O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:17 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:OMG! 


Ya vuelve,ahora le van a echar en cara que es Sofia!


La tienes que seguir! Besos*
Hay siiii, Ñaaaa
Ya la sigo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por *Gabbi* Vie 01 Nov 2013, 3:43 pm

OMG!! sigue! ame el cap <3 
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:04 pm

*Gabbi* escribió:
OMG!! sigue! ame el cap <3 
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:09 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Z3nc

Narra_________:

DESPUES DE VARIAS HORAS:

el avion bajo estacionando lentamente, mi corazon se acelero estaba tan feliz de estar nuevamente en casa baje y senti un poco de frio haciendo que una sonrisa saliera rapidamente en mi rostro

Tia: vamos-dijo tomando mi mano

Mi tia y yo fuimos por nuestras maletas despues de tenerlas en manos pedimos un taxi para que nos llevara al hotel despues de esperar aun taxi nos montamos y cerramos las puertas despues de argos minutos llegamos al hotel en donde nos quedaríamos

Mi tia y o entramos a ese bello hotel y pedimos una habitacion para las dos, nos dieron las llaves subimos el ascensor y llegamos a la habitacion pasamos y dejamos las maletas al lado de las camas me cambie por algo mas fresco y me fui a dormir por que estaba cansada igual lo hizo mi tia

Narra Louis:

Zayn: bueno mi diversion ya viene

Harry: esta buena?

Zayn: mucho

Louis: tenemos que disfrutar nuestro ultimo dia de vacaciones

Niall: eso si es seguro

Liam: bueno ya las chicas me avisaron que iban saliendo de la casa de belen

Louis: Bien

Hoy estaba mas que listo para pedirle a belen que fuera mi novia, me gustaba y mucho ya queria que llegara

Despues de unos 25 minutos sono el timbre niall fue quien abrio la puerta las chicas pasaron y se sentaron

Lucia: y que haremos?

Diana: Vallamos al centro comercial a comer helados

Zayn: vale eso me gusta, pero esperemos unos minutos que llegue mi cita

Belen: cita? no me digas que es devora

Zayn: no no, chicas se que austedes no les agrada devora asi que invite a otra persona

Louis: belen podemos hablar?

Belen: claro louis

Louis: Vamos a la parte de atras quieres?

Belen: Vamos

Lleve a belen a la parte de atras en donde estaba la piscina la mire a los ojos y le dije

Louis: me gustas y mucho se que no tengo muchos puntos por culpa de mi personalidad pero dame solo una oportunidad ¿quieres ser mi novia?

Belen: claro que quiero ser tu novia-Dijo abrazandome

Louis: me alegraste el dia

Belen: y tu el mio-dijo dandome un pequeño besos

Narra _________:

Me desperte, mire la hora y eran las 4:30 de la tarde había dormido 3 horas seguidas

Tia: ya se me quito el sueño-dijo mirando su celular

____: Igual yo

Tia: Ahhh.dijo feliz-Tenemos que ir a este centro comercial-dijo mostrandome el mensaje

____: A quien veras?

Tia: te acuerdas de aquel chico que te conté el del ferrari?

_____: Si

Tia: es mi mejor amigo, y esta aqu y me dijo que nos vieramos en ese centro comercial

_____: Es tu mejor amigo? te gusta cierto?

Tia: mucho, a demas soy una mujer soltera sin hijos

____: Jajaj hay tia, deja que me vista y vamos

Me cambie de ropa y salimos del hotel pedimos un taxi y despues de unos minutos llegamos al centro comercial entramos y alli en la entrada esta el amigo de mi tia acercandose

____: Es guapo-susurre

Tia: Lo se-dijo con una sonrisa

xxxx: Tatiana woow estas hermosa-dijo abrazándola

Tia: Gracias, tu tambien estas hermoso jose

Jose: y esta peque quien es?

Tia: es mi hermosa sobrina

Jose: un gusto me llamo jose-dijo estirando su brazo

_____: Yn gusto jose, soy ______-dije estirando mi brazo

Jose: el gusto es mio-dijo soltando mi mano

Tia: y le damos un par de vueltas al lugar y luego comemos un helado?

Jose y yo: Vale

Comenzamos a caminar y ver tiendas de ropa,perfumería mientras reíamos jose era muy chistoso
nos detuvimos en una tienda por que jose queria comprar una camisa el paso a la tienda y mi tia y yo nos quedamos afuera de la tienda mire hacia un lado

_____: Mierda-dije en susurro y volteando la cara

Tia: que paso?

______: Mira a la derecha ese es louis sus amigos y mis amigas-dije mirandola

Tia: o por dios, su trasero es grande ahora entiendo d donde sacaste el tuyo

_____: Tia!

Tia: bueno lo siento entremos a la tienda

_____: Espera louis y belen tomado de mano? son novios y no me lo dijo-dije azomandome

Tia: entra que te veran

Todos estaban en parejas, todos zayn estaba con una morena de grandes pechos pero no de tan buena figura y no tan bella de cara como la de devora, me dolio verlo con otra chica
pero no puedo hacer nada el y yo no somos nada y no creo que seamos algo alguin dia

















Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por *Gabbi* Vie 01 Nov 2013, 4:16 pm

.____. es broma que esta con otra verdad??? D: NO!! ZAYN!! D: 
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 4:19 pm

Oh Gosh los vio
y Zayn anda con
alguien mas grrrr
hay Dios que pasara
cuando la vean dale
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:21 pm

Y EL CAPITULO 39 ES EL ULTIMO CAPI DE LA PRIMERA TEMPORADA
QUE EMOCIONNN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:23 pm

*Gabbi* escribió:
.____. es broma que esta con otra verdad??? D: NO!! ZAYN!! D: 
Ñaa quisiera decir que no:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:23 pm

[quote="Feer'"]Oh Gosh los vio
y Zayn anda con
alguien mas grrrr
hay Dios que pasara
cuando la vean dale
seguila please[/quote

Si, esta con otra
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:47 pm

anair catalina escribió:My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Ds2yDFw
como que falta un capitulo para que termine la 1° temporada!!!
Si prin solo falta 1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Vie 01 Nov 2013, 5:46 pm

jhjashjashajshjashaj SISISIS  lo averiguaron tienes que seguirla dsgfsdj *OOO* lo ame 
tienes que seguirla 
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:12 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Ft55

Narra ________:

ya estaba en casa era tarde asi que tenia que dormir por que mañana tenia que ir a clases estaba ansiosa y muy nerviosa queria ver a zay

Tia: estas bien? nerviosa?

_____: Si tia algo, tengo miedo

Tia: de que?

____: de no encajar de nuevo que todos se burlen de mi nuevamente

Tia: las guerreras no tenemos miedo, no estes insegura reina todo estara bien te lo prometo

_____: Gracias tia

Tia: Ahora duerme, que mañana tienes clases

_____: Vale

No dejaba de pensar en lo que podria pasar mañana estaba muy nerviosa este momento lo estuve esperando durante un tiempo tenia tantas preguntas y pocos respuestas ya queria ver la cara de austin y de devora cuando me vieran a partir de mañana me guardo mis malditos sentimientos en el bolsillo no dejara que nadie me haga daño ya me canse de vivir una trsite histira devora queria ser mala yo tambien lo seria, a austin le gustaba jugar con los sentimientos de los demas yo tambien lo haria louis queria ser un hermano tratare de perdenorlo y zayn bueno ya veremos lo que pueda pasar

Narra Zayn

Maria se habia acabado de ir pase un buen rato con ella, claro como siempre sexo no para de pensar en ______ queria verla, queria mirar sus bellos ojos su hermosa sonrisa estaba confundido
ella era diferente no necesitaba mostrarse en poca ropa para gustar o enamorar solo con una sonrisa o una mirada ya quedabas pensativo debo admitir ESTOY ENAMORADO y no de cualquier chica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Vie 01 Nov 2013, 7:00 pm

TERMINO? ENSERIO? NOOOOOOOOOOO
Y ZAYN SIENTE ALGO POR ELLA
HAAAAAAAA YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA JKHGDFKJGHKJDF
AME ESTA NOVELA ESTA ENTRE MIS FAVORITAS :d
bESITOS CON SAL:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 01 Nov 2013, 7:10 pm

OMG!!!!
No me puedo creer que termine aca! Ya quiero ver la reaccion de todos cuando la vean el primer dia de clases! Y Zayn admitio que esta enamorado de Rayis! WOW! Que genial
Asdfghjk porque?!? Espero que empiece la segunda temporada pronto o muero muerta, de verdad
Amo tu nove y como escribis! Ya quiero seguir leyendooo!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 39 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.