O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 20 Jul 2011, 2:14 pm


Capitulo Catorce

-Voy a Europa!-soltó finalmente Joe.
_________ se quedó en silencio en el teléfono, esperando por algo más.
-Y cuál sería mi parte en todo eso?-preguntó.
-Pensaba que podrías venir conmigo
Eso… sonaba bien. Aunque Joe estaría promocionando su nuevo proyecto… y ella solo sería un estorbo. Trató de decírselo, pero en cuanto empezó Joe la corto diciéndole que de verdad quería que lo acompañara. Las palabras exactas fueron “No sería lo mismo si no vas”, entonces aceptó. Como todo lo que deberían hacer por ahora en la campaña estaba terminado, serian por lo menos unas semanas antes de que empezaran las entrevistas así que no habría problema con que se ausentara por algunos días. Seguro que Joe estaría más tiempo allí pero ella no se quedaría.


Esa noche Nick había insistido más que nunca en que debían hacer algo juntos. En su amistad casi había sido una regla de que se juntaran semanalmente, ya que debido a la vida que vivían, lazos podían ser rotos fácilmente. Esta vez, el propuso una película. Conociéndolo _________ esperaba alguna película de aliens, ya que Nick estaba un poco obsesionado con el tema. No que a ella le molestara, solo que era algo miedosa.
Nick hablaba rapidísimo mientras iban por los pasillos del supermercado. Tomaba distintas cosas para comer, entre ellas palomitas. Le hizo un resumen completo de todo lo que había hecho durante la semana, incluyendo a Renee en ello. ________ miraba los productos en los estantes medio escuchando hasta que Nick paro de hablar bruscamente.
-Me estas poniendo atención?-preguntó Nick.
Le tomó unos segundos a ella responder.
-Aha.
-Wow, gracias mejor amiga-bufó él y _________ recordó inmediatamente el detalle en la cena hace unos días.
-Creí que éramos solo amigos-dijo ella sin cambiar el descuidado tono de voz y reprochándose lo inmadura que estaba siendo. Nick también recordó.
-Oh…-respondió Nick.
-Hay cosas de las que es mejor no hablar. Déjalo así.
Nick guardo silencio hasta que volvieron a su casa. El llevó las bolsas a la cocina y puso las palomitas en el microondas mientras __________ se quedó en la sala sentada en unos de los sillones frente a la televisión. Nick volvió y se sentó a su lado sonriendo, tratando de alivianar el ambiente.
-Lista para la película?-dijo sonriendo. Ella lo miro de vuelta hasta que la sonrisa se reflejo en sus labios.
-Ponla ya Nick!-lo empujo hacia la televisión y fue a la cocina por las palomitas.
Se sentaron juntos con la fuente con palomitas en las piernas de ________ y la película comenzó. Esta trataba de que Los Ángeles era invadido por extraterrestres que usaban una luz para atraer a los humanos y alimentarse de ellos. ________ miró a Nick frunciendo el ceño pero este solo se encogió de hombros. Siguió viendo hasta que en varias oportunidades hasta saltó un poco de su asiento con la estúpida música que siempre ponían. Escuchó a Nick reír entre dientes y lo golpeo con el codo.
-Relájate-rio él.
Mientras la película más avanzaba, peor se ponía. Resultó en un drama totalmente fantástico y sin sentido. Todo el mundo se suicidaba o morían por alguna reacción a la luz. El final fue casi ridículo y _________ termino por quedarse dormida en el hombro de Nick.
-Hey…-Nick le susurró al oído-despierta _________.
Ella abrió los ojos y se alejó un poco de él.
-Esa película es malísima
-Si… no pensé que fuera tan mala-contestó Nick con una mueca-por lo menos tu las ves conmigo. Renee odia este tipo de películas.
Yo también, pensó _________, pero solo sonrió como respuesta.
-Hagamos un trato-propuso Nick-la próxima vez la elijes tu.
-Crees que te dejaría después de esta?
_________ se levantó y fue a dejar la fuente de las palomitas a la cocina. La lavó y sirvió un poco de helado para ambos. Volvió y le dio un pocillo a Nick y se volvió a sentar a su lado.
-Oh!-recordó ella-iré a Europa por unos días
-Si? Qué bien, iras sola?
-Am… iré con Joe. Sera divertido pasar por diferentes ciudades mientras promociona su disco.
Cuando alzó la mirada de su plato la expresión de Nick no parecía muy contenta.
-Pasa algo?-le preguntó.
-No… es que pensé que debíamos empezar con lo de la campaña pronto
-No aun, por eso acepte ir.
-Oh-soltó Nick simplemente.
Hubo silencio.
-Crees que puedes sobrevivir sin mi?-bromeó _________.
-Creo poder-dijo Nick muy bajo.
Entonces en ese momento ella lo miro a los ojos y se sentía muy cerca. Una pequeña corriente recorrió su cuerpo hasta ponerle la piel de gallina. Ahí supo que Nick estaba pensando en besarla, pero ella fue más rápida al despegar su mirada de la de él y voltear el rostro.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 20 Jul 2011, 2:16 pm

Faby Jonas escribió:Ya chicas vengo a subirles el cap que salio con algo de complicaciones haha Yo me puse a escuchar Moves Like Jagger y yo cantando And it goes like this... Take me by the tongue and I'll know you, kiss me 'till you're drunk I'll show you all the moves like jagger, I've got the moves like jagger. Se me habian acelerado las cosas haha... a nadie le gusta Maroon 5? no?... bue, no me pesquen yo volviendome mas loca, nada fuera de lo normal. Yia les dejo el cap mejor (:
PD: Alguien se dio cuenta que en las ultimas fotos de Nick se le ve pelo en el pecho? akhsfsdkjadhkgjshkgks mejor me callo x'D

Yo Si Me di Cuenta :lol:
Esqué ya está Grande y Cada vez Más Guapo 8)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por nickian Miér 20 Jul 2011, 2:32 pm

aahhhhhh
qqqq
noooo
quierooo
massssss
plizzz
sube un maraton
maraton
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
PLIZZZZZ
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por JB.Forever Miér 20 Jul 2011, 2:33 pm

Uuu el cap me fascino tonta ____ deberia haberse dejado besar :enfadado:
Bueno con respecto a los pelos del pecho que se le ven a Nick, yo si me habia dado cuenta baba , es que se ve tan baba

Siguela, esta muy buena la nove =D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Miér 20 Jul 2011, 2:38 pm

ME GUSTO FABY! :)
ASHHH LA RAYITA ES TONTA O QUE ¬¬ COMO SE APARTA ! YO ME LO HUBIERA COMIDO A BESOS AHI MISMO baba ..okno xd

Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Miér 20 Jul 2011, 2:42 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Jonas escribió:Ya chicas vengo a subirles el cap que salio con algo de complicaciones haha Yo me puse a escuchar Moves Like Jagger y yo cantando And it goes like this... Take me by the tongue and I'll know you, kiss me 'till you're drunk I'll show you all the moves like jagger, I've got the moves like jagger. Se me habian acelerado las cosas haha... a nadie le gusta Maroon 5? no?... bue, no me pesquen yo volviendome mas loca, nada fuera de lo normal. Yia les dejo el cap mejor (:
PD: Alguien se dio cuenta que en las ultimas fotos de Nick se le ve pelo en el pecho? akhsfsdkjadhkgjshkgks mejor me callo x'D

Yo Si Me di Cuenta :lol:
Esqué ya está Grande y Cada vez Más Guapo 8)

QUE VIVORAS! hahahahahah ntc! XD yo no me fije en eso o.o....ya vi! xd hhahahaha o me estoy quedando ciega o ustedes tienen vista de gato :roll: apuradamente se ve! XD
crei que a el no me gustaba el pelo en el pecho .__. a mi no me gustan que esten todos peludos como selva ahfsadhgkgg pero si es Nick no importa :roll: hahaha aparte tiene poquito :P
vieron la foto del evento de Quakers donde sale con una fan y parece que se van a besar? :O
sino de todos modos las etiqueto en Face xd....mejor me callo ._. ya escribi una biblia aqui :$
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 20 Jul 2011, 2:46 pm

Mariel Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Jonas escribió:Ya chicas vengo a subirles el cap que salio con algo de complicaciones haha Yo me puse a escuchar Moves Like Jagger y yo cantando And it goes like this... Take me by the tongue and I'll know you, kiss me 'till you're drunk I'll show you all the moves like jagger, I've got the moves like jagger. Se me habian acelerado las cosas haha... a nadie le gusta Maroon 5? no?... bue, no me pesquen yo volviendome mas loca, nada fuera de lo normal. Yia les dejo el cap mejor (:
PD: Alguien se dio cuenta que en las ultimas fotos de Nick se le ve pelo en el pecho? akhsfsdkjadhkgjshkgks mejor me callo x'D

Yo Si Me di Cuenta :lol:
Esqué ya está Grande y Cada vez Más Guapo 8)

QUE VIVORAS! hahahahahah ntc! XD yo no me fije en eso o.o....ya vi! xd hhahahaha o me estoy quedando ciega o ustedes tienen vista de gato :roll: apuradamente se ve! XD
crei que a el no me gustaba el pelo en el pecho .__. a mi no me gustan que esten todos peludos como selva ahfsadhgkgg pero si es Nick no importa :roll: hahaha aparte tiene poquito :P
vieron la foto del evento de Quakers donde sale con una fan y parece que se van a besar? :O
sino de todos modos las etiqueto en Face xd....mejor me callo ._. ya escribi una biblia aqui :$

AHJSDJFDHKHKAGHG hahaha mariel no te creo :suspect: x'D es que se acuerdan que el decia que no podia tener barba ni pelo en el pecho? desde ahi que examino las fotos #ohsi es que ya se hizo hombre aunque yo quiero que tenga 16 de nuevo (?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 20 Jul 2011, 2:50 pm

Faby Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Jonas escribió:Ya chicas vengo a subirles el cap que salio con algo de complicaciones haha Yo me puse a escuchar Moves Like Jagger y yo cantando And it goes like this... Take me by the tongue and I'll know you, kiss me 'till you're drunk I'll show you all the moves like jagger, I've got the moves like jagger. Se me habian acelerado las cosas haha... a nadie le gusta Maroon 5? no?... bue, no me pesquen yo volviendome mas loca, nada fuera de lo normal. Yia les dejo el cap mejor (:
PD: Alguien se dio cuenta que en las ultimas fotos de Nick se le ve pelo en el pecho? akhsfsdkjadhkgjshkgks mejor me callo x'D

Yo Si Me di Cuenta :lol:
Esqué ya está Grande y Cada vez Más Guapo 8)

QUE VIVORAS! hahahahahah ntc! XD yo no me fije en eso o.o....ya vi! xd hhahahaha o me estoy quedando ciega o ustedes tienen vista de gato :roll: apuradamente se ve! XD
crei que a el no me gustaba el pelo en el pecho .__. a mi no me gustan que esten todos peludos como selva ahfsadhgkgg pero si es Nick no importa :roll: hahaha aparte tiene poquito :P
vieron la foto del evento de Quakers donde sale con una fan y parece que se van a besar? :O
sino de todos modos las etiqueto en Face xd....mejor me callo ._. ya escribi una biblia aqui :$

AHJSDJFDHKHKAGHG hahaha mariel no te creo :suspect: x'D es que se acuerdan que el decia que no podia tener barba ni pelo en el pecho? desde ahi que examino las fotos #ohsi es que ya se hizo hombre aunque yo quiero que tenga 16 de nuevo (?


Si Vi la Foto me Parecio Muy Graciosa :risa:
Yo Antes Pensaba que Nick era Lampiño :lol:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 20 Jul 2011, 2:53 pm

Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 20 Jul 2011, 2:55 pm

____________ Es tonta o se Hace :x
Bueno Igual la Entiendo Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 3619577255
El Tarado de Nick Tiene Novia :sad:
y Joe es Seco 8)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por support_JBCyrus Miér 20 Jul 2011, 3:03 pm

:D ame el cap sube mas ! y bueno saben? noc e.e pero barbita si le a salido pero muyyyyyyy poca igual se le ve sexy :$ , yo creo q la rayis tiene suas razones para hacer lo q hace y creo q nick esta celosito :P
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Miér 20 Jul 2011, 3:06 pm

me gusta Nick sin barba xd se ve bonito pachoncito y sueve .... en un fact decia que cuando peque el queria que ya le salieran vellos en las piernas fhafjkslawgjdsghskajg XD .... otra cosa es que me gusta son sus cejas *-* DIOS! son mas que perfectas! lo envidio ¬¬ ..xD

Faby: no sabia de que el habia dicho que no podia tener pelo en el pecho o.o osea que el quiere estar todo peludo ahi!? XD hahaha
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 20 Jul 2011, 3:08 pm

Mariel Jonas escribió:me gusta Nick sin barba xd se ve bonito pachoncito y sueve .... en un fact decia que cuando peque el queria que ya le salieran vellos en las piernas fhafjkslawgjdsghskajg XD .... otra cosa es que me gusta son sus cejas *-* DIOS! son mas que perfectas! lo envidio ¬¬ ..xD

Faby: no sabia de que el habia dicho que no podia tener pelo en el pecho o.o osea que el quiere estar todo peludo ahi!? XD hahaha

OH SI!! sus cejas son sensuales x'D son perfectas *0* y si! lo dijo cuando hablaba durante sus shows con NJ&TA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por alebirdy Miér 20 Jul 2011, 3:55 pm

Ayyyyyyyyyyyyy yo no me he fijado de sus pelitos en el pecho ): pero si de los de la cara, aunque son muy poquitossssssss, igual ya esta grande y como que es de los de tener pocoo pelo en otras partes del cuerpo jajaj porq hay hombres que le salen como desde los 15 por ahii, que Nick se quede asi sin pelos, bueno igual todo le queda sexyyy

Bueno bueno, vamos acerca del cap, me encantoooooooooo y Nick con su atencionnn me encantaaaaaaaaa, y que se haya molestado por lo de Europaaa, aunque se debio dejar besar la muchachaaaaa

siguelaaaa

xx
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por alebirdy Miér 20 Jul 2011, 3:56 pm

y cual es la foto de Nick con la fan? O:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 24 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.