Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 60. • Comparte
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
Tuve una idea, pero no sé XD
En Stay Out, la protagonista se llama Rebecca {nombre que no me gusta mucho :roll:} por lo que, al ser de Harry y ella ama a Harry, quiero colocarle el nombre de Magz, pero no sé si le guste Selenur, porque no quiero cambiar a Selena por nadie :'c al menos no en esa fic :/
En Stay Out, la protagonista se llama Rebecca {nombre que no me gusta mucho :roll:} por lo que, al ser de Harry y ella ama a Harry, quiero colocarle el nombre de Magz, pero no sé si le guste Selenur, porque no quiero cambiar a Selena por nadie :'c al menos no en esa fic :/
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no debo perder ese link
peeta.
Estaba cocinando pollo al jugo, le digo a mi papá que lo revise un rato mientras voy a comprar orégano, y el pobre pollo al jugo terminó siendo pollo asado D:
peeta.
¿Te enojas y me golpeas hasta morir si te digo Origin? Saluda a tu papi de mi parte. :niña: e.é
ivashkova.
Sí. No, mentira, tus apodos son especiales XD.Bárb escribió:¿Te enojas y me golpeas hasta morir si te digo Origin? :juay:Saluda a tu papi de mi parte. :niña:e.é
Okey, yo se los mando
peeta.
Cambié la firma, y ni idea de por qué XD. Aunque me gustó, pero aclaro que no shippeo Hiley, sólo que esos gifs eran algo así como lo que estaba buscando XD
peeta.
09.29.2013
¿Really?, ¿Again? ¿Está bien?Maggie. escribió:A mi papa le volvio a agarrar eso. Mi tia lo grabo... Y estoy re cagada. Es horrible.
peeta.
Por favor, que mis stalkers den señales de vida D: aunque sea vida extraterrestre
peeta.
No me gusta mi nueva firma. Es horrible D: voy a hacer una nueva, pero para otra cosa.
peeta.
Obvio, me lo contaste hace tieeeeeeeeeeeeeeempo, luego de cantarme el cumpleaños, cuando nos emepeábamos tarde y hablábamos de cosas tontas XD, me lo contaste cuando supiste que yo también iba a la iglesia c:Maggie. escribió:Sabes lo de mi papa? ._________. Really? Creo que no se lo dije a nadie ._____. ((vale aclarar que no es ninguna enfermedad y eso, asi que esta bien)). lov iu<3.Fantasy. escribió:09.29.2013¿Really?, ¿Again? ¿Está bien?Maggie. escribió:A mi papa le volvio a agarrar eso. Mi tia lo grabo... Y estoy re cagada. Es horrible.
peeta.
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60