O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Like a Host! | N.C - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:31 am

Voy a subir cap hoy o mañana Like a Host! | N.C - Página 13 2841648573 Siento la tardanza de mi respuesta :toma un sorbo de té:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Drea. Jue 10 Oct 2013, 8:03 am

Like a Host! | N.C - Página 13 2841648573 He estado un poco aus por la escuela, ya me pongo a leer
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Jue 10 Oct 2013, 8:44 am

No se preocupen Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 1:02 pm

Alguna vez tuve una deuda, la cual hoy en día no puedo pagar: haberme enamorado de ti.
Capitulo 005.


Clarissa Weedland avanzaba entre trompicones por el gran recorrido de césped del patio. Miraba con envídia a las chicas de su curso unos metros más alejadas de ella, corriendo y riendo como si fuera la tertúlia de las cinco de la tarde. En cambio, Clary respiraba agitadamente, y sus piernas cada vez iban más lentas. Por no contar el hecho de que tenía la boca seca y le costaba respirar.

-¡Venga, Weedland. No bajes el ritmo!- le gritaba el entrenador Standley, un cuarentón con más esteroides que Arnold Schwarzenegger en su época de oro.

Clary, le maldijo por lo bajo, y se hizo una coleta, en un patoso intento de apartarse los cabellos rojos de la cara.

Sin duda, estaba agotada, sudada, y le dolían los pies.

Alzó la mirada, encontrándose nuevamente con la espantosa imagen de las chicas "Hollister", frescas como una rosa. La pelirroja no entendía porqué no estaban coloradas y rebuznaban como ella lo hacía. ¡Era el test de Cooper*, no una conferencia de damas! Aunque, claro, en el Instituto Middelford todas ellas eran damas hechas y derechas. Todas menos ella, que no hacía ni atletismo, ni piano, ni clases de baile, ni tocaba el violín. El deporte más cercano que hacía era el de mover los dedos cuando dibujaba, y a veces se cansaba.

-¡Quedan cinco minutos!- anunció Standley nuevamente. A Clary se le cayó la alma a los pies. Llevaba desde el principio de la carrera cronometrando para no hacer minutos de más, y justo cuando lo había mirado hacía un momento, el reloj le indicaba que faltaban dos minutos.

"Éste entrenador me quiere hacer sufrir" pensó. "No sé si lo hace aposta, o se le ha olvidado el reloj y cuenta los minutos como le sale"




Clary se miraba una y otra vez en el espejo del vestuario. Tenía el pelo mojado, y el nudo de la corbata deshecho. Aún así, pudo apreciar que el resto del uniforme le sentaba de maravilla. Incluso mucho mejor que algunas ropas que llevaba.
El atuendo consistía en una blusa blanca, una americana azul marino con la insignia del Middleford, y una falda del mismo color.

La chica salió de los vestuarios con una pesadez asombrosa. Sabía que aunque era viernes por la tarde, ella tenía que trabajar en un horroroso y sexista club patrocinado por los más apuestos chicos del Instituto, que por desgracia, también eran sus "jefes" por culpa de un golpe de mala suerte que le sucedió a ella y a unas cuántas chicas más, y hasta que no pagasen toda la deuda trabajando allí como unas anfitrionas más, no podrían ser libres.

Se dirigió hacia el interior del Instituto, siguiendo a la multitud de chicas que se apelotonaban en una especie de cúmulo enloquecido.
Clary se había olvidado completamente a dónde estaba la sala que usaban los del "Host Club", pero algo en su interior le dijo que esas chicas sabían perfectamente por dónde era.

Y, efectivamente, después de muchos empujones, quejas, y risas tontas procedientes del grupo que sacaban de quicio a la pelirroja, pudo reconocer la gran puerta de detalles victorianos del club.

"Sin duda es esta" se dijo a ella misma.

Se abalanzó hacia el pomo de la puerta -siendo más rápida que la horda de chicas hambrientas de testosterona- abriéndola de golpe.

Lo que encontró, le pareció casi una broma. Hizo enormes esfuerzos para no echarse a reír a carcajada limpia.

Eran todos los miembros vestidos en lo que parecía un cosplay de diferentes superhéroes de cómic. Era realmente confuso, aunque muy divertido.

Alice, una de las anfitrionas, se le acercó vestida de Mujer Maravilla.

-No preguntes, yo también me he quedado así.- puso los ojos en blanco, cosa que le pareció un gesto muy simpático por su parte.- Según lo que me ha contado Finn, los viernes son los días del cosplay, y cada semana se hace una temática diferente...

-Y esta semana ha tocado la de supehéroes.- adivinó Clary. Alice asintió la cabeza sonriente.

Seguido dos chicas que pasaban por allí se añadieron a la conversa.
Una parecía estar vestida de Harley Quinn, y la otra de Catwoman.

-¡Hola, Clary!- le saludó Summer, la que iba vestida de Harley.

-Hola, Summer. -se giró hacia la que iba de Catwoman.- Hola, Melissa.

-¿Aún no vas vestida? ¡Corre, corre! Faltan diez minutos para abrir las puertas.- añadió Summer.

Clary frunció el ceño.

-Osea, que es obligatorio vestirte.- dijo. Alice estuvo apunto de responder, pero una voz la hizo callar:

-No es necesario. Puedes ir desnuda, si quieres...

La pelirroja se giró, dirigiendo una mirada asesina a Finn, que iba acompañado de su hermano. Sonrieron burlones.

-¿Te gusta nuestro traje?- Finn iba de Loki, y Jack de Thor, los hermanos más poderosos, enfrentados.
Clary no respondió. Temía que su voz saliera temblorosa, y su preparado comentario sarcástico la hiciera quedar en evidencia.
Pero, a cambio, respondió Grant:

-¡Chicos, no hay tiempo para hacer preguntas!-se volvió hacía ella- La estábamos esperando, Clarissa.-dijo en un tono tan educado que le dio hasta un poco de grima. Clary siempre había dicho que las personas demasiado correctas no eran de fiar.

Se fijó en Grant, quien le alzaba la mano para que la cogiese, invitándola a entrar. Llevaba el traje de superman, como es propio de un líder, y los demás estaban detrás suyo, con las chicas.


-Sí, me he entretenido un poco con hacer el mudo de la corbata. Es bastante complicado...- pero Alex, que había aparecido derrepente vestido de Capitán América, la cortó.

-No importa, pero tus minutos de retraso se suman a la cuenta.- la boca de la chica se abrió en una perfecta "O" que hizo reír a los presentes.- La vida es dura, lo siento. Ahora, ve a probarte esto.

Clary le estuvo a punto de replicar sus conocimientos sobre la vida al ser una persona que básicamente habría nacido con un sonajero de plata en mano, pero se calló al ver el disfraz que le estaba tendiendo. A primera vista, sólo se veían capas verdes uniformes, pero a medida que se iba acercando, pudo distinguir hojas en el vestido.

-¿Qué...?- estuvo a punto de preguntar algo, pero una vez más, la cortaron.

-Los clientes esperan, amor. Mueve tu trasero hasta el baño y cámbiate.-dijo en un tono no tan educado, Grant. Clary le miró de arriba a abajo con los ojos entrecerrados por el fastidio, y arrebató el disfraz de las manos del rubio.


Un poco después, y en la misma situación que antes, se encontraba viendo su reflejo. Era, ni más ni menos, la reencarnación de Poison Ivy.

Una Poison Ivy muy lasciva, a decir verdad. El maillot verde cubría solo parte de los pechos y del trasero, donde acababa con una espécie de hiedras alrededor de sus muslos y brazos.
Habían hojas por todos lados, aunque situadas estratégicamente para que pareciera sensual, y no una mujer que se hubiese zambullido en una ciénaga.
Además, llevaba unos guantes verdes en un degradado rojo por las puntas de los dedos, haciéndola parecer peligrosa y, como decía su propio nombre, venenosa.
Se pintó los labios de rojo, y cubrió sus párpados con una sombra verdosa, que reconoció que le quedaba de miedo.
Aunque después pensó en el club y lo que había de hacer para gustar a la gente, y el ego se le bajó considerablemente.

Saliendo del baño, chocó con un cuerpo firme y terso. Clary bajó la mirada al suelo, avergonzada. De repente, toda esa fiereza que se había propuesto antes de salir del baño, se esfumó.

-Lo siento, soy muy torpe...- empezó, y al ver que no le respondían, alzó el rostro, encontrándose con un precioso par de ojos esmeralda que la miraban igual que ella hubiera mirado un bizcocho de chocolate.- ¡Dios mío, Alex! Casi me matas del susto.

El rubio solo se la quedó mirando igual que antes, produciendo una extraña e incómoda sensación a Clary.

-Perdona.- el chico rió un poco, la miró por última vez de arriba a abajo en una forma demasiado descarada para el gusto de Clary, y se fue.



Test de Cooper*: El Test de Cooper es una prueba de resistencia que se basa en recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante. Fue diseñado en 1968 por el Dr. Kenneth H. Cooper (Oklahoma,1931) para el ejército de los Estados Unidos. Posteriormente se ha aplicado en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas. La generalización de su uso hizo que Cooper ampliara el test para diferentes grupos de edad, incluyendo también a las mujeres para mejorar su salud.


Última edición por JuJu el Sáb 12 Oct 2013, 11:51 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por taeyong. Vie 11 Oct 2013, 1:31 pm

asdfghjkl a mi me hacen hacer el test de cooper semanalmente xd ya me acostumbre y lo hago xd cuando este en mi casa comento bien todos los caps.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Vie 11 Oct 2013, 9:26 pm

Ahora leo, y edito el comentario Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por bigtimerush. Sáb 12 Oct 2013, 9:24 am

edito<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por dragón. Sáb 12 Oct 2013, 10:34 am

que edito ni ocho cuertos he aqui sho shinsher fue genial


Sin dudarlo, se abalanzó hacia el pomo de la puerta -siendo más rápida que la horda de chicas hambrientas de testosterona- abriéndola de golpe.

hahaha testosterona everywhere
kkcdgfgsdhj nah fue genial me encanto ... quiero hacer un comentario largo asi que divagare hjcdgshgvj las amo y enserio adoro a jane levy y fue genial adore el capitulo eso de los superheroes e.e se deben ver sexy sha me imagino al hoult de spider man Like a Host! | N.C - Página 13 285151902  ya quiero otro cap
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 7:27 pm

Sigue Ems<3
{Wanda.}
Esperamos tu cap, hermosa<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Kurisu Sáb 12 Oct 2013, 7:42 pm

no he leido Like a Host! | N.C - Página 13 1926951358 leere en la noche si puedo y comento los dos caps Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por tenshittae Sáb 12 Oct 2013, 11:30 pm

ME ENCANTOOO TU CAP JUJU<3
Ame eso de que cada viernes hay una temática diferente Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193 esta vez fue superhéroes<333 que bonis:A: mi summer iba de harley quinn Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193 muero.
Omgggg, ese finn pervertido diciendo que podía ir desnuda.
ALEX Y CLARY FOREVER<3333
Amo como escribes juju<3
Que la siga quien la siga(?) muchos besitos xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por dragón. Sáb 12 Oct 2013, 11:31 pm

La ana suige viva en el foro.... nahh pense que te habias ido ,, si estas aqui subire el shot pa que lo veas asi bien turro e.e
haha amo la idea de disney e.e
Mi infanica vuelve e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por dragón. Sáb 12 Oct 2013, 11:31 pm

la wandis subira cap,, sho lo se
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 11:32 pm

Yo igual ame eso, pero en si debería ser cada día... como en la serie, pero como estoy seca de creatividad será cada viernes Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193 Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193 Like a Host! | N.C - Página 13 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Drea. Dom 13 Oct 2013, 5:28 am

Yo hago algo parecido en mi instituto, se llama el Course Navette, nos ponen una especie de cinta que va contando los minutos que corremos por periodos, y hay que hacer al menos cinco para aprobar. Siempre me termina sabiendo la boca a sangre Like a Host! | N.C - Página 13 3258640905 
Sobre el cap, Ginger, ya sabía yo que tenías talento, Melliza. ¡Como en todos tus caps! Y si Ale está leyendo esto te informo que eres mi cuñada, soy Melliza de Shin Like a Host! | N.C - Página 13 2529252940 
Alice es la puta ama macho, que yo lo sé, fuí quin la creé. Ya subí en love beyond time, espero mi turno en esta, tengo muchas ideas pendientes :shimi: 
Y el Finni, ¿Como se atreve? es como la canción esa de la cuerda : Vestida, desnuda en bragas o en bikiny. Hombre si es Finn quien me mira yo si me casaría desnuda Like a Host! | N.C - Página 13 1440745896 
Este hombre: Like a Host! | N.C - Página 13 1440745896 :shakeitbb: es demasiado gracioso :gordinflas:
¡Hasta el siguiente comentario! Like a Host! | N.C - Página 13 1426497009 
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 13 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.