Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 60. • Comparte
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
Bárb escribió:Fantasy. escribió:Bárb. Perdón por todo, ay, me siento tan mala persona por no apoyarte cuando lo necesitas siendo que tú siempre te haces el tiempo para escuchar mis babosadas DD: Espero que me perdones, Bárb. Te amo mucho<33No me vengas a jodeeeeeeer, Gen, Origin, amor de mis amores, sdjkfs:c No estoy enojada, ni mucho menos. No eres mala persona, tranquila. Shhhht, no le digas a nadie, pero cada vez que decía en mi mente "las chicas ni me extrañaron" había otro pensamiento luego de eso que decía "Pero Gen siempre lo hace, con ella no me enojo<3" e.é No me pidas perdón que no hay nada que perdonaaaar:c<333 Te amo más, bellezaa<3
peeta.
Sorry, pero era para generalizar más, iba en el contexto de "Todas son hermosas. No importa que te falte un ojo o un pie" Te amo, Camito<33Camz. escribió:I've been trolled. :roll:Fantasy. escribió:No hay nadie más hermoso que tú, Invitado, créeme que lo digo enserio.
peeta.
Escribes hermoso, carajos, que no vengas a decirme lo contrarioLizzie. escribió:nah, mi madre cree que escribo "genial", mi escritura es taaaaan mediocre, tal vez debería tomar un taller :meh:
Fry es marca registrada de Maggie.
peeta.
Tengo ganas de golpear a alguien. Pero las retengo sonriéndole a alguien, así no maltrato a la zorra esa, yo estoy en contra del maltrato animal ¬¬'
peeta.
Idioma yo: "Yo llego y comento cualquier pvt"
Idioma mamá:"Tu andas por ahí como Pedro por su casa"
Idioma stalker:"Ahrepatudalamina"
Idioma mamá:"Tu andas por ahí como Pedro por su casa"
Idioma stalker:"Ahrepatudalamina"
peeta.
Yo y el Byron -AKÂ mi mejor amigo hombre- le llenamos la mochila con yogurt al victor, cuando se sentó, se apoyó en la mochila y la weá fue una explosión de yogurt XDD
Luego, preguntaron quién había sido, nos hicimos los tontos y culpamos al Juan DD:
Luego, preguntaron quién había sido, nos hicimos los tontos y culpamos al Juan DD:
peeta.
No ocultaré el que voté en el sondeo de Bárb, y menos aún que vote por la última alternativa, al fin y al cabo, igual se daría cuenta :roll:
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí. Nadie exageró. Ese bulto sí es grande DD:
Sí. Nadie exageró. Ese bulto sí es grande DD:
peeta.
Saoirse Ronan no la hubiese conocido sin Ems. A Lindsay Hansen si la conozco la uso en algunas N.C's. a Ebba Zingmark y Bárbara Palvin nadie las habría conocido sin Mey. Punto.
peeta.
yo conoci a barbs gracias a connu o una amiga ((no recuerdo)), gennu... y ahora todas la utilizan porque la mayoria shippea harbara y eso :roll:. yo conozco a lily gracias a vos. ndjfjwjaow. no se porque comento esto(?)
loubricante.
rnfiktgbjkhbrk<33 Sí, las demás son puras playas DDDD:Maggie. escribió:yo conoci a barbs gracias a connu o una amiga ((no recuerdo)), gennu... y ahora todas la utilizan porque la mayoria shippea harbara y eso :roll:. yo conozco a lily gracias a vos. ndjfjwjaow. no se porque comento esto(?)
Te amo<333
peeta.
te amo mas<333.Fantasy. escribió:rnfiktgbjkhbrk<33 Sí, las demás son puras playas DDDD:Maggie. escribió:yo conoci a barbs gracias a connu o una amiga ((no recuerdo)), gennu... y ahora todas la utilizan porque la mayoria shippea harbara y eso :roll:. yo conozco a lily gracias a vos. ndjfjwjaow. no se porque comento esto(?)
Te amo<333
pd. NO JODAS. TU AVY omg omg omg. *respira maggie, respira* fdgvjhvjfthddhg ¿lo hiciste tu? ughghb
loubricante.
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60