpó-Muévete cariño, el chico quiere su lugar- Pidió Louis a Harry, quien no dudo en dejar libre el lugar que él ocupaba a su novio y tomando asiento en el siguiente
- ¿Fan de Three directions ah?- pregunto Niall al chico que se había sentado a su lado
- Mucho- respondió entusiasmado- Sobre todo de Daly –sonrió radiante- amo a esa niña
- Cuidado con lo que dices amigo, Niall se pone violento cuando hablan de su chica- Se burló Zayn desde su asiento, todos rieron incluso el chico nuevo-
- No le hagas caso, está loco, pero debo confesar que yo también tengo cierta fascinación por Daly – el rubio extendió su mano al chico- Soy Niall
- Josh Devine- respondió èl tomando su mano-


La espera parecía interminable, los minutos pasaban cada vez más lentos. La hora en la que comenzaría el concierto era a las 8:00 Pm, faltaban 5 minutos y el reloj parecía haberse detenido.


- Cinco Minutos, estamos solo a cinco minutos- Grito Harry desde su asiento contagiando a sus amigos, quienes se unieron a él con exclamaciones de júbilo y alegría- 


Los murmullos del público en general eran cada vez más fuertes, había alrededor de 60 mil personas esperando ansiosas el show de las chicas más aclamadas en la industria de la música.Cuando el reloj marco las 8 pm en punto las luces del auditorio se apagaron, causando el grito de la multitud que aguardaba ansiosa por sus ídolas. Los chicos gritaban de tal forma que daba la impresión de que sus gargantas se desgarrarían en cualquier momento.


Los primeros acordes de una guitarra eléctrica resonaron por todo el lugar, haciendo que la multitud desenfrenada se volviera loca. El escenario se llenó por completo de humo y las luces de neón características de los conciertos comenzaron a hacer su propio show.La música comenzó a sonar y de una plataforma en las alturas, comenzaron a descender la chicas por las cuales 60 mil personas habían esperado horas y horas formadas bajo los intensos rayos del sol.


La voz de Ari se escuchó para dar inicio al tan esperando concierto. Los chicos presos de la adrenalina y la emoción comenzaron a gritar y a cantar con todo lo que su garganta les ayudaba. Todos cantaban sin parar las canciones que tantas veces habían escuchado en sus reproductores de música, pero Niall Liam y Zayn además de cantar, se desvivían por llenar de halagos románticos a las chicas que les robaban el sueño día con día.


El concierto trascurrió de la misma forma en la que comenzó, las chicas daban su vida en el escenario y los chicos trataban de no quedarse sin voz de por vida por los gritos que daban entre cada canción. La tan esperada mitad del concierto llego, pues era la parte donde las chicas se tomaban un descanso y leían algunas preguntas enviadas por sus fans. Era el momento en el que el sueño de algún fanático con suerte se cumplía, el momento en el que sus idolas por un par de minutos sabían de su existencia.


- Buenas Noches Londres- fue Ari la primera en hablarle a su público, haciendo que todos los ahí reunidos gritaran como respuesta a su saludo- Queremos darles las gracias por estar aquí con nosotras, haciendo tan especial este show- Liam miraba a la chica de sus sueños desde las butacas, estaba estático, no podía ni siquiera seguir gritando, creía que tanta perfección era solo digna de algún sueño muy lejano –
- Londres ¿Qué pasa?- Ahora fue el turno de Daly- No pueden imaginarse lo emocionada que estoy por estar aquí con ustedes, muchas gracias por venir hoy y espero que aun tengan mucha energía, porque esto apenas esta comenzado- La multitud frenética grito ante las palabras de la chica, Niall y Josh no se cansaban de repetir una y otra vez "Te amo Daly" tratando de captar la atención de la chica de mechones lila. Niall sentía que el latido de su corazón en cualquier momento traspasaría su piel, el poder contemplar a la hermosa chica que se había convertido en su "amor platónico" desde la primera vez que la había visto en un vídeo musical en MTV, era la experiencia más increíble de su corta vida.
- ¡Guau! no puedo creer que este aquí escuchándolos a todos ustedes- Ahora fue el turno de la bad/girl de la banda, Mavy Army de hablar.Al escuchar la dulce melodía de su voz, Zayn se había vuelto completamente loco, no paraba de gritarle una y otra vez a la chica cuanto era que la "amaba" y lo mucho que le gustaba. Definitivamente esa actitud no sería aprobada por su novia Perrie, pero en esos momentos solo quería perderse en la figura de su idola olvidándose por completo del mundo - Muchas gracias a todos por estar aquí hoy, y bueno ha llegado nuestro momento favorito de la noche, responder sus preguntas de twitter- la multitud volvió a escandalizarse al escuchar las palabras de la chica- Bien, Daly tu primero lee tu pregunta- Exclamo la chica del cabello Azul a su compañera de mechones Lilas. Las pantallas se encendieron dejando ver un cuadro con la tan esperada pregunta
- Bien- dijo Daly- Mi pregunta dice ¿Cuál ha sido el momento más triste en la vida de 3D? Y fue enviada por "Nataly Mandela"- se girò hacia el público para poder responder- Bien, creo que para mí, el momento más triste que eh vivido con la banda ha sido...- Daly se quedó en silencio unos segundos pensando su respuesta- Creo que fue cuando perdimos en TXF - al escuchar sus palabras sus compañeras exclamaron un "awww" y una vez más el público grito frenético- Bien, Ari es tu turno …
- Bien - la chica de los mechones rosas mirò atenta a la pantalla –Mi pregunta dice ¿Cual ha sido el mejor obsequio que has recibido por parte de un fan? Y la envió "Cris Dorian" - Ari giro para poder ver al público de nuevo y responder- Estè -levanto su brazo izquierdo mostrando una pequeña pulsera que descansaba sobre su muñeca- Me la regalo un niño que conocí cuando visitamos el orfanato de Londres, sin duda es de mis posesiones más preciadas que tengo - La gente se volvió loca con su respuesta y Liam no pude sentirse más orgullos de su "chica", la humildad y humanidad de Ari eran de las cosas que más lo cautivaban - Mavy es tu turno…
- Bien mi pregunta dice ¿Alguna vez saldrías con un fan? Y fue hecha por un chico llamado "Zayn Malik" Uuy lindo nombre- exclamo la chica, Zayn se había quedado totalmente paralizado al escuchar su nombre salir de la boca de su "amor imposible" Las miradas de sus amigos se posaron en él, tratando de persuadirlo para que dijera algo pero el chico no podía hablar, pues se encontraba en un estado crítico de shock- Bien Zayn, responderé tu pregunta - "Tú quieres Matarme" grito mentalmente Zayn al volver a escuchar como aquella chica que tanto le fascinaba volvía a exclamar su nombre- Por supuesto que saldría con un fan, mientras sea un chico lindo, y honesto... Que fuera un fan no tendría nada que ver - respondió la chica volviendo loco al público, sobre todo a la comunidad masculina-


Después de un cambio de vestuario casi exprés, el show continuo durante alrededor de una hora más.Los chicos en ningún momento habían dejado de corear todas las canciones de su banda favorita. Sin duda alguna ese día pasaría a la historia como el "mejor día de su vida" o al menos asi lo sentían ellos, ellos que eran verdaderamente fans.
Liam dormía plácidamente en su cama, había sido una noche agotadora, pero tanto el cómo sus amigos sabían que volverían a repetir la experiencia sin ni siquiera pensarlo. 


Eran alrededor de las 9 am y el chico de los ojos marrones estaba perdido en los brazos de Morfeo, eso al menos hasta que su celular comenzó a timbrar, una... dos... y no fue hasta la tercera vez que Liam se percató del sonido, lentamente comenzó a abrir los ojos y a hurtadillas tomo el celular que se encontraba en su mesa de noche y contesto. 


- ¿Si?- respondió el chico de mala gana aún más dormido que despierto
- !Liam! Qué bueno que respondes…
- ¿Quién habla?- respondió el chico entre bostezos-
- ¿Como que quien habla? Soy yo Ed, despierta a tus amigos y ponme en altavoz, les tengo una noticia que los hará morirse de alegría
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por 1DGirl1406 Jue 26 Sep 2013, 12:57 pm

maria_horanuk escribió:Siguela pronta esta muy buenaa :D
Ya hay un nuevo capitulo gracias :D
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]  Empty Re: Dream's Fan [Novela de Mundo Paralelo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.