Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 60. • Comparte
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
Milu, no sé que decir, pues, simplemente, soy un asco con los testamentos cargados de ternura y amor.
En primer lugar, celebrarte un feliz cumpleaños (por más que no te gusten ) Eres una persona muy especial, y me alegra saber que has cumplido un año más de vida, que estás un año más vieja que yo (?) No, mentira, alguienqueborreesoúltimo,plz.
Te amo tanto, Milu. No podría jamás arrepentirme de haberte enviado ese Mp, es más, si me dieran la oportunidad devolver a ese día, volvería a escribir ese Mp, y volvería a presionar el botón de "Enviar" esperando a que no te lo tomaras a mal.
Recuerdo también cuando nos emepeábamos hasta taaaarde, y que mi mamá me quitaba el telefono para que durmiera D: Eres importante para mí, Milu, y lo eres lo bastante como para dar lo que sea por ti. Es más, creo que tendrás Genny por muchos cumpleaños más. Te has ganado mi respeto, mi apoyo concreto, mi sinceridad y mi cariño hacia ti. Nunca cambies tu forma de ser. Ya sabes, las perras se tratan como perras, las princesas como princesas Y tú, sin duda, eres parte del segundo grupo.
Llegaste a cambiar mi vida, a mejorarla, a darme esa alegría y ese apoyo incondicional que más de una vez he necesitado. Gracias por estar conmigo siempre, Milu. Ojalá que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más, para que me amenaces con la chancla hasta cuando uses bastón y tengas muchos nietos
Te amo, Gilu Rlz, por siempre y para siempre.
aunquemeechesdetupvt,ah
En primer lugar, celebrarte un feliz cumpleaños (por más que no te gusten ) Eres una persona muy especial, y me alegra saber que has cumplido un año más de vida, que estás un año más vieja que yo (?) No, mentira, alguienqueborreesoúltimo,plz.
Te amo tanto, Milu. No podría jamás arrepentirme de haberte enviado ese Mp, es más, si me dieran la oportunidad devolver a ese día, volvería a escribir ese Mp, y volvería a presionar el botón de "Enviar" esperando a que no te lo tomaras a mal.
Recuerdo también cuando nos emepeábamos hasta taaaarde, y que mi mamá me quitaba el telefono para que durmiera D: Eres importante para mí, Milu, y lo eres lo bastante como para dar lo que sea por ti. Es más, creo que tendrás Genny por muchos cumpleaños más. Te has ganado mi respeto, mi apoyo concreto, mi sinceridad y mi cariño hacia ti. Nunca cambies tu forma de ser. Ya sabes, las perras se tratan como perras, las princesas como princesas Y tú, sin duda, eres parte del segundo grupo.
Llegaste a cambiar mi vida, a mejorarla, a darme esa alegría y ese apoyo incondicional que más de una vez he necesitado. Gracias por estar conmigo siempre, Milu. Ojalá que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más, para que me amenaces con la chancla hasta cuando uses bastón y tengas muchos nietos
Te amo, Gilu Rlz, por siempre y para siempre.
peeta.
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! el mío es el único con corazoncitos muero me haces llorar, Soph<33, me haces sentir muuuy especial, weónaSophia. escribió:Cosas por hacer esta semana:
∞ Subir en i love you
∞ Terminar la ficha de CMWYC
∞ Comentar en Winter Love
∞ Terminar fichas de Winter Love
∞ Terminar fichas en Harvard University
∞ Terminar una ficha de Zayn
∞ Subir en "Enchanted"
∞ Comentar en la fic/novela de Gen<3
∞ Mandarle los crackships a Mey (aunque no sé si todavía los necesite)
∞ Hacer las fichas de Opposite Worlds
∞ Terminar de leer Princesa Mecanica
∞ Comentar en Demigods of hell
∞ Comentar en She Loves You
∞ Comentar en All over Again
∞ Subir el One Shot de Hazza
∞ Comentar en Heartlines
∞ Comentar en All She Knows
∞ Y más cosas que no recuerdo por el momento
peeta.
Oh sí, pero las playas están everywhere. La única que podía era Deyz<33Sophia. escribió:Ahora todas hacen sondeos en los ptv's :serio:Gen fue la primera
Te amo Soph, por todo lo que has hecho por mi<33
peeta.
This is the day of my birthday MueroSophia. escribió:17/11 :aah:
peeta.
Fantasy. escribió:This is the day of my birthday :AA:MueroSophia. escribió:17/11 :aah:
Es para poder acordarme
Sophia.
¿Entonces es por mi cumpleaños? Creí que era una fecha especial que concordaba justo con mi cumpleañosSophia. escribió:Es para poder acordarmeFantasy. escribió:This is the day of my birthday :AA:MueroSophia. escribió:17/11 :aah:
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<33
peeta.
Amo tanto a Aga, hace muuucho que no hablaba con ella, pero ella sigue siendo la misma chica que conocí el primer día
peeta.
Te amo más<333Kurt. escribió:ya sabía yo que sería el amor de mi vida (Gennu). (((((((((((((':TE AMO, W E Y.<3
peeta.
El que no audiciona en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sabe nada sobre novelas colectivas. Osea, la ha escrito la mejor de todas, mi Deyz<33
peeta.
[22:55:14] Fantasy. : Pobre Eve DDDDDD:
[22:55:23] Pushi. : Quiero audicionar para la NC de Kurt y de Connie, pero me da P-A-J-A
[22:55:25] Frances. : Me pongo sentimental
[22:55:32] Pushi. : But, lo voy a pensar
[22:55:34] @ Kurt. : ay, Na, te extrañé tanto. dskajfhdjskfkas.
[22:55:35] Pushi. : Vale la pena.
[22:55:45] @ Kurt. : Pushi. AUDICIONA, PUTA MADRE.
[22:55:45] Pushi. : Si Gen, me estresa
[22:55:53] Frances. : Kurt. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[22:55:59] Frances. : Esa no me la esperaba :Rene:
[22:56:01] Frances. : Esto va a mi pvt
[22:56:18] Fantasy. : JAJAJAJAJAJA y al mío D:
[22:56:26] Pushi. : NO ME SEÑALES, NO ME SEÑALES CON EL MONITO
Deyz es taaan tierna D:
[22:55:23] Pushi. : Quiero audicionar para la NC de Kurt y de Connie, pero me da P-A-J-A
[22:55:25] Frances. : Me pongo sentimental
[22:55:32] Pushi. : But, lo voy a pensar
[22:55:34] @ Kurt. : ay, Na, te extrañé tanto. dskajfhdjskfkas.
[22:55:35] Pushi. : Vale la pena.
[22:55:45] @ Kurt. : Pushi. AUDICIONA, PUTA MADRE.
[22:55:45] Pushi. : Si Gen, me estresa
[22:55:53] Frances. : Kurt. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[22:55:59] Frances. : Esa no me la esperaba :Rene:
[22:56:01] Frances. : Esto va a mi pvt
[22:56:18] Fantasy. : JAJAJAJAJAJA y al mío D:
[22:56:26] Pushi. : NO ME SEÑALES, NO ME SEÑALES CON EL MONITO
Deyz es taaan tierna D:
peeta.
Yoo amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a Ags<33 y a Soph<33 y a muchas chicas más<33
peeta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya me hice la idea de no quedar. Es decir, hay muchas chicas que escriben genial, mi ortografía es un asco, y para joderla más, mis fichas son peores que mi ortografía D:
peeta.
Ahora controlo la sección comienzos junto a las chicas de ayuda
peeta.
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60