O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por andreastyles04 Sáb 23 Nov 2013, 10:17 am

siguela ya!:)
Besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Antuanet Soto Lun 25 Nov 2013, 11:01 pm

Ahhh!!! Woaa !! el hazza lo hizo con la rayis Ujum ... :)) siguela prontoo :* 
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por alicia P.J Miér 27 Nov 2013, 7:53 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 28 Nov 2013, 3:21 pm

hay diossssss tenes que seguirla 
ame le capitulo fue tan gaisaasifhse
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 28 Nov 2013, 3:21 pm

síguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Antuanet Soto Sáb 30 Nov 2013, 3:00 pm

Espero la sigas pronto 🍌 

QUIERO DECIRLES si se pueden pasar por mi nove 
 
                alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 2Q==   
••• My life••• My mess••• My problem••• {Harry Styles y ___(tn)}
 Necesito chicass .. y lectoras :D
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 02 Dic 2013, 12:34 pm

CAPITULO 42


-A claro-dije con enfado-es como tu segundo hogar no?-seguia diciendo molesta
-no, solo vanesa me lo presto mientras ella no estaba-dijo el
-ajam-decia de mala gana
-que te pasa?-pregunto el
-nada-dije con los brazos cruzados y mirando al apartamento de vanesa
-haha-se empezo a reir
-que? de que te ries?-dije con una ceja levantada
-estas celosa? hahah hay por dios, ______, laura cuantas veces te a dicho que a mi no me interesa vanesa
-pues...no se, pero creo que se equivoco
-hay por dios, mujeres-dijo el ruloso negando con la cabeza
-como asi que "mujeres"-dije imitándolo
-pues que a ustedes quien las entienden... nadie-dijo
-tan gracioso-dije sarcastica, el solo rodo los ojos

30 minutos antes

Aun seguia con mi ropa interior, pero estaba dispuesta a continuar, nunca pense que yo haria algo asi, pero pues aqui estamos no? yo estaba llegando al olimpo cuando un ruido detiene mi vuelo

-harry...harry... tu celular-dije algo timida, el solo busco su celular y lo atendio
-que?, de que hablas, bien, si,ok, gracias brother-colgo
-aa..que paso?-dije muy enrojecida y apenada
-tenemos que irnos-dijo vistiendose
-que paso?-ya dije preocupada
-los hombres de alex no tardan de llegar
-que???-dije mientras tambien me vestia-pero como?
-no se pero tenemos que irnos yaaaa
-pero a donde?
-solo apurate!!!!
-bueno ya!!! calmate-nos interrumpio un golpe en la puerta
-HARRY!!! ABRE LA MALDITA PUERTA-decian al otro lado de ella
-maldicion-dijo el
-harry y ahora que?, por donde salimos?-dije
-por ahi-señalo rapido y empujandome
-pero hay no vas a caber tu
-pero tu si-dijo el
-que? no, no harry no me voy sin ti
-solo atraviesa la ventana yo voy por otro lado
-a si? cual? no me creas estu..-me interrumpio levantandome y forzando a que saliera por la ventana
-yaa salll de aqui-dijo sacandome a la fuerza
-noo, harry,noo-seguia resistiendome, pero el me gano en fuerza obviamente y cai por la ventana, no sabia a donde habia caido pero estaba rodando
-Hasta que al fin te acorralamos ratita-dijo un gorila de aquellos 
...
-Auuu...-dije sovandome al termino de mi caida, mire y si que era una gran caida-eso si no lo vi venir-me fui a levantar-auuu... mi brazo, creo que me lo torci, demonios-suspire-bien...y ahora que? y harry?, tengo que volver, y pues si por aqui cai puedo subir.
...
-ahora si ratita, llego tu hora-dijo apuntandole con una pistola
-mmm, eso lo veremos
-eres tan idiota, no tienes escapatoria, ultimas palabras-dijo quitandole el seguro a la pistola
-te matare-dijo harry mirandolo a los ojos
-hahaha, creo que no sera posible

Todo en silencio, una brisa acompaño el momento, no se si iba hacer algo, o quedarse hay mirando mientras se le iba la vida, pero pues yo creo que todo llega a su tiempo y el tiempo de harry aun es muy largo.
TODO A SU TIEMPO

-Que fue eso-se descuido un poco, y un golpe estallo contra su cara haciendo que perdiera el equilibrio
-no lo dejen escapar-dijo otro de ellos, pero inutil fue el intento, harry era experto en peleas y no solo porque casi toda su vida tuvo que pelear y si no porque habia aprendido defensa personal, los mastodontes esos solo se dejaban llevar por la desesperacion haciendo que sus golpes fueran predecibles.
...

-pues que a ustedes quien las entienden... nadie-dijo
-tan gracioso-dije sarcastica, el solo rodo los ojos-ademas si no fuera por mi estarias e el otro mundo asi que al menos me merezco respeto
-yo no te pedi que aparecieras, tenia todo bajo control
-uhyy si se notaba con la pistola en frente tu tuyo a puntandote
-ya te lo dije, tenia todo planeado
-ajam, pero en fin, y ahora que hacemos?
-mmm pues tenemos que permanecer por unos dias aqui
-pues que mas da-dije-pero...
-que?
-si nos quedaremos unos dias aqui, no tengo ropa, mis cosas
-hay por favor te vas a morir solo por unos cuantos dias
-pues si...son cosas de mujeres ustedes jamas lo entenderian
-porque?
-porque son cerrados de mente, harry necesito mi ropa, no permanecere con la misma ropa por quien sabe cuantos dias
-pues aguantate
-harry!!!
-que?-dijo fastidiado
-es que...-dijo apenada
-que??-dijo impaciente
-ee...-seguia como un tomate, suspire-me llego-dije con toda la pena del mundo nunca pense que me podria pasar algo asi, decirle aun chico que estoy en mis dias
-que?-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 167695056 
-arggg, que necesito que me compres toallas higiénicas y que me traigas algo de ropa-dije mirando a otro lado nunca habia tenido tanta pena, ni siquiera a mi papa era capaz de decirle tal cosa siempre era con mi hermana y steff, esto solo me pasa a mi
-:suspect: 
-deja de mirarme asi!!!!
-esto es un chiste no?
-noooooooooooooo!!!!!!!!!!!, ya no hagas que lo repita si?-dije alterada
-pues...ve tu-dijo algo rojito
-harry...
-que?
-si doy un paso, digamos que el matiz cambiara-dije tan avergonzada, jamas podre verle la cara de nuevo
-esta bien, esta bien-dijo parandose-esta casa es de una chica asi que debe terner por aca no?
-ya revise, si no estuviera completamente segura, nunca te hubiera dicho
-_____,no me hagas esto, yo jamas he comprado esas cosas-dijo tambien muy rojo
-y que quieres que haga yo?, tengo que ir al baño, me tengo que bañar, pero no tengo ropa!!!-dije mas alterada
-ya, ya calmate, esta bien-dijo aun mas rojo-entra al baño ire y tambien te traere tu ropa
-bien-dije
-bueno...ee..no vas a ir al baño?-dijo rascandose la nuca
-harry...ya vete!!!!!!!!!!!!-dije gritando
...

Cuando harry salio, me fui para e baño como si me llevara el diablo, por suerte no unte nada, gracias a dios, estaba en el baño dandome la ducha, usffff que alivio, harry se demorara un rato tenia que ir por ropa hasta mi casa, a menos de que se le de por comprarla pero cualquiera de las dos, se demoraría, asi que me relaje y disfrute el baño
...

-A la orden joven que se le ofrece?-dijo una señora muy amable
-aa...me podria dar de esas cosas para als mujeres-dijo el muy apenado
-que cosas, explicate
-aaa....-dijo rascandose la cabeza-eso, ya sabe
-mm, no se a lo que se refiere
-aa.demonios...-se paso la mano por la cabeza-lo que usan todas la mujeres, esto...cuando estan en sus dias...
-aaa, ya lo comprendo, toallas higienicas
-si, eso
-tranquilo no se ponga asi, es algo normal
-no para mi-dijo entre dientes
-bien y de que las quiere?
-que? todas son iguales no?-o.O
-no, hay unas para la noche, otras que son invisibles, otras son protectores, hay unas que tienen alitas, otras no, unas son para pantis y otras son par....
-señora, señora, no se de lo que habla-:scratch: 
-mira entonces, estan: nosotras, mimosa,kotex, anion, armony,stayfree...
-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 167695056 
-ok.....
-aaaa, no se deme cualquiera no importa-dijo el alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 167695056 
...

-mmmm que refrescante... necesitaba urgentemente este bañooo, jummm a pasado una hora y harry no regresa que, porque se demorara tanto?:scratch:
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Dic 2013, 1:11 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me mato de la risa no puede ser pobre rayis le bajo osea que oso
jajajajaja y harry pobre hahahahahaha
me gusto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por alicia P.J Lun 02 Dic 2013, 1:19 pm

siguelaaaaaaa
harry tubo q ir a comprarselas
eso es tener mala suerte
que te entre justo con un chico
y el tenga que ir a comprarlas
que vergüenza
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por estefax2 Lun 02 Dic 2013, 2:57 pm

jaajajajajajajajajajaajjajja pobre hazza
asi se puso mi papa cuando le dije jajajajajajaja que oso
:cosi: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 918334782 :oseabitch: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 1098141585 :gemz: siguela !!!!
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Feer' Lun 02 Dic 2013, 3:15 pm

jajajajajaja
que gracioso
pobre Harry lo que
le pusieron hacer jajaja
me encanta seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por trunks Lun 02 Dic 2013, 8:06 pm

'O' Me gusto mucho el CAP linda *w*
Jummm, los interrumpieron esos matones de Alex >.< 
Jajajajajajaja esas "cosas de chicas" xD Pues es obvio, sólo una chica sabe sobre chicas, dah!
Siempre peleando esos 2 ñ.ñ Jajajajaja me dio muchisisima risa cuando el tonto fueq a comprar las toallas xD El no entendía nada!! HAHAHAHAHAHA 
Espero y la sigas pronto linda...
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por andreastyles04 Lun 02 Dic 2013, 9:36 pm

Gracias
jajaja Harry en la tienda sin saber que comprar jajaja
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por darko. Mar 03 Dic 2013, 10:08 am

Hola! Jjaja estuvo muy bueno!
Aish preciso losinterrumpen en su momento los tipejos esos!
Y ahora le pasa eso a la rayis :/
Debes seguirla
Jajja esta muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 1:20 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.