Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friends "Nick y Tu" Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 50. • Comparte
Página 48 de 50. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50
Re: Friends "Nick y Tu" Terminada
haii loo amee taaaantoo!!
me encantooh el cap'
haii maaaaas liindoooo!!!
siigoo {hasta aquii,hastaa el ultiimo cap'} felicitandotee! xq' eres increiiblee escribiendoo!,...
y como yaa te he dichoo... te admiroo!....
fuee increiblee el cap' como tooda tuu novee!...
siiguee escribiendoo qe lo haces maravillosoo!.....
#Elii
me encantooh el cap'
haii maaaaas liindoooo!!!
siigoo {hasta aquii,hastaa el ultiimo cap'} felicitandotee! xq' eres increiiblee escribiendoo!,...
y como yaa te he dichoo... te admiroo!....
fuee increiblee el cap' como tooda tuu novee!...
siiguee escribiendoo qe lo haces maravillosoo!.....
#Elii
little-danger!
me encanto
me dejaste sin palabras
no puedo creer que solo falte el epilogo :(
sigue pronto
me dejaste sin palabras
no puedo creer que solo falte el epilogo :(
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
:sad: :sad: ( es de suma felicidad he ) :crybaby:
loca ame la nove de cavo a rabo ok no :P
me encanto!!!! i love it, totally awesome :arre: :arre: (espero el epilogo he, pro eso es otro tema)
grax por subirla inculta de mi vida y compartirla con nosotras, serio que la ame
:hug: :hug:
loca ame la nove de cavo a rabo ok no :P
me encanto!!!! i love it, totally awesome :arre: :arre: (espero el epilogo he, pro eso es otro tema)
grax por subirla inculta de mi vida y compartirla con nosotras, serio que la ame
:hug: :hug:
Invitado
Invitado
nooo
por dios ..
tiernisiimoo el cap
al fin nick se declaroo ....
y ese besoo *-*
en la playa .... frente al mar .....
el sueño de toda chciaa :L :L:
jajajajajaja
ya solo queda el epilogoo u.u
no quiero que termine ...
pero quiero saber que pasara ...
asi que ..
siiiguelaaaaaaaaa
por dios ..
tiernisiimoo el cap
al fin nick se declaroo ....
y ese besoo *-*
en la playa .... frente al mar .....
el sueño de toda chciaa :L :L:
jajajajajaja
ya solo queda el epilogoo u.u
no quiero que termine ...
pero quiero saber que pasara ...
asi que ..
siiiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Por Dios :affraid:
Al fin Nick :arre:
Lindo :inlove:
Hermosisisisisisiimo :arre:
Esk Fabi eres Muy Seca ;)
Gracias Muchas Gracias :hug:
Espero el Epilogo Mañana ;)
Al fin Nick :arre:
Lindo :inlove:
Hermosisisisisisiimo :arre:
Esk Fabi eres Muy Seca ;)
Gracias Muchas Gracias :hug:
Espero el Epilogo Mañana ;)
Love Is Easy (TJBM)
DESAPAREZCO DOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTOOO!!!
AL FINNN NICK SE DIO CUENTA
Y DIO EL PASO!!!
SUBEE PRONTO PLISS
AL FINNN NICK SE DIO CUENTA
Y DIO EL PASO!!!
SUBEE PRONTO PLISS
CoteDreamer
Mori con el cap, super lindo me encanto! :)
Esperare el epilogo con ansias :B
Esperare el epilogo con ansias :B
Catherine
NO PUEDO CREER QUE HAYAMOS LLEGADO AL ULTIMO CAPITULO DE ESTA EXCELENTE NOVELA!
Iba a comentar acerca del de cuando casi se besan, pero luego vi que mas adelante ya habias puesto otro, que era el ultimo -awww- y aah me encantaron, lo mejorrrrrrrrrrrr, de verdad, Nick me encantaaa, y Joe, el mejor cuñado, bueno casi-cuñado que dio el empujonsito!
Entonces aun falta un poquito que nos publicaras mañana? excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Me encanta la nove, desde el comienzo ya la amaba, el tema, que eran amigos y eso... me encanta, de verdad.
gracias por publicarnos la noveee. la ameee.
Iba a comentar acerca del de cuando casi se besan, pero luego vi que mas adelante ya habias puesto otro, que era el ultimo -awww- y aah me encantaron, lo mejorrrrrrrrrrrr, de verdad, Nick me encantaaa, y Joe, el mejor cuñado, bueno casi-cuñado que dio el empujonsito!
Entonces aun falta un poquito que nos publicaras mañana? excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Me encanta la nove, desde el comienzo ya la amaba, el tema, que eran amigos y eso... me encanta, de verdad.
gracias por publicarnos la noveee. la ameee.
alebirdy
noooooooooooo mori con el cap, simplemente perfecto, lo ame
Invitado
Invitado
awwww'
de verdad casi no pestañee
me duelenb mis ojos D':
pero valio la pena
wow
esta genial
y porfavor dime que no es el final!
por favor
un prologo?'
algo si?' :3
porfavor!
hhahahahah
es que me encanta tu novela de verdad
de verdad casi no pestañee
me duelenb mis ojos D':
pero valio la pena
wow
esta genial
y porfavor dime que no es el final!
por favor
un prologo?'
algo si?' :3
porfavor!
hhahahahah
es que me encanta tu novela de verdad
elamormasbello
aaaawwww creo q morii con el cap!!!!
me encanto me encanto !!!
siiguella ... espero q nu sea e final :)
me encanto me encanto !!!
siiguella ... espero q nu sea e final :)
alli_94
Awwwwwwwww
Al fin !!!!!!!!!!!!!!
Fue PERFECTO
:arre:
Se Aman
SIGUELA SIGUELA SIGUELA :bounce:
Xoxo !! :D Soy happy ..... xD
Al fin !!!!!!!!!!!!!!
Fue PERFECTO
:arre:
Se Aman
SIGUELA SIGUELA SIGUELA :bounce:
Xoxo !! :D Soy happy ..... xD
Catta Jonas
No puedo creer que ese haya sido el último capitulo :(
Pero fue perfecto :D
El beso :arre: en la playa, fue lo mejor
Desde que empecé a leer esta nove la ame
Te juro que la ame
Y ahora solo falta el epílogo :(
En fin...
Espero el epílogo :bounce:
Pero fue perfecto :D
El beso :arre: en la playa, fue lo mejor
Desde que empecé a leer esta nove la ame
Te juro que la ame
Y ahora solo falta el epílogo :(
En fin...
Espero el epílogo :bounce:
Invitado
Invitado
Holaaaaaa!! haha chicas son lo mas! sus comentarios de verdad me emocionan (:
Tengo listo el epilogo asi que ahora lo subo!
Tengo listo el epilogo asi que ahora lo subo!
Faby Evans Jonas
Epilogo
________ se congeló frente al espejo al sentir como si revivía la misma experiencia de meses atrás. Respiró profundamente armándose de valor y tomó la pequeña carterita que llevaría.
-Lista?-le preguntó Nick sonriendo y tomando su mano. Ella solo asintió.
Junto con Big Rob, ambos subieron a la camioneta que los llevaría hasta su destino, una premiación. La camioneta partió y ________ apretó la mano de Nick, nerviosa.
Era una estupidez, pero si, estaba nerviosa y hace mucho que no le sucedía. Probó respirando profundamente de nuevo, pero eso fue muy evidente y Nick la miró preocupado.
-Estas bien?
-Ah! Sí, estoy bien-ella sonrió pero a Nick pareció no convencerlo. Luego rió.
-Lo sé, yo también estoy nervioso-le susurró besando su frente.
________ sonrió sintiéndose más tranquila al saber que no era la única. Nick se quedó tildado viéndola sonreír y luego la miró a los ojos como si la estuviese viendo por primera vez.
Habían pasado dos meses desde que habían vuelto de Hawaii y Nick llevaba la misma expresión cada día. La sonrisa no dejaba su rostro y cuando miraba a _________ su este se iluminaba. Ella lo encontraba difícil de creer.
Nick puso un mechón de pelo que se había escapado de su peinado tras la oreja de ella y sonrió otra vez mientras rozaba su pulgar contra la mejilla de _________. Poniendo tanta atención a cada detalle de su rostro como si algún día pudiera olvidarlo.
Sin poder resistirse más la besó en los labios suavemente para luego hundir su rostro en el cuello de __________, disfrutando del suave aroma de su piel. Sonrió cuando un estremecimiento la recorrió y luego escuchó su risa.
-Ya creo que vamos a llegar-le dijo alejándolo.
Tuvieron que esperar por unos minutos mas mientras la fila de autos avanzaba hasta la entrada. Cuando por fin estaban en la entrada, Big Rob bajó y abrió la puerta para ellos.
Nick bajó primero y le tendió la mano a _________.
Cuando se acercaban a la alfombra donde estaban todos los fotógrafos y periodistas, ________ comenzó a hiperventilarse. Nick tomó su mano, pero ella no estaba dispuesta a sostenerla aun. Fue ahí cuando miró hacia la alfombra y vio a Renee posando.
Un sentimiento de culpa la invadió y quiso esconderse para que ella no pudiera verla, pero justamente en ese momento como atraída por su mirada, Renee miró en su dirección.
__________ esperaba cualquier reacción menos la que le dedicó.
Renee sonrió e inclinó un poco la cabeza a modo de saludo. Ella, aun sorprendida, le devolvió la sonrisa. Luego la vio desaparecer entre las personas.
Ya más segura de sí misma, volvió a tomar la mano de Nick y el entrelazó sus dedos con los de ella. Con un apretón ambos dieron los últimos pasos y entraron en la alfombra. Miles de flashes amenazaron con cegarlos y las preguntas eran gritadas por los periodistas. _________ se aferró al brazo de Nick.
Los breves minutos bajo la atenta mirada de todas esas cámaras fueron como segundos para _________. Casi no se dio cuenta cuando ya estaban alejados completamente de ellos. Apretó la mano de Nick, suspirando y en su mente agradeciendo que lo peor ya había pasado.
Como si Nick le hubiese leído la mente, la abrazó y acarició su mejilla. Para el momento que él le susurró el primer “Te amo” en el oído, para _________ no importó lo que habían pasado o lo que tendrían que pasar en el futuro.
-Lista?-le preguntó Nick sonriendo y tomando su mano. Ella solo asintió.
Junto con Big Rob, ambos subieron a la camioneta que los llevaría hasta su destino, una premiación. La camioneta partió y ________ apretó la mano de Nick, nerviosa.
Era una estupidez, pero si, estaba nerviosa y hace mucho que no le sucedía. Probó respirando profundamente de nuevo, pero eso fue muy evidente y Nick la miró preocupado.
-Estas bien?
-Ah! Sí, estoy bien-ella sonrió pero a Nick pareció no convencerlo. Luego rió.
-Lo sé, yo también estoy nervioso-le susurró besando su frente.
________ sonrió sintiéndose más tranquila al saber que no era la única. Nick se quedó tildado viéndola sonreír y luego la miró a los ojos como si la estuviese viendo por primera vez.
Habían pasado dos meses desde que habían vuelto de Hawaii y Nick llevaba la misma expresión cada día. La sonrisa no dejaba su rostro y cuando miraba a _________ su este se iluminaba. Ella lo encontraba difícil de creer.
Nick puso un mechón de pelo que se había escapado de su peinado tras la oreja de ella y sonrió otra vez mientras rozaba su pulgar contra la mejilla de _________. Poniendo tanta atención a cada detalle de su rostro como si algún día pudiera olvidarlo.
Sin poder resistirse más la besó en los labios suavemente para luego hundir su rostro en el cuello de __________, disfrutando del suave aroma de su piel. Sonrió cuando un estremecimiento la recorrió y luego escuchó su risa.
-Ya creo que vamos a llegar-le dijo alejándolo.
Tuvieron que esperar por unos minutos mas mientras la fila de autos avanzaba hasta la entrada. Cuando por fin estaban en la entrada, Big Rob bajó y abrió la puerta para ellos.
Nick bajó primero y le tendió la mano a _________.
Cuando se acercaban a la alfombra donde estaban todos los fotógrafos y periodistas, ________ comenzó a hiperventilarse. Nick tomó su mano, pero ella no estaba dispuesta a sostenerla aun. Fue ahí cuando miró hacia la alfombra y vio a Renee posando.
Un sentimiento de culpa la invadió y quiso esconderse para que ella no pudiera verla, pero justamente en ese momento como atraída por su mirada, Renee miró en su dirección.
__________ esperaba cualquier reacción menos la que le dedicó.
Renee sonrió e inclinó un poco la cabeza a modo de saludo. Ella, aun sorprendida, le devolvió la sonrisa. Luego la vio desaparecer entre las personas.
Ya más segura de sí misma, volvió a tomar la mano de Nick y el entrelazó sus dedos con los de ella. Con un apretón ambos dieron los últimos pasos y entraron en la alfombra. Miles de flashes amenazaron con cegarlos y las preguntas eran gritadas por los periodistas. _________ se aferró al brazo de Nick.
Los breves minutos bajo la atenta mirada de todas esas cámaras fueron como segundos para _________. Casi no se dio cuenta cuando ya estaban alejados completamente de ellos. Apretó la mano de Nick, suspirando y en su mente agradeciendo que lo peor ya había pasado.
Como si Nick le hubiese leído la mente, la abrazó y acarició su mejilla. Para el momento que él le susurró el primer “Te amo” en el oído, para _________ no importó lo que habían pasado o lo que tendrían que pasar en el futuro.
Fin
Faby Evans Jonas
Página 48 de 50. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50