O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Nov 2013, 6:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Antuanet Soto Mar 12 Nov 2013, 5:17 pm

cuando la sigues .... alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 2204300288 °°porfavor°°!! estas bn .. te sucedio algo para no seguirla aunquesea dejando 1 semana y media ... espero q estes bn ,,... :conny: .. y siguela pronto:chkt:
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por andreastyles04 Mar 12 Nov 2013, 7:29 pm

S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Ady Keynes Jue 14 Nov 2013, 4:39 pm

Siguelaaaa por favor :)
Ady Keynes
Ady Keynes


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 16 Nov 2013, 10:37 pm


CHICAS PERDONN POR LA TARDANZA, SE QUE ME DEMORE DEMACIADO, TIENEN TODO EL DERECHO DE ODIARME, O DE QUERER ASESINARME, ENCERIO LAS COMPRENDO,

SUBIRE DE INMEDIATO, ESPERO NO ESTEN ENFANDADAS COMIGO LAS QUIERO MUCHO CHICAS!!!!!

yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 16 Nov 2013, 10:38 pm

CAPITULO 39




-y por cuanto tiempo esta vez me quedare?-dije
-mmm, el que sea necesario-dijo el
-ya parece que vivio contigo y no con mi familia
-que se le va a hacer no podemos salir o si tu quieres hazlo
-quien le avisara a mi papa?
-vamos _______, usa tu cabeza, llama a alguna de tus amigas y diles que te cubran
-mmmm, sera dificil con ellas, pero lo intentare

...

-donde estas?
-aa en un lugar...e... bueno no se exactamente donde es
-______ WILLIAMS!!!!!
-si...?
-_____!!!!
-oye, oye , ya se que estas preocupada pero por favor hazme este favor si?, te lo ruego
-mmm, ashhh esta bien pero me debes una y muy grande
-ya se ya se te quiero, te quiero, te quiero, te quiero
-si,si,si,si,si quien no podria querer a esta belleza

...

-harry...
-mm
-y donde dormiremos?
-pues aqui
yo se que aqui, pero me refiero...esto es un taller no hay camas ni nada por el estilo
-esta el auto de alli-señalo con su dedo indice
-en eso?-:suspect: 
-pues si no te gusta duermete en el suelo
-argggg :evil: , los dos no cabremos alli
-pues miraremos como hacer para caber 
-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 167695056 

...

-han encontrado algo?
-no señor
-PERO MALDITA SEA LA TIERRA NO SE LA HUBO HABER TRAGADO ASI DE LA NADA, BUSQUENLA BUSQUENLA YA!!!!!
-si señor-el hombre fornido salio de la oficina de alex
-maldito harry... te matare juro que te matare

...

-es increible que hace ya mas de un año nos hallamos conocido no crees?
-exageras
-claro que no
-solo nos conocemos un año y 3 meses
-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 167695056 -como es que sabe todo eso?-como sea el tiempo se pasa volando no crees?
-si
-jumm, y tu sigues como siempre
-y tu no te callas
-ushhhh, grosero
-como sea
-cuando dejaras de tratarme asi?
-cuando te calles
-ushhhh...

...

-heyy maria, y donde es que esta ________?-pregunto bella
-no se, ni siquiera ella misma sabe en donde esta
-tan usual en ella
-si, pero aun asi me preocupa no saber en donde esta
-tranquilizate maria esta en buena compañia-dijo laura
-eso es lo que temo que este con el, quien sabe que le este haciendo en este momento-dijo maria muy dramatica
-oye harry nunca le haria daño a ______.dijo laura a su defensa
-chicas, chicas, sabemos que _____ esta en un lugar seguro, mas bien sigamos disfrutando de la fiesta, ya falta poco para que se acabe


...

-harry?
-ahora que?
-no hay nada mas comodo?
-no
-me refiero a la ropa no tienes nada que me prestes, no puedo dormir con esto-dije señalando mi disfraz, solo se quedo mirandome detenidamente-oyee!!! deja de mirarme asi
-:gemz: ... no tengo nada que darte, como te dije no he venido aqui hace años
-:( no podre dormir
-lastima por ti
-eres un grosero
-ajam


...

harry correte me espichas
-no molestes
-harry!!!!
-pues muevete tu
-si pudiera lo hubiera hecho hace mucho tiempo
-ya ya-se corrio un poco
-usss, casi me asfixias
-exagerada
-no lo soy
(silencio)
-harry
-que
-tengo frio
-ashhh como te acuantan en tu casa
-pues en mi casa no siento frio!!!
-ten-me tiro algo a la cara, cuando mire bien era su chaqueta, olia tan rico, olia a el, solo me arrope con la chaqueta tratando de entrar en calor...


3 am

-harry...harry....harry
-ahora que-dijo soñoliento con algo de fastidio
-escuchaste eso?
-que cosa?
-eso, lo escuchaste, otra vez, escuchaste-dije susurrando
-relajate son las ratas
-:quee: :imdead: hay no encerio?
-si-dijo aun en su misma posicion dandome la espalda
-ahhhh!!!!, algo me toco
-_______, bajate de encima mio-dijo harry
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 16 Nov 2013, 10:38 pm

CAPITULO 40




-Harry encerio algo me toco, senti un roce-dije asustada
-esa fue mi pierna
-y tu por que razon me tocas
-solo me iba a poner en otra posicion y fue cuando el mundo se me vino encima
-eres un idiota-dije bajandome de el
-para donde vas
-a algun lado lejos de ti-dije para salir del taller-jummm ni un alma habita por aca
-ya te diste cuenta
-( me sobresalte) harry me austaste...,por que no hay nada, porq esta tan solo, ni casa hay
-mmm, digamos que este lugar es un sitio muerto
-ushh cada vez que hablas asi meda escalofrios
-esta haciendo frio ven, entremos
-no
-que?
-no hasta que te disculpes
-porque tendria que disculparme?-levantando su ceja
-porque fuiste un idiota
-te congelaras si te quedas aqui
-no me congelare si te disculpas
-no lo hare
-pues me quedo
-entonces muerete de frio-dijo para entrar y yo me quede ahi sola y con mucho frio


NARRA HARRY


Es increible que haga esto simplemente para que me disculpe, es que esta loca?, estaba mirando desde la ventana, y alli se encontraba parada en medio de la nada, temblando de frio, arggg porque me pasa esto a mi, definitivamente ella no entrara a menos de que me disculpa, cogi impulso y estaba a punto de salir cuando me detuve
-hayyy por favor o puedo hacerlo, ni siquiera se como uno se disculpa-dije carcandome la cabeza pero tome aire, suspire y sali
-________, ya entra encerio esta haciendo mucho frio te enfermaras
-dis..cul..pa..te-dijo tartamudeando, estaba titiritando del frio que hacia
-______ ee....bueno... yo...- ashhh porque tiene que ser tan dificil con ella? me dije a mi mismo-disculpame no lo volvere hacer-me quede hay en silencio-______ vamos ya me disculpe, entra ya
-no.... me... pu...edo mo...ver
-porque?
-todo... mi... cuer...po es..ta ti.ti..eso
-(suspire) entiendo-me acerque a ella y la alce
-que...q.que...ha..cess
-llevandote a dentro


...


-ashuuu, perdon-dijo despues de estornudar 
-estas helada eres una chica terca y voluntariosa
-claro que no-dijo


NARRA ________


El solo se me acerco y froto sus manos en mis brazos
-que haces?
-trato de que entres en calor, asi como cuando estuvimos una noche entera perdido, halla en el campamento


Harry era un buen chico, se preocupaba, y hacia lo que estuviera en el alcance de el, para que todo saliera bien, pero es que a veces me saca de mis casillas, pero aun asi sigue siendo tierno


-ven, recuéstate-dijo el, yo solo lo obedeci, no tenia fuerzas ni ganas para negarme ademas necesitaba entrar en calor, solo muy friolenta con cualquier cambio de clima asi sea el mas pequeño me daba frio.
-estas calientito-dije como si estuviera cerca de lo mas calido del mundo
-es que tu estas helada, mi temperatura es normal
-jumm-dije medio soñolienta


No se coo paso, fue sin previo avido, que me di cuenta de que nos estabamos besando, dios este chico besaba como los dioses, me volvia loca, sus caricias eran tan delicadas, pero algo sucedio... la temperatura subia y no solo la de mi cuerpo
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 16 Nov 2013, 10:39 pm

CAPITULO 41



Sin previo aviso el se encontraba arriba de mi, sentia sus manos recorrer mis piernas llegado al limite de ellas, senti como acariciaba mi vientre, y como poco a poco seguia subiendo, yo tampoco me quedaba atras no se que me paso, no sabia como hacerlo pero simplemente me deje llevar, mi corazon se acelero mas de lo usual cuando senti sus manos en mis senos, tenia una delicadeza inimaginable, jamas habia sentido tal cosa, mi cuerpo subia de temperatura y cada vez queria mas, sentia como suavemente mi ropa se deslizaba, una cosa era sentir sus caricias con ropa y otra sin ella, senti un hueco en el estomago no sabia que hacer, si parar o seguir, queria parar pero tambien queria seguir, y por primera vez senti su piel sobre la mia, esta vez era diferente muy diferente, como explicar algo que no tiene palabras para describirlo, sentir su boca, sus manos, su cabello en mi frente, su miranda en mi, sus ojos verdes esmeraldas llenos de pasion.
su boca se desplazo hacia mi cuello, mi cuerpo sentia tantas sensaciones, mi espalada se curvo cuando deslizaba sus manos, su boca seguia bajando hasta llegar al inicio de mis senos...
...
-señor tenemos una pista de donde pueden estar
-en donde?-dijo alex exaltado
-a las afueras de la cuidad, al parecer hay una moto parecida a la de harry
-pues que esperan que se acerquen
-si señor dare la orden
...
Esta vez yo estaba encima de el, solo estaba dejandome llevar por mi instinto, besaba su cuello, sabia que le gustaba lo que estaba haciendo, por los movimientos que hacia el, segui bajando...
   
Hay cosas en la vida que por mas que a uno lo hieran lo seguimos haciendo, por mas que nos dicen que es malo, lo seguimos haciendo, por mas que nos digan que no, seguimos, por mas que nos limiten, siempre encontramos la forma de llegar, y cuando lo obtenemos es algo que jamas olvidaremos, por mas que despues las consecuencias sean buenas o malas.


Amor...jumm que dificil es definir...mas dificil es sentirlo y no hallar explicacion, gracias a el he descubierto lo que significa para mi el amor... un boleto al paraíso, surcar las puertas hacia el infinito en un éxtasis de sentidos, sentir la sangre que va galopando por mis venas palpitante... embriagante, sin temor, sin pena…, embriagarme de tus besos,
esos besos.....ummm...esos besos que me queman estreméciendome de emoción y en cada poro de mi cuerpo se siente esa caricia de tu voz y tu penetrante mirada…que delicia sentir el amor.
Nunca supe decir cuando me preguntaban que para mi que era amor, pero gracias a el, ya lo se...
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Alejandra257 Dom 17 Nov 2013, 12:10 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Feer' Dom 17 Nov 2013, 4:33 am

wow wow wow
ósea me esperaba todo
menos eso my gad que
increíble no puedo creerlo
wuaaaaaa tenes que seguirla
pleaseeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por darko. Dom 17 Nov 2013, 9:56 am

Wiii se estan besando! En serio!
Que hermosos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por andreastyles04 Lun 18 Nov 2013, 2:11 pm

Es encerio?
Jamas me imagine estoo!!
Lo que mas me preocupa es cuando logren encontrarlos o como se escaparan de ellos:/

Sigue
Te extrañamos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por trunks Lun 18 Nov 2013, 3:54 pm

AAAAAAAAAAAAA!!
3 Hermosos CAP's!! Los ame!!!! 
Nononononononononono!! NO!! Que Alex y sus secuaces no lleguen a interrumpir, no no y mil veces no! No quiero que maten a Harry ni tampoco quiero que se lleven a la rayis.
Awwwww dios, se volvieron a besar, pero ahora las cosas están subiendo de temperatura e.e 
Siiii!! No quiero que los vallan a interrumpir, quiero que lo hagan!! :sad: 
Awwww sip, Harold es el indicado, yo estoy segura rayis u.u
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 4:19 pm

O MI DIOS
que fabulofantastico
ay por dios lo AME enserio
porfa siguleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos  xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por zoeee! =) Jue 21 Nov 2013, 7:57 pm

woww!!alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 167695056 alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 837735280  siguela cuando puedaaa:ansias:   hermosaaa!! :flash: .. bayy!! :chkt: :shimi:
zoeee! =)
avatar


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 10 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.