O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Like a Host! | N.C - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por taeyong. Dom 13 Oct 2013, 6:09 am

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy haciendo mi cap, pero una pregunta, ¿puedo tener tramas con grant? pero no de love si no de friends(?) es que ayer me imagine algo y idk, please:ccccccccccccc
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por taeyong. Dom 13 Oct 2013, 7:18 am

Un idiota del que te enamorarás
Capitulo 006


“No puede estar pasando, no ahora.”
En realidad hace mucho no ocurría y sentía que no podía controlarlo, no sin su hermano mayor cerca.
Las manos le temblaban notablemente y no podía evitarlo por más que quisiera.
—Vamos, Izzy, tu puedes superarlo.
Su respiración era constantemente agitada y sentía que la perdía, se estaba ahogando.
¿Y por qué sucedía esto?  La simple noticia de la temática de “superhéroes” la había hecho palidecer, y los ataques de pánico habían vuelto.
—Respira, respira.
Intentaba volver a su respiración normal, ya que estaba tan asustada que no sabía que le podía pasar.
En realidad, a Izzy cuando era pequeña le sucedía eso muy seguido, y en los últimos dos años había podido controlarlo. Pero aquella noticia de improviso la había tomado con tanta sorpresa que no podía parar de temblar.
Entonces, un alma se le acercó. Quizá para burlarse de su sufrimiento, quizá para ayudarla. Sinceramente, en ese momento no le importaba. Se sentía desfallecer, y lo menos que le tomaba importancia era una la opinión de una persona desconocida, o bien, conocida brevemente.
—Hey, ¿estás bien? —por primera vez el rubio que si ella no se equivocaba se llamaba Jake, le había hablado sin elegancia. Solamente podía sentir la preocupación de su voz.
—¿En serio crees que estoy bien? —logró decir y se volteó, para no verle la cara. Con dificultad se levantó del sillón en que estaba sentada, pero el chico la tomó del brazo. —¡No me toques, aléjate! ¡Maldición, aléjate! —estaba completamente fuera de control, y aquel chico se estaba metiendo en terreno prohibido.
Sus gritos resonaron con ímpetu por la sala en la que se encontraban y la mayoría de los miembros del “Host Club” la observaron sorprendidos.
“Cálmate, Isabelle, cálmate.”
El hecho de que la empezaran a mirar la puso más nerviosa.
Quizá si no se encontrara presente la batahola de afuera, y los quejidos de sus compañeras por esta horrible deuda, no se encontraría tan mareada.
 Los ojos le pesaban y no podía ver más que borrones de lo que sería la realidad.
Grant se acercó a ella con su típica facha educada, y completamente serio. Sería extraño verlo de otra manera, creía ella.
—Isabelle, venga conmigo. —la llevó, o prácticamente, la arrastró a una zona de la sala en la cual había una especie de bar. Sacó de allí una copa y la posicionó con cuidado sobre la mesa, luego vertió agua en ésta y se la entregó cuidadosamente. —Bébela.
Ella con desconfianza, se la llevó a la boca. Aún seguía mareada, pero  se encontraba mejor.
—Si quiere, puede retirarse por ésta vez. —
Izzy lo miró con costosa ironía.
—Después por dejarme retirarme seguramente me harán trabajar el doble. Así que no, gracias. —su voz sonaba como navajas que estaba dispuesta a clavar en cualquier persona que en este preciso momento se atravesara en su camino.
—Usted en serio cree que somos unas personas sin corazón. —afirmó el castaño.
—Con solo decirte que con el día del banquete pensé que era comida envenenada, pues sí, lo creo. —no le gustaba complacer a la gente, siempre daba su opinión sin importar nada. Quizás esa es una de las razones por las que nunca tuvo muchos amigos. —Permiso.
Se fue caminando penosamente hacia el vestidor y sacó cualquier disfraz que encontró y se lo colocó.
Se observó en el espejo y se dio cuenta de que era la mujer invisible. Quizá era adecuado para ella, ya que no era un disfraz muy revelador y la mujer invisible tenía una apariencia física parecida a ella.
Se alegró porque no le gusta exponer su cuerpo, y menos a muchas personas. Estaba cómoda con ese disfraz.
Salió, ya “normal” por llamarle de alguna manera. Destiny se acercó a ella con aire preocupado. Algo extraño, ya que esa chica era una rebelde sin causa.
—¿Estás bien?
Todos le hacían la misma pregunta.
—Sí, lo estoy.
Des la miró dudosa, pero luego le sonrió y se alejó.
Al igual que la vez pasada, un sonido estrepitoso sonó por la habitación.
Se formaron las mismas filas, y ella notó que al parecer era una costumbre del lugar. Grant volvió a explicar las reglas del Middelford Club y todos los presentes asintieron.
Un chico de manera tímida se acercó a ella. Isabelle consideró que era una actitud algo…extraña.
El chico del otro día la miraba como si fuera su presa y se la quisiera comer. Éste no hacía más que observar el piso y no mirarle la cara.
—Ehm…hola. —dijo él, hablándole a su anfitriona.
—Hola, soy Isabelle.
Por alguna razón le había agradado el hecho de que el chico fuera tímido. Además de que no era feo, tenía ojos verdes, cabello castaña y una apuesta cara de inocencia.
—Yo…yo soy Freddie. —
—¿Por qué estás aquí si tienes vergüenza? —la chica soltó todo directamente, y por primera vez, Freddie le dirigió la mirada.
—Quería…no sé, es algo ridículo. Quería sentirme como un alumno normal que viene y coquetea con una chica guapísima, pero creo que no funcionó.
“No todos son iguales” pensó la oji-azul, aquella idea la complacía.
—Mira, Freddie. No tienes que encajar con estas personas, solo sé tú mismo, todo saldrá bien. —no solía hablar así con personas desconocidas, pero gente así, lo valía. —Y si quieres, podemos ser amigos. Es sensacional encontrar a alguien que no sea egocéntrico, como ciertas personas.
Por alguna razón, dirigió su mirada a Jake, quien la miró de vuelta, confundido.
—Gracias, ¿Izzy? —la rubia asintió. —Bueno, gracias.

Luego de que terminara ese episodio todas las chicas estaban cambiándose a su uniforme normal, algunas se iban juntas, y otras solas, pero todas querían salir de aquel club lo antes posible.
Cuando Isabelle estaba por salir, una voz la detuvo.
—Isabelle. —se dio la vuelta y se encontró con Jake. —Necesito hablar con usted. —había vuelto a su tono formal, y le pidió amablemente salir de la habitación.
—Señorita…—ella lo interrumpió.
—Ya para con tu cortesía, me estás hartando. Ve directo al grano.
Él la miró ofendido, pero le dio la razón.
—Solamente quería saber cómo te encontrabas. —quizá el tono que usó, o la cara que puso, hizo conmover a Izzy. Por alguna razón, lo encontró…tierno. ¡Y ella no era así! No encontraba tierno a alguien que ella creía odiar. Tampoco se conmovía con simples palabras.
—Gracias. —susurró casi inaudible.
Quedaron en un largo silencio, un largo y agradable silencio. Pero fue roto por él.
—Supongo que nos vemos mañana, eh…adiós. —le besó la comisura de los labios y le sonrió con arrogancia.
Todos los sentimientos de Izzy se esfumaron como un rayo, y él se fue.
—Es un idiota. —murmuró al aire.
Un idiota del que te enamorarás.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 9:22 am

Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 


Asrgyusdgiugydfiusofdgowggw ¡Muchas gracias por sus comentarios, chicas! Sois un amor <3
Ahora, Ems, tu capítulo fue tan Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 ¡Izzy es la pera! y Jake un idiota, guapo, pero un idiota ¬¬
Ñañañañaña Mi cap fue una caca de vaca comparado con el tuyo, que parecía rociado con polvo de hadas (? No me hagas caso, estoy como una cabra Like a Host! | N.C - Página 14 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por taeyong. Dom 13 Oct 2013, 10:01 am

JuJu escribió:Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 


Asrgyusdgiugydfiusofdgowggw ¡Muchas gracias por sus comentarios, chicas! Sois un amor <3
Ahora, Ems, tu capítulo fue tan Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 ¡Izzy es la pera! y Jake un idiota, guapo, pero un idiota ¬¬
Ñañañañaña Mi cap fue una caca de vaca comparado con el tuyo, que parecía rociado con polvo de hadas (? No me hagas caso, estoy como una cabra Like a Host! | N.C - Página 14 1926951358
Cállate que tu capítulo fue per-fect :enojao: polvo de hadas(?) Me recordo a peter pan y yo amo peter pan Like a Host! | N.C - Página 14 1926951358 ahsereemocionaba. I know, Jake e un idiota e Izzy la lleva, this love is real<3333 (?) No te preocupes, todos nos drogamos por las mañanas -___-
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Drea. Dom 13 Oct 2013, 12:31 pm

ERES UNA PLAYA! Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896  ¿COMO ESCRIBES ASÍ CACHO PERRA? ¡TE VOY A MATAR! :quemierda: :quemierda: :quemierda: Ya ahora me toca, me podré a escribir después de ducharme y que Gemms me conteste. Si alguna quiere salir en el capítulo que me diga ^^ Quiero que Alice haga amistades. Me ha impresionado bastante Izzy, es una persona bastante madura y sincera, mientras que Freddy es un amor de chico Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 me lo comía a besos, al pobre. ¡Amé tu capítulo enserio, espero que llegue pronto tu turno de nuevo! Like a Host! | N.C - Página 14 2529252940 
HASTA EL SIGUIENTE COMENTARIO! Like a Host! | N.C - Página 14 1426497009 Like a Host! | N.C - Página 14 1426497009
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por demons. Dom 13 Oct 2013, 1:35 pm

Mey, Ginger, Ems, sus capítulos fueron perfectos.
Perdón por demorarme en postear y eso, como mi firma dice, estoy medio ausente.
Quiero que sepan que loveé con todo mi ser cada fragmento de los tres capítulos.
Todos los personajes son muy distintos psicológicamente y eso me encanta, me hacen amarlas.
Y los chicos, yo los veo muy iguales, todos pensando en guffdhgf Like a Host! | N.C - Página 14 3555040077
Igual, los amo también<3
También amo como escriben, chicas.
Escribo muy poco bc sigo medio ausente e idk:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Dom 13 Oct 2013, 8:15 pm

slkadslKNLKDAS Ems<33
Escribes perfectamente hermoso, tu capitulo aunque estuvo corto me encanto Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 Like a Host! | N.C - Página 14 1440745896 
Jake preocupandose por Izzie Like a Host! | N.C - Página 14 837735280 pero después volviendo a su arrogancia, ese chico, pero si, sabemos que nuestra pequeña se enamorará de Jake, si que si :chkt: 
Izzie es tan seria, pero no lo se, me encanta su personalidad Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193 Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193 Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193
Te amo, a ti y a tu capitulo. Escribes hermoso :niña:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Dom 13 Oct 2013, 8:16 pm

Yo quiero salir en el cap de Dreita Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193 Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por demons. Lun 14 Oct 2013, 12:24 pm

Like a Host! | N.C - Página 14 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:52 pm

Ems sjdlfknmvskldjvs ¡Me encantó tu capítulo! kñjdflvs Izzy es temperamental, pero aun así buena onda(?) y me imaginaba a Jake, intentanto acercársele y ella ahí toda fría :c erminará cayendo, ya verás(? :meh:
¡Y Freddie! Like a Host! | N.C - Página 14 961472736 Me dio tanta ternura que me lo comería a besos<3333
Me encantó tu capítulo, en serio estuvo genial. -Amo como escribís Like a Host! | N.C - Página 14 516921617 asjklasjklasjkl
Ya quiero leer el cap de Drea Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193 ¡Besos hermosas! Las amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:33 pm

Sky. escribió:Yo quiero salir en el cap de Dreita Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193Like a Host! | N.C - Página 14 1857533193
Y yo Like a Host! | N.C - Página 14 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:09 pm

Quiero que llegue mi turno pero faltan 5 chicas Like a Host! | N.C - Página 14 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sophia. Lun 14 Oct 2013, 6:24 pm

Ya leo y comento<3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por prinsloo. Lun 14 Oct 2013, 9:04 pm

Greg <3 Ally, Liam <3 Elli, Louis <3 Lily, Justin <3 Lucy, Clary <3 Alex, Issy <3 Jake asdfghjkl  Like a Host! | N.C - Página 14 961472736  Like a Host! | N.C - Página 14 961472736  oh me siento demasiado feeling <3333 
Chicas debo decirlo, ustedes escriben perfecto, en realidad quise comentar antes, pero no noté que habían subido los dos ultimos capitulos, el hotmail me odia :c asdfghjkl me siento un cuervo en una bandada de palomas, asi que me pondre a trabajar pronto en mi capitulo para intentar no matarlas con mi horrible narración, pues ustedes escriben como dioses, realmente (?)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Lun 14 Oct 2013, 10:02 pm

Debo actualizar la guía de capitulos Like a Host! | N.C - Página 14 1926951358

Mari<3333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 14 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.