Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 60. • Comparte
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap. Debo subir cap.
peeta.
Gen es mi esposa así que puedo comentar sin problema.
te amo.
te amo.
Invitado
Invitado
ObvioLizzie. escribió:Gen es mi esposa así que puedo comentar sin problema.
te amo.
peeta.
¿A alguien le gusta mi firma? Hace tiempo que no hacía una y... creo que me quedó fea :c
peeta.
Gracias Camz, creí que a nadie le gustaría, pero me has subido el ánimo A mi me gusta la tuya, is perfect y queda bien con tu colorcitoCamz. escribió:es lo que iba a decir, Gez :roll: amo tu firma alsdjasfgk es que idk, me gusta el modelo y los dos salen tan perfectos):ylafrasemaigash.*-*
peeta.
Muchas gracias, Mily, you're cute'Mily.♡ escribió:A mi me encanta, te quedo hermosaFantasy. escribió:¿A alguien le gusta mi firma? Hace tiempo que no hacía una y... creo que me quedó fea :c
peeta.
Obvio que te amo, cerezaCam. escribió:Gezza me ama, osea. YO TE AMO MÁS GALLETITA
peeta.
Gracias, Magga, pero las tuyas son mil veces mejoresMaggie. escribió:La firma de gennu is per-fect): nsjdjd. Hermosa hermosa.
peeta.
Siempre podrás comentar mi pvt, amore, sin miedo , ahStefanya escribió:Soy mala acabo de comentar el pvt de Kalrs aunque quiero comentar varios
Mir, Mafer, Sky, Gen, Muchas personas pero tengo miedo de que se enojen por andar comentando donde no se debe
Igual el mío esta abierto a mis amadas (?
peeta.
7 stalkeadores y la cosa sigue subiendo... el problema ahora es saber quién es quién D:
peeta.
'Mily.♡ escribió:Ay, ai lov yiu tú <3 :aah:Fantasy. escribió:I Love You<3
peeta.
Estas son las cosas que me hacen sonreír cada mañana.Maggie. escribió:Tambien te amo, gennu. Y mucho, mucho<3.
peeta.
Aunque no me ames no me puedes banear por comentar, muajajá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] djf<3
ivashkova.
Yo si te amo<33Bárb escribió:Aunque no me ames no me puedes banear por comentar, muajajá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:AA:djf<3
peeta.
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60