O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:40 pm

alicia P.J escribió:siguelaaaaaaa
harry tubo q ir a comprarselas
eso es tener mala suerte
que te entre justo con un chico
y el tenga que ir a comprarlas
que vergüenza
besos ali




si eso si es mala suerte, el mundo odia a rayis
ya la sigo linda besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:41 pm

estefax2 escribió:jaajajajajajajajajajaajjajja pobre hazza
asi se puso mi papa cuando le dije jajajajajajaja que oso
:cosi: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 918334782 :oseabitch: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 1098141585 :gemz: siguela !!!!




hahahahah que gracioso ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:42 pm

Feer' escribió:jajajajajaja
que gracioso
pobre Harry lo que
le pusieron hacer jajaja
me encanta seguila
please


si, pobrecito, 
aunque ni tan malo fue ahhah
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:43 pm

La chica en llamas escribió:
'O' Me gusto mucho el CAP linda *w*
Jummm, los interrumpieron esos matones de Alex >.< 
Jajajajajajaja esas "cosas de chicas" xD Pues es obvio, sólo una chica sabe sobre chicas, dah!
Siempre peleando esos 2 ñ.ñ Jajajajaja me dio muchisisima risa cuando el tonto fueq a comprar las toallas xD El no entendía nada!! HAHAHAHAHAHA 
Espero y la sigas pronto linda...
PANDIABRAZOSxx



hahahah si fue todo un enrredo
que gusto que te halla gustado
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:44 pm

andreastyles04 escribió:Gracias
jajaja Harry en la tienda sin saber que comprar jajaja





si pobrecito estaba todo hecho un desastre
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:45 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jjaja estuvo muy bueno!
Aish preciso losinterrumpen en su momento los tipejos esos!
Y ahora le pasa eso a la rayis :/
Debes seguirla
Jajja esta muy buena!




si pero bueno yo creo que tendran mas oportunidades,
si, es muy de malas
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:45 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*





ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Mar 10 Dic 2013, 3:47 pm

Capítulo 43

había pasado media hora cuando harry llegó con mis cosas, salí del baño, tapándose con la toalla, el me dijo que las cosas se encontraban en la habitación del pasillo, sólo le dije gracias y me diriji haciendo caso a la indicación de harry, no le dije nada pero se veía gracioso estaba rojo, me imagino la vergüenza que tuvo que pasar, cuando entré a la habitación cerré la puerta con seguro, mire hacia la cama y ahí efectivamente estaba una maleta negra, me dirigí a ella, la abrí y hay estaba todo lo necesario, empecé a sacar la ropa, pero cuando me di cuenta esta ropa era la mía, el no compro la ropa, cuando mire más a fondo, también estába mi ropa interior, es decir fue a mi casa, no le vi problema a eso, pero los colores se me subieron a la cabeza el sólo pensar que harry había mirado toda mi ropa interior, me vestí y salí de la habitación para dirigirme a la sala en donde se encontraba harry.

-Como entraste a mi casa?-pregunté confundida
-Yo no entre a tu casa
-Claro que lo hiciste, entonces como explicas esto?-dije señalando la ropa que llevaba puesta
-Entró maria-dijo sin más
-Aaa...- qué bueno que halla sido María y no el-y María como...
-Fui hasta su casa, le dije q nos quedaríamos un tiempo en un apartamento, al principio pensó que te ibas a ir a vivir conmigo, parecía una loca
-Si, suele serlo
-Le conte lo que había pasado, entonces accedió a ayudarme
-Pero María que le dijo a steff?
-Le dijo que te quedarías en la casa de laura
-Y ya? Sólo eso?
-Si sólo eso-me sorprendia que steff halla dicho que si hacia no más
-Maria te dejo una nota en la maleta-dijo el
-No la vi-dije recordando-pero que decia?
-No lo sé, me dijo que no podía leerla, que estaba prohibido, hasta me amenazó si llegaba a enterarse de que yo la había leido
-Aa...luego la leere, harry y la escuela?
-No hay clases
-Como que no hay?
- estamos en octubre, bueno a finales, la escuela siempre da una semana de vacaciones, pensé que sabías
-Aaa si, se me había olvidado
- eso nos favorece tenemos una semana para que las cosas se calmen
- si menos mal pero qué haremos en una semana?
- no sé tú pero yo ya tengo planes

Harry me dijo que se iba a salir y que no se demora, así que como no tenía nada que hacer busqué la supuesta nota que me había dejado maría, busqué en la maleta pero no la encontre, busqué prenda por prenda y nada,y no estaba aquella nota, me tiré en la cama cansada de buscar, no más de no encontrar la nota, mire hacia la maleta pensando qué era lo que decía ese papel, me di cuenta que la maleta tenía un bolsillo pequeño, estire mi brazo para alcanzarla y alarla hacia mi, abrir el pequeño bolsillo y efectivo, ahí estaba la nota

HEY!!!________PIYONA, HACI QUE TE QUEDARAS CON HARRY,AÑAÑAÑAY, CUIDADO CON NO PROTEGERTE, HAHAHAH MENTIRAS, PERO ENCERIO SI VAS A... TU SABES, PRIMERO LA SEGURIDAD, TE EMPAQUE TODO LO NECESARIO, HACI QUE NO TE PREOCUPES, TAMBIEN ESCOJI DE TU ROPA INTERIOR, LAS MAS SEXYS QUE TENIAS, TAMBIEN LAS DE GATITOS, LAURA ME DIJO QUE A HARRY LE GUSTABAN LOS GATITOS, ASI QUE, GATITA PUEDES SACAR LAS GARRAS, TE DOY PERMISO, ESPERARE CON ANCIAS A QUE VUELVAS, HARRY ME CONTÓ TODO, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR TU FAMILY, LO TENGO TODO BAJO CONTROL, BUENO YA ME VOY, LUEGO ME CONTARAS SOBRE TU TIGRE HAHAHAHA, BESOS TE QUIERE MARIA.

Cuando terminé de leer la nota no podía de la risa maría era un cuento definitivamente también me puse un poco roja por el comentario que hizo maría, recorde por un momento, cuando los dos estábamos....hay dios!!!!

Después de arreglar mi ropa, salí de la habitación, me dirigía hacia la cocina, tenia algo de hambre, cuando estaba pasando la sala para llegar a la cocina, me fijé en las cosas de harry,una maleta para ser exactos,me dio una curiosidad, de abrirla y ver dentro, pero sacudió mi cabeza, en que pensaba?, entre a la cocina, me serví jugó de naranja y busque algo de comer, gracias a dios encontré unas galletas, cubiertas de chocolate, iba pasando la sala para irme a la habitación, pero desvió la mirada, encontrándome, con esa maleta, demonios!!!la curiosidad no me dejaba, estuve hay un rato meditando que debía hacer, hasta que me desidi, me acerqué a la maleta, antes de sentarme al lado de ella deje, el jugo y el platico donde estaban las galletas en la mesa del centro, empecé a correr la cremallera, cuando había abierto por completo la maleta, me encontré con una libreta de dibujo, la cogí y me quedé mirandola-que hago la miro o no?...bueno si no la miro sería como un insulto hacia el arte-la abrí, y me sorprendio, era...era yo, harry me había dibujado, un sentimiento muy grande se estacionado en mi estómago, era increíble, harry me había dibujado, pasé la siguiente página y ahí de nuevo estaba yo, pero esta vez estaba sentada en una banca, me acuerde que esa vez,mis amigas ya se habían ido y yo aún esperaba el buscador,a qué horas me dibujo? nunca me di cuenta, pasé la siguiente página, esta vez estaba acostada en el pasto, esa vez fue al término de la clase de educación física estaba agotada,cuando me dibujaba? Pase la página esta ves simplemente estaba de perfil, seguí pasando la página y me encuentro que había dibujado mis ojos en la parte superior izquierda más abajo había dibujado mi boca se notaba que la había repisado varias veces, al lado derecho estaba mi cara completa, tambien se notaba que había hecho varios trazos en mis ojos, que se había quedado como bastante tiempo dacusándolos, un ruido me sobresalto

-Que haces aqui?-dije nerviosa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Feer' Mar 10 Dic 2013, 5:20 pm

oh god dale seguila
la descubrió harry
o la encontró el otro
hay no puede ser
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por andreastyles04 Mar 10 Dic 2013, 6:53 pm

quien es?
sigue linda!!!
besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 7:54 pm

oh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Dic 2013, 9:29 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por estefax2 Miér 11 Dic 2013, 9:30 pm

o siguela o es harry o es vanessa pero mo instinto rayistico me dice que es harry
se los advierto tengo ese instinto bien desarrollado (ok no) siguela
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por darko. Jue 12 Dic 2013, 7:51 am

Awww que hermoso!
Jajajja esa nota! En serio!
Pero bueno, al menos no la dejaron ahí sin protección ni nada ^^
Debes seguirla!
Y quien llego?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 13 Dic 2013, 10:17 am

SíG      diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss más lindo hazza dibujando a rayita.
dios tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 dios que le va decir hazza a la rayis por revisar sus cosas?chan chann
 dios seguila por que te juro que si no me muero
dios la tengo con el dos xd
besos 
xoxo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.