O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:54 pm

Fati-Potato escribió:sigueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! porffaa sigueeeeeee!! sigue
Ya la sigo
Invitado

Invitado

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Sáb 05 Oct 2013, 2:54 pm

Siguelaaaaa My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 1857533193 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 1857533193 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 1857533193
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:58 pm

Jiallisreal escribió:Siguelaaaaa My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 1857533193 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 1857533193 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 1857533193
estoy en eso:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:19 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 Gs4o

Narra ______

Doctor: bueno la señorita puede irse el domingo

padre: vale, gracias doctor

El doctor salio y me quede a solas con mi padre en la habitación

Padre: el marte vas a querer ir a clases?

_____: Si-dije seca

Liam: se puede?-dijo abriendo la puerta con cuidado

Padre: yo saldré de la habitación hablen ustedes tranquilos-dijo saliendo de la habitación

jesica: como estas nena?

______: bien, me perdí de algo? ustedes tomados de mano

Liam: jesica y yo

Jesica: somos novios

______: hay que bellos-dije feliz por ellos

Liam:y cuando podrás regresar a casa?

______: el domingo

Jesica: en dos días

_____: Si,  las chicas?

Jesica: me acaban de mandar un mensaje diciendo que ya vienen en camino

Liam: jesi nos dejarías a solos para hablar de algo

Jesica: vale, si me necesitan, estaré en el cafetin del hospital

jesica salio y me quede con liam, de que querar hablar-dije en mi pensamiento

_____: Paso algo?

Liam no todo esta en orden, pero por que hiciste eso?

______: Hay liam no me entenderías, perder a mi madre, louis actúa como si no me quisiera y mi padre es como no vivir con el

Liam: al parecer no sabes nada de mi entonces

_____: Claro que si, y aun no entiendo como sigues aquí con una sonrisa eres todo un guerrero

Liam: se que tu vida es difícil, pero la mía también lo fue

______: si lo se, por eso me arrepiento de todo esto

Liam: prométeme que jamas lo volverás hacer

______: lo prometo, no le dirás a louis que yo era sofia cierto?

Liam: claro que no le dire no soy de esos chicos, pero ahora prométeme otra cosa

______: cual?

Liam: prométeme que dejaras de ser sofia

______: Te prometo que no volvere hacer sofia

XXXXX: tu eras sofia?-dijo alguien entrando a la habitacion

Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Sáb 05 Oct 2013, 3:20 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 

siguelaa asjlasdjasdk omgggggg My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3258640905
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por ValeeS Sáb 05 Oct 2013, 3:27 pm

MIERDA QUIEN SE ENTERO? O.O TIENES QUE SEGUIRLAAAAA AHORA MISMO PORFAVOR  :C SI? SIGUELA AME EL CAPITULO
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 4:09 pm

O MAY GOSH!!! QUIEN SE ENTERO Q SOFIA ES RAYIS!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 05 Oct 2013, 4:41 pm

OH!!! Quién habrá entrado? Ya quiero saber!!!
Lo prometió... Será Zayn? Louis? Quién?
Y sale el domingoo!! Wiii!!!
Vamos Rayis la fuerte! (?
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:46 pm

ValeeS escribió:MIERDA QUIEN SE ENTERO? O.O TIENES QUE SEGUIRLAAAAA AHORA MISMO PORFAVOR  :C SI? SIGUELA AME EL CAPITULO
BESITOS CON SAL:3
Ahhh pues en el próximo capi te enteras
ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:47 pm

Jiallisreal escribió:My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3275125450 

siguelaa asjlasdjasdk omgggggg My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 20 3258640905
Jajajajja ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:47 pm

belu_tomlinson_69 escribió:O MAY GOSH!!! QUIEN SE ENTERO Q SOFIA ES RAYIS!!!!!!!
Ñaaa<3 puede ser cualquiera
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 05 Oct 2013, 4:47 pm

Ya quiero el proximo capi para enterarmeee :D
Lo espero con ansias
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:48 pm

LittleGirl_1D escribió:OH!!! Quién habrá entrado? Ya quiero saber!!!
Lo prometió... Será Zayn? Louis? Quién?
Y sale el domingoo!! Wiii!!!
Vamos Rayis la fuerte! (?
Seguilaa
Kisses
Jajaja puede ser alguno de elos PUEDE SER!
Ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:48 pm

LittleGirl_1D escribió:Ya quiero el proximo capi para enterarmeee :D
Lo espero con ansias
Kisses
Jajaja vale, ya subo capi
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba